Compro zapatos usados
Hola yo vendo mis zapatos en perfecto estado los tacones ! Y los planos los he usado pero algunos están sin estrenar !! Tengo unos 20/30 pares si te interesa dímelo y hablamos por prrivado
Te dejo mi correo, y lo miramos... gracias!!!
jorge.mallen.6976@gmil.com
Ver también
La respuesta más útil
Yo tengo zapatos modernos mustang
hola yo no se que numero estarias buscando pero tengo unos mustang de ultimo modelo plateados el talon cubierto y abiertos por delante , ah! son del 41 , asi que si te interesan ya sabes :P
Te dejo mi correo, y lo miramos... gracias!!!
jorge.mallen.6976@gmil.com
hola tengo botas de fiorenzi y tacones solo una puesta si te interesa aqui esta mi correo angelgomezr90@hotmail.es
Busco chica que quiera venderme sus zapatos muy usados. Manoletinas, bailarinas, salones, zapatos abiertos de detras serían perfectos. Si los vais a tirar pensarlo.
Hola tengo zapatos con taco. Con un solo uso! Te interesa? Saludos!!
Zapatos
yo tengo unas bailarinas si te interesa
¿por cuanto se venderían?
zestdern@hotmail.com
Mandalas
Zapatos
yo tengo unas bailarinas si te interesa
¿por cuanto se venderían?
zestdern@hotmail.com
Mandalas
Tengo esos zapatos rojos INDEX cuña 36.5
Tengo esos zapatos rojos INDEX cuña 36.5
Hola, tengo zapatos de salón peep too de marca muy usados con la marca de los dedos en la suela. Si alguien está interesado que se ponga en contacto a través del mail soll_ete@hotmail.com
Entrega en Madrid.
Saludos
Compro zapatos usados
Hola,yo estoy interesado en tus zapatos usados.¿porfavor,me puedes mandar fotos de ellos ?¿de que tallas son?Gracias.saludos
Todas las tallas más de 100 pares,botas tacón, sandalias....muy usados,
Faltan las botas,buscare foto ,si te interesa el lote
Zapatos usados
hola antifa:
Souy una chica con algunos zapatos, zapatillas, sandalias... bastante desgastados. Si te interesa envíame un correo caprichosamaria@gmail.com.
Un saludito con mis pies.También puedo enviarte fotos con ellos puestos.
Tengo varias medias...si te interesa mando fotos
Hola, tengo zapatos de salón peep too de marca muy usados con la marca de los dedos en la suela. Si alguien está interesado que se ponga en contacto a través del mail soll_ete@hotmail.com
Entrega en Madrid.
Saludos
hola soy de madrid,que pides por ellos?
Sandalias de taco alto
Hola. Soy de Argentina y me encanta usar sandalias de taco alto. Tengo muchos modelos porque no puedo vivir sin ellas. Te interesarian?
Te mando un besito!!
Hola, yo también soy de Argentina y busco zapatos muy usados para comprar. angelsolitariomdq@hotmail.com
Busco chica que quiera venderme sus zapatos muy usados. Manoletinas, bailarinas, salones, zapatos abiertos de detras serían perfectos. Si los vais a tirar pensarlo.
Hola tengo muchos zapatos y chamarras usadas que no uso y quiero vender te interesa?
Http://viajesymas.com.es
NNo lo dudéis!!
Hola, aún los vendes?
Hola, busco alguna chica que quiera vender sus sandalias chanclas, usadas; estoy interesado.
Sandalias de taco alto
Hola. Soy de Argentina y me encanta usar sandalias de taco alto. Tengo muchos modelos porque no puedo vivir sin ellas. Te interesarian?
Te mando un besito!!
ME INTERESAN TE DEJO INFORMACION
Hola a tod@s: les cuento....
ultimamente he sentido ganas y deseo de ser sumisa, a mi me gusta mucho el dominar pero por esta ocasion estoy interesada en ser sumisa, hay alguna chica por aqui que este interesada en dominar y experimentar tener a una esclava leal y fiel???
hay chicas por aqui que vendan calcetines usados?? medias usadas?? zapatos usados???
INCLUSO.....Alguien cobraria por poner sus pies en mi cara?
les voy a dejar mi correo para estar en contacto y poder platicar del tema
dulcelaaraluna@outlook.com
Tania
hola cielo, yo vendo mis zapatos muy usados y sudados te mando mi blog , miratelo y me dices algo http://ventatangasusados.blogspot.com /
ultimamente he sentido ganas y deseo de ser sumisa, a mi me gusta mucho el dominar pero por esta ocasion estoy interesada en ser sumisa, hay alguna chica por aqui que este interesada en dominar y experimentar tener a una esclava leal y fiel???
hay chicas por aqui que vendan calcetines usados?? medias usadas?? zapatos usados???
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡za patos...
Hola tengo varios zapatos muy usaditos ,ideales para fetichistas de zapatos.
echan bastante olor y estan super usados .
-1 tipo zueco
-1manoletinas lazo
-1manoletinas sport
si quieres que te envie fotos mandame tu e-mail.estare encantada de enviartelas.
un saludo raquel
me interesa porfavor
Yo tengo¡¡¡
hola me gustaria saber si todavia te interesa de ser asi contestame por favor gracias por tu tiempo.
me interesan
Hola yo busco alguien que quiera a mis zapatos tanto como los quiero yo , no vas a encontrar ninguno como los mios q los utilizo asta que ya me da vergüenza ir con ellos de lo mal que están me encantan y me duele desprenderme de ellos además por mis peculiaridades físicas creo q dejo gran impacto en ellos , me gustaría poder mostrártelos y seguro hablando por privado si estás interesado me gustaría poder hablar por wuasap
Hola me parece genial que esperimentar las dos versiones de un mismo sentir siempre que lo hagas con precaución y cuidado pues no todo el mundo es igual pero bueno si has sido domina sabrás cómo es, te doy ánimos en esta nueva aventura .
Y si yo vendo mis zapatos usados y calcetines si estas interesada en seguir hablando de ello ponte en contacto conmigo y yo prefiero hablar x wuasap deja el tuyo
Hola yo vendo mis zapatos en perfecto estado los tacones ! Y los planos los he usado pero algunos están sin estrenar !! Tengo unos 20/30 pares si te interesa dímelo y hablamos por prrivado
Hola yo vendo todo tipo de zapatos si bien tengo más plalleras que otras cosas pero lo que si te aseguro es q estás usadas asta puntos vergonzosos de decir como podía salir con eso por la calle si estás interesado hablemos por privado , además te diré q debido a mi peso dejo buena huella en ellos 😜
Hola yo también tengo zapatos para vender totalmente destrozados por mi del 39 alguno la mayoría 40 y algún 41 ( ya sabes esto de las rayas jejjeje) si estás interesado soy de Madrid manda privado y lo hablamos por wuasap
Hola yo busco alguien que quiera a mis zapatos tanto como los quiero yo , no vas a encontrar ninguno como los mios q los utilizo asta que ya me da vergüenza ir con ellos de lo mal que están me encantan y me duele desprenderme de ellos además por mis peculiaridades físicas creo q dejo gran impacto en ellos , me gustaría poder mostrártelos y seguro hablando por privado si estás interesado me gustaría poder hablar por wuasap
hola que tal mi numero es 637428551,y ya me dices que calzado tienes
me interesa porfavor
me interesaaa vtr55@hotmail.com
me interesa . contactemos vtr55@hotmail.com
Prefiero por wuasap manda un privado tu número
Tengo más
Zapatos usados
Buenas, soy un chico de Madrid de 24 años, soy fetichista y he visto vuestro mensaje de que vendeis zapatos. Pago muy buen precio por par. Os interesa aun vender? Gracias.
A mí también me interesa vender y soy de MadridNo creo que encuentres ninguna más usadas q estás , y tengo como 20 pares más de distintas cosas para vender
Hola, busco alguna chica que quiera vender sus sandalias chanclas, usadas; estoy interesado.
Hol si te aun te interesan tengo varios pares... manda correo a leslie.azul@gmail.com
Envío zapatos usados y cobro via paypal
Si a alguien le interesa cyn199012@hotmail.com
Buenas noches.
Soy una chica de madrid quiere vender algunos de sus zapatos, botas y zapatillas, y desea que vayan a un buen sitio para que las puedas disfrutar. Mi número es un 37. Algunas estan muy usadas. Puedes ver algún ejemplo en mi canal de youtube: Underheels69 en el cual me veras usandolos y pisando cosas con ellos, son solo un ejemplo de los que tengo, esto y empezando en estos sitios y no se muy bien como va. También puedes escribirme a mi correo: rr_rr_01@yahoo.es. Hago envios a toda españa.
Yo tengo muchos usados
yo tengo muchos! no vas a enviarme un email para que te envie fotos??? vendozapatosdemujer@gmail.com
Estoy interesado manda fotos del lote
Hola, me gustaría saber si alguien está interesado en comprar calzado Usado, contactar en:
Joanjos@gmx.es
Hola, quisiera venderte calzado
Estoy interesado manda fotos del lote
Quisiera venderte
Hol si te aun te interesan tengo varios pares... manda correo a leslie.azul@gmail.com
Crica19, yo vendo
A mí también me interesa vender y soy de MadridNo creo que encuentres ninguna más usadas q estás , y tengo como 20 pares más de distintas cosas para vender
Brian, yo quiero venderte
Crica19, yo vendo
vtr55@hotmail.com envien fotos yo compro
Crica19, yo vendo
Dame tu correo para escribirte ☺️
Sandalias
tengo varias sandalias planas
si te interesa aun puedo enviarte fotos
saludos
Aún tienes que vendas?
Zapatos rotos por el uso
Hola
Me interesa comprar zapatos rotos por el uso, pero particularmente videos de damas usandolos.
Me pone escuchar el crujido de las suelas, ver emerger los dedos a traves del cuero roto.
tu pones el precio y condiciones escribidme seft6@yahoo.es
yo tengo muchos
bett27@hotmail.com
Sube
Hola Al74
tengo tambien la talla 40 y tengo dos pares de zapatos olorosos listos para tirar... te interesan...??
leslie.azul@gmail.com
Hola me enseñas lo que vendes?
me interesan manoletinas, cuñas, peep toe, salon de punta fina y calzado deportivo.
Gracias.
Zapatos usados
Yo tengo contacta
lauravelascovicente@gmail.com
Hola me gustaría saber que vendes, me interesan manoletinas, cuñas, peep toe, salón de punta fina y calzado deportivo.
gracias...
me interesa porfavor
Hola te dejo mi email
jorge.mallen.6976@gmail.com
Gracias