Foro / Moda

Que opinais de la imitaciones de grandes marcas

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 21:54
O
osiris_5629979
25/4/10 a las 17:32
En respuesta a dayani_5493500

Bolsos de louis vuitton replicas !!
Hola !
Puedes escribirme un e-mail a annallamas82@hotmail..com y te explicaré donde puedes comprar verdaderas replicas de todas las firmas !
besotes a todas !!

Necesitaria informarme para poder vender replicas de bolsos y complementos
POR EL TEMA DE LA CRISIS ME HE DEDICADO A VENDER PULSERITAS NORMALES Y COSAS DE COCINA, COMO ME ESTÁ LLENDO BASTANTE BIEN ESTARÍA INTERESADA EN QUE ALGUIEN ME EXPLICARÁ COMO CONSEGUIR REPLICAS DE COMPLEMENTOS Y BOLSOS DE MARCA.
ME URGE

UN SALUDO A TODAS

Ver también

M
maro_5370646
30/4/10 a las 3:50

Totalmente desacuerdo
si es polemico y es porque no deveria aver compras bambas porque es tan malo como robar yaque compras a vendedores q no pagan impuestos, no apoyan a las personas que sufren por hacer un trabajo correcto si no a alas q no sabian que aser y se dedicaron a lo malo. en alemania eso se ve mal, las personas no te tratarian cone el mismo respeto porque apoyas a personas que no asen lo correcto; se los explico de otra manera es como apoyar a las personas que venden el el mercado negro porque no creo q cuando esos vendedores no pagaron por traer esa ropa de otro lugar si no que la falcificaron al igual que el dinero si LO FALCIFICARON!!! me parece tan malo que exista esa imitacion.

F
fadela_8540042
1/5/10 a las 21:05

Creo que está bien.
Yo he trabajado en tiendas de ropa y a veces la confección de la ropa de estas grandes firmas es igual de mala que una imitación ,pero con la diferencia de que la marca te triplica el precio.besos

A
anuk_8093805
4/5/11 a las 23:06
En respuesta a wafa_5699847

Bolsos chulisimos
Holaaaaaaa
Yo puedo ofrecer bolsos carteras y demas complementos super buenas y buen precio mi correo bolsoscarterascinturones@hotmail.com

Maite
hola quiero vender bolsos,cinturones etc.... eres mayorista???son replicas??? es para huesca...me ayudas???maite_paula@hotmail.com gracias!!!!!

A
anuk_8093805
4/5/11 a las 23:21
En respuesta a xiyan_5292939

Quiero imitaciones de tous
quiero comprar imitaciones de tous ya qur lo original no puedo comprarlo mi telefono es el 961840994 llamame a partir de las 6 por favor.estoy segura de que te voy a comprar muchas cosas.si alguien tiene de otras marcas tambien estoy interesada

Comprar tous
hola encontrastes el contacto para comprar tous....yo estoy buscando para comprar y vender en huesca..me puedes ayudar???gracias maite_paula@hotmail.com

N
nelea_7054720
26/11/12 a las 10:58

Luchar contra las falsificaciones
La verdad es que es una pena que compremos imitaciones fomentando las mafias y sus actividades. De esta forma no solo perjudicamos a las marcas que son falsificadas si no también a sus trabajadores que podrán perder su puesto de trabajo. Aquí os dejo un sistema con el que comprobar si un producto es una falsificación. http://www.alicantepublicidad.com/como-saber-si-un-producto-es-original-o-falso/

S
sehila_6266697
28/11/12 a las 16:32

Imitaciones
apuesto por comprar una imitacion o clon siempre y cuando la ropa sea de buena calidad y no un trapo.
Hay marcas como zara que han conseguido grandes y fieles réplicas de prendas imposibles de comprar de firmas de lujo, si te gusta la prenda en concreto y es de buena calidad por qué no comprarla?
besos
http://www.bloggerheels.net/

J
juana_7286964
10/12/12 a las 22:44

Mejor copias
A mi, me gusta cambiar ropa cada temporada y también estoy estudiante es por que prefiero ropa mas barata posible, siempre cambiar, comprar nueva cada mes y tener un look y style muy cool si compro ropa caro, no me voy poder comprar mucho...
Compro aquí puedes mirar si te gustas https://www.facebook.com/WinglessFlyerClothing
Entrega puede ser menos caro si compras mas de cosas, pregunta por descuento! También si buscas una cosa especial que no hay en el sito, pregunta te puede ayudar a encontrar no caro! buena suerte en shopping

S
satnam_8237810
22/12/12 a las 12:58

Imitaciones
A mi las imitaciones no me gustan, no porque perjudiquen a las grandes marcas o a los diseñadores... Sinó, simplemente, porque me parecen cutres. Creo que si uno no se puede permitir un bolso de Louis Vuitton (como es por ejemplo mi caso), es mejor que opte por las marcas low cost, como Zara, Mango, Stradivarius, etc. en dónde se pueden encontrar bolsos, complementos y ropa preciosos y que por el contrario de las imitaciones no tienen nada de cutre. ¡Se puede ir monísima vistiendo de Zara! Y sin necesidad de recurrir a "las grandes marcas".

Aprovecho para anunciar mi blog de moda Muy Piccolina, visitadlo, por favor!

http://muypiccolina-moda.blogspot.com.es/

S
satnam_8237810
27/12/12 a las 16:07

Especial navidad
Nueva entrada en mi blog de moda:

http://muypiccolina-moda.blogspot.com.es/

¡Visítame!

I
ira_8278726
27/10/13 a las 1:21
En respuesta a juana_7286964

Mejor copias
A mi, me gusta cambiar ropa cada temporada y también estoy estudiante es por que prefiero ropa mas barata posible, siempre cambiar, comprar nueva cada mes y tener un look y style muy cool si compro ropa caro, no me voy poder comprar mucho...
Compro aquí puedes mirar si te gustas https://www.facebook.com/WinglessFlyerClothing
Entrega puede ser menos caro si compras mas de cosas, pregunta por descuento! También si buscas una cosa especial que no hay en el sito, pregunta te puede ayudar a encontrar no caro! buena suerte en shopping

Venta replicas ch, loewe y gucci
Replicas si, si son buenas. Vendo replicas excelentes de piel, y bolso ch verdadero segunda mano, fotos por privado a marincuga@gmail.com,saludos!

N
noara_6187344
28/10/13 a las 22:18
En respuesta a an0N_616196199z

Lo puedes tener por mucho menos
Tengo una empresa donde alquilo bolsos de GUCCI , LOEWE , LOUIS VUITTON, etc.. para fiestas asi como trajes de fiestas que sólo te pones una vez. Y la idea se me ocurrio cuando page 650 euros por un vestido dolce gabanna y pense que necesidad tenemos de enriquecer mas al rico como bien dicen. Cuando ellos se gastan muy poco en su fabricación y explotando a muchs personas. Por la cual me dije bien te compro uno pero lo vamos a utilizar miles y así todas tenemos lo que queremos aunque sea por un corto periodo de tiempo, de todas maneras al final lo compramos y termina en nuestro armario porque no lo volveremos a usar (LO HACEN LAS GRANDES ESTRELLAS PORQUE NO LAS GRANDES PERSONAS).

Por cierto si a alguien le interesa alquilar un vestido o un bolso me pueden enviar un mensaje privado,. Besos

Alquiler de vestidos
Hola estaría interesada en poder ver la colección de vestidos de alquiler ya que tengo que ir a una boda y no me me apetece comprar ninguno ya que yo no los vuelvo usar gracias.
Magda

A
alesia_5862110
3/11/13 a las 21:54

Marcas la diferencia
Yo creo que la MARCA es la causante de la diferencia entre clases. Aunque las marcas nacieron en los años 90 con la intención de que los diseñadores dejaran su huella en prendas básicas, tendencia en esa década, creo que lo que motivó fue un encarecimiento de la imagen y por lo tanto una barrera para aquellos que no podían permitírselo.

El Hecho de que exista un plagio de la Marca se debe a que hay gente que necesita consumirla para sentirse integrado, así que sintiéndolo mucho son ellos los que han suscitado ese tipo de consumo y ahora deben de pagar las consecuencias.

www.definetuimagen.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook