Foro / Moda

Feminismo y medias !!!

Última respuesta: 4 de febrero a las 17:56
S
stela_8701483
28/9/10 a las 2:05
En respuesta a radi_6356251

Medias con resorte
karla quiero felicitarte por usar medias yliguero amp me encanta que mi esposa se ponga nada mas que tengo un problema ya que en mi ciudad solo hay medias con resorte yeso hace que le aprieten tu no sabes de algun remedio para que el resorte se afloje, tengo fotos para intercambiar escribene a mi correo felipin2mx@yahoo.com

Medias con resorte
El resorte o silicon de las medias tienen como funcion detener las medias sin necesidad de usar liguero.
Independientemente de lo practico que pudiera resultar para algunas, a mi parecer tienen las siguientes desventajas:
1.- Disminuyen la feminidad del conjunto que representan las medias jaladas hacia arriba por unas ligas que tiran hacia las partes erogenas de nosotras las mujeres
2.- Aunque al principio aprietan mucho cortando la circulacion, con el uso y las lavadas van perdiendo consistencia y se van aflojando, y cuando esto sucede y trata de usarlas con liguero, el silicon no permite que se fijen bien los clips, pudiendo con el tiempo desabrochar y caer haciendo a la mujer pasar un muy mal momento.
3.- Son mucho mas caras que las medias normales.
4.- No hay mucha variedad en tiendas de descuento o departamentales, debiendo acudir para su adquisicion (si se quiere de fantasia, o de colores y estampados diferentes) a boutiques o tiendas de lenceria muy especializadas.
Si tiene una duda de donde comprar medias sexis y elegantes a la, tal vez pueda ayudarle si me dice en que pais vive, escribiendome a: olivhy80@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

N
ni_5457906
28/4/06 a las 2:19
En respuesta a uzma_8284172

Siempre medias
Hola foreros. Yo también soy una apasionada de las medias y los pantys por igual. Los uso con asiduidad y estoy con ellos. Es cierto que los hombres no pueden apartar la vista de ellos y que te sientes un poco observada pero no hay que darle importancia. Mi chico tampoco podía de dejar de mirarme hasta que un día le entregue unos panys mios y animé a probarselos. Dicho y echo no sabeis lo contento que con sus pantys. Unos días usa los mios y hemos empezado a comprar algunos para él.
Saludos y no dudes en usarlos es fantástico.

Mujeres con panty si!!!!!
A mi tambien me gusta usar pantys trabajo como secretaria y siempre llevo faldas y medias en gral de color negras me encantan como me miran todo el tiempo las piernas; pero no le dejaría a mi novio usar mis pantys porque no es una prenda para ellos.

V
vassil_9010562
8/10/10 a las :52
En respuesta a rihana_9351784

Me encantan los ligueros y las minifaldas
a mi siempre me ha gustado vestir de falda y pantymedias, pero cuando probe los ligueros con medias solo me las quito para bañarme, trabajo como recepcionista y me gusta ser observada si alguno me gusta le permito ver un poco mas

Saludo
sandra me pudes dar tu correo

H
heros_725323
21/3/11 a las 7:53

Medias lycra o nylon din 18 o din 20
Mi Ama me ha ordenado comprarle unas medias de nylon o lycra, con banda de silicona, negras, de Din 18, Din 20 o más. He buscado por internet pero no encuentro la descripción con esta nuemeráción. Ademas tiene las piernas finas pero largas 1,18 metros- Una Ayuda ?? Con el caracter de mi Ama, un error es muy peligroso. Gracias. Vizo

J
janin_8457332
23/3/11 a las 16:58

Muy buena opción!!
Que puedo decirte, para mi tambien las medias y los ligueros son de mi preferencia, ya que cuando los llevas invenitablemente alguna que otra mirada se capta, y a los hombres en la intimidad... les encantan!! Saludos

A
aguedo_9869351
27/3/11 a las 16:11

Amigo
Oye david somos amigos de momento
No ¿?
Respondeme enviandome un Mensaje por e-mail

R
romen_9606986
14/4/11 a las 18:03

Hola
hola que tal me llamo alejandro y te felicito por seguir usando esta prenda tan delicada sexy y sensua, como ustedes las damas, espero podamos ser amigos, te dejo mi correo alex_c_izcalli@hotmail.com, soy de mexico cuautitlan izcalli
gracias un gusto.

H
heros_725323
14/4/11 a las 18:59
En respuesta a romen_9606986

Hola
hola que tal me llamo alejandro y te felicito por seguir usando esta prenda tan delicada sexy y sensua, como ustedes las damas, espero podamos ser amigos, te dejo mi correo alex_c_izcalli@hotmail.com, soy de mexico cuautitlan izcalli
gracias un gusto.

Medias de silicona
A mi m dueña me feminiza con medias blancas o de color de silicona, y la verdad es que me sientan muy bien y voy muy cómodo. Como tengo las piernas finas y sin vello de natural, quedo muy bien con las medias. La pena es que me las tengo que quitar cuando dejo de estar con ella,
Además le compré unos pantis preciosos sin pieza de 40 deniers y hay que ver lo bien que le sentaban y lo bonitas que le hacian las piernas.

I
ivar_6523273
11/5/11 a las 22:53

Anthony
muy bueno tu coementario lo comparto a las mujeres se les ve mejor a ellas que a nosotros y que bueno que te gusta usarlas ojla guardes mi correo para estar en contacto a dialogar del tema saludos desde nicaragua y besos hanthonybladimir@yahoo.es

I
ivar_6523273
27/5/11 a las 16:18

Anthony
HOLA QUE TAL SOY DE NICARAGUA Y ME GUSTA VER A LAS CHICAS CON LIGUEROS MEDIAS Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ESO CORAZON DE USARLAS YO NI EN BROMA PERO SI ME GUSTA VERSELAS PUESTAS A LAS CHICAS PORQU SE VEN ATRACTIVAS SEXIS Y SOBRETODO SI LAS USAN DE VARIOS ESTILOS ESTE ES MI CORREO ENVIAME UN MAIL AQUI CUANDO LEAS ESTE MENSAJE Y ME MANDAS TU MAIL PARA ESTAR MAS EN CONTACTO Y HBLAR MAS DEL TEMA hanthonybladimir@yahoo.es

H
heros_725323
28/5/11 a las 6:49
En respuesta a ivar_6523273

Anthony
HOLA QUE TAL SOY DE NICARAGUA Y ME GUSTA VER A LAS CHICAS CON LIGUEROS MEDIAS Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ESO CORAZON DE USARLAS YO NI EN BROMA PERO SI ME GUSTA VERSELAS PUESTAS A LAS CHICAS PORQU SE VEN ATRACTIVAS SEXIS Y SOBRETODO SI LAS USAN DE VARIOS ESTILOS ESTE ES MI CORREO ENVIAME UN MAIL AQUI CUANDO LEAS ESTE MENSAJE Y ME MANDAS TU MAIL PARA ESTAR MAS EN CONTACTO Y HBLAR MAS DEL TEMA hanthonybladimir@yahoo.es

Medias de silicona
Cuando estoy con mi Ama, me hace poner medias con liga de silicona, blancas o negras . Como de natural tengo unas piernas bonitas y depiladas, me sientan muy bien y voy muy cómodo con ellas, mucho mejor que con los calcetines habituales. Además se adaptan como una segunda piel y te hace más atractivo. Todavia no he probado los pantiis hasta la cintura, peo me imagino que también ire muy a gusto. Ya os contaré

H
heros_725323
4/6/11 a las 17:44

Medias de silicona
dani, se te ve muy bien. He dejado en mi imagen una con medias blancas y braguitas. Hacen las piernas muy bonitas.

A
artus_7189037
19/6/11 a las :10

Me encantan las medias
Querida amiga ya ha pasado un buen tiempo del 2006 a 2011 te diré que soy heterosexual casado y cuando a mi me pusieron mi primera media según comenta mi madre tendría unos meses de vida y eso lo hacía porque dice que con esta prenda la tomaba entre mis manos y la frotaba entre mis dedos y me quedaba dormido, no sabe cuando llegue a primaria buscaba las medias de mi madre y me las ponía y las llevaba a clase y me imagino que los maestros se daban cuenta y recuerdo que en cualquier ocasión me ponía escondía las medias ahora ya no me importa si me ven o no con ellas las disfruto en grande y me encantan y tengo una gran variedad de ellas me siguen gustando como el primer día y no me importa lo que piensen de mi solo las disfruto y las disfrutare hasta que la muerte nos separe.

A
artus_7189037
20/6/11 a las 1:51

Masculinidad y medias.
Mi querida amiga te digo así por que somos amantes de las medias y prendas delicadas y femeninas a mi también me zumba el usarlas y te diré que ya no siento timidez por usar esta prenda tan fascinante te envidio que puedas usar tan deliciosas prendas y que no tengas que esconderlas ya que yo solo las pueda usar bajo mi pantalón soy he tero y me encantan las mujeres aunque no usaran nada más que sus atractivos soy casado pero le soy infiel a mi mujer ya que cada vez que veo a una mujer se me hace agua la boca me encantan más que sus prendas y amo a las mujeres y gracias por tu comprensión te amo.

A
artus_7189037
20/6/11 a las 2:45

Me falto algo
Contestame amiga mi mail: guerrero.0007@yahoo.com.mx y tambien por esta pagina se que tu me comprendes tu amigo guerrero Alias Justo.

L
lier_6048108
26/6/11 a las 2:17
En respuesta a artus_7189037

Masculinidad y medias.
Mi querida amiga te digo así por que somos amantes de las medias y prendas delicadas y femeninas a mi también me zumba el usarlas y te diré que ya no siento timidez por usar esta prenda tan fascinante te envidio que puedas usar tan deliciosas prendas y que no tengas que esconderlas ya que yo solo las pueda usar bajo mi pantalón soy he tero y me encantan las mujeres aunque no usaran nada más que sus atractivos soy casado pero le soy infiel a mi mujer ya que cada vez que veo a una mujer se me hace agua la boca me encantan más que sus prendas y amo a las mujeres y gracias por tu comprensión te amo.

Hola
Hola amigo. Yo soy un chico de 20 "tacos", y mira lo que te digo: ¿porqué razón las medias sólo pueden usar las chicas? Para mí es absurdo, de hecho, yo las uso y salgo a la calle en ellas con pantalón corto!!! Eso sí, medias sin brillo, como porejemplo de espuma o de lana, compartiendo el mismo color con el pantalón. Es mejor si es transparente, pero cuidado con el brillo. Es más, si la tienes depiladas tus piernas, no te quedaría nada mal.
Yo he tenido en algunos ciertas miradas, pero normalmente son de asombro de ver algo diferente, pero si ellos se ríen, o se quejan, que mas me da lo que opinan. Yo tengo derechos a llevar medias, siempre buscando la estetica, y encima, la tela NO justifica sexos...O sea, no me gusta besar a hombres. SI la gente me dice que soy ... bueno, y qué tiene de malo?? Lo importante es ¿soy buena persona?

B
basel_9078885
30/6/11 a las 2:16

Soy renata
soy hombre me encanta ponerme medias y liguero hoy una chava dijo en el centro
este hombre trae liguero me encanto eso
me gustaria qe me agregues chica ami tambien me encantan las medias y pentis de todo tipo
mi correo es renata-fantasia@hotmail.com
agreguenme chicas

W
waldo_9093642
29/9/11 a las 23:01

Pantys
Soy un enamorado de las medias, sobre todo las de color negro, me encantan los pies de las mujeres con medias. Si te apetece podríamos hablar del tema, aunque ha pasado mucho tiempo desde tu mensaje, lo vi ahora. Un saludo

H
hugo_5552852
3/11/11 a las 6:27

Me encantan las medias
hola amiga ami tambien me encanta usar medias con liguero
debajo del pantalon si deseas nos podemos comunicar mi correo es artermio-rojas@hotmail.com
y lo malo de la ropa sobre todo las pantaletas o tangas que uso cuando me baño las labo y las tiendo en mi cuarto y mi hermana como ve que no tiendo calson de hombre piensa que no uso calsones pero si uso de mujer porque no mas de eso me gustan son suaves y comodos....

M
mitko_5768614
5/11/11 a las 20:55
En respuesta a janin_8457332

Muy buena opción!!
Que puedo decirte, para mi tambien las medias y los ligueros son de mi preferencia, ya que cuando los llevas invenitablemente alguna que otra mirada se capta, y a los hombres en la intimidad... les encantan!! Saludos

Hola...!
Hola me llamo carlos y me fascina ver a las damas cuando utilizan medias veladas, yo tambien en varias ocaciones las utilizo y se sienten super, espero me puedas considerar como tu amigo mi facebook es carlos zapata, gracias por tu tiempo espero podamos charlar pronto...!

A
aloe_9562700
8/11/11 a las 10:39

Yo también soy fan!
¿has visto la colección de este año de cecilia de rafael?
te paso un enlace son monisimas!
http://www.corseteriamagda.com/epages/CorseteriaMagda.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/CorseteriaMagda/Categories/Medias

L
lisha_5285193
12/11/11 a las 18:36

Medias
las medias cortas son muy de hombre pero las medias largas son super las puedes usar en cualquier ocasion con minis jean faldas largas , etc

L
loveth_8526536
15/4/13 a las 12:08

La ropa debe de ser unisex
Los hombres queremos reivindicar el uso de prendas hasta ahora catalogadas de femeninas al igual que casi la totalidad de las mujeres usan prendas catalogas hace ya mucho tiempo como masculinas, por ejemplo los pantalones.
Ya está bien de que ellas puedan usar corbata, pantalón y prendas de corte viril.Los hombres hemos de liberarnos de esa etiqueta que nos condiciona por la forma del vestir. La sociedad tiene que cambiar y tendrá que llegar el día en que un hombre pueda ir por la calle maquillado, con faldas y zapatos de tacón sin ser objeto de inquisidoras miradas, insultos o rechazo

L
loveth_8526536
15/4/13 a las 12:19
En respuesta a waldo_9093642

Pantys
Soy un enamorado de las medias, sobre todo las de color negro, me encantan los pies de las mujeres con medias. Si te apetece podríamos hablar del tema, aunque ha pasado mucho tiempo desde tu mensaje, lo vi ahora. Un saludo

Soy exactamente com tu
Mi vista siempre va a parar a las piernas vestidas con medias o pantys, lo triste es que esta puñetera moda de no llevar medias ni en invierno por parte de las mujeres, es fatal, las piernas son mucho más bonitas con pantys o medias finas, transparentes y delicadas Detesto los pantys o medias gordas, opacas son antiestéticas y al tacto son igual que un calcetín, pues bien estas si están de moda, presiento que las mujeres están perdiendo una parte muy importante de su feminidad, al rechazar cada vez más las prendas con encanto para ir por la calle. Solución que nosotros los hombres cada vez más somos super fans de lo que ellas ya no llevan, hasta el punto de ponérnoslas nosotros. Me encanta la transparencia de los pantys o medias incluso las de color carne me ponen muchísimo, las veo como una segunda piel delicada, esos pies con media fina de 8-10-15 deniers enfundados en unos zapatos corte salón con tacón con puntera corta de forma que se dejen ver las juntas del principio de los dedos del pie, eso es una maravilla, yo me pongo pantys muy finos, me encanta verme el culo transparente y mis atributos masculinos transparentados y recogidos por el panty, incluso el masturbarse con una media suave, fina y delicada es de una gratificación sublime,si quieres que hablemos en privado mi e mail: moni69ka@yahoo.es

J
juli_5930000
29/5/13 a las 21:53

Lijeros
Son muy comodas

J
juli_5930000
29/5/13 a las 21:56

Fabuloso
En tacones medias me siento sexy

E
erol_8343989
21/6/13 a las 21:55

Medias!!!!
Pues que padreKarla, ojala me puedas agregar, para que platiquemos mas sobre todo este rico mundo, yo igual soy super fan de las medias... mi correo maxinava_26@hotmail.com SAludines

A
armide_8135803
11/7/13 a las 1:21

Inevitable
La lenceria y las medias sobre todo, son para mi el envoltorio de algo muy dulce y deseado. Acaso no llama mas la atencion un bombon de chocolate con su envoltorio dorado o negro .Ese plastico de color que tapa lo prohibido. Aparte de que estiliza una pierna dandole perfeccion. Karla algo me dice que tu y yo seriamos complices de una gran amistad.

L
ligita_7280013
15/7/13 a las 11:30

leg wear & medias
http://www.allure-lingerie.com/?Leg-Wear-Stockings/pro-c686.html

N
nugzar_9444067
1/9/13 a las 19:03

Hola karla
a mi en lo particular me gustan los bodys y los leotardos se me hacen super sexis mas los de licra es una tela tan suave.

N
nauzet_7966985
16/9/13 a las 21:38

Amante de las medias
Me encantan las medias y las pantymedias, de hecho lo de lycra tambien
Ver, tocar, usar, todo.
Aveces duermo con unas leggins pro el frio, pero cuando tengo pareja le compr aveces medias, ligueros y otras cositas. :P

L
luiz_9357433
3/11/13 a las 1:58

Yo soy hombre
Yo soy hombre y amo las pantimedias las faldas los zapatos y cualquier tipo de maquillaje y no le veo lo malo a q un hombre las use si son super comodas

L
liyuan_6359771
5/11/13 a las 20:12

Bonito y comodo es pero hay que tener tipo
a mi me gustan pero me da verguenza llevar medias y falda por la calle, hay que estar muy segura de una misma para usar segun que ropa

E
egil_7098551
18/5/14 a las 10:49

Felicidades
ME PERMITO EL ATREVIMIENTO DE FELICITARLE YA QUE USTED SI SABE EL TERMINO SER FEMENINA OJALA HUBIESE MAS CHICAS COMO USTED

E
egil_7098551
18/5/14 a las 12:27
En respuesta a liyuan_6359771

Bonito y comodo es pero hay que tener tipo
a mi me gustan pero me da verguenza llevar medias y falda por la calle, hay que estar muy segura de una misma para usar segun que ropa

Digo
me permito decirle: deje a un lado esa limitacion y use medias si le gustan y le aseguro que hara feliz a su chico y a muchos otros hombres tambien con solo mirar...yo practicamente mataria por que mi esposa use tales prendas,,,animese...

A
azouz_9869349
31/10/14 a las 14:43

Urgente
PÁSAME TU FACEBOOK KARLITA PORFVAOR!!

A
allen_6529997
16/10/15 a las 9:15

Yo amo usarlas
tengo 19 y soy hombre y soy totalmente heterosexual sólo que es mi fetiche al usarlas y al tener relaciones con las nenas

R
riyad_9360838
8/12/15 a las 16:36

Mándame un privado porfaaa
Holaa karla me puedes hablar por privado porfaa? Esque querría hablar contigo hahah, y yo no puedo mandar privados no se porque

M
miruna_6024269
22/2/16 a las 1:56

Karla20785
Oye disculpa a mi me gustan las mujeres bastante pero tengo a una em expecifica y la amo y cuando la veo usar medias me enamora y me da pena decirle ke si yo puedo usar tambien las medias o pantimedias y si las uso debajo del pantalon

M
miruna_6024269
22/2/16 a las 1:56

Karla20785
Oye disculpa a mi me gustan las mujeres bastante pero tengo a una em expecifica y la amo y cuando la veo usar medias me enamora y me da pena decirle ke si yo puedo usar tambien las medias o pantimedias y si las uso debajo del pantalon

M
miruna_6024269
22/2/16 a las 2:00

Karla20785 hola
Oye a mi me gustan ke las pantimedias y me encanta ke mi futura novia las use y me enamora pero yo como hombre puedo usar las pantimedias pero nunla le he dicho eso de usarlas xk la primer respuesta ke te dicrn ke si eres gay y no no soy me gustan las mujeres y x eso te decia le si yo puedo usar las pantimrdias

E
emidio_6265722
20/6/16 a las 22:59

Muero por las medias
hola carla, la verdad me encanta ver chicas que se atreven a sacar su ldo mas sensual y femenino....y que mejor manera que con unas medias largas, aunque la verdad cualquier tipo se ven geniales, ya sean tobilleras o ligueros ...me vuelven loko...me gustaria charlar con tigo mas sobre este tema ....chauu...un abrazo

S
shirin_6744676
31/12/16 a las 16:48
En respuesta a laziza_5947733

Hola a todos, por lo visto se habla mucho de medias y pantys por aquí, quiero cnofesar que soy una chica que le encanta usar medias de todos tipos, pantys y ligueros, etc, me hacen sentir super femenina y sobre todo me encanta la suavidad y el rose que se siente al traerlas puestas, es super rico...
E notado que bastantes hombres tienen el gusto por esta prenda, siempre les jalas la mirada a tus piernas y no lo pueden evitar jeje(eso me gusta)...
Por otra parte no entiendo por que cada ves mas chicas deciden no usar este tipo de prendas, creo que mejor cada vez mas hombres las estan usando, que ironia, pero esta bien, la ropa es para todos y hay que usar lo que mas nos guste...
Si quieren algun consejito o que hablemos mas del tema aqui voy a estar...
Arriba el feminismo en pantymedias... y si eres hombre, pues tambien jeje

A mi también me encantan las patimedias

S
shirin_6744676
31/12/16 a las 16:50
En respuesta a zhou_5690415

Me encantan los ligueros
Antes no los usaba, pero mi novio me convenció para empezar a usar ligueros y medias sin bragas. Me encantan, son sensuales, y cómodos, y te ahorras toda la parafernalia de los pantys. Han cambiado mi forma de vestir, antes no me ponía falda por el rollo de los pantys y ahora voy con falda casi a diario.

Os animo a probarlos.

Te felicito

S
shirin_6744676
31/12/16 a las 17:06
En respuesta a fodie_7286873

Quiero ser tu amigo
megustaria palticar contigo hacerca de las pantymedias, a mi me exitan mucho y a mi esposa no le gusta usarlas seguido y yo quisiera hasta tener sexo con ellas me encanta la suavidad , transparencia etc. que me aconsejas , a ti de cuales te gustan mas , a mi las negras ultra transparenres y que las usen con tacon tipo sandalia para que se vean los dedos me exitan.attte alex cuidate
pd.espero estes bien y pueda ser tu amigo bye

Yo uso todo tipo de medias y pantys de las que más tengo son negras

S
shirin_6744676
5/1/17 a las 2:30
En respuesta a shirin_6744676

Yo uso todo tipo de medias y pantys de las que más tengo son negras

Que onda pues yo uso todo tipo de pantimedias,medias.Toby medias y liguero tengo de todos colores pero las que más uso son negras 

S
shirin_6744676
5/1/17 a las 2:33
En respuesta a shirin_6744676

Yo uso todo tipo de medias y pantys de las que más tengo son negras

Que onda 

E
erlan_6995622
11/1/17 a las 12:18

Yo también soy partidario de los ligeros y los pantys en chicas se ven super sexy y realza la figura de las piernas, yo cómo chico las usó también (en privado o debajo del pantalón...) la verdad que la comodidad que aportan es unica... Me gustaría encontrar chicas para hablar de este tema y de que los hombres lo usen. Un saludo

A
alva_7979239
11/9/17 a las 16:52
En respuesta a fodie_7286873

Quiero ser tu amigo
megustaria palticar contigo hacerca de las pantymedias, a mi me exitan mucho y a mi esposa no le gusta usarlas seguido y yo quisiera hasta tener sexo con ellas me encanta la suavidad , transparencia etc. que me aconsejas , a ti de cuales te gustan mas , a mi las negras ultra transparenres y que las usen con tacon tipo sandalia para que se vean los dedos me exitan.attte alex cuidate
pd.espero estes bien y pueda ser tu amigo bye

Como he dicho por aquí no hay nada más sexi para mi,llevarlas,sentirlas,acariciarlas y masturbarme con ellas puestas frente al espejo.
Como decis,cuando sales a la calle con las de costura trasera los hombres no paran de mirarnos...

A
alva_7979239
17/9/17 a las 10:51

Me encanta su tacto...

A
alva_7979239
17/9/17 a las 10:53

Acariciarlas puestas..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir