Foro / Moda

Feminismo y medias !!!

Última respuesta: 4 de febrero a las 17:56
M
mara_5944991
21/1/07 a las 23:37
En respuesta a rihana_9351784

Feminismo y medias
es cierto lo que dices respecto a los hombres, el internet los ayuda a salir del closet porque personalmente no conozco alguien que las use. a mi tambien me encanta usar medias y ligueros desde que mi novio me regalo un conjunto y me pidio que lo estrenara ese mismo dia, lo que sucedio es algo que no se puede contar pero maravilloso

Liguero y medias
yo de normal cuando llevo vaqueros llevo medias de silicona o mini medias...tambien suelo llevar medias de red pero prefiero medias finas que son mas comodas para tacon alto...cuando llevo falda si que me permito el luo de ponerme liguero...me apasiona,desde cria!y es verdad que ay veces que cuando estoy sentada en el trabajo asoma un poco la costura o el liguero pero yo me lo tapo y si a mirado alguien pues que mire...a mi me gusta lo q yevo..lo malo es si se nota muxosobre todo por atras cuando llevo faldas estrechas,eso ya es mas cantoso pero no voy a dejar de llevarlo por eso,para mi falda es = liguero,y a mi novio le encanta

Ver también

La respuesta más útil

N
ni_5457906
28/4/06 a las 2:19
En respuesta a uzma_8284172

Siempre medias
Hola foreros. Yo también soy una apasionada de las medias y los pantys por igual. Los uso con asiduidad y estoy con ellos. Es cierto que los hombres no pueden apartar la vista de ellos y que te sientes un poco observada pero no hay que darle importancia. Mi chico tampoco podía de dejar de mirarme hasta que un día le entregue unos panys mios y animé a probarselos. Dicho y echo no sabeis lo contento que con sus pantys. Unos días usa los mios y hemos empezado a comprar algunos para él.
Saludos y no dudes en usarlos es fantástico.

Mujeres con panty si!!!!!
A mi tambien me gusta usar pantys trabajo como secretaria y siempre llevo faldas y medias en gral de color negras me encantan como me miran todo el tiempo las piernas; pero no le dejaría a mi novio usar mis pantys porque no es una prenda para ellos.

A
amiran_5300081
22/1/07 a las 17:48

Medias
he visto las fotos, los comentarios te los enviare a tu email

A
amiran_5300081
25/1/07 a las :59

Se esta perdiendo la sensualidad en la mujer?
Hola
Dicho asi es muy fuerte, ya lo se, lo unico que pretendo es hacer una pequeña reflexion que extraigo solamente de la realidad de la calle, y es que como se ha dicho en este foro y mas en concreto en este tema, muchas mujeres estan dejando de lado las medias o pantys,
lo que me causa pena, porque como he expresado en otras ocasiones es la prenda mas sensual, elegante y sofisticada que exite.
No se si se dejan de lado por comodidad de utilizar pantalones o no, lo cierto es que cada se ven menos mujeres con medias por la calle y mas pantalon.
Por otro lado a medida que las mujeres dejan de ponerse medias, nosotros los hombres cada vez mas y mas empezamos a ponernos pantys, en mi caso por erotismo, y cada vez mas compramos mas y mas lenceria, medias para nuestras chicas o parejas.
Hace poco tiempo, la ultima vez que fui de compras a una tienda de lenceria, la dependienta me afirmaba que sus clientes mejores eramos los hombres. eso esta bien por uno lado pero no porque las mujeres dejen de utilzarlas.
Dicho esto me gustaria hacer UN LLAMAMIENTO AL GUSTO A LA SENSUALIDAD Y A LA ELEGANCIA QUE NOS PROPORCIONAN ESTAS DELICADAS PRENDAS, por fa
haced campaña para que vuestros amig@s, conocid@s,familiares utilizan mucho mas a diario estas prendas.

Espero vuestra opinion y gracias por ayudarme.
Alberto
albertoht07@hotmail.com

L
luis_6503267
25/1/07 a las 18:45

Karla muy sabias palabras
mujeres como tu deverian rondar por el mundo

C
camino_9662882
26/1/07 a las 19:55

Hombres que utilizan pantys
Hola
Creo que cada cual es libre para ponerse lo que quiera, a estas alturas del siglo,
ademas tengo amigos que los utilizan por sensualidad y no se sienten afeminados, sino que los utilizan por sentir el suave tacto en sus piernas.
Yo utilizo mucho tanto medias como pantys porque me encatan llevarlos y ademas las miradas de los hombres se pueden pillar muy a menudo, por eso creo que ellos las utilizan.
Chao.

X
xandre_8463180
29/1/07 a las 6:51

Son lo mejor que nos ha pasado
BUENO, EN LO PERSONAL, ES UNA FORMA DE RESALTAR LA DE PORS I BELLEZA FEMENINA, OJALA Y NUNCA SE DEJEN DE USAR

G
gytis_8880327
4/2/07 a las 18:08

Me encantan las mdias
hola, he leido tu mensaje y te doy las gracias por que a los hombres nos gusten y nos pongamos medias. Yo llevo ya 5 años poniendomelas y me encantan antes m cortaba mucho ir a comprarmelas pero ahora es como si nada por que a la dependienta ya le dije que eran para mi un beso chao

A
amiran_5300081
10/2/07 a las 17:55

Ahora pantys
Hola a tod@s
parece que ahora con el frio es mas conveniente llevar pantys,ya sean opacos, finos, pero te cubren mas y siguen siendo tan sensuales como las medias.

L
luis_6503267
11/2/07 a las 4:59

Me excitan!!!!
me excita ver a una chica que este usando panty es muy sexi i sensual eso me gusta viva este foro i espero que aigan chikas que pongan su cam i muestren sus pantis chauu! chicas linda que les gustan las medias y las pantys

L
luis_6503267
11/2/07 a las 7:22

Karla aceme el amor con tus pantys
gringo_peuco3@hotmail.com

A
amiran_5300081
12/2/07 a las 16:19

En francia lanzan las pantymedias para hombres
En Francia lanzan las pantymedias para hombres

Los hombres franceses podrán elegir entre pantymedias opacas, veladas o satinadas a partir de marzo, cuando la marca Gerbe lanzará al mercado la primera línea de medias pantalón exclusivamente masculinas, anunció ayer el propio fabricante.

La nueva Línea Hombre de Gerbe estará formada por tres categorías: ciudad, confort y bienestar e informal.

Su objetivo es responder a la creciente demanda de la clientela masculina de este tipo de productos, afirmó un comunicado de la empresa.

El fabricante, que tiene su sede en Saint Vallier (sureste de Francia), subrayó que la nueva línea de pantymedia masculina es una primicia.

Debido a la conformación física masculina, las pantymedias, que fueron presentadas en el Salón Internacional de Lencería de París, contarán con una apertura transversal y una cintura más ancha.

Según la empresa, este producto, fue concebido a imagen del hombre actual.

TAMBIEN PARA ELLAS
Gerbe, el fabricante de las pantymedias masculinas, también lanzó los panty Pulp'up para sus clientas femeninas, en respuesta a esa búsqueda de redondeces apetecibles de la mujer actual. Este panty lleva almohadillas de poner y quitar en la parte del trasero para ofrecer curvas de ensueño a la silueta.

| AFP - Dijon (Francia) |

C
camino_9662882
14/2/07 a las 16:26
En respuesta a amiran_5300081

En francia lanzan las pantymedias para hombres
En Francia lanzan las pantymedias para hombres

Los hombres franceses podrán elegir entre pantymedias opacas, veladas o satinadas a partir de marzo, cuando la marca Gerbe lanzará al mercado la primera línea de medias pantalón exclusivamente masculinas, anunció ayer el propio fabricante.

La nueva Línea Hombre de Gerbe estará formada por tres categorías: ciudad, confort y bienestar e informal.

Su objetivo es responder a la creciente demanda de la clientela masculina de este tipo de productos, afirmó un comunicado de la empresa.

El fabricante, que tiene su sede en Saint Vallier (sureste de Francia), subrayó que la nueva línea de pantymedia masculina es una primicia.

Debido a la conformación física masculina, las pantymedias, que fueron presentadas en el Salón Internacional de Lencería de París, contarán con una apertura transversal y una cintura más ancha.

Según la empresa, este producto, fue concebido a imagen del hombre actual.

TAMBIEN PARA ELLAS
Gerbe, el fabricante de las pantymedias masculinas, también lanzó los panty Pulp'up para sus clientas femeninas, en respuesta a esa búsqueda de redondeces apetecibles de la mujer actual. Este panty lleva almohadillas de poner y quitar en la parte del trasero para ofrecer curvas de ensueño a la silueta.

| AFP - Dijon (Francia) |

En francia lanzan las pantymedias para hombres
Hola
esta muy bien, que todo el mundo sea libre y que lleve la ropa que quiera, me alegro por vosotros los hombres, asi podreis llevar pantys cuando y donde os apetezca, aunque tambien si llevais pantys de mujer tampoco pasa nada.
chao

T
tijani_7072399
3/3/07 a las 1:12

Me encantan las mujeres que se ven sexys en pantymedias o ligueros
Hola Karla, ami tambien me gustan las medias y pantimedias,me vuelvo loco cuando veo por la calle una mujer con medias o pantys la mayoria les gusta el color negro no se porque.No me pareces que las chicas deban dejar de usar algo que les queda muy sexy.

T
tijani_7072399
3/3/07 a las 1:15

Concuerdo contigo vivan las pantymedias
Hola , creo que las medias y los zapatos altos son un fetiche muy arraigado, en especial me encanta como las mujeres arquean la planta de los pies y si usan zapatos de tacon con correas arriba del tobillo.¡Carlita debe usar tacones y minifaldas siempre!

A
amiran_5300081
5/3/07 a las 17:29

Historia
Los antecedentes de las medias son muy antiguos.

Algunos arqueólogos han descubierto en las excavaciones de antiguas tumbas egipcias, lo que se podría llamar medias tejidas, y datan del siglo VI a.C. El poeta griego Hesíodo se refiere a las medias o pilois, en el siglo VIII a.C y los romanos se cubrían los pies con tiras de cuero o de tela tejida.

Pero, las medias actuales que hoy utilizamos provienen directamente del siglo XVII d.C. Durante el reinado de Isabel I, se inventó la primera máquina para tejido y la reina rechazó la patente al reverendo William Lee, pues el producto de su máquina no alcanzaba la alta calidad de las medias españolas hechas a mano. Lee mejoró su modelo, pero lo volvieron a rechazar, en esta ocasión porque temían que las manos de las tejedoras se vieran maltratadas.

El hermano de Lee insistió con la idea, y la máquina se hizo famosa. Por muchos años, esta máquina fue la responsable de las medias que todo Occidente utilizaba. Luego evolucionó, pero el principio y la idea fundamental de William Lee se mantuvieron a través de los tiempos.

Por mucho tiempo, las medias se tejían lisas y se adornaban a mano, haciendo aplicaciones o bordando por detrás. Pero a mediados del siglo XIX se introdujo la media sin costuras y era incómoda al principio. En la década de los 40 con la introducción del hilo nylon, se pudieron mejorar más y para los años 50, las medias más utilizadas eran las de nylon.

No fue sino hasta los 60, con sus grandes revoluciones sociales, que se empezaron a utilizar las medias enteras hasta la cintura. El desarrollo de esta prenda ha sido muy curioso. A principios del siglo XX el 88% de las medias para mujer eran de algodón, 11% de lana, y 1% de seda. En los años siguientes, los protagonistas fueron la seda y el rayón (seda sintética) hasta el advenimiento del nylon que las sustituyó casi por completo.

El nylon se mide en denier, que es el grosor. Mientras más pequeño es el número denier más fino y transparente es el nylon y por lo tanto la media. Por otra parte, el tejido o gauge es muy importante. El gauge es la cantidad de agujas que se usan por 1.5 pulgadas. Cuanto más alta es la cantidad de agujas, más cerradas serán las puntadas. El brillo depende tanto del gauge y del denier. De esta manera, una media con 60 gauge y 15 denier es mejor y es menos brillante, aún cuando el hilo es del mismo tamaño. Cuando tienen 60 gauge y 30 denier o 51 gauge y 30 denier son más pesadas y menos brillantes.

En la actualidad hay medias para todos los gustos. Si te gustan súper veladas, de colores, gruesas, lisas, con diseños, negras o blancas, mates o brillantes, es tu decisión. Hoy el mercado te ofrece miles de posibilidades, tú sólo tienes que saber cuál es la más adecuada en tu caso.

A
abdus_6867824
17/3/07 a las 19:14

Entra a este blog
Te invito al blog de mi novia y mío

wwww.americaspantyhose.blogspot.com

A
abdus_6867824
17/3/07 a las 19:15
En respuesta a tijani_7072399

Me encantan las mujeres que se ven sexys en pantymedias o ligueros
Hola Karla, ami tambien me gustan las medias y pantimedias,me vuelvo loco cuando veo por la calle una mujer con medias o pantys la mayoria les gusta el color negro no se porque.No me pareces que las chicas deban dejar de usar algo que les queda muy sexy.

Te invito al blog de mi novia
www.americaspantyhose.blogspot.com

A
abdus_6867824
17/3/07 a las 19:25
En respuesta a hristo_9394895

Soy chico pero...
Hola siempre he sentido fascinacion por las medias y pantys,quizas porque mi primera experiencia estuvo relacionada con dicha prenda.Es una mezcla de fascinacion,pseudo- fetichismo y trasformismo.O sea, mi mundo erotico esta altamente impregnado por esta prenda.Si eres chico pero te fascina ponerte unos sedosos pantys ver tus pernas feminizadas y dejar llevar tu imaginación pues ni te cortes ni te sientas fustrado y ¡menos un bicho raro!,¡peor son otras tendencias por desgracia!.Ah! si alguien tiene la misma fascinacion por estas prendas y desea contactar conmigo,tengo un poco de todo.¡Que suerte algunos que tienen una pareja tan abierta de miras para poder gozar los dos juntos!.

Visita este blog
www.americaspantyhose.blogspot.com

A
aquokka_6a5e34z
19/4/07 a las 22:47

Feminismo
Hola Karla!

Si te interesa el tema de feminismo te recomiendo la pagina de Elise Sutton, si no la conoces te puede ser útil con tu pareja. espero que te guste, besos

G
gero_5801007
14/5/07 a las 17:46

Arriba las medias y los ligueros - fuera los pantys.
ARRIBA LAS MEDIAS Y LOS LIGUEROS - FUERA LOS PANTYS.
ARRIBA LAS MEDIAS Y LOS LIGUEROS - FUERA LOS PANTYS.
ARRIBA LAS MEDIAS Y LOS LIGUEROS - FUERA LOS PANTYS.
ARRIBA LAS MEDIAS Y LOS LIGUEROS - FUERA LOS PANTYS.
ARRIBA LAS MEDIAS Y LOS LIGUEROS - FUERA LOS PANTYS.
ARRIBA LAS MEDIAS Y LOS LIGUEROS - FUERA LOS PANTYS.
ARRIBA LAS MEDIAS Y LOS LIGUEROS - FUERA LOS PANTYS.
ARRIBA LAS MEDIAS Y LOS LIGUEROS - FUERA LOS PANTYS.
ARRIBA LAS MEDIAS Y LOS LIGUEROS - FUERA LOS PANTYS.
ARRIBA LAS MEDIAS Y LOS LIGUEROS - FUERA LOS PANTYS.
ARRIBA LAS MEDIAS Y LOS LIGUEROS - FUERA LOS PANTYS.
ARRIBA LAS MEDIAS Y LOS LIGUEROS - FUERA LOS PANTYS.

O
oier_9886613
16/5/07 a las 20:02

Holaaa
es la primera vez ke escribo en esta pagina...no hay nada mejor ke ver a una hermosa mujer con unas pantimedias y minifalda .........para mi se ven preciosas

R
radi_6356251
22/5/07 a las 21:15

Ligueros y medias
hola karla te felicito por tu gusto para mi es lo mas sexy de una mujer escribeme necesito que me dugas donde puedo encontrar medias para liguero mi correo es felipin2mx@yahoo.com

R
radi_6356251
1/6/07 a las 21:22

Medias con resorte
karla quiero felicitarte por usar medias yliguero amp me encanta que mi esposa se ponga nada mas que tengo un problema ya que en mi ciudad solo hay medias con resorte yeso hace que le aprieten tu no sabes de algun remedio para que el resorte se afloje, tengo fotos para intercambiar escribene a mi correo felipin2mx@yahoo.com

J
jurijs_5301639
5/6/07 a las 22:38
En respuesta a radi_6356251

Ligueros y medias
hola karla te felicito por tu gusto para mi es lo mas sexy de una mujer escribeme necesito que me dugas donde puedo encontrar medias para liguero mi correo es felipin2mx@yahoo.com

Ligueros y medias
hola carla te felicito por tu gusto para mi es algo sexy una mujer con medias y liguero tu me puedes decir donde puedo encontrar medias para liguero pero que sean de seda mi correo es albphilippe@hotmail.com gracias

L
lidice_6436187
6/6/07 a las 15:27

Holas
holas yo las uso desde hace mucho no por que sea gay ni nada simplmente me gustan son comodos y demas cosas buenas que les encuentro, me gustaria conversar contigo sobre ello tal vez me podrias dar algunos consejitos, mi mail es gatitatravesti@hotmail.com si puedes me agregas y conversamos un dia d eestos

Y
yeremy_9698447
7/6/07 a las 23:19

Probad esta tienda
Hay una tienda en Nueva York que vende medias de gran calidad y lujo, al estilo tradicional, esto es, medias de 10 deniers(muy dificiles de encontrar), así como medias con costura fabricadas al estili tradicional(como de fabricaban las medias de seda. Un gustazo.

la dirección:

http://www.caroline-b.com

venden por internet. Una pasada!

W
willi_5186932
17/7/07 a las :45

Tiene razon karla
Hola yo soy hombre y es verdad lo que tu dice a mi me pasa los mismos tiene dulzuda y son comoda y tiene un tacto de suavidad tanto en la piel de las piernas como el roce de los dos muslos cuando anda dan un gusto muy bueno y plancetero

A
an0N_797586999z
12/9/07 a las 16:01

Hombre con medias,ligueros y top
HOLA, RESPONDO QUE YO SOY HOMBRE Y USO MEDIAS Y LIGUEROS, ADEMAS ME PONGO PICARDIAS. ME ENCANTA EL TACTO Y ME ENCUENTRO SEXY Y ADEMAS MI MUJER ACEPTA QUE HAGA EL AMOR CON ESTAS PRENDAS. VOY ADEMAS POR CASA CON ELLAS CUANDO NO ESTAN MIS HIJOS. ME PONGO TOTALMENTE SALIDO CUANDO MISMO ME LAS PONGO, ME EXCITAN TANTO QUE PODRIA ESTAR HACIENDO EL AMOR CONTINUAMENTE A CUALQUIER MUJER QUE ESTE BUENA. TENGO UN CONJUNTO BLANCO TIPO NOVIA Y OTRO NEGRO, TANTO MEDIAS COMO LIGUEROS. TODO EN RASO OBVIAMENTE, PUES CASI ME CORRO CUANDO ME LAS PONGO. EN FIN ES UNA PENA QUE TODAVIA NO LO HAYAN DESCUBIETO MAYORIA DE LOS HOMBRES. NO SABEN LO QUE SE PIERDEN. ACONSEJO QUE PRUEBEN Y SE ATREVAN A CONFESARSELO A SUS PAREJAS Y QUE PRUEBEN A HACER EL AMOR CON ELLAS PUESTAS Y VERAN QUE MANERA DE CORRERTE. ES EXPLOSIVO. POR LO MENOS PARA MI. ES UNA PENA QUE PIENSEN EN MAYORIA QUE ESTAMOS TRASTORNADOS. SE EQUIVOCAN, YO ME SIENTO MUY HOMBRE Y POR SUPUESTO QUE SOLO ME GUSTAN LAS MUJERES Y ME DAN ASCO LOS HOMBRES. LA ROPA INTERIOR DE UN HOMBRE NO TIENE PORQUE SER TAN FEA Y POCO SEXY, YA ES HORA QUE LOS HOMBRES NOS VISTAMOS POR DENTRO COMO VAN LAS MUJERES. QUE EN ESO NOS LLEVAN AÑOS LUZ.

HASTA LUEGOOO

N
naufel_5784700
30/9/07 a las 7:24

Cesar
aa que cgido yo kisiera una novia a si te recomiendo que si las prueves pero no por eso ya vas a usar minifalda o otra cosa pontelas se siente chido y comodo

N
naufel_5784700
30/9/07 a las 7:32
En respuesta a lidice_6436187

Holas
holas yo las uso desde hace mucho no por que sea gay ni nada simplmente me gustan son comodos y demas cosas buenas que les encuentro, me gustaria conversar contigo sobre ello tal vez me podrias dar algunos consejitos, mi mail es gatitatravesti@hotmail.com si puedes me agregas y conversamos un dia d eestos

Cesar
hola ya te agrgue a mi msm a mi tambien me gusta usarlas no tiene nada de malo y no soy gay

A
anicet_6272254
16/11/07 a las 23:06
En respuesta a gero_5801007

Arriba las medias y los ligueros - fuera los pantys.
ARRIBA LAS MEDIAS Y LOS LIGUEROS - FUERA LOS PANTYS.
ARRIBA LAS MEDIAS Y LOS LIGUEROS - FUERA LOS PANTYS.
ARRIBA LAS MEDIAS Y LOS LIGUEROS - FUERA LOS PANTYS.
ARRIBA LAS MEDIAS Y LOS LIGUEROS - FUERA LOS PANTYS.
ARRIBA LAS MEDIAS Y LOS LIGUEROS - FUERA LOS PANTYS.
ARRIBA LAS MEDIAS Y LOS LIGUEROS - FUERA LOS PANTYS.
ARRIBA LAS MEDIAS Y LOS LIGUEROS - FUERA LOS PANTYS.
ARRIBA LAS MEDIAS Y LOS LIGUEROS - FUERA LOS PANTYS.
ARRIBA LAS MEDIAS Y LOS LIGUEROS - FUERA LOS PANTYS.
ARRIBA LAS MEDIAS Y LOS LIGUEROS - FUERA LOS PANTYS.
ARRIBA LAS MEDIAS Y LOS LIGUEROS - FUERA LOS PANTYS.
ARRIBA LAS MEDIAS Y LOS LIGUEROS - FUERA LOS PANTYS.

Viva los ligueros
los ligueros a los hombres nosponen acien
y llevar liguero es una gozada
y conpartilo con una mujer que tan bien
llebe liguero es una autetica gozada
no lo queeis chicas y chicos

A
anicet_6272254
16/11/07 a las 23:08
En respuesta a gero_5801007

Arriba las medias y los ligueros - fuera los pantys.
ARRIBA LAS MEDIAS Y LOS LIGUEROS - FUERA LOS PANTYS.
ARRIBA LAS MEDIAS Y LOS LIGUEROS - FUERA LOS PANTYS.
ARRIBA LAS MEDIAS Y LOS LIGUEROS - FUERA LOS PANTYS.
ARRIBA LAS MEDIAS Y LOS LIGUEROS - FUERA LOS PANTYS.
ARRIBA LAS MEDIAS Y LOS LIGUEROS - FUERA LOS PANTYS.
ARRIBA LAS MEDIAS Y LOS LIGUEROS - FUERA LOS PANTYS.
ARRIBA LAS MEDIAS Y LOS LIGUEROS - FUERA LOS PANTYS.
ARRIBA LAS MEDIAS Y LOS LIGUEROS - FUERA LOS PANTYS.
ARRIBA LAS MEDIAS Y LOS LIGUEROS - FUERA LOS PANTYS.
ARRIBA LAS MEDIAS Y LOS LIGUEROS - FUERA LOS PANTYS.
ARRIBA LAS MEDIAS Y LOS LIGUEROS - FUERA LOS PANTYS.
ARRIBA LAS MEDIAS Y LOS LIGUEROS - FUERA LOS PANTYS.

Viva los ligueros y corses
los ligueros a los hombres nosponen acien
y llevar liguero es una gozada
y conpartilo con una mujer que tan bien
llebe liguero es una autetica gozada
no lo queeis chicas y chicos

X
xabin_8750907
9/1/08 a las 17:13

Pantys
me encantan los pantys

D
damien_7268536
12/1/08 a las 4:48
En respuesta a naufel_5784700

Cesar
aa que cgido yo kisiera una novia a si te recomiendo que si las prueves pero no por eso ya vas a usar minifalda o otra cosa pontelas se siente chido y comodo

Soy chicoy me gustan las medias de naylon
cesar quiero compartir eso mundo de chico sexi con respecto a las medias de naylon este es mi msn. kevin.l-24@hotmail.com saludo

N
neagu_8609201
19/1/08 a las 4:23

Medias
que envidia me gustaria tener una chica como la tuya

M
manu_9089175
30/6/08 a las 6:49

Que padre!!
Y que envidia la verdad a mi esposa no le gustan para nada por ello soy yo quin tengo que ponermelas pero a solas. Realmente es una prenda hermosa y sensual. Que lástima que las mujeres estén perdiendo el gusto por llevarlas o tal vez la moda marca esas tendencias. Me encanta verlas en la peirnas de las damas pero que mejor sensacion el sentirlas.

A
an0N_552102399z
6/7/08 a las 18:32

Medias y ligueros
ESTO VA PARA TODAS AQUELLAS QUE LAS USAN ,PROVOCANDO A MAS DE UNO Y DEJANDO Y DEJANDO FANTASEAR NUESTRAS MENTES.PIENSO QUE SI SERIA MUJER TENDRIA UNA BUENA COLECCION DE TODOS LOS TIPOS Y COLORES.AFORTUNADO TAMBIEN EL HOMBRE QUE TENGA UNA MUJER QUE LAS LLEVE.

L
lajos_7277547
18/7/08 a las 5:48
En respuesta a an0N_797586999z

Hombre con medias,ligueros y top
HOLA, RESPONDO QUE YO SOY HOMBRE Y USO MEDIAS Y LIGUEROS, ADEMAS ME PONGO PICARDIAS. ME ENCANTA EL TACTO Y ME ENCUENTRO SEXY Y ADEMAS MI MUJER ACEPTA QUE HAGA EL AMOR CON ESTAS PRENDAS. VOY ADEMAS POR CASA CON ELLAS CUANDO NO ESTAN MIS HIJOS. ME PONGO TOTALMENTE SALIDO CUANDO MISMO ME LAS PONGO, ME EXCITAN TANTO QUE PODRIA ESTAR HACIENDO EL AMOR CONTINUAMENTE A CUALQUIER MUJER QUE ESTE BUENA. TENGO UN CONJUNTO BLANCO TIPO NOVIA Y OTRO NEGRO, TANTO MEDIAS COMO LIGUEROS. TODO EN RASO OBVIAMENTE, PUES CASI ME CORRO CUANDO ME LAS PONGO. EN FIN ES UNA PENA QUE TODAVIA NO LO HAYAN DESCUBIETO MAYORIA DE LOS HOMBRES. NO SABEN LO QUE SE PIERDEN. ACONSEJO QUE PRUEBEN Y SE ATREVAN A CONFESARSELO A SUS PAREJAS Y QUE PRUEBEN A HACER EL AMOR CON ELLAS PUESTAS Y VERAN QUE MANERA DE CORRERTE. ES EXPLOSIVO. POR LO MENOS PARA MI. ES UNA PENA QUE PIENSEN EN MAYORIA QUE ESTAMOS TRASTORNADOS. SE EQUIVOCAN, YO ME SIENTO MUY HOMBRE Y POR SUPUESTO QUE SOLO ME GUSTAN LAS MUJERES Y ME DAN ASCO LOS HOMBRES. LA ROPA INTERIOR DE UN HOMBRE NO TIENE PORQUE SER TAN FEA Y POCO SEXY, YA ES HORA QUE LOS HOMBRES NOS VISTAMOS POR DENTRO COMO VAN LAS MUJERES. QUE EN ESO NOS LLEVAN AÑOS LUZ.

HASTA LUEGOOO

Pantys^^
tb soy hombre y comparto tu gustos por estas prendas tan suaves.
tengo de varios colores y tipos.La sensacion que dan es tan única. Ahora ando trayendo unas pantys desnudas sin puntera de color piel con prendas femeninas y no me siento gay ni nada de eso.
Lástima que la sociedad no acepta aun estas cosas.

A
an0N_955693099z
4/11/08 a las 15:48
En respuesta a rihana_9351784

Me encantan los ligueros y las minifaldas
a mi siempre me ha gustado vestir de falda y pantymedias, pero cuando probe los ligueros con medias solo me las quito para bañarme, trabajo como recepcionista y me gusta ser observada si alguno me gusta le permito ver un poco mas

Amistad
hola guapa me encanta tu forma de ser de sentir porquue eres muy femenina mi nombre es ana charlyn, soy travesti heterosexual de closet y me gustaria que me dieras tips de como maquillarme y que tipo de medias y de que marca son las que brillan y son supertransparentes ,porque me facinan me vuelvo loca con ellas puestas y la verdad no porque usemos esas prendas tan lindas nos vamos a volver gays me encantan como se ven las medias en las chicas ,se ven como si fueran las mas hermosas poesias hechas carne. y dime como puedo maquillarme sin que se note porque tambien me gusta mucho deseo ser tu amiga te mando un saludo sandra tu servidor ana charlyn.

S
sergii_724132
17/11/08 a las 14:20
En respuesta a mara_5944991

Liguero
para ir al trabajo de normal utilizo medias asta el muslo con silicona,por que cuando me siento se me notan el liguero y paso...las llevo con piratas falda,vaqueros...aunq a veces de eso q no t das cuenta y se t ve toda la costura miras alrededor para ver si alguien te a visto...pero para salir prefiero ponerme liguero aunq lleve justo la minifalda por donde empieza la costura...

Saludo
Quiero saber más de ti; orque no me escribes; mi e-mail es sa2676@hotmail.com

Besos,

Sara

Q
queen_705911
3/12/08 a las 13:55

Que rico
En verdad que es rico hablar de cosas tan lindas, bueno soy amanmte de las medias y usarlas sin nada abajo, no soy ni joven ni moderna pero eso mismo hace que me sienta bien al andar asi porque no se iamginan lo que traigo abajo, me gusta la idea de poder platicar de cosas tan intimas y secretas, ojala todos contaran sus experiencias hombres y mujeres y de los hombres me exita la idea de que sean fetichistas de este tipo de prendas, ojala sigan asi.

S
steve_8761163
16/3/09 a las 1:53
En respuesta a damien_7268536

Soy chicoy me gustan las medias de naylon
cesar quiero compartir eso mundo de chico sexi con respecto a las medias de naylon este es mi msn. kevin.l-24@hotmail.com saludo

Hola
ESPERO QUE SEAMOS AMIGOS Y COMPARTA TU GUSTO POR LAS PANTYS Y QUÉ SIENTES EN LA INITIMIDAD...ME GUSTA VER ......PARIS1285@hotmail.com

S
steve_8761163
16/3/09 a las 2:09

Hola
SIENTO MUCHA CURIOSIDAD ACERCA DE VUESTRAS FANTASÍAS DURANTE EL TIEMPO QUE USAN ESTAS PRENDAS YA QUE DE POR SÍ SON PIEZAS MUY FEMENINAS Y SENSUALES...QUÉ PASARÍA ,SI SE DIERA LA OPORTUNIDAD DE SER OBSERVADO POR OTRO HOMBRE (NO IMPLICA SEXO, SÓLO MIRAR) LO ACEPTARÍAN? ESTAS COSAS LAS PREGUNTO CON TODO EL RESPETO DESDE LUEGO QUE UDS SE MERECEN...

mediasnegrasdeseda
mediasnegrasdeseda
30/8/09 a las 11:26

Yo las uso algunas veces
Hola a todos, enhorabuena por el foro. Decir que yo las uso cuando me encuentro solo, me excitan un montón y me encanta que mi mujer las utilice, aunque ella no lo hace mucho, pero si para hacer el amor.
Yo por mi, las utilizaría a diario, pero no por ello me siento gay, ni mucho menos. Las he llevado algunas veces puestas por la calle, debajo del pantalón y negras para que parezcan calcetines, y se sienten maravillosas.
Es una sensación tal que cuando he llegado de nuevo a mi casa me he desnudado y me he tenido que masturbar para calmarme.
Enhorabuena a todos los que os gustan estas prendas por que son lo mejor que tienen las mujeres y poco a poco tenemos los hombres. Animo y usarlas todos los días. Yo igual este invierno me animo y las utilizo algo mas.
Saludos a todos.

K
kiova_9558488
5/9/09 a las 4:36

Ya cansa...
ya cansa de leer siempre lo mismo.. una discusion ... para decidir si se puede o si no se puede llevar algo que ya se ha llevado y que no es mas que simple tejido que en la mayoria de casos los hombres usaron antes que las mujeres como son medias, encajes, faldas (si si las faldas siempre han sido unisex), etc... (Las medias me hacen sentir superfemeninas dice una mujer por aqui, señora! las medias las llevaban los hombres y son una prenda masculina en su diseño original asi que no diga usted estupideces.)

La norma la crea siempre la mayoria,
si la mayoria llevasemos el traje mao de los chinos.. seria lo normal, pero eso no implica que sea lo que nos sienta bien, nos es comodo o nos guste llevar..
eso no es mas que obligar a la gente ha seguir unas pautas de control dictadas por vete a saber quien..

Solo la humanidad es tan ... para crear barreras discriminatorias para diferenciarse del resto de iguales, con el unico animo de mofarse, ridiculizar y hasta castigar a los que no quieren ser unos borregos y seguir la norma impuesta por una sociedad obtusa.

Tambien CANSA... la avalancha de anuncios feministas por la television, discriminatorios, que lo unico que persiguen es la segregacion del genero, (te gusta ser mujer, que bueno es ser mujer, ropa para nosotras, porque lo valemos.. etc.). Maquinillas de afeitar especiales para mujer, JAJA que tiene de especial ? el color rosa? PURO MARKETING FEMINISTA.

Si te gusta usar bragas pues usa bragas, si te gusta depilarte pues depilate, si te gusta usar ropa catalogada absurdamente de mujer pues usala! nadie esta capacitado para decirte lo que puedes o no puedes hacer con tu cuerpo y tu vida.
Ya que los fabricantes de ropa no son capaces de dar variedad con tejidos de calidad, encajes, diseños atractivos, etc.. lo unico que saben hacer es lo mismo de siempre porque algun viejo obtuso en su momento se le ocurriria que los hombres debian vestir de negro con pantalones y chaqueta porque eso le daria aspecto masculino y todo lo demas para las mujeres, y con el paso de los años se ha convertido en normal y sigue siendolo hoy en dia.

Asi que seguramente la unica opcion que te queda es usar bragas de chica si quieres algo un poco mas bonito que un taparabos de pesimo diseño, y con todo exponerte a que te catalogen de travesti en el mejor de los casos y si se entera tu familia tal vez te lleven al psicologo por si tienes alguna enfermedad mental o eres homosexual o algo, porque te niegas simplemente a vestir como un clon.

Pero que es travesti? usar ropa del genero contrario? pero si esa ropa ya la usaban no hace tanto nuestros antepasados! entonces a que genero pertenecen? os lo voy a decir.. la ropa pertenece a la Especie HUMANA !! Sin mas distinciones !!!

USAR CADA UNO LO QUE OS DE LA GANA !!!!!!!!!!

P.D.: Sobre los sujetadores para hombres que se habla mucho en otros post aprovecho.. muchas mujeres veo que contestan que si los hombres no tienen senos y todo eso, y tal vez no saben que existe una alteracion hormonal durante el inicio de la pubertad que hace desarrollar tejido mamario en mucho chicos y ni se hormonan ni comen mucha pechuga de pollo ni es por tocarse que le crecen, es simplemente un desarreglo hormonal y se llama ginecomastia y la solucion segun los medicos es operar, eso si esque tener mamas es un problema.
En ese caso no seria logico y o necesario poder tener opcion a usar sejutador?, pero no les hes posible por los prejuicios sociales, imaginense un chico con camiseta marcando sujetador... encima de tener tetas y con sujetador, seria el hazmereir o no?

en fin, en el mundo sobran cretinos y falta libertad entre otras cosas,
que les vaya bien.

Hasta que la gente no cambie no habra libertad de opcion a elegir lo que mas nos gusta o deja de gustar.

Y
yihao_8488264
6/9/09 a las 22:03

Es verdad se pierde esta media y no tiene que ser asín
Hola Karla tiene todas la razón yo soy hombre pero ahora las mujeres pasa de usar pantymedia y eso lo veo un error,por que además de la suavidad y el tacto es una prenda muy agradable.Yo soy hombre y uso pantymedia y braguitas de mujer y me gusta mucho.Puede ver mi blogs y ya verás que uso en la realidad está prenda femenina pero yo soy hombre y me gusta vuestras lenceria.Es mi fetiche pero además salgo con ellas puesta a la calle.Bueno mi blog.
http://mipoenbra.blogspot.com.Chao y un besote guapa

D
divine_8030155
13/9/09 a las 10:10

Agregame diosa mia
me muero por verte con esas medias luis_fetish@hotmail.com

J
jasvir_9085948
17/12/09 a las 9:10
En respuesta a queen_705911

Que rico
En verdad que es rico hablar de cosas tan lindas, bueno soy amanmte de las medias y usarlas sin nada abajo, no soy ni joven ni moderna pero eso mismo hace que me sienta bien al andar asi porque no se iamginan lo que traigo abajo, me gusta la idea de poder platicar de cosas tan intimas y secretas, ojala todos contaran sus experiencias hombres y mujeres y de los hombres me exita la idea de que sean fetichistas de este tipo de prendas, ojala sigan asi.

Soy un amante de las medias
Me exita el pensar que aun hay mujeres como tú, que salen a la calle mostrando sus piernas envueltas en unas sexys medias y gozan exitando a los hombres que las ven pasar.
Soy un amante de esta prenda femenina, son mi pasión, mi adoración...
Y no sabes como me encantaría seguir en contacto con una mujer como tu, cuidate mucho y espero este sea el inicio de una intensa amistad.

D
douaa_7187592
18/12/09 a las 12:22
En respuesta a naufel_5784700

Cesar
aa que cgido yo kisiera una novia a si te recomiendo que si las prueves pero no por eso ya vas a usar minifalda o otra cosa pontelas se siente chido y comodo

Hombres con liguero claro que si!!!!!!!!!!
es sexy !! a nosotros nos encanta!

Basta ya de ropa interior aburrida!!
Basta de generos inamovibles
Ponte un liguero, hombre!!!


tenemos grupo en
facebook
pon nos tus fotos que seguro que estas brutal!!!

http://www.facebook.com/group.php?gid=217324164352&v=i nfo#/group.php?gid=217324164352

Z
zilin_5879832
15/7/10 a las 7:29

Mira mi hermano
MIRA NO SE SI TE INTERESA PERO MI ERMANO USA
MAS LAS PANTIMEDIAS QUE YO Y ESO PORQUE ME DI CUENTA
EN SU GURDAROPA Y COMO SE ENTERO PUES NO LE RECLAME SINO ME GUSTO COMO SE LE BEIAN VIEN
NO SE QE ME PUEDES ACONCEJA A MI A AMI HERMANO MI CORREO ES
claudia-flores-9@hotmail.com
Y EL DE MI ERMANO ES
cesar2539@live.com.mx
y el tiene un amigo por internet qe creo qe tambien las usa su correo es
rjflic@hotmail.com
si nos puedes enviarnos unos correos y tambien agregarnos para ablar sobre el tema los cuatro y a qe horas tienes tiempo de te conectes
bay att claudia linnares espero respuesta tuya y por qe sera qe los hombres usan mas las medias qe las mujeres

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook