Foro / Moda

Devoluciones en zara

Última respuesta: 21 de marzo de 2004 a las 13:09
B
bahija_8263614
16/3/04 a las 17:56

Hola!!! Trabajo en una empresa de confeccion en Colombia, me han hablado muy bien de la marca Zara, pero en mi paìs no han abierto almacenes de esta marca, me gustaria saber que politicas de devolución de mercancía manejan estas tiendas. Es dcir, cual es el procedimiento a seguir, para devolver una prenda en estos almacenes.
De ante mano mil gracias

Ver también

M
marthe_7988617
17/3/04 a las 18:30

Lo normal
por lo menos en españa y argentina, es que podés llevar la prenda y el ticket de compra antes de que hagan 15 días desde que compraste la prenda.
en caso de ser una prenda de fiesta (vestido largo o algo así) no te lo devuelven, al igual que la ropa interior( gracias a dios!!!) que tampoco se puede devolver..
un beso!!!!!!!

Y
yuliya_6086576
21/3/04 a las 13:09
En respuesta a marthe_7988617

Lo normal
por lo menos en españa y argentina, es que podés llevar la prenda y el ticket de compra antes de que hagan 15 días desde que compraste la prenda.
en caso de ser una prenda de fiesta (vestido largo o algo así) no te lo devuelven, al igual que la ropa interior( gracias a dios!!!) que tampoco se puede devolver..
un beso!!!!!!!

Zara
En España Zara te da un mes presentando el ticket de compra para descambiar o devolver las prendas. O bien puedes canjearlo por otra cosa o te devueven el importe.
Como bien han dicho, las prendas de fiesta y la ropa interior no se puede cambiar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest