Foro / Moda

Hola consejo

Última respuesta: 15 de diciembre de 2006 a las 10:32
Z
zeineb_8097006
19/10/06 a las 15:17

hola a todos, resulta que me han regalado unos zapatos de pura lopez q son monisimos, pero es un numero mas al mio es un 38 y yo calzo un 37, no se pueden descambiar pues estaban al 50%, quiero saber si teneis algun truco para q se adpaten a mi pie, q si algodon en la punta, plantillas o cosas asi
gracias

Ver también

Z
zahra_8160773
11/11/06 a las 13:00

Hola las almohadillas se llaman taloneras
Las almohadillas que le compraste a tu zapatero era para que el zapato no se te salgan y esas almohadillas se llaman taloneras. Con las taloneras no resuelves el problema del un numero más sino que evitas que el zapato se te salga si te queda ancho. Y en el caso de que te quede un numero grande debes usar una plantilla entera del numero del zapato para que rellene esa diferencia

H
hamou_5172074
11/12/06 a las 22:46

Solucion definitiva
Hola hermosa, yo te llevaria a upa para que no se te salgan los zapatitos de esos piecitos tan suaves que tenes

H
hamou_5172074
11/12/06 a las 22:48

Repregunta
Ademas quisiera saber cual es el gran problema, se fijaron por que sera que a las mujeres siempre se les salen los zapatos con tanta frecuencia, o se les corre la tira de la sandalia, o se les caen las botas, si se agachan se les sale el talon del zapato, etcetc

D
dalila_5791919
15/12/06 a las 10:32

Porfavor podrias explicar mas sobre esas almohadillas de farmacia???
me interesa mucho, pero ke pido, unas almohadillas para los zapatos grandes?? como se llaman??

muchas gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram