Foro / Moda

Zara taras

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 20:27
B
bisma_8657202
12/1/06 a las 9:47

hola, alguien me podría ayudar..? he oido que existe zara taras y ademas he visto algo por internet, pero en algunos foros he leído que hay uno en benidorm, que por ahora es el que más cerca me pilla, yo vivo en Murcia y me gustaría saber si a parte de este hay alguno otro zara taras por la zona, y si solo esta este me gustaría saber la dirección exacta para poder ir.. Espero que alguien me responda, un saludo....

Ver también

A
an0N_626752499z
13/1/06 a las 1:38

En barcelona existe lefties
Hay al menos una tienda (Una que yo conozca) del grupo Zara, que vende productos de las diferentes marcas del grupo con taras (algunas muy disimuladas, otras prendas casi reventadas), a precios bastante tirados, lógicamente. La tienda se llama Lefties, y la que yo conozco (aunque creo que hay más) está en Plaza Universitat con calle Pelai. No sé si en todas partes la ropa tarada de Zara la venden bajo el nombre de Lefties o solo aquí. Espero haberte ayudado algo...

Y
yuhui_9048272
13/1/06 a las 19:44

En benidorm si hay
POrq he comprado yo y hay cosas en perfecto estado baratisimas!! Aunq las ultimas veces q fui era todo como antiguo y no compre nada...no m acuerdo de la direccion pero estaba an la zona de tiendas, asi q si vas pregunta por donde estan las tiendas de ropa y seguro q la encuentras.
Suerte!

L
lide_7107703
24/11/08 a las 20:27

Hay una tienda de lefties en lorca
Hola! Hay una tienda de Lefties en Lorca en la avenida Juan Carlos I, frente a una cafeteria que se llama EXPRESSO, cerca del Ovalo de Santa Paula y otra tienda en Aguilas en el centro comecial Vega Plaza, Lorca la tienes mas cerca que Benidorm y tienen todo, a veces la ropa de Zara con la misma etiqueta, a veces con etiqueta propia de marca Lefties, pero es super barato.

Espero haberte ayudado
Salu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest