a ver.. os cuento... tengo el pelo largo, ni rizado ni liso y mucha cantidad, lo que me impide poder dejarme el pelo largo normalmente ya que se me bufa y se me pone cabezon.. y no me gusta nada el volumen en el pelo, por eso llevo casi toda mi vida con el pelo recogido en una cola a l altura de la nuca y sin flekillo, solo con dos mechones a lo lados de la frente... el caso es que estoy decidida a dar el cambio pero soy una chica bastante clasica y maniatica, tengo que decirlo, no me gusta el pelo corto ni rizado...
ahora me tengo que cortar el pelo por que lo tengo muy estropeado y se que en el momento que le kite peso se me bufará y ondulará, por lo tanto estoy pensando en hacerme un alisado permanente que opinais???
tengo que decir que estoy algo desconcertada... he leido sobre el tema y hay chicas que se gastan 500 y otras 50 por hacerse lo mismo..
por otro lado quiero ponerme extensiones.. me chifla el pelo largo y si me hago el alisado asi podré lucirlo... no?
y por ultimo el flequillo!!.. tengo la cara ondulada, dicen que es bueno el flequillo para este tipo de caras, pero ami no me gusta el flequillo recto por encima de los ojos... pienso que me kedaria mejor un flekillo a la altura de los ojos asi es mas manejable para ponerlo de lado y es mas facil de moldear no??
bueno espero vuestras sugerencias... os necesitoo!!!
gracias!!!!