Foro / Moda

Fanática de "zara"

Última respuesta: 11 de diciembre de 2004 a las 14:13
H
helia_9421436
28/8/04 a las 23:39

Yo todo absolutamente todo me lo compro en las tiendas "Zara" pienso q lo tienen bien montao ya q esta la sección mas deportiva y la otra mas de vestir junto con zapatos, ropa interior..etc.
Pero una cosa.. son alucinaciones mias a en los 2 ultimos años para acá se han estao pasando con las subida de los precios? ya se q tb puede ser q con eso de los euros las cosas san subido pero yo recuerdo q el zara era bastante mas barato.

No se.. por eso pregunto era una curiosidad pero es la sensacion q tengo yo.

Ver también

A
an0N_918399199z
29/8/04 a las 14:43

Yo tb!
me lo compro todo en Zara, porque siempre encuentro todo lo que me gusta, no sé es que parece que voy a otras tiendas y no encuentro nada. Lo malo es que es la tienda más típica (por así decirlo) por lo que a veces vas por la calle y ves a mucha gente con la misma ropa que tú...

Lo de los precios, no sé, no me fijado, pero sí puede que se le haya subido el éxito a la cabeza y los hayan subido

H
helia_9421436
30/8/04 a las :30
En respuesta a an0N_918399199z

Yo tb!
me lo compro todo en Zara, porque siempre encuentro todo lo que me gusta, no sé es que parece que voy a otras tiendas y no encuentro nada. Lo malo es que es la tienda más típica (por así decirlo) por lo que a veces vas por la calle y ves a mucha gente con la misma ropa que tú...

Lo de los precios, no sé, no me fijado, pero sí puede que se le haya subido el éxito a la cabeza y los hayan subido

Hola!
Pues mira yo lo digo pq antes iba y me traia un monton de cosas y no se me antojaba tan caro y ahora vas y unos zapatos una chaketa una blusa y unos pantalones ya te sube a 200 euros o mas y a mi k me gusta ir cada mesezico a hacerle una pekeña visitica... No puedo evitarlo. Y igual q tu.. si voy a otra tienda.. nada me gusta antes en bershka (o como se escriva...) si q veia algo pero ya si q no.Y ahora ma dao por la ropa de los catalogos de venca.. ay dios mio q ruina!

Un besote

A
absa_5866284
9/12/04 a las :22
En respuesta a helia_9421436

Hola!
Pues mira yo lo digo pq antes iba y me traia un monton de cosas y no se me antojaba tan caro y ahora vas y unos zapatos una chaketa una blusa y unos pantalones ya te sube a 200 euros o mas y a mi k me gusta ir cada mesezico a hacerle una pekeña visitica... No puedo evitarlo. Y igual q tu.. si voy a otra tienda.. nada me gusta antes en bershka (o como se escriva...) si q veia algo pero ya si q no.Y ahora ma dao por la ropa de los catalogos de venca.. ay dios mio q ruina!

Un besote

Hello....
Amiga yo aca en México también me encanta comprar ahí pero me habian contado que antes era mucho más barato pero no me importa porque aun así sigo llendo a comprar .....

O
omayra_6404955
10/12/04 a las 13:25

.
han subido los rpecios, porq al crearse el grupo inditex: mango, zara, stradivarius, pull ~$bear, etc.......se han qerido repartir la clientela, haciendo las tiendas dirigidas a un publico concreto,en precio y estilo de ropa, por eso mango s eha vuelto mas pija, y maaas cara, (antes era tipo bershka),

B
besma_5407252
11/12/04 a las 14:01
En respuesta a omayra_6404955

.
han subido los rpecios, porq al crearse el grupo inditex: mango, zara, stradivarius, pull ~$bear, etc.......se han qerido repartir la clientela, haciendo las tiendas dirigidas a un publico concreto,en precio y estilo de ropa, por eso mango s eha vuelto mas pija, y maaas cara, (antes era tipo bershka),

Hola
yo creo que zara si ha subido los precios, pero sigue con el mismo tipo de ropa, sin embargo mango ha bajado la calidad notablemente, yo antes era una fanatica de mango y hace mas de un año que ya no compro nada de nada

A
alicia_9176628
11/12/04 a las 14:13

.-
Perdona pero creo que Mango no pertenece a la marca INDITEX, pues dentro de ésta están: Zara, Pull & Bear, Bershka, Oysho, Stradivarius, y Massimo Dutti.
De todas formas creo q tienes razon, han querido destinar cada tienda a un tipo concreto de clientela.
Ciao!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest