Foro / Moda

Pantalones de cuero en chico

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 23:57
P
paata_8717208
11/6/07 a las 17:37

Hola, solo quieria saber vuestra opinión sobre como queda un pantalon de cuero en chic, aunque se ve poco yo los uso, un saludo y gracias

Ver también

R
rami_8466984
13/6/07 a las 4:03

Estilista de coruña
Hola Cueroman:

Soy estilista y coordinador de moda así que creo que te podré echar una mano:

En mi opinión los pantalones de cuero, tanto en ellas como en ellos, son un arma de doble filo, ya que si no sientan a la perfección se verán todos los defectos. Éste es un requisito indispensable.

Si aún no te los has comprado recuerda cuando lo hagas que si la talla M es la que te sienta bien en el establecimiento será recomendable que te lleves una talla menos (salvo que la M ya te quede muy ajustada, ya que este tipo de prendas suelen ceder a lo largo del día, y si el aspecto es flojo parecerán una bolsa de basura.

Este tipo de prenda depende en gran medida del estilo que le des. Con los que mejor sienta en mi opinión son con el rockero (busca imágenes de los clásicos del rock)y con un look latino que se consigue combinándolo con camisas ligeras y de colores ácidos, aunque esta imagen esté ya un poco pasada (piensa en el Chayanne de la primera época aquí en España).

Así que quizás la mejor opción sería el estilo rock, intentando que el pantalón no sea la prenda estrella, intentando desviar la atención hacia la parte superior con cadenas, pañuelos, y todo tipo de accesorio que creas digno de Jagger y compañía. Y salvo que tu terreno a conquistar sean los chicos, evita las camisetas stretch de una talla menor con gafas de pantalla ya que este estilo es más propio del ambiente gay, pero si esa es tu pecera, de cabeza al agua y a presumir de silueta.

Espero que mis consejos te hayan sido de ayuda. Un saludo¡

A
an0N_727883499z
13/6/07 a las 16:09

Son geniales
Estoy de acuerdo en lo que dice migueldelgado, yo me compré unos este otoño en las rebajas a 40 de la talla 50, y luego ocurrió que dieron de si como indicaba migueldelgado y los mándé estrechar, el arreglo me salió por 20 , porque había que descoser el forro interior, y me quedaron geniales, aunque al final me salio por 60 euros, cuero desgastado en una tienda de piel de ParqueSur, francamente son geniales y resultan supersexi, los llevaba en este otoño en días de lluvia preferentemente, con botas de piel/cuero unisex altas poo menos de la rodilla, con bajo tacón 1/2 cms, con cremallera, los pantalones de cuero (al ser estrechados de pierna de pitillo) por dentro de las botas, y una chaqueta/cazadora de piel/cuero que compre en Alcampo por 30 , así como una gorra también de cuero me daba un conjunto que a mi propio gusto me sentaba genial, aunque algunas personas se me quedaban mirando, e incluso una vcina de mi casa llegóa decirme que era un adefesio, pero yo paso de esas cosas, porque esa persona, lo decía para molestarme y por envidia, era un retaco rechoncho, a la que dificilmente puede lucir algo, ni siquiera por estatura, luego a los pantalones le tuve que poner de nuevo cremallera nueva porque se rompió, y tuve ue gastarme otros doce euros más. Querido amigo Cueroman, yo soy heterosexual, me siento tan hombre como el que más, aunque alguno por ofenderme me haya llamado ... pero es que me gusta la ropa de cuero, la vaquera, y el estilo femenino de la ropa en el hombre, lo cual no significa lo que dice ciertas personas mentecatas de perfil estrecho que confunden el estilo masculino con lo rancio y carente de gusto, es un error fatal pensar que el hombre varonil no es coqueto, claro que es coqueto, tan coqueto o incluso más en cierto caso que las propias mujeres, lo que pasa que durante siglos se nos trocido las mentes en hacernos pensar que las cosas de otra manera, al igual que los tangas, puesel hombre ya se va atreviendo a usar esta penda al igual que la mujer, yo siempre he defendido que este mundo es de hombres y mujeres, un mundo para igualdad y la libertad.

A
amadeu_6048743
14/11/07 a las 23:57

Pantalones de cuero
Hola soy David de REUS y debo decirte que a mi también me encantan los pantalones de cuero. Tengo 5 y me siento muy cómodos con ellos en invierno. Debo decirte que al principio tenia mucha verguenza a la horade ponérmelos y solo lo hacia quando hiba a lugares donde no me conocieran, ya que además algún comentario escuché que no me gustó.
Pero poco a poco me quité la vergüenza y los complejos de encima cada vez me los ponia mas. Hay mucha gente a la que le gusta y piensa que me quedan bien (sobre todo chicas), y la verdad es que me quedan bien. Y como a mi me gustan y me siento bien con ellos, me los pongo. O seo que te animo a que te los pongas. Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir