Foro / Moda

Consejos para pijas

Última respuesta: 30 de junio de 2007 a las 19:40
A
an0N_831937599z
17/3/06 a las 14:10

HOLA,ABRO ESTA CHARLA PARA GENTE PIJA, DONDE NOS PEDIREMOS Y DAREMOS CONSEJOS LAS UNAS A LAS OTRAS YA QUE ENTRE NOSOTRAS NOS ENTENDEMOS.....POR FAVOR ABSTENGANSE LOS QUE QUIERAN HACER COMENTARIOS OFENSIVOS, VESTIMOS COMO NOS GUSTA Y XQ NOS GUSTA Y XQ CADA UNO CON SU BODY HACE LO QUE QUIERE......

Ver también

S
safa_7461938
20/3/06 a las 12:48

Jo...que razón tienes...
haber si me puedes ayudar tu...
tengo un bautizo ahora en Abril y habia pensado en un vestido de Liberty que es chulisimo.
Azul marino con algo de vuelo y un bolero de color blanco natural (del mismo color que el borde del vestido)....es una cucada....
Algun consejillo...estoy liadita...
thank's

R
rena_8880170
30/6/07 a las 19:37

Soypijapijate
olaaa!! que tall??? soy pija pijateee!! necesito ayuda!no se...queda bien el azulito con el negrito?? es que todas mis amigas se rien cuando me visto de azul y negro y no seee...los xicos tambien!! no os penseis que esto es una broma eeh? lo digo d verdad, lo estyo pasando fatall!!!

R
rena_8880170
30/6/07 a las 19:40
En respuesta a safa_7461938

Jo...que razón tienes...
haber si me puedes ayudar tu...
tengo un bautizo ahora en Abril y habia pensado en un vestido de Liberty que es chulisimo.
Azul marino con algo de vuelo y un bolero de color blanco natural (del mismo color que el borde del vestido)....es una cucada....
Algun consejillo...estoy liadita...
thank's

Ola musita!!
yo te aconsejo que te pongas un vestidito blanco enterito con reflejos rositas! para que parezcas una princesa!! vas a ser la verdadera musa del bautizo! te aseguro que triunfaras monadaaa, con amooooooooooooor alguien que sabe de moda, osea, supermega pijaa jajaja! lo valemosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook