Foro / Moda

Ayuda!!!un disfraz para nochevieja

Última respuesta: 25 de diciembre de 2009 a las 4:48
I
isa_8147800
23/11/06 a las 20:57

hola a todos/as!este fin de año me voy a una fiesta de disfraces y quiero sorprender con un disfraz original, atrevido y q casi ni me reconozcan pero yo no tengo imaginacion para sacarlo sola. confio en q la gente de este foro me ayude a darme ideas sobre disfraces. os lo agradecere. soy una chica y acepto todo tipo de sugerencias. gracias. besitoss

Ver también

R
rifat_6099270
24/11/06 a las 9:39

Disfraz
Que tal de pirata???? seguro que tienes ropa en casa que podras aprovechar, pantalones negros pitillo (con las botas por fuera) , camisa blanca y si tienes un corpiño negro o rojo perfecto!!! y de complementos una bandana roja, collares,pendintes de aro maquillaje estremado, etc...

J
johana_8300515
28/11/06 a las :09

Que tal este?
Yo una vez me disfracé de ladrona sexy... lo saqué de un anuncio de la tele. Puedes ponerte un sueter negro de cuello alto sin mangas (yo llevaba un body austado) y unos pantalones piratas con medias negras debajo (yo llevaba de rejilla) y unos zapatos de tacón de vértigo. Para dar el toque de ladrona te pones unos guantes largos de raso y una boina en la cabeza. Si no quieres que te reconozcan, puedes usar un antifaz negro. Te aseguro que hubo muchos que se fijaron en mi; y mi novio se quedó flipando...
No sé qué te parecerá; pero yo lo pasé muy bien.

V
viola_7298651
23/11/09 a las 18:41

Referente a lo del disfraz
perdona me gustaria enterarme donde puedo encontrar una fiesta de disfraces no encuentro nada donde es esa fiesta gracias un besito

B
bochra_8790028
25/12/09 a las 1:08

Un disfraz para nochevieja
se por experiencia , k cuando bas a una fiesta de disfraces de nochevieja no sabes k ponerte pos un disfrazmuy graciioso y chu los el siguiente:
Amy Winehouse
Si no tienes el pelo largo y negro, necesitarás una peluca larga negra (suelen ser fáciles de encontrar y bastante económicos,. Aplica bastante laca para un aspecto muy despeinado, o recoge el pelo en una coleta encima de la cabeza. Aplica mucho rimmel, alineador y sombra de ojos, todos de color negro. Con lápices de maquillaje, dibuja tatuajes en los brazos. Luego unos vaqueros, un top estrechito y las bailarinas más desgastadas que puedas encontrar.

R
riya_8452789
25/12/09 a las 4:48


Te puedo sugerir uno pero depende de cómo quieras ir, sexy o tapada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir