Foro / Moda

Necesito ayuda!! cambio de look!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 17:16
N
noemie_7888468
6/3/08 a las 19:46

a ver.. os cuento... tengo el pelo largo, ni rizado ni liso y mucha cantidad, lo que me impide poder dejarme el pelo largo normalmente ya que se me bufa y se me pone cabezon.. y no me gusta nada el volumen en el pelo, por eso llevo casi toda mi vida con el pelo recogido en una cola a l altura de la nuca y sin flekillo, solo con dos mechones a lo lados de la frente... el caso es que estoy decidida a dar el cambio pero soy una chica bastante clasica y maniatica, tengo que decirlo, no me gusta el pelo corto ni rizado...
ahora me tengo que cortar el pelo por que lo tengo muy estropeado y se que en el momento que le kite peso se me bufará y ondulará, por lo tanto estoy pensando en hacerme un alisado permanente que opinais???
tengo que decir que estoy algo desconcertada... he leido sobre el tema y hay chicas que se gastan 500 y otras 50 por hacerse lo mismo..
por otro lado quiero ponerme extensiones.. me chifla el pelo largo y si me hago el alisado asi podré lucirlo... no?
y por ultimo el flequillo!!.. tengo la cara ondulada, dicen que es bueno el flequillo para este tipo de caras, pero ami no me gusta el flequillo recto por encima de los ojos... pienso que me kedaria mejor un flekillo a la altura de los ojos asi es mas manejable para ponerlo de lado y es mas facil de moldear no??
bueno espero vuestras sugerencias... os necesitoo!!!
gracias!!!!

Ver también

M
mila_7400441
7/3/08 a las 18:59

Me pasa lo mismo....
Yo tengo tambien tengo mucha cantidad y ondulado,y lo que puedes hacer es degradartelo mucho pero le dices que con la navaja asi de esa manera te kitas cantidad,(te dejas el largo que tienes)y sobre el flequillo en vez de recto pues con picos (como unas zonas mas cortas que otras) no se si me explico,veras como te quitas cantidad y te queda to chulo,cuando kieras dejartelo liso te pasas la plancha pero no te pongas esa permanente pues te quemara el pelo muchisimo y tendras que estar echandotela cada dos por tres.Yo cuando quiero el pelo liso me hago las planchas cuando no me rizo el pelo con el difusor y queda chulisimo,sobre las extenciones yo las e tenio con el pelado dicho y me quedaba muy bien.Bueno espero que te haya servido de ayuda.

A
aya_9550738
13/8/10 a las 17:16

Holap
La verdad que el tema del cambio de look es muy complejo, pues hay que atender muchas cosas, pero yo creo que lo mas importante es sentirse bien con uno mismo, lo que yo hago siempre es lo siguiente, busco en internet varias imagenes de cabellos o ropas y luego las pongo sobre mi foto para ver que tal me va a quedar, algunas veces no queremos arriesgarnos pero si no arriesgamos a cambiar por temor a que nos quede mal algo nunca sabremos si que tal hubiera sido el resultado, en sintesis busca un modelo de corte o look que te guste y llevalo a tu peluquera y dile que te haga uno igual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram