Foro / Moda

Pantalon blanco

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 20:13
M
momna_8682814
10/7/10 a las 10:27

hola, tengo un pantalon blanco i se me esta volviendo grisaceo, que puedo hacer para que vuelba a estar radiantemente blanco, pues todavia esta nuevo

Ver también

A
an0N_938891399z
12/10/10 a las :55

Mi consejo es...
Dependiendo del tejido que sea ...asi haz de hacer...
Como no especificas y estamos en el mes Julio...entonces supongo que sera de verano...lo que nos lleva a pensar que es de un tejido suave.

Mira para resumir te dire que cualquier tejido lavable..el jabon de lagaro blanque super bien...pero como sea acrilico...lo tendras mucho mas dificil a parte de que lo tendras entonces que poner a secar a la sombra...pues el sol suele estropear los tejidos acrilicos...

Lavalo con normalidad con jabo de lagarto...lo dejas resposar unos minutos...aclara con abundante agua y ponlo a seca al sol si es de lino. o bien de algondon...o si es vaquero tambien lo puedes poner al sol...

Espero que te sirva...

B
birute_8421138
21/10/10 a las 22:08

Gris
http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g9.gif
creo que no tiene remedio,saludos.

L
lamira_8555047
29/10/10 a las 20:13

Usa blanqueante
Siempre que no sea una prenda de tejido delicado, hay productos en el mercado que sirven para devolver el blanco a la ropa que se ha amarilleado o agrisado. Te recomiendo que utilices uno de estos productos en remojo en agua caliente y posteriormente laves el pantalón con detergente.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir