hola chicas queria saber su opinion sobre su preferencia, para este verano que se viene y hay que ir preparando el closet, a mi me encanta usar minifaldas y claro los minishorts me parece muy sexys tambien, pero creo que mas me gusta las minis y en todo caso con que combinarian estas prendas. gracias por su ayuda. besitos.
Ver también
R
rai_7182235
20/4/09 a las 21:42
Disculpe la intromision buenas tardes señoritas, pero mi humilde opinion es que este verano las minifaldas no van a perder su supremacia en vestir sexy a una linda chica, la verdad qu e los shortds son sexy tambien pero las minifaldas tiene un nose que mas femeninas creo, son adorables en esas prenda, asi que por favor chicas usenlas este verano please. un beso a todas!!!!!!!!!!
M
maike_8656453
2/5/09 a las 20:15
Los dos Los dos se van a llevar , si los combinas bien! Lo que mas se va a llevar este verano son los 'monos'
Las minis Me gustan las dos opciones, aunque prefiero usar la minifalda que considero que me da un aire más sexy y la puedo combinar con diferentes colores y prendas ( camiseta, blusa, top....). Besos