Compro zapatos usados
Zapatos usados
Buenas noches, tengo varios pares de zapatos usados y quería saber cuanto pagas por par. Te adjunto imágenes.
Ver también
La respuesta más útil
Yo tengo zapatos modernos mustang
hola yo no se que numero estarias buscando pero tengo unos mustang de ultimo modelo plateados el talon cubierto y abiertos por delante , ah! son del 41 , asi que si te interesan ya sabes :P
Zapatos usados
Buenas noches, tengo varios pares de zapatos usados y quería saber cuanto pagas por par. Te adjunto imágenes.
Bailarinas
Yo tambien compro
Hola
Hola querido. Yo tengo un número de pie del 39,40 y vendo diversos tipos de zapatos. Si sigues interesado te puedo mandar algunas fotos y hablamos.
Un beso.
Calzado muy usado
Yo si porfa
Zapatos usados
Tengo mucho calzado usado... Si estas interesado dímelo. Muak!
Calzado muy muy usado
A mi si me interesa
Zapatos usados
Calzado muy muy usado
Dejarme vuestro wassap xfa
Zapatos usados
Calzado muy muy usado
Darme wassap y os ablo
Hola
Hola querido. Yo tengo un número de pie del 39,40 y vendo diversos tipos de zapatos. Si sigues interesado te puedo mandar algunas fotos y hablamos.
Un beso.
Zapatos
Yo te los compro
Calzado muy usado
Yo si porfa
Zapatos usados
Hola vi que estabas interesado en comprar zapatos usados, mi correo es: patricia040798@gmail.com Si sigues interesado hablame
Kiero calzado
Yo te compro de todo 665189679
Zapatos usados
Kiero calzado
Compro de todo 665189679
Kiero calzado
Quizá te interese...
Tengo zapatos que ya quiero tirar y están muy gastados de tanto uso y con mi olor, si te interesa, debborah.fetich@gmail.com saludos
Kiero calzado
Quizá te interese...
Tengo zapatos que ya quiero tirar y están muy gastados de tanto uso y con mi olor, si te interesa, debborah.fetich@gmail.com saludos
Kiero calzado
Zapato sexy
Hola yo tengo un montón de zapatos, si estas interesado envía un correo a miszapatitos2@gmail.com
Masajes
Doy masajes en los pies los doy super bien y gratis mi correo es crisanri1993@hotmail.es
Manoletinas usadas
No sé si sigues interesado en comprar manoletinas usadas. Tengo tres muy usadas, si me dices mail te mando fotos.
Mi reino por unas manoletinas!!
Hola chicas.. estoy buscando unas manoletinas o unas sandalias que estén machacaditas, pago entre 10 y 25 por cada par según lo castigadas que estén.. (más caro cuanto más castigadas....) Besos!!! H.
Manoletinas usadas
No sé si te sigue interesando comprar manoletinas. Tengo tres muy usadas. Mi correo Sonia_sjz@hotmail.com. Si quieres pasame tu correo y te mando fotos. Uso un 40
Manoletinas usadas
No sé si sigues interesado en comprar manoletinas usadas. Tengo tres muy usadas, si me dices mail te mando fotos.
Manoletinas
Si sigo interesado mi wass es 665189679
Zapatos usados
Hola te dejo mi correo tengo bastante,
Lauravelascovicente@gmail.com
Zapatos usados
Hola si quieres ver mi correo es
Zapatos usados
Hola, me gustaría recibir fotos de los zapatos que vendes para comprarte alguno.
Un saludo
Zapatos usados
Hola yo vendo por si quieres ver
Zapatos
Buenas, aun vendes zapatos? Estoy interesado. Gracias.
Zapatos usados
Yo tengo contacta
lauravelascovicente@gmail.com
si estoy interesado
Si, si quieres venderlos este es mi correo susodark@hotmail.com
Zapatos usados
Tengo mucho calzado
Zapatos usados
Buenas, soy un chico de Madrid de 24 años, soy fetichista y he visto vuestro mensaje de que vendeis zapatos. Pago muy buen precio por par. Os interesa aun vender? Gracias.
Zapatos usados
Yo tengo
lauravelascovicente@gmail.com
Hola
Hola guapa te envio mi correo spartanjavea-@hotmail.com
Zapatos usados
Te interesa?
Zapatos usados
Hola si quieres ver mi correo es
Venta de sandalias
Hola buenos dias tengo dos pares de sandalias casi sin uso muy lindas, queria saber si estabas interesada en comprarmelas. Soy de Argentina, Buenos Aires. Saludos
Zapatos usados
te dejo mi correo por si quieres ver lo que tengo
leslie.azul@gmail.com
Venta zapatos tacón
Tengo un par de zapatos de tacón mi mail es Gonzalezrines@gmail.com
Zapatos tacón
Tengo un par de zapatos de tacón mi mail es Gonzalezrines@gmail.com
Zapatos usados
Buenos dias, he visto un mensaje que vende zapatos usados, estoy muy interesado en comprarte. Dime como hacemos y demas. gracias.
Zapatos usados
Tengo varios modelos: zuecos, sandalias, zapatillas de andar por casa y demás.
Si hay alguien interesado mandad un mail a Silfil154@hotmail.com
Calzado
Yo tengo muchos pares para tirar, mi wassap es 674370350
Contacta por favor
Calzado
Tcdejo mi wassap por si quieres ver, tengo bastante soy Laura 674370350
Zapatos usado
Hola,
Tengo unos zuecos machacados hasta decir basta, unas sandalias plateadas con marcas en la suela de piel desgastadísimas, unos botines negros usados hasta romper la base de un tacón y también vendo medias y panties.
Añado unas chanclas de vestir de Gios con toda la planta del pie marcada ya que están usadas hasta romper el enganche de las tiras de una de ellas.
Son un 41.
Para más info. y fotos escribidme a este mail : Silfil154@hotmail.com.
Gracias.
Calzado usado
Intento contactar contigo mi wassap es 674370350
Hola
hola buenas vendo zapatos y bastantes nuevoss un dia de uso son de cuñña i zapatos de tacon alto mui bonitos si te interwes llamame al 722161659
talla??????????
Calzado usado
Si sigues interesado en comprar contactame mi correo es: lauravelascovicente@gmail.com
Calzado usado
Si sigues interesado en comprar contactame mi correo es: lauravelascovicente@gmail.com
Hola
quiero comprate calzado usado
Hola
Un beso.
Hola
quiero comprate algun calzado usado
Hola
quiero comprate algun calzado usado
Juan83.. si te intersa tengo un par de salones negro y un nude gastados y olorosos... y viene con medias ...=)
escribe a leslie.azul@gmail.com
Zapatos usados
Hola, me gustaría recibir fotos de los zapatos que vendes para comprarte alguno.
Un saludo
Hola Elk... tengo un par de zapatos de salon ...gastados y olorosos... escribeme a leslie.azul@gmail.com
Hola Al74
tengo tambien la talla 40 y tengo dos pares de zapatos olorosos listos para tirar... te interesan...??
leslie.azul@gmail.com
Zapatos
Hola, soy de Madrid y estoy muy interesado en comprar zapatos usados. Aún tienes algo que quieras vender? Gracias.
Yo tengo un par de zapatos de salon... si te interesa dime...
leslie.azul@gmail.com
Busco chica que quiera venderme sus zapatos muy usados. Manoletinas, bailarinas, salones, zapatos abiertos de detras serían perfectos. Si los vais a tirar pensarlo.
hola!! sigues teniendo interés en comprar calzado usado o muy usado??si quieres ponte en contacto conmigo al correo: sky_86@hotmail.es y te informo sobre lo que tengo. Saludos!!
Hola guapo!!!!
Yo me dedico a vender mi calzado usado para personas fetichistas desde hace ya bastante tiempo, soy muy muy discreta. Si me mandas una foto del calzado que te gusta te los compro igual o parecidos y te los envío a donde me pidas. Además los dejo como más te guste, muy usado poco usados, como me pidas, y si quieres, te los envaso al vacío y te los envío para que lleguen como más te gusten. Mi correo electrónico es dulcesbraguitas@hotmail.com ya sabes ponte en contacto conmigo no te arrepentirás, un beso!!
Hola guapa, me gustaría ver tus zapatos, te dejo mi correo y me las mandas por privado y te digo mis gustos.
jorge.mallen.6976@gmail.com
Hola guapo!!!!
Yo me dedico a vender mi calzado usado para personas fetichistas desde hace ya bastante tiempo, soy muy muy discreta. Si me mandas una foto del calzado que te gusta te los compro igual o parecidos y te los envío a donde me pidas. Además los dejo como más te guste, muy usado poco usados, como me pidas, y si quieres, te los envaso al vacío y te los envío para que lleguen como más te gusten. Mi correo electrónico es dulcesbraguitas@hotmail.com ya sabes ponte en contacto conmigo no te arrepentirás, un beso!!
Hola
Buenas! yo tambien vendo calzado usado. si estas interesado dejame privado y te envio un correo con mi calzado
Busco chica que quiera venderme sus zapatos muy usados. Manoletinas, bailarinas, salones, zapatos abiertos de detras serían perfectos. Si los vais a tirar pensarlo.
Hola chic@s! quería hablaros del siguiente canal de Telegram donde podéis ver chollos, ofertas y cupones descuentos para comprar cosas mucho mas baratas de lo que cuesta.
Es muy facil:
1) Instalar Telegram
2) Buscar el canal @todochollos
Aquí tenéis un vídeo con descuentos que he visto:
Hola me interesa tu anuncio
Buenas! yo tambien vendo calzado usado. si estas interesado dejame privado y te envio un correo con mi calzado
Si... claro te dejo mi correo.
jorge.mallen.6976@gmail.com.
Gracias!!
Hola yo vendo mis zapatos en perfecto estado los tacones ! Y los planos los he usado pero algunos están sin estrenar !! Tengo unos 20/30 pares si te interesa dímelo y hablamos por prrivado