Tengo una boda en un par de meses, he estado buscando vestidos pero no me gusta ninguno, o son demasiado de "madrina" o son demasiado de playa, o estan hechos para un tipo modelo q no es el q tengo.
He encontrado uno q es un corpiño plabra de honor con una faldita corta, pero es todo en blanco, sin brillitos ni nada... Se q q se supone q a las bodas no se va de blanco, pero no encuentro otra cosa.
Asi q para disimular el color lo q he hecho es añadrile unos zapatos negros de tachuelas (tan de moda este año), un cinturon negro con un lazito en negro con tachuelas tambien, que me le pondria en la cintura, y ade+ le añadiria una "braga" que tengo con un par de capas de tull negro, de tal manera q el tull sobresale una vez q termina la falda del vestido.
El conjunto me gusta muucho y va 100% con mi personalidad, mi duda es, salvaria con esto la "tradicion" del no blanco en las bodas???
Yo esq personalmente no soy de ese tipo de tradiciones... mas q nada xq si nos ponemos muchas de las novias hoy en dia podrian ir de blanco xq se supone q es el color de la virginidad, ni creo q le quite el protagonismo a la novia ya q casi nadie me conoce ni voy de largo.... pero todo sea por no tener algun mal trago ese dia...