Foro / Moda

Que opinais de la imitaciones de grandes marcas

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 21:54
F
fariba_6378113
13/4/07 a las :00
En respuesta a xiyan_5292939

Quiero imitaciones de tous
quiero comprar imitaciones de tous ya qur lo original no puedo comprarlo mi telefono es el 961840994 llamame a partir de las 6 por favor.estoy segura de que te voy a comprar muchas cosas.si alguien tiene de otras marcas tambien estoy interesada

Joyeria tous
hola chicas.

no os perdais al oportunidad de visitar mi espace donde hay fantasticas joyas tous a un precio inmejorable.

http://fley7.spaces.live.com/

si os interesa algo ya sabeis

chao a todas

Ver también

G
galena_7975309
13/4/07 a las 1:55

Comprar una imitación es lo más cutre del mundo.
Hay miles de bolsos preciosos en el mundo. Porque tenemos que comprarnos una imitación de algo que no podemos comprar porque es muy caro??. Pues si no puedo comprarlo porque vale 300 o 1000 euros, me compro otro del mismo estilo, también precioso pero que no pone chanel, y no voy a tener menos estilo, pero no una imitación para... que la gente crea que tengo el de verdad?? que tengo un dior cuando no lo es?? Nunca compraria una imitación,ya no por la calidad,porque muchas son en piel, es porque lo encuentro cutre. Me han ofrecido imitaciones perfectas de luis vuitton en piel, y no las he querido. Que respondereis cuando os pregunten? ohhhh,es el nuevo modelo de gucci o herrera,es el auténtico??...jajaja, no me veo diciendo "no, es de imitación". Es ridiculo y nadie con un poco de estilo haria algo similar.Claro, que para tener un super estilazo no tienes que ir de marca y llena de logos por todas partes. Puedes vestir marcas buenas (porque hacen las mejores prendas, el mejor tratamiento en la confección y tejidos) y no ir con el logo en la frente, ni siquiera que se sepa de quien es. Pero sin duda en lo que nadie debe caer es justamente en lo que mucha gente cae, miles de bolsos de imitación versión gucci o carolina herrera andando por el metro del brazo de sus dueñas...donde está la originalidad?

H
huimin_5835248
13/4/07 a las 20:56

Desde lleida
Hola te envio mi dirección de correo electrónico con el fin de que me remitas el catalogo. Me interesa mucho. Muchas gracias.

charini50@hotmail.com

A
adalia_5922114
15/4/07 a las 20:50

Bolsos y relojes
chicas la verdad yo no estaba muy de acuerdo con las imitaciones pero me fui a vivir a melilla y pasas la frontera y hay de todo buenas y malas imitaciones,total que al final te aficionas un poco y un poco mas jeje luego empiezas a comparar y te das cuenta que para que te vas a comprar algo cariiiiisimo de lo que luego te cansas y encima tienes remordimiento de conciencia de tenerlo guardado,y al final todo el mundo me encargaba cosas cuando me iba a la peninsula,asi que al final decidi venderlas.
Os dejo mi albún para que podais verlo y si os gusta algo decidmelo.
Y encima cuando os canseis de el podeis cambiarlo,sin que os de pena
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/kittyllita/my_pho-tos
si quereis contactar directamente mi mail es cocco2012@hotmail.com

A
an0N_566170899z
16/4/07 a las 16:55
En respuesta a khitam_8141858

No nos robes!
Yo ya me he p osicionado totalmente en contra, de hecho, trabajo para Dior y, aunque no es una de las más castigadas (gafas de sol y algún zapato principalmente), me molesta que la gente lo compre y lo venda.Antes fui modelo y, no creo que sea justo para nosotras que nos valoreis como "anorexicas drogatas" porque, vivimos mucha tensión y, desgraciadamente hay gente que cae en las drogas , veáse Kate Moss pero que, vuelve a salir triunfante y, hay otras que, caen en trastornos laimenticios: anorexia o bulimia y se recuperan.!Debríamos apoyar a esas pobres chicas! Bueno, lass famosas son ocnocidas por sus excentricidades, creo que, ellas no "nos lo ponen en olos morros" como decía alguien de por ahi sencillament,e tu no compras algo en Zara y pasas por delante de un indigente que no se lo puede permitir por darle envidia.Es tu medio de vida y punto... Relemnte, las falsificaiones, no son IITACIONES, NO SON RÉPRLICAS...SON FALSIFICACIONES, es algo patético ¿robas a Zara? Pues no robes a Dior, Louis Vuitto, Loewe, estas amrcas tienen un equipo de disñeo bien remunerado, pagan sus campañas de publicidad, trabajsn,estudias,analizan,hacen estudios de campo,de mercado,de público...Gastamos, en Dior, mucho dinero e redes anticopia y , en diseño.Yo he estado trabajando con Gallino diseñañndo la temporada otoño invierno y, te puedo aasegurar que cuesta mucho trabajo y dinero.Nuestros bolsos tienen garantía de 3 años,buena piel y cuero...

POR FAVOR NO NOS ROBES!

GRACIAS

No es robar
Hola Nenipu,
no es robar, pero creo que la gente que no tenemos esos recursos y nos gustan los bolsos, ropa, zapata, etc bueno (hay que reconocer que las grandes firmas lo tienen), tenemos la posibilidad de llevar exactamente lo mismo por fuera, claro está, y vas tan mona.
Entiende que una persona que gana 1000 euros o un poco más no puede gastarse la nómina en un bolso que en ocasiones cuesta mucho más. De todas formas, el mercado de las firmas, esta hecha para cada público y el de las imitaciones para los pobres.
¿Es que no tenemos derecho a llevar un bolso de imitación porque hay un gran equipo detrás para el diseño, estudio de mercado y demás cosas?
Que las grandes firmas bajen los precios, y verán como se acaban las imitaciones. Que a ellos tampoco les cuesta tanto dinero fabricar un bolso.

NO ROBAMOS, PAGAMOS POR ELLOS, MENOS IMPORTE PERO PAGAMOS.
MUCHAS GRACIAS.

A
areeba_6964822
16/4/07 a las 19:33

Catalogos!!
hola me interesaria ver catalogos de ropa para comprar y vender en mi localidad ya que aqui todo cuesta el doble o triple de lo que realmente vale...saludos!

C
carol_8062069
16/4/07 a las 21:00

Informacion
buen dia me interesa saber acerca de los productos que vendes el costo aprox de piezas y si manejas algunas fotos o catalogo gracias

U
usua_9669019
16/4/07 a las 23:17

Lindas lv precios buenisimo
OFREZCO LOUIS VUITTON Y CHANEL (REPLICAS AAA) DESDE PERU, SOLICITEN CATALOGO PRECIOS INCLUYEN GASTOS DE ENVIO A SU PAIS,ULTIMAS COLECCIONES GARANTIA 100%, VENTAS AL MAYOREO Y DE MANERA INDIVIDUAL..........

D
dima_7864184
17/4/07 a las :00

Bolsos tous y carolina herrera
ESTARIA INTERESADA EN QUE ME ENVIARAS CATALOGO Y PRECIOS IMITACIONES DE BOLSOS TOUS Y CAROLINA HERRERA.


E
encina_7857308
20/4/07 a las 11:51
En respuesta a usua_9669019

Lindas lv precios buenisimo
OFREZCO LOUIS VUITTON Y CHANEL (REPLICAS AAA) DESDE PERU, SOLICITEN CATALOGO PRECIOS INCLUYEN GASTOS DE ENVIO A SU PAIS,ULTIMAS COLECCIONES GARANTIA 100%, VENTAS AL MAYOREO Y DE MANERA INDIVIDUAL..........

Solicitud de catalogo
Me gustaria que me enviara catalogo. que es lo que tengo que hacer?.

B
biotza_9150229
21/4/07 a las :45
En respuesta a usua_9669019

Lindas lv precios buenisimo
OFREZCO LOUIS VUITTON Y CHANEL (REPLICAS AAA) DESDE PERU, SOLICITEN CATALOGO PRECIOS INCLUYEN GASTOS DE ENVIO A SU PAIS,ULTIMAS COLECCIONES GARANTIA 100%, VENTAS AL MAYOREO Y DE MANERA INDIVIDUAL..........

Solicitud
hola, buenas tardes...
solicitandoles me manden informacion de las bolsas. Me interesa mucho...

D
dunixe_6002434
21/4/07 a las 2:31

Estoy interesada
Muy buenas noches, he descubierto su mensaje a lo mejor demasiado tarde, sin embargo estoy realmente interesada en conocer sus productos, soy fan de la marca y tengo pocas cosas porque la verdad que la relacion calidad-precio no me parece muy propia, sin embargo los diseños me encantan, bien sean bolsos como joyeria.
Espero su contestacion por favor a mi correo electronico: curly_e84@hotmail.com
Estefania Lopez Sanchez
GRACIAS POR SU ATENCION

L
leilei_8463108
21/4/07 a las 12:30
En respuesta a sergia_9347320

Bolsos perfectos.
hola yo vendo replicas perfectas con certificados .piel si alguien quiere lucir un chanel un dior gaucho,un prada o cualquier virgueris que me diga a los mejores precios. www.solo-modas.magix.net

Informacion
hola he visto tus productos y me gustaria que me enviases los precios de todos tus productos para poder comprar.
espero tu respuesta
gracias

V
vanina_8521753
22/4/07 a las :47

Catalogo
me puedes mandar el catalogo de lo que tienes en bolsos y carteras y si puede ser que tenga el precio.Gracias

N
nikhil_8990108
22/4/07 a las 21:51
En respuesta a hiroko_7171739

La ropa de marca
yo creo que tienes razon , yo soy una compradora habitual de ropa y /o accesorios de marca pero tu con lo que has dicho me lo he pensado y he decidido que tienes razon asi que... ya que nos lo piedes de todo coranzon... no pienso dejar de comprar este tipo de ropa . yo lla se que tanto la ropa populaar como no la tanto popular no tienen la misma calidad asi que yo pienso que si tu quieres que los niños estos les den mas dinero vete con ellos y ayudale , yo les ayudo y cada mes les doy a cada un 10 euros con unicef pero yo no paro de comprar la ropa .yo creo que en ves de preocuparte de esto te podrias preocupar de reciclar que nos estamos comiendo el mundo con productos quimico y sobre todo las fabricas y no tanto por los niños que cualquier dia luchan por lo que les sucede en estos instantes , no emvano , ellos si lo hacen es por que no luchan por conseguirlo esa es mi opinion. y preocupate mas del medio ambiente.!!!

Ropa
hola...k tal????mira keria saber si conoces a alguien k venda ropa de marca como dolce gabana armani diesel repay energi guru etc.................me aria mucha ilusion k me lo konsiguierqas,,,,un saludo!!

L
leif_5168855
23/4/07 a las :41
En respuesta a usua_9669019

Lindas lv precios buenisimo
OFREZCO LOUIS VUITTON Y CHANEL (REPLICAS AAA) DESDE PERU, SOLICITEN CATALOGO PRECIOS INCLUYEN GASTOS DE ENVIO A SU PAIS,ULTIMAS COLECCIONES GARANTIA 100%, VENTAS AL MAYOREO Y DE MANERA INDIVIDUAL..........

Louis vuitton
mandame el catalogo!!!

