Foro / Moda

Pantalones de jean y deportivos!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 18:48
E
eguzki_9950121
17/3/06 a las 18:26

hola esta pregunta es para todas, y para favorecer a chicas q como yo, no tenemos mucho culo, quisiera saber como poder achicar los pantalones de jean en forma casera, ya q no poseo maquina d ecoser, y en cuanto a los deportivos, quisiera saber como me los acosejan q los uso, sueltos, mas justos al cuerpo, con bolsillos atras o por delante????? queria saber esto porq esoty por comprarme unos!

desde ya gracias atodas y si alguna tiene el mismo rpoblema q yo, por favor q escriba!! gracias!!!!

Ver también

E
eguzki_9950121
19/3/06 a las 1:55

Holaaaaaaa
NECESITO CONSEJOSSSSSS

E
eguzki_9950121
21/3/06 a las 2:36

Pleaseeeeeeee
por favor ayudaaaaaaa

A
azalea_6444724
21/3/06 a las 8:27

Hola!!!
Yo te comento no llego a tener mucho culo como dices tu pero vamos que voy en camino :P es broma tengo una talla en torno a la 38-40 y nada mi problema es que tengo mas cadera que cintura y casi todos los pantalones se me abren por detras y chimpun!!! se me ve la huchita :0 total que por mas que me pongon cinturones nada....no tiene remedio na mas que camisetas algo mas larguitas jejeje. No se si a ti te pasara lo mismo.
Lo que ultimamente toy usando y que se lleva a la moda son pantalones un pokitin mas anchos con bolsillos por todos los lados no se si me entiendes... yo tengo unos rositas preciosos!!!! y con los vaqueros o jeans que tengan algo de formita por debajo es decir que no sean de pitillo porque al ser mu estrechos de abajo te realza mas la figura de arriba es decir, que se nota mas el culete.
Respecto a lo de los pantalones no se si te refieres a pantalones para hacer deporte?? si es asi te comento no te compres pantalones de adidas de estos que tienen pelito de melocoton, no se como decirte esque esos se te ajustan al trasero y al ser abajo mas estrechos se te nota mas el culete...opta mejor por una malla no ajustada es decir sueltecita a parte de ser comodas es lo que mas se lleva ahora por eso de batuka y demas!!!
Un saludo y espero que te sirva algo de ayuda

Gema

E
eguzki_9950121
23/3/06 a las 18:48

Lo subooo
lo subo porque quiero mas consejosssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir