Foro / Moda

Vestidos para nochevieja

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 1:39
E
edurne_8652493
20/11/05 a las 21:03


Hola gente!! soy nueva en este foro(normalmente estoy en la de cabello)Y como ya mismo es navidad,quisiera saber que ideas pondreis en el año nuevo,yo ahora mismo tengo varias ideas.Me fijado algo en la serie de sexo nueva york,que se ponen vestidos muy chulos.Tb este año se lleva mucho las toreras..espero que os animais a contestar.Besoss

Ver también

L
lukene_5958761
21/11/05 a las 14:07

Hola noeli19...vestidos tipo sexo en ny
Conozco una tienda en Madrid en la calle Ferraz n 36, que tinen unos vestidos y unos diseños espectaculares y exclusivos, muy parecidos a los q lleva Sarah Jessica Parker. Lo digo x experiencia xq yo ya me he comprado alguno. Tiene web x si te ayuda xo tiene mucho más en la tienda. http://www.itziargorriz.com/
Besitoss!!

E
edurne_8652493
25/11/05 a las 12:04
En respuesta a lukene_5958761

Hola noeli19...vestidos tipo sexo en ny
Conozco una tienda en Madrid en la calle Ferraz n 36, que tinen unos vestidos y unos diseños espectaculares y exclusivos, muy parecidos a los q lleva Sarah Jessica Parker. Lo digo x experiencia xq yo ya me he comprado alguno. Tiene web x si te ayuda xo tiene mucho más en la tienda. http://www.itziargorriz.com/
Besitoss!!

Graciass!!!!

Muchas gracias por darme esa informacion,me fijado en la web y estan muy chulos.El problema que yo soy de Cádiz,pero bueno,tengo a mi madre que cose muy bien.Tambien puedo ir a la cañada(un centro de comercial donde estan todas las marcas de ropa mas chulas.)Si sabes algo mas,pues lo comenta .Besoss!

A
an0N_948853299z
28/11/05 a las 16:43
En respuesta a lukene_5958761

Hola noeli19...vestidos tipo sexo en ny
Conozco una tienda en Madrid en la calle Ferraz n 36, que tinen unos vestidos y unos diseños espectaculares y exclusivos, muy parecidos a los q lleva Sarah Jessica Parker. Lo digo x experiencia xq yo ya me he comprado alguno. Tiene web x si te ayuda xo tiene mucho más en la tienda. http://www.itziargorriz.com/
Besitoss!!

Hola!!
Hola!! yo tambien estoy buscando vestido para nochevieja, y he visto los de la pag. son muy bonitos. alrededor de cuanto podria salirme un vestido en esa tienda? Gracias

A
arlene_8880247
7/12/05 a las 12:29

Vestidos para nochevieja
ola!me gustaria saber cuales son tus ideas para esta nochevieja,yo aestas fechas aun no se que ponerme ni que peinado llevar... me gustaria que me dierais algunas ideas un beso

L
leyna_8239610
10/12/07 a las 12:31

Come mas
Pienso que para que el vestido sea pegado por arriba y anchito por abajo deberias comerte cada dia un chorizo muchos bombones (de las marcas buenas si puede ser nestle.un platako de cocido y pringaita eso k no se te olvide k es mu importanta si aces esto asi podras tener un kulako komo mi madre y lastetas bien gorditas asi tendras tu vestidito pegaito por arriba y anchito por abajo,(si estas gorda no comas mas abe si te van a tene k saka kon un sakarcocho del vestido!!

R
rayhan_9897730
17/12/07 a las :12

Hola
hola me gustaria alguna opinio para noxevieja d ealgun vestido o algo estoy desesperada no encuentro nada soy de alicante besos y gracias

D
dakota_5188757
27/12/07 a las 16:21

Responder
Hola guapa..
Soy Ainara,yo en nochevieja me voy a poner un vestido blanco con un lazo dorado o azul(yo me lo voy a poner en la cintura) tu si quieres te lo pones por la cintura o un poco mas para arriba...
El vestido blanco con el lazo dorado o azul,trae muy buena suerte...
Es mejor que el lazo sea dorado,pero el azul también se puede utilizar...
Espero que esto te halla servido de ayuda.

Y
yemina_6138305
29/9/08 a las 1:39

Vestidos nochevieja
Ola chicas!!! me gustaria para esta noche hacerme un vestido exclusivo y unico...porque estoy un poco cansada de que cada vez que vas con la ilusion de ponerte algo nuevo para lucirte de la casualidad como a mí que lo tengas dos mas esa noche igual que tu...asique este año me lo quiero hacer exclusivo...me gustaria saber si alguien de madrid conoce alguna sastreria que no se eleve mucho en presupuesto que se dedique a vestido y demas...tengo que hacerlo con tiempo...sino me veo repitiendo vestido o comprandome las sobras de lo que nadie quiere!!! espero que me ayudeis...saludos a todas!!! muaks!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook