Última respuesta:
15 de diciembre de 2006 a las 10:32
Z
zeineb_8097006
19/10/06 a las 15:17
hola a todos, resulta que me han regalado unos zapatos de pura lopez q son monisimos, pero es un numero mas al mio es un 38 y yo calzo un 37, no se pueden descambiar pues estaban al 50%, quiero saber si teneis algun truco para q se adpaten a mi pie, q si algodon en la punta, plantillas o cosas asi gracias
Ver también
Z
zahra_8160773
11/11/06 a las 13:00
Hola las almohadillas se llaman taloneras Las almohadillas que le compraste a tu zapatero era para que el zapato no se te salgan y esas almohadillas se llaman taloneras. Con las taloneras no resuelves el problema del un numero más sino que evitas que el zapato se te salga si te queda ancho. Y en el caso de que te quede un numero grande debes usar una plantilla entera del numero del zapato para que rellene esa diferencia
H
hamou_5172074
11/12/06 a las 22:46
Solucion definitiva Hola hermosa, yo te llevaria a upa para que no se te salgan los zapatitos de esos piecitos tan suaves que tenes
Repregunta Ademas quisiera saber cual es el gran problema, se fijaron por que sera que a las mujeres siempre se les salen los zapatos con tanta frecuencia, o se les corre la tira de la sandalia, o se les caen las botas, si se agachan se les sale el talon del zapato, etcetc
D
dalila_5791919
15/12/06 a las 10:32
Porfavor podrias explicar mas sobre esas almohadillas de farmacia??? me interesa mucho, pero ke pido, unas almohadillas para los zapatos grandes?? como se llaman??