Foro / Moda

Vestido para nochevieja muy importante!!

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 12:53
M
meena_7457959
20/12/06 a las 22:16

olaa,tengo muchas muchas dudas acerca de que vestido puede ir mas con nochevieja,,,voy a una fiesta que va a estar muy muy muy llena es un tipo de discoteca y va a ir toooooooooooodo el mundo ke conozco....soy morena con el pelo largo y negro tengo 16 años y soy delgada,el color del vestido ya lo tengo decidido,plateado,pero no se si quedara bien uno ke e visto en factory plateado y negro como si fuera de leopardo,kedan bien para nopchevieja o es mejor colores lisos? me ayudariais mucho si me dijeran tambien tiendas donde pueda encontrar vestidos de fiesta es urgente por favor...muxas gracias!

Un saludo

Ver también

A
aleyda_8294804
22/12/06 a las 16:58

Vestidos
YO LO ESCOGERIA EN LISO.PASATE POR ZARA QUE HAY VESTIDOS DE FIESTA EN PALABRA DE HONOR PARA NOCHEVIEJA MUY BONITOS.TAMBIEN PUEDES MIRAR EN BLANCO O EN MANGO.ESPERO HABERTE AYUDADO.1 SALUDO!

Y
yining_8653533
28/12/06 a las 13:50

Hola
Mira en la calle Almirante de Madrid Tienes vestidos super bonitos y originales los traen de Paris la tienda se llama Ararad está a la altura del n 10 más o menos, los precios desde 100 euros a 700, también en la misma calle en el n 8 está la tienda de verili es de bisuteria muy original. Espero que te gusten. Un saludo.

J
jaya_7980682
28/12/06 a las 19:58

Pontelo
Si vas a una fiesta tipo discoteca yo si m pondria el de leopardo plateado y negro, si no tb puedes buscar uno en plateado entero o negro con reflejos plateado si t decides por uno liso.
i en factory ai vestidos muy xulos q pegan para una fiesta tipo discoteca.
Besos

P
paola_7401674
17/12/07 a las 18:00

Mejor liso.....
yo te diria que si quieres ir de platado busques algo liso ya que el plateado en si ya es cantoso....y si ademas es de leopardo mas....es demasiado.Yo tambien estoy loca con el vestido de este año voy a una fiesta en un hotel de 5 estrellas y no se que ponerme. UN BESAZOOOO

M
majida_9890083
22/12/08 a las 12:53

Ola!!
ayer me fui de compras y me comre un vestido negro de only ....creo k es lo k estaba bskando...es de palabra de honor negro con plieges debajo del pecho asta la rodilla en forma de globo...kreo k es estupendo para esta noche vieja lo convinare con complementos en plateado....
seria una buena opción para ti
el de leopardo no esta mal,pero yo buskaria bestidos kn tela de encaje,o negros lisos para ir mas areglada...
no olvides un buen maquillaje con los ojos muy marcados y los labios muy claros,el pelo lo dejaria liso con tupe o un recogido muy sencllo

ps:a se me olvidaba unos pendientes largos serian un buen complemento y los zapatos con muxo tacon acen muy elegante

espero aberte esrvido de ayuda gracias!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram