En respuesta a an0N_797509499z
Yo trabajé en zara
Hola! pues yo trabajé en zara, en la sección de niñ@, y yo entre a trabajar porque vi un anuncio en el periódico, y me dije: bueno, pues por probar suerte....y la cosa esk salió bien. No te preocupes porque no te hayan llamdo, simplemente, esque es realmente dificil entrar porque el numero de personas solicitando entrar en la empresa es exagerado, yo por ejemplo, en mi entrevista, eramos cerca de 1000 chic@s. Ah! otra cosa, lo de la experiencia y la edad: estas en la edad que a ellos les gusta, yo por ejemplo hubo chicas en la tienda donde yo trabjé, que las mandaron a tiendas como bershka porque decian ke con 20 años por ejemplo, eran muy jovencitas para trabajar en zara.A si que por eso no te preocupes. Y la experiencia, a nosotras nunca nos lo han dicho directamente, pero esta claro que lo ke kieren es gente ke no haya trabajado en otras tiendas, supongo que a Zara le gusta enseñar "su filosofia"... Y el sueldo, pues un sueldo normal, yo ganaba unos 850 euros mas o menos, eso hace ya un año. Y eso chiki, no te preocupes si no te llaman, si realmente te gusta el mundo de la moda, coge un dia y ve calle a calle dejando cv en las tiendas que a ti te gusten, y ya veras como algun dia te sale algo. Chaito!
Empiezo esta tarde en zara
Hola
Necesito ayuda urgente. Empiezo esta tarde en zara. Llege ayer de viaje y me llamaron a la tarde, q necesitaba pantalon negro y camiseta a rayas ya que no me daban uniforme al estar de prueba. Nose cuanto tiempo tengo q estar de prueba, ni he firmado ningun contrato... nada de nada. Y yo ahora, me tengo q ir a comprar ropa para trabajar el mismo dia que empiezo por no avisarme antes. Es normal que no me den el uniforme?? Y es normal que durante el periodo de prueba no tenga contrato? Yo creo que lo que me haran, sera tenerme de prueba durante las rebajas y Sanfermines (es zara pamplona) y a la calle. Gracias.