M
maike_9537670
24/4/07 a las :14
En respuesta a xiyan_5292939

Yo tambien lo quiero
Por favor si te an enviado el catalogo y los precios de los bolsos de tous enviamelos por favor estoy muy interesada

Yo tambien jeje
Hola! yo tambien estoy muy interesada en los bolsos tous y los precios. Me lo podríais mandar por favor¿
Gracias por adelantado.
Mi mail es: soteras2@hotmail.com

P
pooja_9121078
24/4/07 a las 8:02
En respuesta a anthea_7972092

Bolso coleccion napa aire loewe
me gustaria poder comprar un bolso de esta colección pero claro no a los 950 euros que vale el origenal, me conformaria con uno de imitación y me gustaria saber donde poder encontrarle

Loewe napa amazonas etc
HOLA YO VENDO BOLSOS DE LOEWE CONECTAME EN roma12@wanadoo.es

F
fatoma_5542883
24/4/07 a las 15:35

Bolsos de firmas
HOLA.
ESTARIA INTERESADA EN EL GAUCHO DE DIOR Y EN ALGUN MODELO DE PRADA, ES POSIBLE QUE ME ENVIES FOTOS DE LOS MODELOS QUE TIENES.
MUCHAS GRACIAS.

A
aydee_7273498
24/4/07 a las 19:09
En respuesta a sergia_9347320

Bolsos perfectos.
hola yo vendo replicas perfectas con certificados .piel si alguien quiere lucir un chanel un dior gaucho,un prada o cualquier virgueris que me diga a los mejores precios. www.solo-modas.magix.net

Me encanta!!!
Hola! He visto tu pagina y me gustaría poder contactar contigo y así poder saber precios, tallas, etc.. porque todo es increible! Me encanta.. muchas gracias y espero una respuesta para poder contactar contigo lo antes posible ya que llega el veranito y me encantan esos bikinis! Graciasssssss

I
io_9536508
25/4/07 a las 12:41
En respuesta a usua_9669019

Lindas lv precios buenisimo
OFREZCO LOUIS VUITTON Y CHANEL (REPLICAS AAA) DESDE PERU, SOLICITEN CATALOGO PRECIOS INCLUYEN GASTOS DE ENVIO A SU PAIS,ULTIMAS COLECCIONES GARANTIA 100%, VENTAS AL MAYOREO Y DE MANERA INDIVIDUAL..........

Interesante
te pido q si puedes me envies un catalogo de los bolsos de q dispones

N
nabiha_5770831
25/4/07 a las 16:39
En respuesta a usua_9669019

Lindas lv precios buenisimo
OFREZCO LOUIS VUITTON Y CHANEL (REPLICAS AAA) DESDE PERU, SOLICITEN CATALOGO PRECIOS INCLUYEN GASTOS DE ENVIO A SU PAIS,ULTIMAS COLECCIONES GARANTIA 100%, VENTAS AL MAYOREO Y DE MANERA INDIVIDUAL..........

Replicas de bolsos
hola mi nombre es Aurora, me puedes mandar informacion de replicas de bolsos de dama para comprar..

yo estoy en Nuevo Laredo, tamaulipas enseguida de Laredo, texas

y tu??

C
chayma_9457138
26/4/07 a las 16:09
En respuesta a iziar_5770298

Buenas imitaciones tous
Me gustaría que me enviaras catálogo y precios de los bolsos Tous.
Estoy interesada en el K-12 blanco y negro.
Gracias.

Tous
me gustaria que me enviaseis precios y catalogos de productos tous y direcciones en valencia capital donde poder comprar replicas a buen precio

P
ping_8069551
26/4/07 a las 16:26

Bolsos
podrias manadarame catalogo a macamuco1971@yahoo.es Gracias.

P
ping_8069551
26/4/07 a las 19:33
En respuesta a usua_9669019

Lindas lv precios buenisimo
OFREZCO LOUIS VUITTON Y CHANEL (REPLICAS AAA) DESDE PERU, SOLICITEN CATALOGO PRECIOS INCLUYEN GASTOS DE ENVIO A SU PAIS,ULTIMAS COLECCIONES GARANTIA 100%, VENTAS AL MAYOREO Y DE MANERA INDIVIDUAL..........

