Foro / Moda

Medias para un vestido morado

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 11:20
Y
yaping_5942901
26/4/10 a las 21:28

Hola chicas! Necesitaría ayuda para decir la medias para combinar con un vestido morado, es para una fiesta a finales de mayo durante la tarde y toda la noche. En un principio sensé en ponermelo con medias carne, pero me he dado cuenta de que se llevan mucho en negro, y ahora tengo un dilema.
¿Alguna me puede ayudar? Gracias

Ver también

N
nusrat_7175222
27/4/10 a las 4:53

Lo mejor
los mejor es no usar medias o cancanes color piel pero si quieres usar medias lo mejor son las de red en negro o rojas si no de ultima opcion las medias blancass cancanes

K
kany_6028481
27/4/10 a las 11:20
En respuesta a nusrat_7175222

Lo mejor
los mejor es no usar medias o cancanes color piel pero si quieres usar medias lo mejor son las de red en negro o rojas si no de ultima opcion las medias blancass cancanes

Una opinion
Para un vestido morado,lo mejor es llevar pantys color carne lo mas finos posible,es Mayo y si hace calor un panty negro o de media de rejilla,queda bastante mal.seria genial irvsin medias,pero yo soy partidaria de llevar medias en ceremonias y eventos hasta en verano.Hay medias de verano imperceptibles y previenes rozaduras en muslos y pies.Pero solo es una opinion.Daniela

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir