Foro / Moda

Ayuda para nochevieja

Última respuesta: 25 de diciembre de 2007 a las 17:30
A
an0N_899330999z
29/11/07 a las 13:31

holaaaa.

mirar soy una chica de 22 años y siempre me pienso muy bien que ponerme para esa noche tan importante del año.

tengo un top de tirante ancho y escote y espalda igual acabados en pico es negra con brillantes como si me hubieran echado purpurina, y para abajo estoy entre una falda en picos y negra tambien o un pantalon liso negro de vestir no vaqueros ni nada y algo ajustadillo, y mi duda es sere demasiado negra?

debajo del top m pongo kamiseta de tirantes porque sino se me ve demasiado el escote y no se si la de tirantes ponermela roja...negra....o blanca...

y lo que son los zapatos los pongo negros o de otro color contando que el top y la parte de abajo son negros?

y el maquillaje combino la sombra d ojos negra y gris o tiro a otros tonos? yo soy d ecolor de piel ni morena ni blanca del todo y mi pelo es castaño oscuro de pelo largo que eso es lo unico que se lo dejare suelto y con flequillo.

muchas gracias

espero que me podais ayudar

Ver también

A
an0N_555519199z
29/11/07 a las 13:36

Hola
para nada, el color negro es el mas elegante y el que mejor sienta a la gente...a mi me encanta y para nochevieja siempre suelo ponerme de negro, ademas estiliza mucho la figura...si te ves muy de negro, dale un poko de color a lo ropa poniendote los complementos: zapatos, bolso, pendientes, anillo, colgante.... en doraditos, plateados o rojitoss que quedan muy bien....seguro qe estas wapisima

O
oksana_9015563
7/12/07 a las 16:18

Consejo
hola, aprovecha que es nochevieja para darle un poco de luz y color a tu cara, delineate el ojo con lapiz negro y utiliza una sombra metalizada de color violeta y otra plateada y los labios discretos, por ejemplo un glos salmón.

No te pongas una camiseta blanca debajo del top, y los zapatos pueden ser negros, rojos o plateados, falda o pantalón? esa noche mejor una falda.

También podrías ponerte los zapatos del mismo color que la camiseta.
Utiliza un bolso de mano, son más elegantes, al ir toda en negro, puedes utilizar un bolso tipo joya.

A
an0N_542993599z
25/12/07 a las 17:30

Lo que yo me pondría
soy parecida a ti, tambien tengo el pelo a capas y morena. reo que lo mejor que te quedaría sería:
-la falda de picos
el top nedro y debajo una camiseta de tirantes blanca(el negro y el blanco quedan muy elegantes)y uno s zapatos negros o blancos, ambos te quedarían bien.

-la sombra no la pongas también negra y gris, combina otros colores como azul, un tono verde oscuro,...si no si que irías demasiao de negro, dale color a tu cara.

así irás estupenda jeje.

y QUE TE LO PASES BIEN EN NOCHEVIEJA!! DIVIERTETE!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir