Compro zapatos usados
Yo tengo¡¡¡
hola me gustaria saber si todavia te interesa de ser asi contestame por favor gracias por tu tiempo.
Compra de zapatos usados
Hola!! amiga tendrás algunos pares de flats usados k tengan el olor de tus piesitos no importa k ya estén casi para la basura el chiste k huelan mucho a tus pies esperó tú respuesta saludos
Ver también
La respuesta más útil
Yo tengo zapatos modernos mustang
hola yo no se que numero estarias buscando pero tengo unos mustang de ultimo modelo plateados el talon cubierto y abiertos por delante , ah! son del 41 , asi que si te interesan ya sabes :P
Sandalias
tengo varias sandalias planas
si te interesa aun puedo enviarte fotos
saludos
Zapatos usados
Hola!! amiga me interesaría comprar tus flip flops (sandalias) k estén super marcados tus piesitos en tus sandalias o algunos pares de flats o toms k estén super olorosos a tus pies tendrás algunos me puedes mandar fotos a vincesrojasfistone@live.com
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡za patos...
Hola tengo varios zapatos muy usaditos ,ideales para fetichistas de zapatos.
echan bastante olor y estan super usados .
-1 tipo zueco
-1manoletinas lazo
-1manoletinas sport
si quieres que te envie fotos mandame tu e-mail.estare encantada de enviartelas.
un saludo raquel
!!!!!zapatos usados y olorosos
hola amiga me interesaría un buen poderte comprar algunos de tus zapatos sólo de imaginar como an de olerlos ya los quisiera tener conmigo mandame las fotos a vincesrojasfistone@live.com esperó saber de ti lo antes posible garxias!!!
Quiero vender mis zapatos
hola quiero vender mis zapatos que tengo unos cuantos pares y algunos casi sin usar.
Zapatos
Son Penelope Chilvers. no daniela.. jajajajajjaja
Hola!
Hola, soy modelo y me encantan los taconazos, tengo una gran coleccion de tacones usados, si te interesa email a carbonerasa@gmail.com
Un saludo!
Fetichistas
de donde eres?? Nosotras somos,estudiantes de 19 años vendemos nuestro calzado destrozado, machado, usado, sucio y viejo a chicos coleccionistas o fetichistas. abstenerse curiosos. solo gente seria, ya que necesitamos dinero para pagar gastos del piso.
Fetichistas
de donde eres?? Nosotras somos,estudiantes de 19 años vendemos nuestro calzado destrozado, machado, usado, sucio y viejo a chicos coleccionistas o fetichistas. abstenerse curiosos. solo gente seria, ya que necesitamos dinero para pagar gastos del piso.
Yo quiero
tenes manoletinas y flats sudadas?
Fetichistas
Zapatos usados
Buenas, soy un chico de Madrid de 24 años, soy fetichista y he visto vuestro mensaje de que vendeis zapatos. Pago muy buen precio por par. Os interesa aun vender? Gracias.
Calzado usado
que buscas de calzado, nosotras tenemos sobretodo bailarinas y manoletinas.
nuestro correo es : laurita_taconera22@hotmail.com
Yo quiero
tenes manoletinas y flats sudadas?
Manoletinas usadas
Buenas, perdona pero he visto que buscas manoletinas, yo tengo en venta dos pares muy usadas, son n 39 y 40, de Zara y de Mary Paz, unas de lunares y otras de leopardo, están bastante usadas y marcadas y tienen olor. Las vendo a 20 más envío. Si te interesa ya sabes donde estoy, un saludo
Zapatos usados
Buenos dias, he visto un mensaje que vende zapatos usados, estoy muy interesado en comprarte. Dime como hacemos y demas. gracias.
Zapatos usados
Buenos dias, he visto un mensaje que vende zapatos usados, estoy muy interesado en comprarte. Dime como hacemos y demas. gracias.
Calzado usado
Hola, dime que tipo de calzado buscas y te paso las fotos, mándame tu e-mail por privado y te las paso por ahí mejor. ¡Un saludo!
Calzado usado
Hola, dime que tipo de calzado buscas y te paso las fotos, mándame tu e-mail por privado y te las paso por ahí mejor. ¡Un saludo!
Zapatos usados
brije_1522@hotmail.com
Fetichistas
Nosotras somos,estudiantes de 19 años vendemos nuestro calzado destrozado, machado, usado, sucio y viejo a chicos coleccionistas o fetichistas. abstenerse curiosos. solo gente seria, ya que necesitamos dinero para pagar gastos del piso.
Mail
Pasame tu e-mail y te mando fotos de lo que tengo disponible.
Mail
Zapatos usados
Hola me pasas tus zapatos para que los vea?
Son del 41?
amable y sincero@gmail.com
Fetichistas
Hola quiero comprate una manoletinas usadas
Hola quiero comprate unas manoletinas te dego mi wasap para que ablemos 640268540
Fetichistas
Nosotras somos,estudiantes de 19 años vendemos nuestro calzado destrozado, machado, usado, sucio y viejo a chicos coleccionistas o fetichistas. abstenerse curiosos. solo gente seria, ya que necesitamos dinero para pagar gastos del piso.
Fetichistas
Nosotras somos,estudiantes de 19 años vendemos nuestro calzado destrozado, machado, usado, sucio y viejo a chicos coleccionistas o fetichistas. abstenerse curiosos. solo gente seria, ya que necesitamos dinero para pagar gastos del piso. laurita_taconera22@hotmail.com
Hola guapo!!!!
Yo me dedico a vender mi calzado usado para personas fetichistas desde hace ya bastante tiempo, soy muy muy discreta. Si me mandas una foto del calzado que te gusta te los compro igual o parecidos y te los envío a donde me pidas. Además los dejo como más te guste, muy usado poco usados, como me pidas, y si quieres, te los envaso al vacío y te los envío para que lleguen como más te gusten. Mi correo electrónico es dulcesbraguitas@hotmail.com ya sabes ponte en contacto conmigo no te arrepentirás, un beso!!
Zapatos usados
Hola guapo!!!!
Yo me dedico a vender mi calzado usado para personas fetichistas desde hace ya bastante tiempo, soy muy muy discreta. Si me mandas una foto del calzado que te gusta te los compro igual o parecidos y te los dejo como tu me pidas, además si te interesa te los envaso al vacío para que te lleguen como más te gusten y te los envío a donde me pidas. Mi correo electrónico es dulcesbraguitas@hotmail.com ya sabes ponte en contacto conmigo no te arrepentirás, un beso!!
Hola quiero comprate una manoletinas usadas
Hola quiero comprate unas manoletinas te dego mi wasap para que ablemos 640268540
Hola guapo!!!!
Yo me dedico a vender mi calzado usado para personas fetichistas desde hace ya bastante tiempo, soy muy muy discreta. Si me mandas una foto del calzado que te gusta te los compro igual o parecidos y te los dejo como más te gusten, además los envaso al vacío para que te lleguen con el máximo olor posible y te los envío a donde me pidas. Mi correo electrónico es dulcesbraguitas@hotmail.com ya sabes ponte en contacto conmigo no te arrepentirás, un beso!!
Calzado usado
Yo
Busco umm mules
Hola guapo!!!!
Yo me dedico a vender mi calzado usado para personas fetichistas desde hace ya bastante tiempo, soy muy muy discreta. Si me mandas una foto del calzado que te gusta te los compro igual o parecidos y te los envío a donde me pidas. Además los dejo como más te guste, muy usado poco usados, como me pidas, y si quieres, te los envaso al vacío y te los envío para que lleguen como más te gusten. Mi correo electrónico es dulcesbraguitas@hotmail.com ya sabes ponte en contacto conmigo no te arrepentirás, un beso!!
Yo
Te compro mandame msj a mi correo porfa
Sandalias
De donde eres?
Fetichistas
Me interesa
contactame...doloine18@hotmail .com
Hola
Hola sigues interesado en los zapatos?tengo 6pares y los vendo todos x 27euros
Hola
Hola sigues interesado en los zapatos?tengo 6pares y los vendo todos x 27euros
si estoy interesado
Si, si quieres venderlos este es mi correo susodark@hotmail.com
Mi reino por unas manoletinas!!
Hola chicas.. estoy buscando unas manoletinas o unas sandalias que estén machacaditas, pago entre 10 y 25 por cada par según lo castigadas que estén.. (más caro cuanto más castigadas....) Besos!!! H.
Zapatos usados
hola soy un chico fetichista que compra zapatos,manoletinas,zuecos muy muy usados también pantys o minimedias muy usadas sin lavar,soy de Albacete y si la venta puede ser en mano mejor,tambien me podeis mandar vuestro nde tfno si quereis,gracias
Zapatos usados
Tengo mucho calzado usado... Si estas interesado dímelo. Muak!
Zapatos usados
hola soy un chico fetichista que compra zapatos,manoletinas,zuecos muy muy usados también pantys o minimedias muy usadas sin lavar,soy de Albacete y si la venta puede ser en mano mejor,tambien me podeis mandar vuestro nde tfno si quereis,gracias
Zapatos usados
Tengo calzado, medias, calcetines... Si estas interesado ya sabes... Muak!
Yo
Te compro mandame msj a mi correo porfa
Calzado usado
Tengo calzado muy usado, calcetines, medias... Si quieres ya sabes. Muak!
Zapatos usados
Calzado muy usado
Tengo calzado muy usado, calcetines, medias... Si quieres ya sabes. Muak!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡za patos...
Hola tengo varios zapatos muy usaditos ,ideales para fetichistas de zapatos.
echan bastante olor y estan super usados .
-1 tipo zueco
-1manoletinas lazo
-1manoletinas sport
si quieres que te envie fotos mandame tu e-mail.estare encantada de enviartelas.
un saludo raquel
Hola
Hola guapa te envio mi correo spartanjavea-@hotmail.com
Zapatos usados
Compro
Hola estoy interesado en comprarte zapatos tamara, contacta con migo en este correo susodark@hotmail.com.Gracias
Zapatos usados
Hola que tallas buscas tengo varios pares y cuanto puedes pagar
kiero vender
hola soy clauppy tengo unos pares de zapatos para vender si te interesa estan en buen estado..
Zapatos usados
Hola, suelo comprar zapatos de tacon usados. Si quereis vender mi correo susodark@hotmail.com
Mail
Sapatos usados
Boa noite, envie as fotos do que tiver, vivo em Sintra/Portugal, gracias.
Me interesa
hola me interesan las manoletinas y sandalias
Zapatos usados
Zapatos
Buenas, aun vendes zapatos? Estoy interesado. Gracias.
Zapatos
Hola, soy de Madrid y estoy muy interesado en comprar zapatos usados. Aún tienes algo que quieras vender? Gracias.
Mi reino por unas manoletinas!!
Hola chicas.. estoy buscando unas manoletinas o unas sandalias que estén machacaditas, pago entre 10 y 25 por cada par según lo castigadas que estén.. (más caro cuanto más castigadas....) Besos!!! H.
Zapatos usados
Sí aun estas interesado en comprar enviame un email trabajos_berta@hotmail.como encontrarás lo mejor
Me interesa
hola me interesan las manoletinas y sandalias
Zapatos usados
Sí aun estas interesado en comprar zapatos usados Enviame un email trabajos_berta@Hotmail.como encontrarás lo mejor
Venta de zapatos usados.
Hola chicos. Soy una mujer de 38 años y vendo zapatos usados del 40. Interesados contactarme por email y envío fotos. Para los fetichistas vendo fotos de mis pies. Besitos a todos.
Hola
Hola querido. Yo tengo un número de pie del 39,40 y vendo diversos tipos de zapatos. Si sigues interesado te puedo mandar algunas fotos y hablamos.
Un beso.
Venta de zapatos usados.
Hola chicos. Soy una mujer de 38 años y vendo zapatos usados del 40. Interesados contactarme por email y envío fotos. Para los fetichistas vendo fotos de mis pies. Besitos a todos.
Zapatos usados
Hola, me gustaría recibir fotos de los zapatos que vendes para comprarte alguno.
Un saludo
Hola
Yo tengo zapatos para vender !si estás interesada escríbeme por email al alexajose9@gmail.com y te mando fotos