Compro zapatos usados
Hola yo busco alguien que quiera a mis zapatos tanto como los quiero yo , no vas a encontrar ninguno como los mios q los utilizo asta que ya me da vergüenza ir con ellos de lo mal que están me encantan y me duele desprenderme de ellos además por mis peculiaridades físicas creo q dejo gran impacto en ellos , me gustaría poder mostrártelos y seguro hablando por privado si estás interesado me gustaría poder hablar por wuasap
633097915 aquí lo tienes
Ver también
La respuesta más útil
Yo tengo zapatos modernos mustang
hola yo no se que numero estarias buscando pero tengo unos mustang de ultimo modelo plateados el talon cubierto y abiertos por delante , ah! son del 41 , asi que si te interesan ya sabes :P
¡Hola!
¿Alguien compra zapatos usados?
¡Hola!
Síii yo compro!!
jorge.mallen.6976@gmail.com
¡Hola!
Yo compro... déjame tu correo
¡Hola!
Yo compro, contactame.
Alguna que venda zapatos usados? Contactar
Busco chica que quiera venderme sus zapatos muy usados. Manoletinas, bailarinas, salones, zapatos abiertos de detras serían perfectos. Si los vais a tirar pensarlo.
Hola, yo uso un 37 y tengo varios que no voy a poner, como puedo contactar contigo? Gracias
Busco chica que quiera venderme sus zapatos muy usados. Manoletinas, bailarinas, salones, zapatos abiertos de detras serían perfectos. Si los vais a tirar pensarlo.
Hola tengo el material que busca y sé que te va a interesar nanasevilla76@gmail.com
Alguna que venda zapatos usados? Contactar
Yo tengo varios zapatos déjame un mail y te escribo!
Yo compro, contactame.
Hola. Yo tengo un par de zapatos blancos. Son muy bellos. Los use 2 veces! Soy de Argentina
Mi experiencia en esta tienda ha sido muy positiva por lo que os la recomiendo.
Yo compro sandalias, chanclas y bailarinas. Cuanto más sucias mejor
anonfc50 gmail com
Hola, tengo 12 pares para vender. Todos de tacon, excepto un par plano.
Tanto de invierno como de verano, botines y sandalias.
Te interesan?
Sandalias de taco alto
Hola. Soy de Argentina y me encanta usar sandalias de taco alto. Tengo muchos modelos porque no puedo vivir sin ellas. Te interesarian?
Te mando un besito!!
Hola, me interesa, ayúdame con tú mail.
Te interesan?
Hola, de qué país éres?
Compro zapatos.....alguna chica de Ecuador por aquí?
En este foro hay muchas chicas, segur que alguna te los vende
Hola yo vendo mis zapatos en perfecto estado los tacones ! Y los planos los he usado pero algunos están sin estrenar !! Tengo unos 20/30 pares si te interesa dímelo y hablamos por prrivado
En respuesta a antifaz, yo vendo, escríbeme a
Joanjos@gmx.es
Me debo de haber equivocado, yo también intento vender los míos, pero no encuentro a quien, también sólo envío, me puedes ayudar o pasar algún cliente, gracias
Algún interesado en comprar zapatos usados, contactad por favor gracias
Yo también compro zapatos usados, porque me parece que hay cosas más especiales que no se pueden encontrar de normal. Aprovecho los viajes a Madrid para comprarlos en tiendas de 2 mano o en el rastro..
633097915 aquí lo tienes
Hola, yo también vendo calzado Usado, dejo mi email para interesados
Joanjos@gmx.es
Escribid os espero!!! 😘
633097915 aquí lo tienes
Puedes dejar un correo en vez de un móvil, quisiera poder venderte
Hola!!! me llamo Manuela y estoy realizando una investigación de mercado.
Ayudame a responder esta encuesta, es rapida y sencilla. Tu ayuda es muy importante! gracias!
Te interesan?
Buenas! Yo estaría interesado, contactame porfa!
En respuesta a antifaz, yo vendo, escríbeme a
Joanjos@gmx.es
Yo estaria interesado!
Algún interesado en comprar zapatos usados, contactad por favor gracias
Contactame!
¡Hola!
Yo compro! ivanin_59@hotmail.com
Busco chica que quiera venderme sus zapatos usados. Manoletinas, zuecos, bailarinas, salones, zapatos abiertos de detras serían perfectos. Si los vais a tirar pensarlo.
Yo compro! ivanin_59@hotmail.com
Te he enviado email
Puedes dejar un correo en vez de un móvil, quisiera poder venderte
En ese número no respondes, deja un email para poder venderte o escribe a
Joanjos@gmx.es
Calzado muy usado
Yo si porfa
Vendo calzado Usado, interesados contactar en Joanjos@gmx.es
Quisiera venderte
Escríbeme a Joanjos@gmx.es
vtr55@hotmail.com envien fotos yo compro
Vtr escríbeme a Joanjos@gmx.es
Yo compro... déjame tu correo
Vendo escribe a Joanjos@gmx.es
Yo compro, contactame.
Vendo escribe a Joanjos@gmx.es
Contactame!
Joanjos@gmx.es
Vtr escríbeme a Joanjos@gmx.es
Vtr55@hotmail.com
Llevo días esperando respuesta, escríbeme a Joanjos@gmx.es
Buenas noches.
Soy una chica de madrid quiere vender algunos de sus zapatos, botas y zapatillas, y desea que vayan a un buen sitio para que las puedas disfrutar. Mi número es un 37-38. Algunas estan muy usadas. Puedes ver algún ejemplo en mi canal de youtube: Underheels69 en el cual me veras usandolos y pisando cosas con ellos, son solo un ejemplo de los que tengo, esto y empezando en estos sitios y no se muy bien como va.
También puedes escribirme a mi correo: rr_rr_01@yahoo.es. Hago envios y acepto paypal.
Buenas tardes.
Soy una chica de madrid quiere vender algunos de sus zapatos, botas y zapatillas, y desea que vayan a un buen sitio para que las puedas disfrutar. Mi número es un 37-38. Algunas estan muy usadas. Puedes ver algún ejemplo en mi canal de youtube: Underheels69 en el cual me veras usandolos y pisando cosas con ellos, son solo un ejemplo de los que tengo, esto y empezando en estos sitios y no se muy bien como va.
También puedes escribirme a mi correo: rr_rr_01@yahoo.es.
Hago envios y acepto paypal.
Hola srbd.
Yo tengo varios zapatos bastante usados que quiero vender. Si estas interesado, mi email es: rr_rr_01@yahoo.es
Hola srbd.
Yo tengo varios zapatos bastante usados que quiero vender. Si estas interesado, mi email es: rr_rr_01@yahoo.es
Disculpame megustalamoda.
Soy nueva en estos lares, aunque llevo apuntada tiempo, casí nunca entro por aquí. Queria escribir a srbd.
Un saludo.
Busco chica que quiera venderme sus zapatos usados. Manoletinas, zuecos, bailarinas, salones, zapatos abiertos de detras serían perfectos. Si los vais a tirar pensarlo.
Buenas tardes srbd.
Tengo unos zapatos, botas, deportivas, que lo mismo te podrían interesar.
Un saludo.
Hola, busco alguna chica que quiera vender sus sandalias chanclas, usadas; estoy interesado.
Buenas tardes crica19.
Un saludo.
hola soy de madrid,que pides por ellos?
Buenas tardes fetichista85.
Un saludo.
Hola
quiero comprate algun calzado usado
Buenas tardes juan83849594.
Si sigues interesado, tengo unos zapatos, botas, deportivas, que lo mismo te podrían interesar.
Un saludo.
Calzado muy usado
Yo si porfa
Buenas tardes loco1992.
Si sigues interesado, tengo unos zapatos, botas, deportivas, que lo mismo te podrían interesar.
Un saludo.
Zapatos usados
Hola, me gustaría recibir fotos de los zapatos que vendes para comprarte alguno.
Un saludo
Buenas tardes elk1972.
Un saludo.
Zapatos
Hola, soy de Madrid y estoy muy interesado en comprar zapatos usados. Aún tienes algo que quieras vender? Gracias.
Buenas tardes brianrc89.
Un saludo.