Bolsos
puedes mandarme catalogo con precios a maacamuco1971@yahoo.es

P
ping_8069551
26/4/07 a las 19:48
En respuesta a sergia_9347320

Bolsos perfectos.
hola yo vendo replicas perfectas con certificados .piel si alguien quiere lucir un chanel un dior gaucho,un prada o cualquier virgueris que me diga a los mejores precios. www.solo-modas.magix.net

Bolsos
me podrias mandar precios de los bolsos a macamuco1971@yahoo.es

P
ping_8069551
26/4/07 a las 20:48
En respuesta a elga_5993467

Replicas altisima calidad.
Hola,
tengo réplicas exactas en lona de LOEWE, CAROLINA HERRERA, GUCCI, y otras en piel de LOUIS VUITTON, DIOR, CHANEL, PRADA, etc....
Son bolsos de alta calidad, perfectamente acabados, sin torceduras, ni arrugas, ni manchas, perfectos. Llevo un tiempo vendiendo en Internet y tengo más de 90 votos, 100% positivos, demostrable.

Puedes tener el bolso de tus sueños por unos 100, no necesitas arruinarte para lucir lo que te gusta ahora mismo.

Pideme fotos a cropero@gmail.com y será un placer enviártelas.

Replicas
Podrias mandarme fotos y precios de bolsos a macamuco1971@yahoo.es

P
ping_8069551
26/4/07 a las 20:50
En respuesta a samvel_8707473

Bolsos de imitacion a buen precio/calidad
Hola,
Vendo bolsos de imitacion a buena calidad/precio. Si quereis os puedo enviar fotos y precios de los modelos que tengo. Podeis escribirme a

oportunidadeseasy@yahoo.es

Gracias!!!

Bolsos
mandame fotos y precios a macamuco1971@yahoo.es

P
ping_8069551
26/4/07 a las 20:52
En respuesta a fadua_5530708

**bolsos de todas marcas**
puedo conseguir bolsos de todas las marcas tb ultimisimos modelos!Puedo conseguir tb bailarinas, camisetas botas todo perfectamente identico al original y sin aduana! quien esta interesada me contacte a aranaddicted@terra.es

Bolsos, camisetas,...
mandame fotos con precios de bolsos, camisetas a macamuco1971@yahoo.es

S
stanka_5147722
27/4/07 a las 3:27

Hola
Estoy interesada en comprar replica de bolsas de marca!!!!!!! pero que se han de buena calidad y a buen precio pues necesito mayoreo

ojala y me puedes responder rapido
gracias
adriana carrillo

Y
yulian_8629200
27/4/07 a las 23:13
En respuesta a sergia_9347320

Bolsos perfectos.
hola yo vendo replicas perfectas con certificados .piel si alguien quiere lucir un chanel un dior gaucho,un prada o cualquier virgueris que me diga a los mejores precios. www.solo-modas.magix.net

Precio s de bolsos
Hola me gustaria q me mandases precios de todos los bolsos gracias

P
ping_8069551
28/4/07 a las 18:15
En respuesta a usua_9669019

Lindas lv precios buenisimo
OFREZCO LOUIS VUITTON Y CHANEL (REPLICAS AAA) DESDE PERU, SOLICITEN CATALOGO PRECIOS INCLUYEN GASTOS DE ENVIO A SU PAIS,ULTIMAS COLECCIONES GARANTIA 100%, VENTAS AL MAYOREO Y DE MANERA INDIVIDUAL..........

Catalogo
enviame el catalogo por favor a ,macamuco1971@yahoo.es

M
mini_684305
28/4/07 a las 22:56
En respuesta a usua_9669019

Lindas lv precios buenisimo
OFREZCO LOUIS VUITTON Y CHANEL (REPLICAS AAA) DESDE PERU, SOLICITEN CATALOGO PRECIOS INCLUYEN GASTOS DE ENVIO A SU PAIS,ULTIMAS COLECCIONES GARANTIA 100%, VENTAS AL MAYOREO Y DE MANERA INDIVIDUAL..........

Catalogo bolsos
Buenas me gustaria recibir el catalogo con precios y fotografias.
Gracias.

Y
yudi_8084074
30/4/07 a las 17:01
En respuesta a usua_9669019

Lindas lv precios buenisimo
OFREZCO LOUIS VUITTON Y CHANEL (REPLICAS AAA) DESDE PERU, SOLICITEN CATALOGO PRECIOS INCLUYEN GASTOS DE ENVIO A SU PAIS,ULTIMAS COLECCIONES GARANTIA 100%, VENTAS AL MAYOREO Y DE MANERA INDIVIDUAL..........

Muy interesada
helo, estoy muy interesada en adquirir tus productos por favor enviame catalogo y precios

M
myra_6511212
1/5/07 a las 9:16
En respuesta a usua_9669019

Lindas lv precios buenisimo
OFREZCO LOUIS VUITTON Y CHANEL (REPLICAS AAA) DESDE PERU, SOLICITEN CATALOGO PRECIOS INCLUYEN GASTOS DE ENVIO A SU PAIS,ULTIMAS COLECCIONES GARANTIA 100%, VENTAS AL MAYOREO Y DE MANERA INDIVIDUAL..........

Me interesa
hola yo soy de mexico y me dedico a vender replicas, me gustaria que me mandaras tu catalogo a mi correo
guille-arroyo@hotmail.com

P
ping_8069551
1/5/07 a las 13:53

Catalogo de bolsos
Hola, podrias mandarme catalogo de bolsos a macamuco1971@yahoo.es. gracias

N
nalaya_9777932
3/5/07 a las 17:55
En respuesta a sergia_9347320

Bolsos perfectos.
hola yo vendo replicas perfectas con certificados .piel si alguien quiere lucir un chanel un dior gaucho,un prada o cualquier virgueris que me diga a los mejores precios. www.solo-modas.magix.net

Me encantan
hola, me gustaria me mandaras precios de todos los bolsos y de los zapatos que son preciosos, no tendras tienda?es para ir a visitarla.Muchas Gracias
Mi emaol es vianka_84@hotmail.com

R
roya_9151531
3/5/07 a las 22:38

Tous
hola tienes bolsos de tous.gracias

A
amanay_8284783
4/5/07 a las 15:51
En respuesta a stanka_5147722

Hola
Estoy interesada en comprar replica de bolsas de marca!!!!!!! pero que se han de buena calidad y a buen precio pues necesito mayoreo

ojala y me puedes responder rapido
gracias
adriana carrillo

Replicas
HOla si sigues interesada yo tengo algunas replicas, si quieres mi mail es marisa gj@hotmail.com

A
amanay_8284783
4/5/07 a las 15:52
En respuesta a yudi_8084074

Muy interesada
helo, estoy muy interesada en adquirir tus productos por favor enviame catalogo y precios

Bolsos
Hola yo vendo replicas por si quieres mi mail es marisagj@hotmail.com

I
irani_8322030
5/5/07 a las 12:31
En respuesta a sergia_9347320

Bolsos perfectos.
hola yo vendo replicas perfectas con certificados .piel si alguien quiere lucir un chanel un dior gaucho,un prada o cualquier virgueris que me diga a los mejores precios. www.solo-modas.magix.net

Replicas de bolsos
me gustaria me informaras de precios de los bolsos dior gaucho que tienes en tu web por favor a traves de mi correo
maruly16@hotmail.com

F
feifei_5855580
5/5/07 a las 19:35
En respuesta a eliana_10048187

Bolsos de imitación
Hola,
Me gustaría poder comprar algún bolso de imitación. He visto las últimas novedades de Louis Vuitton y me encantan. ¿Podría alguien ayudarme y darme alguna dirección de dónde coseguirlas?
Gracias y un saludo,
Mi correo es zwijndrecht77@hotmail.com

Bolsos de lujo
HOLA YO VENDO BOLSOS D LUJO
AHORA MISMO TENGO DOS MODELOS
C DIOR MODELO GAUCHO COLOR MARFIL
YSL MODELO MUSE COLOR BLANCO
MI CORREO chocos000@hotmail.com

G
gladis_6940986
5/5/07 a las 20:46
En respuesta a sergia_9347320

Bolsos perfectos.
hola yo vendo replicas perfectas con certificados .piel si alguien quiere lucir un chanel un dior gaucho,un prada o cualquier virgueris que me diga a los mejores precios. www.solo-modas.magix.net

Bolsos chanel
ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS PRECIOS DE LOS BOLSOS DE CHANEL ASI COMO FORMA DE PAGO.MI DIRECCIÓN ES:irodriguez80@gmail.com

G
giulia_7831504
5/5/07 a las 22:49
En respuesta a sergia_9347320

Bolsos perfectos.
hola yo vendo replicas perfectas con certificados .piel si alguien quiere lucir un chanel un dior gaucho,un prada o cualquier virgueris que me diga a los mejores precios. www.solo-modas.magix.net

Catalogo
Hola,
He visto la página y me interesa, ¿cuales son los precios?
gracias.
lau.latina@hotmail.com

A
an0N_861002599z
6/5/07 a las :36

Bolsos
hola ando buscando un bolso tous,he visto tu anuncio y estoy interesada enrecivir el catalogo con precios muchas gracias espero contestacion ,si me lo quieres enviar a mi correo es nayaraortu@hotmail.com,muchas gracias

M
maheen_717084
7/5/07 a las 19:55

Opinion de imitaciones
HOLA

EN RESPUESTA A LA OPINION DEL CONSUMO DE REPLICAS DE BOLSOS O EN GENERAL, CREO QUE NO AFECTA A NADIE Y SI AYUDA A MUCHA GENTE QUE TRABAJA PARA TENER UN MEDIO DE VIDA, FINALMENTE LA GENTE QUE TIENE EL PODER ECONOMICO DE COMPRAR UN ARTICULO DE ALTO COSTO, NO COMPRA UNA RECPLICA A MENOS QUE SEA ALGO QUE NO DESEEN TANTO, PERO LA GENTE QUE COMPRA UNA REPLICA, JAMAS VA A COMPRAR ALGO TAN COSTOSO, SI A VECES COMPRAR UNA REPLICA CUESTA UN POCO, PUES UNA ORIGINAL ES DEMASIADO, ASI QUE SI YO FUERA CUALQUIERA DE ESTOS, LOUIS VUITTON, CHANNEL, BULGARI, ETC, NO PREOCUPARIA, NO SE SUPONE QUE LOS CLIENTES DE ESTAS MARCAS SON EXCLUSIVOS, ASI QUE NO HAY PROBLEMA NO???>

F
farida_8793833
9/5/07 a las 21:09
En respuesta a an0N_934732199z

Www.solo-modas.magix.net
hola esta es mi pagina bolsos solo de maxima calidad no replicas malas todos son de piel bolsos de chloe,prada,chanel,dior etc... con certifidoshay mas de cien modelos diferentes no te lo pierdas.

Forma de contacto
estoy interesada en algunas cosas que tienes en tu tienda pero el mail no funciona. Puedes mandarme precios?

gracias

A
an0N_823923499z
9/5/07 a las 22:16

Fotos
me gustaria mucho me mandases fotos y precios de tus articulos. gracias

A
an0N_823923499z
9/5/07 a las 22:19
En respuesta a sergia_9347320

Bolsos perfectos.
hola yo vendo replicas perfectas con certificados .piel si alguien quiere lucir un chanel un dior gaucho,un prada o cualquier virgueris que me diga a los mejores precios. www.solo-modas.magix.net

Fotos
me gustaria que me mandases fotos y precios de las replicas

G
gladis_8294658
10/5/07 a las :04
En respuesta a sergia_9347320

Bolsos perfectos.
hola yo vendo replicas perfectas con certificados .piel si alguien quiere lucir un chanel un dior gaucho,un prada o cualquier virgueris que me diga a los mejores precios. www.solo-modas.magix.net

Precios
Hola! quisiera saber precios de las bailarinas de chanel y zapatos de gucci
mi e.mail es marj_dym@yahoo.es
Gracias!!!!!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir