Foro / Moda

Nochevieja con vaqueros

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las 23:28
A
anaida_6377323
27/12/05 a las 16:40

Esta Nochevieja voy a un fiesta en casa de unos amigos, va a ser algo totalmente informal y a mi me apetece ir con unos vaqueros que tengo pero quería coordinarlos con algo especial que les de un toque de fiesta, no quiero ir como cualquier otro día. ¿me podéis dar ideas?. Gracias

Ver también

S
suwei_5132245
27/12/05 a las 17:13

Pos mira
Pos mira Flavia, yo una vez me decidí también por esa opción. Además de los tejanos podrías ponerte un cinturón bonito, un top, camisa o camiseta con piedrecitas o brillantes o una de esas que ahora se llevan con el hombro al aire y luego unos zapatos de tacón alto.

Algo así... si se me ocurre algo más concreto te diré ¿vale?

Besos!

A
anaida_6377323
29/12/05 a las 16:54
En respuesta a suwei_5132245

Pos mira
Pos mira Flavia, yo una vez me decidí también por esa opción. Además de los tejanos podrías ponerte un cinturón bonito, un top, camisa o camiseta con piedrecitas o brillantes o una de esas que ahora se llevan con el hombro al aire y luego unos zapatos de tacón alto.

Algo así... si se me ocurre algo más concreto te diré ¿vale?

Besos!

Gracias por las ideas
A ver, estaba pensando en ponérmelos con una blusa blanca que tengo escotada de pico y con volante alrededor del escote que siempre que me pongo 'me veo guapa' pero me temo que puede quedar muy soso si no se anima con complementos adecuados. ¿Qué pensáis?

M
munia_8990511
31/12/05 a las 1:06

Yo tambien
Voy en vaqueros,porque es en plan informal,pero para no ir como todos los dias me he comprado un top en colo nefro anudado al cuello que hace un pedazo de escote ...jajaj y luego lleva pedreria,con eso y unos buenos tacones para realzar,listas.Espero haberte ayudado.Besitos

I
ilargi_6310722
1/1/06 a las 9:25
En respuesta a anaida_6377323

Gracias por las ideas
A ver, estaba pensando en ponérmelos con una blusa blanca que tengo escotada de pico y con volante alrededor del escote que siempre que me pongo 'me veo guapa' pero me temo que puede quedar muy soso si no se anima con complementos adecuados. ¿Qué pensáis?

Un poco tarde...
...pero colaboro: confieso que he llevado vaquero esta nochevieja. Con una camisa asi elegante, con los puños y los cuellos superanchos y los vaqueros hasta la pantorrilla y con unas botas que me han matado los pies!!
Pero ha estado bien, una noche asi no me veo con vestidito demasiado formal

E
erhimo_6971745
4/1/06 a las 23:28

Y que tiene de especial
aunque ya paso la navidad que tiene de especial? o acaso eres mas cristiana por vestirte como un torero?
ponete lo que te guste, y disfruta de la vida, en navidad o en la ocasion que sea

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir