En respuesta a seddik_6402109
Yo tampoco he dejado de usarlos
Yo tampoco he dejado de usar pantys en el verano, sobre todo para dormir, me encanta sentir su tacto y su roce al dormir sin el pantalón del pijama o con camisón.
No entiendo por qué la gente no las usa más a menudo, siendo una prenda tan cómoda, agradable y sensual, además de tener las piernas siempre calentitas. No es una sensación mejor a la de ir sin medias, simplemente distinta.
Debemos ser practicos
debemos ser practicos a la hora vestir las medias pantalon no son adecuadas para los varones y sino cual es la pretencion de usar las faldas
Mucho gusto, gracias por su tiempo y por su espacio.
Talvez usted tenga alguna posibilidad de aportar, orientar o contribuir para atender esta necesidad. Gracias
La Moda Masculina En El Siglo XXl
La Moda del Vestido o Traje para los varones no se ha considerado con la dignidad ni el respeto propio.
Solo se le ha impuesto una moda de acuerdo al prototipo de hace muchísimos años que en ese momento les pareció a ellos que era lo mejor; pero sin hacer ninguna consideración de: Comodidad, Salud, Bienestar, Calidad de Vida, Ergonomía, Estética, Pudor, Economía y que fueran prendas muy practicas, funcionales, seguras y fáciles de vestir. De los diseños actuales no satisfacen las necesidades básicas para las diferentes edades de los varones (Bebes, Niños, Jóvenes, Adultos, Ancianos, algunos Discapacitados)
Los diseños de las prendas de vestir para los varones (Bebes, Niños Jóvenes; Adultos, Ancianos, y Discapacitados), no corresponden a la Anatomía ni a la necesidad que padece este grupo social.
No se si sean ustedes las personas indicadas para contribuir a satisfacer esta gran Demanda y Necesidad.
Pues para vestir a un Bebe menor de un año, es difícil meterle las piernas en los pantalones, (con su constante pataleo); la incomodidad cuando hay que cambiarle un pañal entre otras; y como no puede protestar le toca acomodarse y acostumbrarse a las prendas que le quieran colocar. (¿Se ha preguntado usted por que el Bebe se alegra y se recrea más cuando le quitan el pantalón?, Yo creo que es porque lo estamos liberando de una tortura.
Para un Niño es difícil ir al baño cuando tiene que soltar el cinturón, desabrochar el pantalón, bajar y subir el cierre o cremallera (que generalmente se traba o se daña) y a veces, pasa vergüenzas por no poder hacer la maniobra oportunamente.
Tienen razón los Jóvenes Adolescentes que en busca de algo de comodidad, lo intentan procurando usar pantalones anchos, que les brindan algo de confort (pero que aun les falta)
En el caso del Adulto ocurre algo similar, y peor, cuando se rompe el pantalón en la parte trasera; la cremallera o cierre se daña o se traba.
El desprendimiento del dobladillo del contorno del tobillo o botamangas cada vez que tiene que meter las piernas es bien frecuente.
Cuando se va a sentar siempre se constriñen sus partes nobles (por que la parte de pantalón llamada tiro, donde va colocada la cremallera o cierre), no es tan amplio como debería ser, estrangula esta parte del cuerpo causando grandes molestias y malestares de salud.
Para atender a los Ancianos y Discapacitados también se hace complicado, pues el Anciano no puede guardar tanto equilibrio como para colocarse el pantalón y es más difícil ayudar.
En los Centros de Salud a los pacientes se les coloca una bata que es muy cómoda y practica, para brindarles comodidad y hacer su trabajo con mayor facilidad.
Por la Anatomía del varón es menos: apropiado, menos cómodo, menos práctico, el pantalón. SERIA MUY BUENO QUE LOS DISEÑADORES BUSCARAN NUEVAS ALTERNATIVAS PARA BRINDAR COMDIDAD, BIENESTAR, SALUD Y ECONOMIA Y MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA UN GRUPO TAN NUMEROSO Y VARIADO. DEFINITIVAMENTE LAS DIFERENCIAS CON LAS PRENDAS DE LA MUJER DEBEN SER NOTORIAS Y PROPIAS DE LA ANTOMIA DE CADA GÉNERO.
Inclusive es mucho más complejo y costoso: El Diseño, Elaboración y Mantenimiento de un pantalón que el de las prendas No Bifurcada ( BATAS, TUNICAS, VESTIDOS Y FALDAS) para Varones. Con el actual diseño del pantalón parece que se quisiera dividir la Anatomía del varón, o suprimir parte de El.
Esta necesidad me hace reflexionar cuando alguna vez en la vida nos ha tocado colocarnos unos zapatos que nos causan algún malestar y nos toca acostumbrarnos a soportar y amansar. Sin contar, los callos y con su respectiva incomodidad.
Los pantalones como prendas de trabajo y overoles son de buen desempeño para algunas labores; en especial cuando NO se deba sentar. Como prendas para seguridad industrial son excelentes.
El pantalón por su diseño y forma se asemeja más a un cinturón de castidad que a una prenda cómoda para vestir, disfrutar y lucir.
La identidad y el género de una persona no se las da un traje o un vestido, una actividad, ni una profesión, tampoco se los da un estilo de vida.
Se dice de una persona que no tiene identidad cuando no ha podido identificar con claridad sus características anatómicas, físicas, los valores y principios con los cuales debe vivir, convivir y desempeñarse. Dichas características son propias y exclusivas de los seres humanos; estas características son innatas e incambiables; (cuando intentamos modificarlas); iniciamos un gran deterioro y ataque a cada individuo y a la sociedad, y al entorno donde nos movemos. El diseño de cada persona es exclusivo, es único y tiene un propósito muy bien definido.
El asunto de atender esta necesidad del vestido de los varones, nos llevara a comprobar que a las personas no se les valora por lo que vistan o hagan, por la formación académica o las bienes que tenga; sino PORQUE SOMOS SERES HUMANOS con gran valor y con mucha dignidad. No hay precio para la vida de una persona independiente mente de cómo se vista o en que labor digna se desempeñe. A la Moda Masculina también le falta: COMODIDAD Y CONFORT, INNOVACION Y VARIEDAD
Además de la comodidad, la salud y la variedad, QUE BRINDAN LAS PRENDAS NO BIFURCADAS hay que considerar el pudor y la buena presentación es más inconveniente ver a hombres y mujeres queriendo exhibir sus cuerpos con prendas tan ceñidas. Esta es una Abierta y Clara invitación a la promiscuidad y al desenfreno. Es tiempo de volver a tener recato pudor y recuperar muchas de las buenas costumbres que se han estado perdiendo