Foro / Moda

Por qué en bershka hacen las camisetas para chicas sin tet.as??

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 14:03
N
najah_8435577
9/5/09 a las 20:16

no lo entiendo...ya va varias veces que me pasa lo mismo...empiezo a probarme camisetas y la mayoria me quedan mal en el pecho...no se por que!! yo soy delgadita pero weno tengo una 90-95 y uso la talla S pero siempre me j0den en la parte del pecho porque quedan ajustadisimas..Esta semana me compre un vestido azul muy xulo de palabra de honor y tube que coger la M !!!! y aun asi me queda algo apretado...menos mal que no me quedaba muy flojo el resto...pero no se si es cosa mia o es que tallan muy pequeno???

Ver también

E
efraim_6116196
13/5/09 a las 4:06

Porque ....
Son camisetas y vestidos para hombre, pero en las tiendas creen que son para las chicas.

I
iradi_5482628
13/5/09 a las 8:17

Tiene su razon
los diseñadores al crear los diseños lo acen sobre modelos,es mas una modelo especifica q luego yevara ese diseño en la pasarela,por norma general,las modelos no tienen pecho al estar tan delgadas,por eso son asi las tallas,tambien para influenciar en la sociedad,es decir segun ellos si tu pecho no entra en tu talla normal,tienes q perder peso hasta q entres,uno de los malvados planes de los diseñadores,al igual q cada vez hacen ropa femenina con corte masculino,xq la mayoria de los diseñadores son tios gays,x lo q les gusta los cortes masculinos,kieren acer de xicas,xicos y si no fijate en los makiyajes,apenas sonrosado y nada femeninos,esto es una opinion es la mayoria,tb ahi q no son asi xa nada y km makiyadora tb t digo q tb ahi modelos q van mu femeninas makiyadas

A
an0N_639314699z
13/5/09 a las 14:03

Camisetas pequeñas
hola, yo tengo una 95 y nunca he podido llevar ropa barata, porque nunca queda bien, ni el pecho ni otros sitios!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram