Foro / Moda

Feminismo y medias !!!

Última respuesta: 4 de febrero a las 17:56
A
alva_7979239
27/11/19 a las 13:15
En respuesta a dancho_18821562

Yo también tengo unos 10 corselettes con las ligas incorporadas de tejido raso, de encaje y de tejido satinado. Me fascinan.

Son preciosos y nos realzan la belleza.
Este lo compre en ebay hace unos meses.

Ver también

La respuesta más útil

N
ni_5457906
28/4/06 a las 2:19
En respuesta a uzma_8284172

Siempre medias
Hola foreros. Yo también soy una apasionada de las medias y los pantys por igual. Los uso con asiduidad y estoy con ellos. Es cierto que los hombres no pueden apartar la vista de ellos y que te sientes un poco observada pero no hay que darle importancia. Mi chico tampoco podía de dejar de mirarme hasta que un día le entregue unos panys mios y animé a probarselos. Dicho y echo no sabeis lo contento que con sus pantys. Unos días usa los mios y hemos empezado a comprar algunos para él.
Saludos y no dudes en usarlos es fantástico.

Mujeres con panty si!!!!!
A mi tambien me gusta usar pantys trabajo como secretaria y siempre llevo faldas y medias en gral de color negras me encantan como me miran todo el tiempo las piernas; pero no le dejaría a mi novio usar mis pantys porque no es una prenda para ellos.

D
dancho_18821562
27/11/19 a las 13:28
En respuesta a alva_7979239

Son preciosos y nos realzan la belleza.
Este lo compre en ebay hace unos meses.

Muy bonito

A
alva_7979239
27/11/19 a las 13:33
En respuesta a dancho_18821562

Muy bonito

Estoy a la espera de otro en azul precioso

A
alva_7979239
26/12/19 a las 21:59

Buenas noches.
como no pero me gustaria sobre medias y ligueros,que es mi especialifad,como sabeis.

Un abrazo.

G
gladiz_18907287
26/12/19 a las 22:53

Buenas noches.
Me llamo Marta y soy nueva en este tipo de foros. 
Me apasiona la lencería y también las medias y he visto la conversación Feminismo y medias y he decidido entrar a opinar.
Estoy totalmente de acuerdo con blanca50y. Deberías publicar una encuesta sobre lencería y medias.
Un saludo.

A
alva_7979239
27/12/19 a las 18:19
En respuesta a gladiz_18907287

Buenas noches.
Me llamo Marta y soy nueva en este tipo de foros. 
Me apasiona la lencería y también las medias y he visto la conversación Feminismo y medias y he decidido entrar a opinar.
Estoy totalmente de acuerdo con blanca50y. Deberías publicar una encuesta sobre lencería y medias.
Un saludo.

Hola.
ya partcipe en un hilo con fotos mias y de modelos vintage,ejemplos..cree un album que ese si puedes ver en mi pefil.
De pronto un dia el hilo ddesaparecio.Creo que se llamaba "Pasión por las medias femeninas".

Segui en este mas comedida,cuando quieras hablar tambien hay mensajes privados.

Un salufo

G
gladiz_18907287
29/12/19 a las 8:44

Por cierto, al respecto del título de esta conversación, no entiendo qué tiene que ver el feminismo con las medias.
El feminismo es la igualdad que llevamos reclamando las mujeres desde tiempos remotos con respecto a los hombres.
En todo caso, debería llamarse "Feminidad y medias".
Un saludo.

A
alva_7979239
29/12/19 a las 10:26
En respuesta a gladiz_18907287

Por cierto, al respecto del título de esta conversación, no entiendo qué tiene que ver el feminismo con las medias.
El feminismo es la igualdad que llevamos reclamando las mujeres desde tiempos remotos con respecto a los hombres.
En todo caso, debería llamarse "Feminidad y medias".
Un saludo.

Pienso lo mismo pero un bonito liguero o corset con unas Gio con costura trasera...es cosa de mujer.

Y
yattou_19380823
4/2/20 a las 8:04
En respuesta a gladiz_18907287

Por cierto, al respecto del título de esta conversación, no entiendo qué tiene que ver el feminismo con las medias.
El feminismo es la igualdad que llevamos reclamando las mujeres desde tiempos remotos con respecto a los hombres.
En todo caso, debería llamarse "Feminidad y medias".
Un saludo.

Excelente que te gusten, es una prenda muy sensual y atran la mirada de cualquier hombre y sobre todo las negras

A
alva_7979239
5/2/20 a las 15:59

Me gustan más las café,chocolate y naturales para el día a día.Para el sexo excitan más las negras pues dan más "poderio'

A
alva_7979239
5/2/20 a las 17:01

Este color me encanta tambien

A
alazne_19389827
5/2/20 a las 23:05
En respuesta a alva_7979239

Son preciosos y nos realzan la belleza.
Este lo compre en ebay hace unos meses.

Aquí puedes encontrar, en esta tienda de Moda de lis 80

A
alva_7979239
6/2/20 a las 10:50
En respuesta a alazne_19389827

Aquí puedes encontrar, en esta tienda de Moda de lis 80

https://modaenlos80.com/medias-y-leggings-ochenteros/

La conozco pero es muy modernito todo para mi gusto.Me gusta el estado lo retro y vintage en la lencería.Tiene mucho más glamour,morbo y atractivo,en mi opinión,claro.
Una chica de 20 años raro es que se ponga un liguero de 6 u 8 straps con encajes y unas medias Eleganti o Gio con costura trasera y refuerzo de talon alto y de estilo...aunque estarian divinas,mas que yo que ya peino canas.

G
gancho_2950054
1/3/20 a las 3:36
En respuesta a laziza_5947733

Hola a todos, por lo visto se habla mucho de medias y pantys por aquí, quiero cnofesar que soy una chica que le encanta usar medias de todos tipos, pantys y ligueros, etc, me hacen sentir super femenina y sobre todo me encanta la suavidad y el rose que se siente al traerlas puestas, es super rico...
E notado que bastantes hombres tienen el gusto por esta prenda, siempre les jalas la mirada a tus piernas y no lo pueden evitar jeje(eso me gusta)...
Por otra parte no entiendo por que cada ves mas chicas deciden no usar este tipo de prendas, creo que mejor cada vez mas hombres las estan usando, que ironia, pero esta bien, la ropa es para todos y hay que usar lo que mas nos guste...
Si quieren algun consejito o que hablemos mas del tema aqui voy a estar...
Arriba el feminismo en pantymedias... y si eres hombre, pues tambien jeje

Hola amiga podemos hablar

O
olga47
1/3/20 a las 10:55

Llevo varios días leyendo todas las conversaciones de este foro (por cierto, es el que más me llamó la atención por sentirme en parte identificada con él) y he decidido dar mi opinión al respecto.
No entiendo en qué estaría pensando la persona responsable del título y como tal me gustaría que alguien me aclarase qué relación tiene el feminismo con las medias.
Un saludo.

smgova
smgova
4/2/24 a las 17:56

Me pasa exactamente lo mismo, me parece muy femenino y muy excitante

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir