Foro / Moda

Falda Hombre 2017 Verano

Última respuesta: 27 de noviembre de 2017 a las :34
S
sofia_8668694
19/6/17 a las 6:25

Hola

 Si las mujeres pueden vestir faldas y pantalones porqué no viste el hombre faldas y pantalones?

 Con este calor de verano, no es mejor no pasar tanto calor y poder utilizar esta prenda? 
 
 Es una prenda bonita
 Es una prenda fresca
 Es una prenda cómoda
 Es una prenda económica
 No roza entre las piernas (sudor por calor, arena en la playa, ...)
...
 Se pueden utilizar distintas modalidades de longitud y colores
 Es una manera de mostrar apoyo a la mujer y ayudar en su defensa
...

 A estas alturas no debería de haber ningún inconveniente ni mala fe si se ve en cualquier lugar a un hombre con falda.


 Debería de gustarle a los hombres poder vestir sin miedo a cualquier acción no venerable, a poder estar cómodos y a poder usar faldas aunque estén depilados o no. No tiene que ser obligatorio depilarse para vestir falda, aunque puede que luzca más bonito si está depilado el hombre o lo disimula de otro modo.


 Este verano comenzarán a salir con falda ya? 

 

Ver también

S
sofia_8668694
21/6/17 a las 2:42
En respuesta a sofia_8668694

Hola

 Si las mujeres pueden vestir faldas y pantalones porqué no viste el hombre faldas y pantalones?

 Con este calor de verano, no es mejor no pasar tanto calor y poder utilizar esta prenda? 
 
 Es una prenda bonita
 Es una prenda fresca
 Es una prenda cómoda
 Es una prenda económica
 No roza entre las piernas (sudor por calor, arena en la playa, ...)
...
 Se pueden utilizar distintas modalidades de longitud y colores
 Es una manera de mostrar apoyo a la mujer y ayudar en su defensa
...

 A estas alturas no debería de haber ningún inconveniente ni mala fe si se ve en cualquier lugar a un hombre con falda.


 Debería de gustarle a los hombres poder vestir sin miedo a cualquier acción no venerable, a poder estar cómodos y a poder usar faldas aunque estén depilados o no. No tiene que ser obligatorio depilarse para vestir falda, aunque puede que luzca más bonito si está depilado el hombre o lo disimula de otro modo.


 Este verano comenzarán a salir con falda ya? 

 

Serán las faldas vaqueras cortas las primeras en ver usar este verano a los hombres?

      Se atreverán? Alguien a visto a algún hombre con falda por las calles estos días?

J
jenny_8534335
22/6/17 a las 13:23

A mi me encantaría que se impusiera esa moda.

Romper con tantos tabues

y poder lucir piernas, jejeje

S
sofia_8668694
23/6/17 a las 18:30

) cada cual que elija, pero lo importante es poder disfrutar de esa libertad y poder ayudar a igualarse sin esas diferencias de esa prenda )

J
jenny_8534335
26/6/17 a las 12:06
En respuesta a sofia_8668694

) cada cual que elija, pero lo importante es poder disfrutar de esa libertad y poder ayudar a igualarse sin esas diferencias de esa prenda )

Y si hay que depilarse, nos depilamos y listo

V
vivien_9077248
28/6/17 a las :40
En respuesta a sofia_8668694

Hola

 Si las mujeres pueden vestir faldas y pantalones porqué no viste el hombre faldas y pantalones?

 Con este calor de verano, no es mejor no pasar tanto calor y poder utilizar esta prenda? 
 
 Es una prenda bonita
 Es una prenda fresca
 Es una prenda cómoda
 Es una prenda económica
 No roza entre las piernas (sudor por calor, arena en la playa, ...)
...
 Se pueden utilizar distintas modalidades de longitud y colores
 Es una manera de mostrar apoyo a la mujer y ayudar en su defensa
...

 A estas alturas no debería de haber ningún inconveniente ni mala fe si se ve en cualquier lugar a un hombre con falda.


 Debería de gustarle a los hombres poder vestir sin miedo a cualquier acción no venerable, a poder estar cómodos y a poder usar faldas aunque estén depilados o no. No tiene que ser obligatorio depilarse para vestir falda, aunque puede que luzca más bonito si está depilado el hombre o lo disimula de otro modo.


 Este verano comenzarán a salir con falda ya? 

 

Yo desde el verano pasado que me pongo shorts de chica por la calle, me gusta y me siento muy comodo.

J
jenny_8534335
28/6/17 a las 9:14
En respuesta a vivien_9077248

Yo desde el verano pasado que me pongo shorts de chica por la calle, me gusta y me siento muy comodo.

PERO DEPENDE DE QUE TIPO DE SHORTS SEAN

S
sofia_8668694
4/7/17 a las 16:52

Ya habéis visto a algún atrevido? Habéis invitado a alguien?
hace mucho calor

J
jenny_8534335
7/7/17 a las 14:18

Yo me he puesto alguna mini, pero no me he atrevido a salir a la calle con ella puesta

J
jenny_8534335
10/7/17 a las 11:33

Este finde baje al parquing de casa y alli me puse una mini vaquera y salí a dar una vuelta en mi scooter, con el casco y gafas de sol, nadie notó nada y fue un momento muy placentero.

S
sofia_8668694
10/7/17 a las 14:43

Ridículo es ver fuera de lugar poder usar una falda cuando te dé la gana. 

 Ves ridículo que las mujeres usen pantalones o faldas? Lo ridículo es no ir cómodo, ir como te dé la gana y sin ofender a nadie.

 

S
sofia_8668694
10/7/17 a las 14:43
En respuesta a jenny_8534335

Este finde baje al parquing de casa y alli me puse una mini vaquera y salí a dar una vuelta en mi scooter, con el casco y gafas de sol, nadie notó nada y fue un momento muy placentero.

Óle!

J
jenny_8534335
11/7/17 a las 9:27

Pues eso, como os decia yo el otro dia en mi motito con mi mini vaquera y alguna cosa mas de chica.

J
jenny_8534335
11/7/17 a las 15:00

si alguien quiere hablar del tema..

S
sofia_8668694
14/7/17 a las 1:30

Sugiero que no haya molestias entre nadie. 

 Posiblemente aún esté muy arraigada la idea de falda=chica/mujer y pantalón=chico/hombre. Y qué sucede con pantalón=chica/chico/mujer/hombre ?

 En comodidad, libertad, y otros aspectos, no tiene nada que molestar ni impedir usar si quieres una falda corta - la falda que quieras, corta, monocolor, multicolor, algo larga... - solo lo impide la ofuscación antigua.

 Es una manera de apoyar a las mujeres y defenderlas. 

G
gustau_6108118
15/7/17 a las 3:51

¿Y por qué no? Si vean lo que pasó en Exeter, Reino Unido. Allá una docena de adolescentes han modificado ligeramente su uniforme escolar y se han presentado en clase con las faldas que llevan diariamente sus compañeras. La protesta comenzó cuando, debido al calor, un alumno pidió a su profesor acudir al instituto con pantalón corto y este le respondió: "Puedes venir con falda si quieres", según recoge el diario 'The Guardian'. Y parece que el menor aceptó el reto. 

Los jóvenes británicos consideran que los más de 30 grados que soportan en esta pequeña localidad del sudoeste de Inglaterra son lo suficientemente elevados como para prescindir de los pantalones largos reglamentarios. Un método de protesta que no consideran para nada incómodo y sí "muy refrescante". (Tomado de

¡Aguanten los hombres con falda! 

G
gustau_6108118
15/7/17 a las 4:43
En respuesta a jenny_8534335

A mi me encantaría que se impusiera esa moda.

Romper con tantos tabues

y poder lucir piernas, jejeje

Totalmente de acuerdo. ¡A romper con los estereotipos!

G
gustau_6108118
15/7/17 a las 15:13

Pero si en algún momento muchas prendas que hoy son utilizadas mayormente por mujeres alguna vez fueron usadas por hombres. Un ejemplo de ello son las leggings, usadas desde la época medieval y más tarde por los caballeros de las más altas sociedades.

G
gustau_6108118
16/7/17 a las 5:14

Y al parecer, esto de asistir a clases con faldas en Inglaterra por los calores intensos se ha ido viralizando por parte de los hombres. Si no me creen, vean este artículo:

S
sofia_8668694
20/7/17 a las 17:10

La intención no es crear morbo, en ningún caso.

 De lo que se trata es de poder vestir como quieras. tú como vistes? Tienes algún problema por usar falda? la has llevado en público? y pantalones?

 

S
sofia_8668694
24/7/17 a las 1:32

Con todo el respeto del mundo

 Si se ven cada día hombres con pelo largo, con los "bolsitos" ó "bandoleras", ... qué problema hay si hay hombres que vistan falda?

 Con éste calor de verano, cuántos hombres pasan calor desesperante por ejemplo, por el Sur de España?

 Si utilizasen falda, seguro que estarían más fresquitos. Pero, les pueden los prejuicios o algún otro miedo a los hombres en general?

 Cuántas de vosotras habéis propuesto éste verano cuando se les oye: ¡Vaya calor! No tienes calor? (a pleno sol, después de andar más de medio día de aquí para allá, ... ) ->> les habéis dicho: porqué no usas una falda en lugar de pantalones?



 Cuántos hombres compartirían llevar una falda corta ( por encima de la rodilla ) como la que puedes llevar tú? todo el día? a cualquier sitio?
 

S
sofia_8668694
26/7/17 a las 17:38

Hace calor? Vestir una falda bonita (por encima de las rodillas) y a gusto, seas mujer u hombre, da más fresquito que una bebida fría.

 Sobre todo ahora en verano! 

 Esta moda ya está activa, aún no la has visto?

S
sofia_8668694
6/8/17 a las 8:38

Hola

 habéis visto a alguno de vuestros conocidos quejarse del calor del día y llevar los típicos pantalones cortos? Le habéis propuesto usar ese día una falda corta para que no se queje tanto?

 No ha desaparecido ya el prejuicio de las faldas para hombres como desapareció el de el color rosa para los hombres?

 Cuantas veces habéis visto a un hombre con algo de color rosa, por ejemplo. Cuándo va a notarse ese efecto con las faldas para hombres?

 Las tiendas se van a perder esta reacción.

 Animarles a que prueben amvestirla al menos un día (quizás el fin de semana  y comentar como ha transcurrido  

S
sofia_8668694
6/8/17 a las 9:03

Ojalá que cuando los hombres compren en las tiendas faldas no se encuentren con precios altísimos como algunos fabricantes quieren imponer y aprovecharse de lo que se avecina.

 Porqué pagarías 70 euros por una falda, aunque sea larga, si puedes encontrarte otras faldas desde 6 euros hasta los 20 euros?

 Hay diversidad y variedad de faldas actualmente en las tiendas, pero no deben de ser exclusivas las faldas para las mujeres. Que no te roben si quieres comprar una falda, solo porque pongan en el artículo que venden que es "falda para hombre" .

  

S
sofia_8668694
16/8/17 a las 10:50
En respuesta a gustau_6108118

Totalmente de acuerdo. ¡A romper con los estereotipos!

Prestarías una falda por un día a tu amigo o a tu pareja? La llevaría todo el día? Aún estamos en verano

 

S
sofia_8668694
31/8/17 a las 9:57

Si las mujeres pueden vestir faldas y pantalones por qué no visten los hombres pantalones y faldas?

A
asisa_8694649
31/8/17 a las 10:02
En respuesta a sofia_8668694

Serán las faldas vaqueras cortas las primeras en ver usar este verano a los hombres?

      Se atreverán? Alguien a visto a algún hombre con falda por las calles estos días?

Cuando estaba en Nueva York vi a un hombre con falda

S
sofia_8668694
31/8/17 a las 10:10
En respuesta a asisa_8694649

Cuando estaba en Nueva York vi a un hombre con falda

Y en España? Cuántos hombres usan falda y salen así a la calle? Qué os parece?

A
asisa_8694649
31/8/17 a las 10:27
En respuesta a sofia_8668694

Y en España? Cuántos hombres usan falda y salen así a la calle? Qué os parece?

Aquí no se ve a tantos hombres con falda por la sociedad

S
sofia_8668694
31/8/17 a las 11:25
En respuesta a asisa_8694649

Aquí no se ve a tantos hombres con falda por la sociedad

Es decir, que no se atreven a vestir como quieran, sin prejuicios. LLevar faldas, es una manera de vestir que incluso puede limar posibles diferencias de la sociedad.

 Qué dirías si vieses a un grupo de amigas y amigos paseando por la calle o en cualquier lugar público, todos ellos con faldas y algunas de ellas con faldas y pantalones, y pasándolo en grande, con alegría, todo el grupo?

 Esa parte de la sociedad lo vería correcto, la demás parte se lo perdería.

A
asisa_8694649
31/8/17 a las 11:36
En respuesta a sofia_8668694

Es decir, que no se atreven a vestir como quieran, sin prejuicios. LLevar faldas, es una manera de vestir que incluso puede limar posibles diferencias de la sociedad.

 Qué dirías si vieses a un grupo de amigas y amigos paseando por la calle o en cualquier lugar público, todos ellos con faldas y algunas de ellas con faldas y pantalones, y pasándolo en grande, con alegría, todo el grupo?

 Esa parte de la sociedad lo vería correcto, la demás parte se lo perdería.

me parece bien que algunos hombres salgan con falda, si a ellos le gustan pues adelante yo no tengo ningún problema.

S
sofia_8668694
11/9/17 a las :50

La falda es una prenda que reafirma una nueva manera de vestir, que solo llevan los hombres más valientes y comprensivos. Si ves a un hombre con falda por la calle, no le juzgues y no tengas prejuicios sobre si es ... ó sino es ... simplemente viste como quiere. Seguramente tenga más consideración y más valor con las mujeres.

 A ver si es que algún famoso de televisión tiene que salir en su programa en falda para que la gente o la sociedad lo comprenda.

S
sofia_8668694
11/9/17 a las :51

La falda es una prenda que reafirma una nueva manera de vestir, que solo llevan los hombres más valientes y comprensivos. Si ves a un hombre con falda por la calle, no le juzgues y no tengas prejuicios sobre si es ... ó sino es ... simplemente viste como quiere. Seguramente tenga más consideración y más valor a las mujeres.

 A ver si es que algún famoso de televisión tiene que salir en su programa en falda para que la gente o la sociedad lo comprenda.

S
sofia_8668694
27/11/17 a las :34

Sin diferencias, mujeres faldas, hombres faldas, YA!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook