Foro / Moda

Que opinais de la imitaciones de grandes marcas

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 21:54
T
tifany_6993129
16/11/07 a las 18:17
En respuesta a aloha_5673680

Tengo bolsos tous y louis vuitton altisima calidad a+++++++++ en piel,
CUIDANDO HASTA EL MAS MINIMO DETALLE, MIS COMPRADORAS ENCANTADAS, ENVIO FOTOS Y PRECIOS.

PODEIS TENER UN BOLSO GENIAL!! ME LOS TRAEN DE EEUU,

TOUS SUELEN VALER 100 EUROS
LOUIS VUITTON SEGUN MODELO 150 EUROS

GASTOS ENVIO 20 EUROS
ENVIO MENSAJERIA URGENTE

OS ASEGURO QUE TOTAL CONFIANZA Y ALTISIMA CALIDAD, DENTRO, FUERA, ABSOLUTAMENTE TODO!!

OS ESPERO!!!!

Me gustaria comprar un bolso tous sencillos
llevo tiempo buscando algun bolso tous sencillo y que no sea muy pasado de precio.la verdad me gustaria que me contestaras con fotos o algo de ellos, ya uqe me gustaria verlos.muchisimas gracias.

Ver también

A
an0N_944861199z
18/11/07 a las 18:17

Bolsos
Hola estaria interesada e 2 k-12 de tous en color marron y mostaza (o negro) y un a bandolera. Me gustaria saber el precio y la forma de envio.Vienen con funda? Muchas gracias.

T
taufik_7047272
18/11/07 a las 18:18

Catalogo
Hola,
estoy buscando bolsos de CH. ¿tienes o sabes como los puedo conseguir?
Saludos

C
corali_6266776
25/11/07 a las 2:05

Comprar imitaciones
Comprar imitaciones perjudica a todos. Tanto a los trabajadores que gastaron su tiempo en el disen~o, luego la confeccion, luego el empaque, luego la publicidad, luego el envio, etc... Son muchas personas que se perjudican simplemente por otros que participan de la compra de imitaciones. ?Sabias que muchas de las imitaciones que compran provienen de lugares que promueven la esclavitud infantil, promueven el terrorismo, promueven la prostitucion? La proxima vez que compres una imitacion, a lo mejor lo confeccion un nin~o que en lugar de estar educandose, lo estaban utilizando como esclavito... Solamente porque compres algo ilegal de vez en cuando, no lo convierte en algo legal o correcto...

Z
zhanna_6298699
21/12/07 a las :27
En respuesta a maaike_8444220

Quiero bolsos buenas imitaciones
Hola he visto el mensaje y deseo que me envieís quien tenga fotos de bolsos y precios.Gracias, estoy muy interesada.

Bolsos imitacion
Hola! tengo bolsos de imitacion de muy buena calidad, enviame email a ventaimitacion@hotmail.es (es .es)

Espero tu respuesta

Y
yanela_8178517
28/12/07 a las :26
En respuesta a samvel_8707473

Bolsos de imitacion a buen precio/calidad
Hola,
Vendo bolsos de imitacion a buena calidad/precio. Si quereis os puedo enviar fotos y precios de los modelos que tengo. Podeis escribirme a

oportunidadeseasy@yahoo.es

Gracias!!!

Info bolsos
me gustaria que me mandaras fotos....

K
kauzar_8781817
19/1/08 a las 17:50
En respuesta a cuihua_7953170

Imitaciones de tous
hola, e visto que tienes imitaciones de tous, me gustaria que me informaras.

te dejo mi correo lisua15@hotmail.com

Tous
También me gustaría dejar mi correo ya que estoy interesada en bolsos de tous y carolina herrera. Para que me envieis catalogo precios y demás si puede ser.
gracias

yoyito1234567@hotmail.com

W
wafa_5699847
24/1/08 a las 18:24

Bolsos chulisimos
Holaaaaaaa
Yo puedo ofrecer bolsos carteras y demas complementos super buenas y buen precio mi correo bolsoscarterascinturones@hotmail.com

A
an0N_899383199z
25/1/08 a las 10:48
En respuesta a an0N_619282799z

Bolso chanel paris-biarritz
Hola tengo un bolso de chanel en stock en concreto de paris-biarritz en piel de cocodrilo en color negro, interesadas contestenme, lo dejo a buen precio. Un saludo

Wlñ
quiero saber el precio y ver la foto. Gracias

E
eris_8300417
7/2/08 a las 19:42
En respuesta a aloha_5673680

Tengo bolsos tous y louis vuitton altisima calidad a+++++++++ en piel,
CUIDANDO HASTA EL MAS MINIMO DETALLE, MIS COMPRADORAS ENCANTADAS, ENVIO FOTOS Y PRECIOS.

PODEIS TENER UN BOLSO GENIAL!! ME LOS TRAEN DE EEUU,

TOUS SUELEN VALER 100 EUROS
LOUIS VUITTON SEGUN MODELO 150 EUROS

GASTOS ENVIO 20 EUROS
ENVIO MENSAJERIA URGENTE

OS ASEGURO QUE TOTAL CONFIANZA Y ALTISIMA CALIDAD, DENTRO, FUERA, ABSOLUTAMENTE TODO!!

OS ESPERO!!!!

Interesada
hola! estoy interesada, me gustaria que me enviaras fotos al email marplay26@hotmail.com y precios del genero que tienes. espero tu respuesta, gracias!!

Y
yurany_5525072
15/2/08 a las 17:23
En respuesta a aloha_5673680

Tengo bolsos tous y louis vuitton altisima calidad a+++++++++ en piel,
CUIDANDO HASTA EL MAS MINIMO DETALLE, MIS COMPRADORAS ENCANTADAS, ENVIO FOTOS Y PRECIOS.

PODEIS TENER UN BOLSO GENIAL!! ME LOS TRAEN DE EEUU,

TOUS SUELEN VALER 100 EUROS
LOUIS VUITTON SEGUN MODELO 150 EUROS

GASTOS ENVIO 20 EUROS
ENVIO MENSAJERIA URGENTE

OS ASEGURO QUE TOTAL CONFIANZA Y ALTISIMA CALIDAD, DENTRO, FUERA, ABSOLUTAMENTE TODO!!

OS ESPERO!!!!

Catálogo
Hola, estoy interesada en recibir el catálogo o fotos, sobre todo de artículos de Tous. Gracias y saludos.
Ana

A
abida_8177553
29/2/08 a las 14:26
En respuesta a aloha_5673680

Tengo bolsos tous y louis vuitton altisima calidad a+++++++++ en piel,
CUIDANDO HASTA EL MAS MINIMO DETALLE, MIS COMPRADORAS ENCANTADAS, ENVIO FOTOS Y PRECIOS.

PODEIS TENER UN BOLSO GENIAL!! ME LOS TRAEN DE EEUU,

TOUS SUELEN VALER 100 EUROS
LOUIS VUITTON SEGUN MODELO 150 EUROS

GASTOS ENVIO 20 EUROS
ENVIO MENSAJERIA URGENTE

OS ASEGURO QUE TOTAL CONFIANZA Y ALTISIMA CALIDAD, DENTRO, FUERA, ABSOLUTAMENTE TODO!!

OS ESPERO!!!!

Catalogo
Estoy interesada en tus productos, por favor puedes enviarme un catalogo o fotos con precios a mariajose.garcia-morato@ods.com

T
todora_6909112
4/3/08 a las 14:17
En respuesta a todora_5601391

Replica de carteras
quisiera que me envies catalogo con precios a mi mail asilvestris@hotmail.com

Replica bolsos
quisiera que me envies catalogo con precios a mi mail imfurby2003@yahoo.es

A
an0N_902127299z
8/3/08 a las 22:55
En respuesta a an0N_619282799z

Bolso chanel paris-biarritz
Hola tengo un bolso de chanel en stock en concreto de paris-biarritz en piel de cocodrilo en color negro, interesadas contestenme, lo dejo a buen precio. Un saludo

Bolso chanel
hola buenas noches. me gustaria saber el precio del bolso chanel paris-biarritz. estoy mnuy interesada, muchas gracias
un saludo

Z
zi_5960102
13/3/08 a las 17:09
En respuesta a wafa_5699847

Bolsos chulisimos
Holaaaaaaa
Yo puedo ofrecer bolsos carteras y demas complementos super buenas y buen precio mi correo bolsoscarterascinturones@hotmail.com

Fuera imitaciones
chicas xfabor yio pienso que una imitacion es una...
si de verdad quereis ropa buena no compren de imitacion, a mi me daria verguenza no se, ay gente ke yio se ke compra en los mercadillos ropa lacoste o D&G pero de imitacion y yio siempre me habia preguntado ¿? como gente ke no tenia dinero podia comprarse ropa buena... asta k una amiga me comento esto,
osea si quieren ropa buena vayan a las verdaderas tiendas y non hagan estas tnterias, 1 kisss =) bye....

X
xiara_8130956
20/3/08 a las 21:08
En respuesta a zhanna_6298699

Bolsos imitacion
Hola! tengo bolsos de imitacion de muy buena calidad, enviame email a ventaimitacion@hotmail.es (es .es)

Espero tu respuesta

Bolsos
me gustaría recibir informacion , fotos y precios par acomprar varios. saludos marcela.

V
vanda_7004874
20/3/08 a las 21:26

Opino
que es una catetada,el que no pueda comprarse un CH que se compre un bolso en Zara, no hay nada peor que intentar aparentar lo que no se tiene.

S
seyla_8412514
1/4/08 a las 10:05
En respuesta a usua_9669019

Lindas lv precios buenisimo
OFREZCO LOUIS VUITTON Y CHANEL (REPLICAS AAA) DESDE PERU, SOLICITEN CATALOGO PRECIOS INCLUYEN GASTOS DE ENVIO A SU PAIS,ULTIMAS COLECCIONES GARANTIA 100%, VENTAS AL MAYOREO Y DE MANERA INDIVIDUAL..........

Catálogo
Buenos días me gustaría poder ver el catálogo que ofreces con los modelos de louis vuitton y chanel. gracias

A
an0N_957206999z
7/4/08 a las 14:27
En respuesta a mavi_5943359

Tengo cosas muy monas de inspiración en tous
tengo cosas muy monas de inspiración en tous
preguntame en cositasdeositos@yahoo.es

Me gustaria verlos
hola, me gustaria ver las cositas de tous pues estoy interesada en comprar algo, si tienes fotos o catalogo, por favor mandamelo a mi correo susanita_ls@hotmail.com. gracias

B
bezza_9707554
8/4/08 a las 23:45
En respuesta a aloha_5673680

Tengo bolsos tous y louis vuitton altisima calidad a+++++++++ en piel,
CUIDANDO HASTA EL MAS MINIMO DETALLE, MIS COMPRADORAS ENCANTADAS, ENVIO FOTOS Y PRECIOS.

PODEIS TENER UN BOLSO GENIAL!! ME LOS TRAEN DE EEUU,

TOUS SUELEN VALER 100 EUROS
LOUIS VUITTON SEGUN MODELO 150 EUROS

GASTOS ENVIO 20 EUROS
ENVIO MENSAJERIA URGENTE

OS ASEGURO QUE TOTAL CONFIANZA Y ALTISIMA CALIDAD, DENTRO, FUERA, ABSOLUTAMENTE TODO!!

OS ESPERO!!!!

Bolsos
¿me puedes enviar catálogo? estoy interesada. gracias.

C
chaia_8994681
20/4/08 a las 13:30
En respuesta a mavi_5943359

Tengo cosas muy monas de inspiración en tous
tengo cosas muy monas de inspiración en tous
preguntame en cositasdeositos@yahoo.es

Cosas de tous
quisiera que me mandaras fotos y precios de tus productos gracias este es mi correo pirucha71@yahoo.es

N
nunu_8580752
25/4/08 a las 19:23
En respuesta a aloha_5673680

Tengo bolsos tous y louis vuitton altisima calidad a+++++++++ en piel,
CUIDANDO HASTA EL MAS MINIMO DETALLE, MIS COMPRADORAS ENCANTADAS, ENVIO FOTOS Y PRECIOS.

PODEIS TENER UN BOLSO GENIAL!! ME LOS TRAEN DE EEUU,

TOUS SUELEN VALER 100 EUROS
LOUIS VUITTON SEGUN MODELO 150 EUROS

GASTOS ENVIO 20 EUROS
ENVIO MENSAJERIA URGENTE

OS ASEGURO QUE TOTAL CONFIANZA Y ALTISIMA CALIDAD, DENTRO, FUERA, ABSOLUTAMENTE TODO!!

OS ESPERO!!!!

Bolso prada
hola! estoy interesada en comprarme un bolso Prada. me gustaria ver tu catalogo y precios.
gracias!

G
gitte_7001995
2/5/08 a las 16:32

Bolsos y carteras originales e imitaciones
Hola:

Estoy interesada en comprar carteras y bolsos de imitacion, porque aqui en PR se venden muy bien.

Por favor devuelveme la contestacion

A
an0N_727627999z
4/5/08 a las 21:34
En respuesta a aloha_5673680

Tengo bolsos tous y louis vuitton altisima calidad a+++++++++ en piel,
CUIDANDO HASTA EL MAS MINIMO DETALLE, MIS COMPRADORAS ENCANTADAS, ENVIO FOTOS Y PRECIOS.

PODEIS TENER UN BOLSO GENIAL!! ME LOS TRAEN DE EEUU,

TOUS SUELEN VALER 100 EUROS
LOUIS VUITTON SEGUN MODELO 150 EUROS

GASTOS ENVIO 20 EUROS
ENVIO MENSAJERIA URGENTE

OS ASEGURO QUE TOTAL CONFIANZA Y ALTISIMA CALIDAD, DENTRO, FUERA, ABSOLUTAMENTE TODO!!

OS ESPERO!!!!

Catalogo bolsos
stoy interesada en bolsos Prada Gucci Dior... Si me pudieras enviar el catalogo y los precios
un saludo
Rocio

email: kimonoval@yahoo.es

G
goiuri_5611657
17/5/08 a las 21:38
En respuesta a fadua_5530708

Bolsos de marca en www.davinciluxury.com
Hola, para los bolsos mira en www.davinciluxury.com alli hay muchos además si no tienes el bolso que te gusta te pueden pedir casi cualquier bolso. Saludos

Yo no lo haría
Hola chicas,

La verdad es que el tema de las imitaciones es complicado y, personalmente siempre me ha parecido que para llevar algo de imitación es mejor no llevarlo, porque aunque a nosotras no nos lo parezca, una persona que habitualmente lleve los productos originales se da cuenta a 80 km de distancia, y el efecto es bastante peor.

Para eso yo opto por alquilar bolsos de marca por internet. Me he hecho socia de la web www.telopresto.net, que tiene unos modelos increíbles y que resulta bastante económica teniendo en cuenta el tipo de producto del que os estoy hablando.

Como apasionada de los bolsos os digo que no a las imitaciones y sí al alquiler!!!!

Un beso

A
ai_5367027
18/5/08 a las 1:10

Siempre dije
que las imitaciones nunca fueron buenas y son un "asquito".
Esa es mi contestacion y que te valga.
Junta plata y comprate algo pero de calidad.

V
violet_8575365
20/5/08 a las 10:49

Estas altamente equivocada
al decir que las empresas como gucci, loewe etc explotan asus trabajadores para hacer los bolsos, y que comprar de vez en cuando alguna replica no le hace daño a nadie. Cuando tu comprar una replica de un bolso estas comprando que un niño chino haya estado horas y mas horas trbajando, sin ningun tipo de control, ya que estan haciendo una actividad ilegal, por el contrario, loewe, prada,, gucci son empresas que bien es cierto que tiene un precio excesivo, son legales, por lo tanto la situacion de sus trabajadores es bien diferente.
En fin tampoco entiendo ese alarde de a aperentar lo que uno no es.
UN SALUDO

J
jiamei_6911167
22/5/08 a las 17:36

Bolsos y ropa
hola he leido tu mensaje en el foro, me gustaría que me enviaras fotos y precios de los artículos que tengas, me interesa mucho la ropa y los bolsos. gracias

N
nidaa_6327714
7/6/08 a las 16:12

Mandame fotos
Estoy interesada mandame fotos de lo que tienes pero solo originales

M
marlis_5173473
15/6/08 a las 16:06
En respuesta a sergia_9347320

Bolsos perfectos.
hola yo vendo replicas perfectas con certificados .piel si alguien quiere lucir un chanel un dior gaucho,un prada o cualquier virgueris que me diga a los mejores precios. www.solo-modas.magix.net

Replicas de bolsos
hola!

estoy interesada en comprar bolsos de imitacion, alguien sabe donde puedo conseguirlos

A
aloa_7858704
24/6/08 a las 17:45

Boslos de marca
Hola, quería especificar sobre las marcas de bolosos y la localización de su fabricación; A día de hoy y desde hace ya muchos años, las grandes firmas siguen fabricando en los paises orientales y subdesarrollados.

Como os podéis imaginar, lo que pagan por un bolso es tan ridículo que no da de comer siquiera a la persona que lo hace, sin embargo, ellos siguen vendiendo a precios desorbitados por que hay público que lo demanda, una verdadera lástima.

Puntualizar también que, en Ubrique a día de hoy las marcas que estan fabricando "sólo tienen una pequeña parte de su producción para justificar producción", no son más de 4 marcas y tampoco son marcas elitistas.

Al contrario, Ubrique vive un momento de crisis muy agudo que viene de años atrás y que va cada vez a peor.

Desde aquí mi consejo es que apostéis por el producto legal y bien hecho. Tened en cuenta que los bolsos de marca, se hagan dónde se hagan, su costo de fabricación es "ridículo" comparado con su precio de venta. Los precios de costo son los mismos para los bolsos de marca que para los que no son reconocidos, recordad que sólo pagamos marca. La calidad de un bolso de piel sin marca es la misma que la de un bolso de marca, incluso la fábrica puede ser la misma, por lo tanto la calidad de su fabricación es identica.

También puntualizar que a día de hoy, las marcas cada vez usan menos calidad y amplian más sus margenes de beneficios, beneficios que sólo redundan en la propia marca. Además de que en los países dónde se fabrica se sigue pasando hambre, a nosotros tampoco nos beneficia en nada, sólo en vanidad!!.

Gracias por vuestro tiempo. Saludos.

PEPI

C
carla_8699256
3/7/08 a las 9:26
En respuesta a mavi_5943359

Tengo cosas muy monas de inspiración en tous
tengo cosas muy monas de inspiración en tous
preguntame en cositasdeositos@yahoo.es

Cositas de ositos
Me gustaria me mandaras precios y catalogo de lo que tines de Tous.
Gracias y un beso.

C
carla_8699256
3/7/08 a las 9:32

Catalogo de bolsos
Buenas nitita,
Me gustaria me mandarás el catalogo y precios de Tous, Gucci, D&G, Carolina Herrera, Louis Vuitton.
Muchas gracias a la espera de noticias tuyas un saludo.

B
beilei_9860472
12/5/09 a las 19:21
En respuesta a eris_8300417

Interesada
hola! estoy interesada, me gustaria que me enviaras fotos al email marplay26@hotmail.com y precios del genero que tienes. espero tu respuesta, gracias!!

Tous
Hola he visto tu mensaje, todavia estas interesada en cositas de Tous? un saludo, mi mail es vmarcos7@yahoo.com, un saludo, Lore

B
beilei_9860472
12/5/09 a las 19:24
En respuesta a chaia_8994681

Cosas de tous
quisiera que me mandaras fotos y precios de tus productos gracias este es mi correo pirucha71@yahoo.es

Tous,
Si todavia estas interesada en Tous, mi mail es vmarcos7@yahoo.com, lo mio son regalos que me han hecho, y no uso, es 100% original, soy maestra de pilates y yoga y debido a mi filosofia, no utilizo estas cosas, me parece una pena que esten sin aprovechar, ya me dices, un saludo, Lore, y el precio es minimo, ni hablar lo que en la tienda.

A
an0N_616196199z
14/5/09 a las 20:46

Lo puedes tener por mucho menos
Tengo una empresa donde alquilo bolsos de GUCCI , LOEWE , LOUIS VUITTON, etc.. para fiestas asi como trajes de fiestas que sólo te pones una vez. Y la idea se me ocurrio cuando page 650 euros por un vestido dolce gabanna y pense que necesidad tenemos de enriquecer mas al rico como bien dicen. Cuando ellos se gastan muy poco en su fabricación y explotando a muchs personas. Por la cual me dije bien te compro uno pero lo vamos a utilizar miles y así todas tenemos lo que queremos aunque sea por un corto periodo de tiempo, de todas maneras al final lo compramos y termina en nuestro armario porque no lo volveremos a usar (LO HACEN LAS GRANDES ESTRELLAS PORQUE NO LAS GRANDES PERSONAS).

Por cierto si a alguien le interesa alquilar un vestido o un bolso me pueden enviar un mensaje privado,. Besos

A
alona_5786918
26/5/09 a las 12:47
En respuesta a aloha_5673680

Tengo bolsos tous y louis vuitton altisima calidad a+++++++++ en piel,
CUIDANDO HASTA EL MAS MINIMO DETALLE, MIS COMPRADORAS ENCANTADAS, ENVIO FOTOS Y PRECIOS.

PODEIS TENER UN BOLSO GENIAL!! ME LOS TRAEN DE EEUU,

TOUS SUELEN VALER 100 EUROS
LOUIS VUITTON SEGUN MODELO 150 EUROS

GASTOS ENVIO 20 EUROS
ENVIO MENSAJERIA URGENTE

OS ASEGURO QUE TOTAL CONFIANZA Y ALTISIMA CALIDAD, DENTRO, FUERA, ABSOLUTAMENTE TODO!!

OS ESPERO!!!!

Me gustaria catalogo y precios
HOLA ME GUSTARIA VER CATALOGO O FOTOS QUE TENGAS Y PRECIOS. ME GUSTAN BOLSOS DE CH, GUCCI, TOUS SOBRE TODO QUE SEAN GRANDES Y SI TIENES OTRO TIPO DE COMPLEMENTOS COMO CINTURONES, BISUTERIA O ZAPATOS TAMBIEN ESTARÍA INTERESADA.
GRACIAS

CAROL
carol_checa@yahoo.es

A
alona_5786918
26/5/09 a las 12:48
En respuesta a beilei_9860472

Tous,
Si todavia estas interesada en Tous, mi mail es vmarcos7@yahoo.com, lo mio son regalos que me han hecho, y no uso, es 100% original, soy maestra de pilates y yoga y debido a mi filosofia, no utilizo estas cosas, me parece una pena que esten sin aprovechar, ya me dices, un saludo, Lore, y el precio es minimo, ni hablar lo que en la tienda.

Interesada en tous
HOLA ESTOY INTERESADA SI PUEDES ENVIARME FOTOS Y PRECIOS MI EMAIL ES carol_checa@yahoo.es.

Gracias

A
armida_9590462
27/5/09 a las 11:50

Imitaciones
a mi no me parece mal, siempe y cuando sepas que estas comprando una imitacion y no intenten pasatela por buena

L
leonor_8517133
24/9/09 a las 20:42
En respuesta a an0N_616196199z

Lo puedes tener por mucho menos
Tengo una empresa donde alquilo bolsos de GUCCI , LOEWE , LOUIS VUITTON, etc.. para fiestas asi como trajes de fiestas que sólo te pones una vez. Y la idea se me ocurrio cuando page 650 euros por un vestido dolce gabanna y pense que necesidad tenemos de enriquecer mas al rico como bien dicen. Cuando ellos se gastan muy poco en su fabricación y explotando a muchs personas. Por la cual me dije bien te compro uno pero lo vamos a utilizar miles y así todas tenemos lo que queremos aunque sea por un corto periodo de tiempo, de todas maneras al final lo compramos y termina en nuestro armario porque no lo volveremos a usar (LO HACEN LAS GRANDES ESTRELLAS PORQUE NO LAS GRANDES PERSONAS).

Por cierto si a alguien le interesa alquilar un vestido o un bolso me pueden enviar un mensaje privado,. Besos

No soy una estrella


tengo cierta duda de como puede uno elegir lo mas adecuado sin probar las piezas de ropa ya que soy una talla 44. Pero tengo una boda el 3 de octubre y tengo curiosidad. soy de valencia
gracias

A
an0N_674551999z
9/10/09 a las :00
En respuesta a adalia_5922114

Catalogo nuevos bolsos prada,amazonas loewe,ch,lv
hola he ido renovando el catalogo,hay un monton de bolsos nuevos y carteras y en 20 dias llegaran los K20
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/kittyllita/my _photos
Todos con su bolsa guardapolvos y etiqutas
cocco2012@mac.com
por si teneis algún problema con el catalogo

Catalogo loewe
Hola: por favor me gustaria recibir elcatalogo de LOEWE, estoy muy interesada en esos productos. çEs posible ir a Ubrique y verlos personalmente??muchs gracias

R
ramune_9895382
15/10/09 a las 15:11

Ni bien ni mal
yo suelo comprar originales, pero las imitaciones no dan buen resultado.

Hay un a pagina con todos los enlaces

http://www.qmoda.es que tiene todos los enlaces y con ello miras todas la marcas y si tienespoco dinero puedes comprar original, porque hay donde escoger

Z
ziyue_5838926
17/10/09 a las :02

Ante todo mi originalidad
Yo sólo uso lo que me gusta y con lo que me siento comoda sin importar la marca, si me encantaa algo super caro y puedo comprarlo lo hago (la verdad es casi núnca), y si no me es posible busco algo mas sencillo pero original, no va conmigo presumir algo sólo por apariencia, la opción de la renta tambien me parece genial!, pagar un costo por usarlo pero no para quedarmelo sin necesidad de caer en la pirateria

D
dimple_9705250
25/10/09 a las 12:09

en www.detallesdelujo.com puedes encontrar cosillas chulisssssimmmmasssss

En esta página web puedes encontrar accesorios de marcas a un precio único!!!!!!!!!!!

No dudes en visitarla. www.detallesdelujo.com

Saludos

M
mine_5759004
25/10/09 a las 19:08

He descubierto algo único: toni q
TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL FRAUDE DE LAS MARCAS.

Es muy caro, repetido, típico y que además sospecho que generan el negocio de imitación ellos mismos para hacerse más poderosos.

Si quieres ver algo exclusivo y muy barato descubrí el otro día www.toniq.es y quedé alucinada. Yo ya llevo algo que no lleva nadie y a un precio muy inferior a TODOS LOS PODEROSOS QUE REPITEN PRENDAS Y NOS LAS VENDEN SUPERCARAS HASTA EN REBAJAS.

Un saludo

M
mine_5759004
25/10/09 a las 19:12

Ropa alucinante y de calidad
Si te gusta la moda te recomiendo a muy buen precio / calidad un tienda on-line nueva. Su web es www.toniq.es

Y ENCIMA SON EXCLUSIVOS. Yo ya tengo 2 camisetas y estoy eufórica.

C
cuili_9109510
26/11/09 a las 17:20

Falsificaciones
HOLA YO ESTOY A FAVOR POR QUE LAS GRANDES MARCAS DEJAN SALIR LOS PATRONES YO SOBRE TODO TENGO BOLSOS Y JOLLERIA SI HASTA LAS FAMOSAS TAMBIEN LAS USAN PERO SI NO UBIESEN COMPRADORES NO HABRIA VENDEDORES

M
mavis_5368874
3/2/10 a las 20:14
En respuesta a carla_8699256

Cositas de ositos
Me gustaria me mandaras precios y catalogo de lo que tines de Tous.
Gracias y un beso.

Tous
Hola, estaria interesada en las cositas de TOUS, me podrías enviar fotos y precios a: almacensc@yahoo.es. gracias. un saludo

M
mavis_5368874
3/2/10 a las 20:15
En respuesta a aloha_5673680

Tengo bolsos tous y louis vuitton altisima calidad a+++++++++ en piel,
CUIDANDO HASTA EL MAS MINIMO DETALLE, MIS COMPRADORAS ENCANTADAS, ENVIO FOTOS Y PRECIOS.

PODEIS TENER UN BOLSO GENIAL!! ME LOS TRAEN DE EEUU,

TOUS SUELEN VALER 100 EUROS
LOUIS VUITTON SEGUN MODELO 150 EUROS

GASTOS ENVIO 20 EUROS
ENVIO MENSAJERIA URGENTE

OS ASEGURO QUE TOTAL CONFIANZA Y ALTISIMA CALIDAD, DENTRO, FUERA, ABSOLUTAMENTE TODO!!

OS ESPERO!!!!

Bolsos tous
Hola, estaria interesada en los bolsos de Tous, me podrias enviar fotos a almacensc@yahoo.es. gracias. un saludo

M
mavis_5368874
3/2/10 a las 20:16

Bolsos
Hola estaria interesada en los bolsos, me puedes enviar fotos y precios a almacensc@yahoo.es. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook