Foro / Moda

Complementos xa vestido blanco y negro?

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 21:13
A
aishah_6154466
2/6/08 a las 23:08

hola a tod@s,
me he comprado un vestido de tirantes en color blanco con flores negras y grises,tambien lleva un lazo ancho debajo del pecho haciendo una especie de "fajin" en negro. El vestido es tipo años 50 con vuelo en la falda. queda un pelín por encima de la rodilla.

http://www.promod.eu/dresses/bold-colour-design-dr-ess-black-pattern-R4200120501N13.html

Los zapatos serán blancos o negros dependiendo de lo que encuentre en las tiendas. Mi idea es un zapato de cuña, de esos que son un poco abiertos pero en la punta de los pies es cerrado, y de los q se atan al tobillo con una correa a modo de pulsera.Que mal me explico, jejej, es que no se si tienen nombre ese tipo de calzado. El bolso tambien del mismo color que los zapatos, supongo.

EL conjunto es para un bautizo. Que complementos puedo ponerme que le den algo de color al conjunto?? por favor echadme una manita que tengo el bautizo en 15 dias

Ver también

A
an0N_816407099z
3/6/08 a las :06

Mil colores
a ese vestido le puedes meter mil colores!!! yo rompería con amarillo o rojo. he mirado el vestido y he de decirte qe me ha encantado. puedes atreverte a cambiarle el lazo q trae bajo el pecho y ponerlo de otro color, no demasiado chillón, y asi podrias darle un toqe de color son necesidad de cargarte mucho de detalles. yo personalmente, le pondría el lazo rojo y me compraría un zapato en rojo. salu2 .cris.

A
aishah_6154466
3/6/08 a las 21:13

Gracias
gracias cris, pero me temo que tus consejos no van a poder ser.
El vestido aunque en la parte de delante es una cinta para hacer el lazo, por la parte de la espalda va cosido a la tela, temo cargarme el vestido si intento sacarlo. Y sobre el calzado al final me compré unos peep toes negros muy sencillos pero muy bonitos.

como ves el escote no es grande, mas bien al contrario asi que no se si le pegaria ninguna gargantilla o collar. Que otras cosas puedo ponerme para darle vidilla al conjunto? una pulsera? ains, una que tengo y que me gusta como me queda con eso, es una pusera pero de plata. Mejor meterle algo de color en la pulsera no? ains no se...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir