Foro / Moda

Duda: ? a que' edad se puede empezar?

Última respuesta: 17 de agosto de 2018 a las 17:52
Z
zarah_5989146
21/10/04 a las 13:05

Hola a todas,

tengo quince años y desde hace poco me he comprado una tanguita, porque mis amigas las llevan y me gustaria empezar a ponermelas poque son super chulas. Lo que pasa es que mi mama' se entero' de mi tanga cuando lo meti' en el cesto de la ropa sucia y me reprocho' y me dijo que a mi edad no es bueno que me ponga ropa interior sexy, que no es serio y tal. Por eso os quiero preguntar a que' edad habeis empezado a poneros el tanga y si habeis tenido algun tipo de problema con vuestra mama' o vuestra familia como me pasa a mi'. ?Soy la unica?
Besos

Cri

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_901438499z
7/11/06 a las 13:28

No hay nada de malo en elo
HOLA tengo una hija de 6 añitos y ya le compre 2 tanguitas,las dos veces fue que ivamos de compras los vio y me los pidio y se los compre ¿porque no? y eso que yo no los uso porque me parecen incomodos,.un besin guapa

15 -Me gusta

E
ellina_8064476
22/10/04 a las 16:26

Para cristina no te preocupes
Hola Cristina soy Farnes tengo 27 años yo personalmente llevo usandolo desde siempre, primero decirte que el tanga lleva años pero años usandose y demoda, yo soy deportista y siempre lo he usado por ser mas comodo y no ne irrita la piel cuando sudas,mi madre me los compraba porque decia que quedaba muy feo que se marcara la braquira en un pantalon o una falda ya que el culo lo hacia mas feo hace doble culo, y a mi particularmente lo veo horrible. Tambien decirte nunca me ha gustado enseñarlo ni llevarlo con pantalones blancos y el tanga negro eso queda fatal, no porque uses tanga vas a ser la mas guay ni las mas sexy la ropa interior es intima de cada persona no tienes porque ir diciendo que llevas un tanga o que no. Por otra parte si tu madre ahora no te deja lo puedo entender hace caso ella tambien ha sido joven como tu y alguna razon tendra, ya tendras dias con sus noches para poder llevar lo que quieras...No pretendas ser mayor antes de tiempo, todo año tiene sus cosas y todas las epocas sus tiempo...

Un Besito Farnes...

5 -Me gusta

S
sergia_9877911
23/10/04 a las 16:37

Ya puedes empezar
Hola tengo 20 años, y empeze a usar tanga a los
13 y te puedo decir que es mas comodo que las
braguitas, nunca mas use braguitas, hoy me resultan incomodas y calurosas en verano. Lo
que te tiene que interesar es la comodida en
ropa interior, las tangas quedan muy bien con jeans, con faldas etc. Pero eso no significa
que tengas que andar mostrandolas.
Adelante pontelas!!!

Besos!!

10 -Me gusta

I
ilka_5520623
28/7/05 a las 22:16

Don't worry
hola yo tb tengo 15 años y las empeza a usar hace casi tres años. Explicale a tu madre porque las quieres usar, ralmente es todo estetica y nadie te va a mirar mal porque las lleves intentad hablar y contrastad opiniones
besitos y suerte

4 -Me gusta

O
olya_7304464
29/7/05 a las 9:07

Hola
hola yo tambien tengo 15 i la llevo usando desde los 13 años a mi tambien me pasaba de ke se la veia a gente de mi clase i se me antojo llevar. Sin embargo mi madre nunca me reprocho e incluso fue ella la ke me compro mi primer tanga i siempre me ha dejado llevar porke dicen ke son comodas i ke si todas lo llevan porke yo no. bueno espero haberte ayudado. besos a todas

5 -Me gusta

A
an0N_944179699z
31/7/05 a las 17:35

Yo lo uso
Tengo 14 años y lo uso desde los 12...y mas q nada fue x mi madre...ella me decia q se me veia muy feo la marca d la braguita ...y x eso...lo encuentro mucho mas comodo...
Explicale a tu madre xq lo quieres usar, si se lo explicas bien t entendera

5 -Me gusta

A
anne_5462698
21/8/05 a las 16:36

Mmm..fliping
dios de donde sois????????? ok. m voi a tranklizar. aver os explico, soy ESPAÑOLA d madrid, tngo 16 años y aki si te kieres poner un tanga no es mayor problema pordios!!es una ropa intima!!! q nadie tiene q saber q lleves o no..!!!como q se los viste a las de tu clase y x eso te lo pondras??? q poca personalidad eso pa empezar.. y q poca clase y q guarras tus amigas q enseñan el tanga... yo m estoy kedando flipada enserio si ay alwien mas de españa porfavor q me diga si esto es normal o soy yo la rara porqe en el pekeño rinconcito de la tierra donde yo me muevo esto q a contao la xica es muy fuerte... en fin BSOS!
pd: y no t emociones tanto x un tanga qe no es signo de ser guay anda..

2 -Me gusta

Z
zarah_5989146
3/11/05 a las 15:50

Queridas


os quiero agradecer por vuestras respuestas. Ya mi madre no me molesta por llevar tanga y hasta le he regaldo una y !de vez en cuando se la pone!
El tanga es el mejor invento del ultimo siglo

besos

5 -Me gusta

Z
zarah_5989146
7/11/05 a las 10:35

Tines razon loona


lo que pasa es que cuando me enregistre' lo hice de broma y meti' 32 sin pensarlo. En realidad entonces tenia 15 años y ahora tengo 16.
Pero ?que' quieres decir con "por la forma de escribir?

besos

Cri

Me gusta

C
carrie_8558807
17/6/06 a las 14:00

Me pasa lo mismo
Hola...yo todavia no uso pero me gustaria usarlos...
M da cosa comprarme por mi mama...Ella es un poco antigua por decirlo de alguna manera...no m deja tener novio ni usar ropa un poco mas alla de lo k siempre use...sera pork cuando era peke mi abuela le decia lo mismo'' o kisas esk es un poko celosa y no kiere k crezca antes de tiempo'...la cosa es k chicas de mi clase lo llevan y les keda bn a los chicos les gusta y eso...no es por ser la mas way ni nada pero una vez me prove uno y m parecio muy comodo asik...me gustaria tener sin k mi mama no m diga nada, tengo 12 años...
y no kiero k m reproche algo tan simple como eso...

Si me podeis ayudar...gracias...

6 -Me gusta

C
carrie_8558807
17/6/06 a las 14:00

Me pasa lo mismo
Hola...yo todavia no uso pero me gustaria usarlos...
M da cosa comprarme por mi mama...Ella es un poco antigua por decirlo de alguna manera...no m deja tener novio ni usar ropa un poco mas alla de lo k siempre use...sera pork cuando era peke mi abuela le decia lo mismo'' o kisas esk es un poko celosa y no kiere k crezca antes de tiempo'...la cosa es k chicas de mi clase lo llevan y les keda bn a los chicos les gusta y eso...no es por ser la mas way ni nada pero una vez me prove uno y m parecio muy comodo asik...me gustaria tener sin k mi mama no m diga nada, tengo 12 años...
y no kiero k m reproche algo tan simple como eso...

Si me podeis ayudar...gracias...

2 -Me gusta

Y
yuying_10048417
17/6/06 a las 16:08

Yo...
tb soy española... y alucino con la importancia q le dais...porq a mi me parece una tonteria!!No me acuerdo desde cuando lo uso.. (12-13 años creo) y para nada significa ser mas way, ni nada asi!yo lo llevo x comodidad y porq creo q la ropa qda mejor cn el...pero es mas! la gente q lo lleva xa q se vea, aposta, me parece de lo mas vulgar!y con esto no kiero ofender a nadie!besossss

Me gusta

Y
yuying_10048417
17/6/06 a las 16:08

Yo...
tb soy española... y alucino con la importancia q le dais...porq a mi me parece una tonteria!!No me acuerdo desde cuando lo uso.. (12-13 años creo) y para nada significa ser mas way, ni nada asi!yo lo llevo x comodidad y porq creo q la ropa qda mejor cn el...pero es mas! la gente q lo lleva xa q se vea, aposta, me parece de lo mas vulgar!y con esto no kiero ofender a nadie!besossss

Me gusta

R
rabeya_6919991
15/10/06 a las 1:28

Hola a todas
saben creo que siempre he pensado qu ecada quien puede hacer lo que quiere sin que alguien se lo impida la ceustion entonces es que yo desde los 15 años uso tanga y me late usar porque son muy discretas y creo que si ati te gustan no hay porque no usar con decirles que hasta mi novio usa tangas porque yo le regale una al principio dijo que como creia que iba a usar esas cosas pero con el tiempo le gusto y se ve muy bien este es el correo de mi novio si quieren escribirle y decirle algo ingdhyber_@yahoo.com.mx

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

driadea
driadea
15/10/06 a las 18:14

En corte inglés
Yo he trabajado en el Corte Inglés y he visto niñas de 6 años comprando tangas, así que yo no veo nada malo. Son unas braguitas nada más.

Me gusta

M
melba_5312872
15/10/06 a las 19:07

Nooo pasa nada
empeze a los 11 años.. i a mi madre le daba exactamente igual.. al fin i al cabo es una prenda mas

Me gusta

A
an0N_730087299z
25/10/06 a las 14:17

Olaaaaa
pues mira cri yo tengo 14 y no uso tanga pues x ke me molesta un poko xdxd..pero me parece raro ke tu madre no te deje xke es normal nose puedes alar kon tu madre y decirselo ..besos xaooo

Me gusta

T
tatia_8572119
6/11/06 a las 15:11

Vaya madre
mira llo lebo desde k tenia 11-12años y mi madre no me dice nada y ella me sigue comprando de todas formasm y colores

Me gusta

A
an0N_741170499z
7/11/06 a las 12:15

Holasz
jajaja
yo no soi ninguna experta ni creo ke sea las mas indicada
pero pues yo tengo varias tangas XD..
ke mi mama me compro..
io empeze alos 13 o 14 años mas o menos..
no creo k sea algo malo ni mucho menos bulgar..
las tangas se usan para cuando lleves un pantalon muy pegadito y claro no kieres k sete mire la marca del calzon de abuelita no? xd jajaja..
claro no vas andar enseñando la tanga.. eso si seme hac eun poco bulgar!
No creo ke hayga edad para empezar a udar tanga..
claro tampoco una niña de 9 años la puede usar
pero mientras tu la sientas necesaria creo k es lo correcto
bueno adiosz XD

1 -Me gusta

A
an0N_901438499z
7/11/06 a las 13:28
Mejor respuesta

No hay nada de malo en elo
HOLA tengo una hija de 6 añitos y ya le compre 2 tanguitas,las dos veces fue que ivamos de compras los vio y me los pidio y se los compre ¿porque no? y eso que yo no los uso porque me parecen incomodos,.un besin guapa

15 -Me gusta

W
widad_7452572
9/6/07 a las 3:41
En respuesta a sergia_9877911

Ya puedes empezar
Hola tengo 20 años, y empeze a usar tanga a los
13 y te puedo decir que es mas comodo que las
braguitas, nunca mas use braguitas, hoy me resultan incomodas y calurosas en verano. Lo
que te tiene que interesar es la comodida en
ropa interior, las tangas quedan muy bien con jeans, con faldas etc. Pero eso no significa
que tengas que andar mostrandolas.
Adelante pontelas!!!

Besos!!

No importa lo qe digan
mira te cuento kashaim que yo me empeze a pintar a los 11 pero resulta qe cuando me pintaba todos me decian i pk te pintaste y leseras entonces mis padres me decian qe no me pintara pk era mui chica i wea pero derrepente asi tengo 12 voi a cumplir 13 i veo qe no importa la edad para empezar a pintarse uno se puede pintar a culakier edad para verse mucho mas femenina y vanidosa pk eso es el emblema de la mujer bueno i nias pintense desde pekes xq da lo mismo lo qe digan las envidiosas qe nisikiera la dejan pintarse se me cuidan musho ShaaO!*

Me gusta

W
widad_7452572
9/6/07 a las 3:58
En respuesta a widad_7452572

No importa lo qe digan
mira te cuento kashaim que yo me empeze a pintar a los 11 pero resulta qe cuando me pintaba todos me decian i pk te pintaste y leseras entonces mis padres me decian qe no me pintara pk era mui chica i wea pero derrepente asi tengo 12 voi a cumplir 13 i veo qe no importa la edad para empezar a pintarse uno se puede pintar a culakier edad para verse mucho mas femenina y vanidosa pk eso es el emblema de la mujer bueno i nias pintense desde pekes xq da lo mismo lo qe digan las envidiosas qe nisikiera la dejan pintarse se me cuidan musho ShaaO!*

Maquillandose
Kashaim qe nosotras nos maquillamos para que 1 para llamar la atencion de las demas 2 para vernos mas femeninas 3 para vernos mas ricas 4 para ser mas sexy 5 para qe lso hombres nos miren o seah en mi curso nadie se pinta los ojos y siempre cuando yo me los pinto dicen se te nota musho y wea ami no me interesa pk io me pinto pa verme mas femenina y bonita mis ojos son verdes y con cualkier color se me ven ams limdos de lo qe son entonces yo me pinto para llamar la atencion de mis compañeras qe son medias pernas jajajajajaj algunas no todas yo no me creo ni soi cuica io soi x naturaleza asi les gusta bien no les gusta PICO!*

Me gusta

U
umayma_9177465
28/6/07 a las :47
En respuesta a melba_5312872

Nooo pasa nada
empeze a los 11 años.. i a mi madre le daba exactamente igual.. al fin i al cabo es una prenda mas

Jkjkj
busco chicas

Me gusta

A
aihnoa_9890758
28/8/09 a las 22:21

Sii usalas!
no hay problemas , yo las uso desde los 13 y ahora tengo 15, mi mama aun no sabe pero me encantan y ami novio tambien jajaja usalas si te gustan y te sientes comoda!! good luck!!

2 -Me gusta

Z
zhang_8044995
1/9/09 a las 14:42

No te preocupes!
Buenas!
No te preocupes, yo llevo tanga desde los 14 años y ya tengo 22, + x comodidad q x sexy. Empecé a ponérmelo antes q mi hermana q tiene 3 años + q yo, pero mi madre no me dijo nada, xq yo le deje claro q keria tangas xq eran muxo mas cómodos q las bragas y así no se marcan en los pantalones, también si tu madre piensa q te los pones xq son sexys es normal q no le guste, yo creo q debes hacerle entender q con 15 años ya eres mayor como para elegir tú tu ropa interior y q prefieres los tangas por comodidad, ya dirás si funciona.
Te deseo muxa suerte!!!

Me gusta

F
floare_9558624
2/9/09 a las 10:38

Www.sublimeasesoriadeimagen.co m
La ropa interior, bragas, tangas, sujetadores....Sirven para modificar la silueta para mejorarla y adaptarse a la ropa que vayas a llevar.
si lo que necesitas es que no se note que llevas ropa interior, lleva el tanga, sinó, lleva lo que quieras o necesites.
Respecto al mensaje implícito del tanga, he de decir que la decoración de la ropa interior es para ofrecer una imagen más bonita ya que tienes que llevar ropa interior de todas maneras. Pero lo más importante, es que te pongas la ropa interior adecuada en cada momento.

Me gusta

N
nura_2830633
17/8/18 a las 17:52
En respuesta a widad_7452572

No importa lo qe digan
mira te cuento kashaim que yo me empeze a pintar a los 11 pero resulta qe cuando me pintaba todos me decian i pk te pintaste y leseras entonces mis padres me decian qe no me pintara pk era mui chica i wea pero derrepente asi tengo 12 voi a cumplir 13 i veo qe no importa la edad para empezar a pintarse uno se puede pintar a culakier edad para verse mucho mas femenina y vanidosa pk eso es el emblema de la mujer bueno i nias pintense desde pekes xq da lo mismo lo qe digan las envidiosas qe nisikiera la dejan pintarse se me cuidan musho ShaaO!*

Yo llevo tanga desde los 15 , a los 14 una amiga me dijo que loa provara , al principio a mis padres no les parecio bien , especialmente a mi madre pero despues de cumplir 15 años me dejaron usarlos

2 -Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram