Foro / Moda

Que opinais de la imitaciones de grandes marcas

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 21:54
A
an0N_823923499z
10/5/07 a las :58

Fotos
por favor mandame fotos y precios de bolsos. garacias.mariamonfre@hotmail.com

Ver también

A
an0N_823923499z
10/5/07 a las 1:04
En respuesta a usua_9669019

Lindas lv precios buenisimo
OFREZCO LOUIS VUITTON Y CHANEL (REPLICAS AAA) DESDE PERU, SOLICITEN CATALOGO PRECIOS INCLUYEN GASTOS DE ENVIO A SU PAIS,ULTIMAS COLECCIONES GARANTIA 100%, VENTAS AL MAYOREO Y DE MANERA INDIVIDUAL..........

Fotos guapas
holaaaaa mandame fotos de bolsos y precios. gracias

mariamonfre@hotmail.com

F
farida_8793833
11/5/07 a las 8:55
En respuesta a farida_8793833

Forma de contacto
estoy interesada en algunas cosas que tienes en tu tienda pero el mail no funciona. Puedes mandarme precios?

gracias

Solomoda
Ha desaparecido este hombre???

A
adalia_5922114
11/5/07 a las 9:34

Catalogo nuevos bolsos prada,amazonas loewe,ch,lv
hola he ido renovando el catalogo,hay un monton de bolsos nuevos y carteras y en 20 dias llegaran los K20
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/kittyllita/my _photos
Todos con su bolsa guardapolvos y etiqutas
cocco2012@mac.com
por si teneis algún problema con el catalogo

M
migle_6954215
13/5/07 a las 14:15
En respuesta a an0N_875739599z

Imitaciones buenas de relojes y bolsos cerca de valencia
quisiera comprar bolsos y relojes de buenas imitaciones, en las cercanias de valencia es posible de ver fotos y precios papeds@hotmail.com

Bolsos
estaria interesada en que me mandaras el catalogo de bolsos soy de valencia y mi e-mail es isatarazona@hotmail.com

S
samira_7963231
14/5/07 a las 21:23
En respuesta a eliana_10048187

Bolsos de imitación
Hola,
Me gustaría poder comprar algún bolso de imitación. He visto las últimas novedades de Louis Vuitton y me encantan. ¿Podría alguien ayudarme y darme alguna dirección de dónde coseguirlas?
Gracias y un saludo,
Mi correo es zwijndrecht77@hotmail.com

Bolsos de primeras marcas, ropa, zapatos y complementos
Hola a todas, yo me dedico a vender bolsos de marcas como LOEWE, BALENCIAGA, GUCCI,... así como zapatos de GUCCI, relojes de CHANEL, vaqueros de ROCK & REPUBLIC BY VICTORIA BECKHAM y otros artículos varios.
Podéis contactarme en avintro2@yahoo.com y os añadiré a mis listas de correo para que recibáis mis boletines con mis productos.
También podéis acceder a mi tienda ebay AVINTRO2 buscándome por usuario y también podéis contactarme para pedirme el bolso o complemento que queráis, puedo conseguir casi todos los bolsos.

Un saludo para todas.

A
aytana_7046999
14/5/07 a las 22:53
En respuesta a adalia_5922114

Catalogo nuevos bolsos prada,amazonas loewe,ch,lv
hola he ido renovando el catalogo,hay un monton de bolsos nuevos y carteras y en 20 dias llegaran los K20
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/kittyllita/my _photos
Todos con su bolsa guardapolvos y etiqutas
cocco2012@mac.com
por si teneis algún problema con el catalogo

Urgenteeee
Hola quisiera que me enviaras el catalogo k manejas asi como sus previos y gastos de envio. Gracias..

L
lucero_8064792
16/5/07 a las 11:28

Interesada
mi correo es
m_solis_saez@hotmail.com

L
lucero_8064792
16/5/07 a las 12:06

Mandame el catalogo
mi mail es
m_solis_saez@hotmail.com
mandame el catalogo

L
lucero_8064792
16/5/07 a las 12:07
En respuesta a an0N_934732199z

Www.solo-modas.magix.net
hola esta es mi pagina bolsos solo de maxima calidad no replicas malas todos son de piel bolsos de chloe,prada,chanel,dior etc... con certifidoshay mas de cien modelos diferentes no te lo pierdas.

Como se compra
este es mi mail
m_solis_saez@hotmail.com
como se compra y como se saben los precios

L
lucero_8064792
16/5/07 a las 12:19
En respuesta a adalia_5922114

Catalogo nuevos bolsos prada,amazonas loewe,ch,lv
hola he ido renovando el catalogo,hay un monton de bolsos nuevos y carteras y en 20 dias llegaran los K20
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/kittyllita/my _photos
Todos con su bolsa guardapolvos y etiqutas
cocco2012@mac.com
por si teneis algún problema con el catalogo

Precios
podrias darme precios, y como se te hace un pedido
mi mail es m_solis_saez@hotmail.com

L
lucero_8064792
16/5/07 a las 12:23
En respuesta a adalia_5922114

Bolsos y relojes
chicas la verdad yo no estaba muy de acuerdo con las imitaciones pero me fui a vivir a melilla y pasas la frontera y hay de todo buenas y malas imitaciones,total que al final te aficionas un poco y un poco mas jeje luego empiezas a comparar y te das cuenta que para que te vas a comprar algo cariiiiisimo de lo que luego te cansas y encima tienes remordimiento de conciencia de tenerlo guardado,y al final todo el mundo me encargaba cosas cuando me iba a la peninsula,asi que al final decidi venderlas.
Os dejo mi albún para que podais verlo y si os gusta algo decidmelo.
Y encima cuando os canseis de el podeis cambiarlo,sin que os de pena
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/kittyllita/my_pho-tos
si quereis contactar directamente mi mail es cocco2012@hotmail.com

Precios y como compro
me gustaria saber como puedo comprarte, y algunos precios, de lv.ch. y tous.
mi mail es m_solis_saez@hotmail.com

L
lucero_8064792
16/5/07 a las 12:25
En respuesta a sergia_9347320

Bolsos perfectos.
hola yo vendo replicas perfectas con certificados .piel si alguien quiere lucir un chanel un dior gaucho,un prada o cualquier virgueris que me diga a los mejores precios. www.solo-modas.magix.net

Como se compra
me gustari que me dieras precios y saber como se compra, me gustan las zapatillas, varios bolsos, y mas cosas.
mi mail es: m_solis_saez@hotmail.com

R
rut_9413197
20/5/07 a las :07
En respuesta a usua_9669019

Lindas lv precios buenisimo
OFREZCO LOUIS VUITTON Y CHANEL (REPLICAS AAA) DESDE PERU, SOLICITEN CATALOGO PRECIOS INCLUYEN GASTOS DE ENVIO A SU PAIS,ULTIMAS COLECCIONES GARANTIA 100%, VENTAS AL MAYOREO Y DE MANERA INDIVIDUAL..........

Me interesan las bolsas replicas
me interesa me manden catalogos de bolsas replicas guau!!1me super urgen shikibaby@hotmail.com.mx

A
an0N_592958299z
20/5/07 a las 19:23

Bolsos
hola estoy interesada en el bolso k12 de tous si lo tienes ponte en contacto conchirg6@hotmail.com

B
bera_7023127
21/5/07 a las 22:36
En respuesta a usua_9669019

Lindas lv precios buenisimo
OFREZCO LOUIS VUITTON Y CHANEL (REPLICAS AAA) DESDE PERU, SOLICITEN CATALOGO PRECIOS INCLUYEN GASTOS DE ENVIO A SU PAIS,ULTIMAS COLECCIONES GARANTIA 100%, VENTAS AL MAYOREO Y DE MANERA INDIVIDUAL..........

Loewe amazona
Hola necesito saber si teneis imitaciones de la marca loewe concretamente el modelo amazone.
Podrias enviarme fotos y precios?
Un saludo

M
mary_9749549
22/5/07 a las 22:19
En respuesta a adalia_5922114

Catalogo nuevos bolsos prada,amazonas loewe,ch,lv
hola he ido renovando el catalogo,hay un monton de bolsos nuevos y carteras y en 20 dias llegaran los K20
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/kittyllita/my _photos
Todos con su bolsa guardapolvos y etiqutas
cocco2012@mac.com
por si teneis algún problema con el catalogo

Interesadaen comprar
Hola, he visto el catalogo y estoy interesada en comprar algunos bolsos y carteras,(mas de 20) quisiera saber precio y gastos de envio.. me puedes enviar un mail a veronicasoraida@hotmail.com. Gracias..

A
an0N_593085199z
23/5/07 a las :27
En respuesta a fadua_5530708

Consiguo todos las marcas que quierais
hola,
puedo conseguir bolsos replica, pero replica solo porque no tengo la licencia de venta de las marcas no son copias chinas baratas ni plasticones solo piel y de artesanos italianos que trabajan para dio vuitton prada gucci e fendi. si quieres contactarme aranaddicted@terra.es

Bolsos
busco bolso replica gucci si lo tienes contacta conchi

S
sare_5616248
25/5/07 a las 11:18
En respuesta a an0N_593085199z

Bolsos
busco bolso replica gucci si lo tienes contacta conchi

Bolsos gucci
Hola conchi, mi mail es avintro2@yahoo.com
Envíame el bolso que quieres y te lo conseguiré, tengo muchos más modelos. Un saludo.

S
sare_5616248
25/5/07 a las 11:21
En respuesta a yudi_8084074

Muy interesada
helo, estoy muy interesada en adquirir tus productos por favor enviame catalogo y precios

Bolsos y moda de primeras marcas
Hola, si me mandas un mail a avintro@yahoo.com te mandaré el catálogo de bolsos y ropa. Un saludo.

B
bera_6184975
6/6/07 a las 13:08
En respuesta a adalia_5922114

Catalogo nuevos bolsos prada,amazonas loewe,ch,lv
hola he ido renovando el catalogo,hay un monton de bolsos nuevos y carteras y en 20 dias llegaran los K20
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/kittyllita/my _photos
Todos con su bolsa guardapolvos y etiqutas
cocco2012@mac.com
por si teneis algún problema con el catalogo

Bolsos
Hola! Estoy interesada en bolsos, me gustaria que me mandara fotos con sus respectivos precios. Muchisimas gracias. Mi email: elegaga@yahoo.es

B
bera_6184975
6/6/07 a las 13:12
En respuesta a usua_9669019

Lindas lv precios buenisimo
OFREZCO LOUIS VUITTON Y CHANEL (REPLICAS AAA) DESDE PERU, SOLICITEN CATALOGO PRECIOS INCLUYEN GASTOS DE ENVIO A SU PAIS,ULTIMAS COLECCIONES GARANTIA 100%, VENTAS AL MAYOREO Y DE MANERA INDIVIDUAL..........

Bolsos
Hola! Estoy interesada en bolsos; me gustaria que me mandara fotos con sus respectivos precios. Mi email es: elegaga@yahoo.es. Muchisimas gracias por antelación.

J
jannat_8516057
7/6/07 a las 2:35
En respuesta a adalia_5922114

Catalogo nuevos bolsos prada,amazonas loewe,ch,lv
hola he ido renovando el catalogo,hay un monton de bolsos nuevos y carteras y en 20 dias llegaran los K20
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/kittyllita/my _photos
Todos con su bolsa guardapolvos y etiqutas
cocco2012@mac.com
por si teneis algún problema con el catalogo

Encantada con tu catalogo de bolsos...
Hola me gustaron las bolsas que manejas se ven de muy buena calidad, me podrías mandar el catalogo con los precios al correo mm_alfon@hotmail.com. Gracias

J
jannat_8516057
7/6/07 a las 2:44
En respuesta a adalia_5922114

Catalogo nuevos bolsos prada,amazonas loewe,ch,lv
hola he ido renovando el catalogo,hay un monton de bolsos nuevos y carteras y en 20 dias llegaran los K20
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/kittyllita/my _photos
Todos con su bolsa guardapolvos y etiqutas
cocco2012@mac.com
por si teneis algún problema con el catalogo

Estan padrisimas!!!!
Hola! Estoy me gustaria que me enviaras los precios de las plumas MONTBLANC Muchisimas gracias. Mi email: mm_alfon@hotmail.com

J
jannat_8516057
7/6/07 a las 2:53

Bolsas
Hola me podrías enviar tu catalogo de bolsas con sus respectivos precios, estoy interesada en comprar. Mi correo: mm_alfon@hotmail.com. Gracias...

N
naim_9685965
11/6/07 a las 15:21

Compra de bolsos
Hola me gustaria que me mandaras fotos y precios de los bolsos que tengas,estoy muy interesado,gracias.

D
dayana_5377096
12/6/07 a las 12:40
En respuesta a adalia_5922114

Catalogo nuevos bolsos prada,amazonas loewe,ch,lv
hola he ido renovando el catalogo,hay un monton de bolsos nuevos y carteras y en 20 dias llegaran los K20
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/kittyllita/my _photos
Todos con su bolsa guardapolvos y etiqutas
cocco2012@mac.com
por si teneis algún problema con el catalogo

Bolsos
hola me encantaria de que me enviases el catalogo un saludo y gracias

D
dayana_5377096
12/6/07 a las 12:42
En respuesta a adalia_5922114

Catalogo nuevos bolsos prada,amazonas loewe,ch,lv
hola he ido renovando el catalogo,hay un monton de bolsos nuevos y carteras y en 20 dias llegaran los K20
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/kittyllita/my _photos
Todos con su bolsa guardapolvos y etiqutas
cocco2012@mac.com
por si teneis algún problema con el catalogo

Catalogo bolsos
enviameló al email.selaset-_-@hotmail.com gracias

D
dune_7972037
14/6/07 a las 19:24
En respuesta a adalia_5922114

Catalogo nuevos bolsos prada,amazonas loewe,ch,lv
hola he ido renovando el catalogo,hay un monton de bolsos nuevos y carteras y en 20 dias llegaran los K20
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/kittyllita/my _photos
Todos con su bolsa guardapolvos y etiqutas
cocco2012@mac.com
por si teneis algún problema con el catalogo

Son preciosos
hola! me han encantado todos los bolsos. te agradeceria q me mandases los precios a burbuja_4187@hotmail.com. Muchas gracias

D
dune_7972037
14/6/07 a las 19:37
En respuesta a usua_9669019

Lindas lv precios buenisimo
OFREZCO LOUIS VUITTON Y CHANEL (REPLICAS AAA) DESDE PERU, SOLICITEN CATALOGO PRECIOS INCLUYEN GASTOS DE ENVIO A SU PAIS,ULTIMAS COLECCIONES GARANTIA 100%, VENTAS AL MAYOREO Y DE MANERA INDIVIDUAL..........

Estoy interesadisimaaa xd
Hola estoy muy interesada.Tengo que hacer varios regalos y me encantan los bolsos..mi direccion es burbuja_4187@hotmail.com

D
dune_7972037
14/6/07 a las 19:49

Muy interesada!
mi correo es burbuja_4187@hotmail.com. Gracias!

X
xesca_6526147
15/6/07 a las 14:18
En respuesta a fadua_5530708

Consiguo todos las marcas que quierais
hola,
puedo conseguir bolsos replica, pero replica solo porque no tengo la licencia de venta de las marcas no son copias chinas baratas ni plasticones solo piel y de artesanos italianos que trabajan para dio vuitton prada gucci e fendi. si quieres contactarme aranaddicted@terra.es

Solicito el catalogo
hola, enviame el catalogo, estaria interesada en tous k-12, un saludo

I
ivett_8329499
16/6/07 a las 13:50

Tengo cositas inspiradas en tous
Hola chicas dispongo de algunas cosas de inspiración de tous, relojes, collares, colgantes de oro 18k, pendientes, colgantes de rodio plateado, pulseras y algunas cosillas mas.
Si estas interesada contacta en marylulue@yahoo.es y te mando fotos y precios.

A
an0N_989397399z
20/6/07 a las 22:16
En respuesta a adalia_5922114

Catalogo nuevos bolsos prada,amazonas loewe,ch,lv
hola he ido renovando el catalogo,hay un monton de bolsos nuevos y carteras y en 20 dias llegaran los K20
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/kittyllita/my _photos
Todos con su bolsa guardapolvos y etiqutas
cocco2012@mac.com
por si teneis algún problema con el catalogo

Interesada en bolsos tous!!
Hola coccohoney... he visto tu catalogo de yahoo.. y me han gustado un par de bolsos tous, pero no he visto tu dirección para que me envíes precios!! te dejo mi dirección de e-mail para que me envíes los precios de los bolsos tous y de los gastos de envío, gracias.
xisekia@hotmail.com

Saludos!!

A
an0N_581524099z
25/6/07 a las 17:19
En respuesta a adalia_5922114

Catalogo nuevos bolsos prada,amazonas loewe,ch,lv
hola he ido renovando el catalogo,hay un monton de bolsos nuevos y carteras y en 20 dias llegaran los K20
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/kittyllita/my _photos
Todos con su bolsa guardapolvos y etiqutas
cocco2012@mac.com
por si teneis algún problema con el catalogo

Bolso k-12
HOLA ME GUSTARIA SABER EL PRECIO DEL BOLSO TOUS K-12 QUISIERA COMPRARMELO YA.
MI CORREO ES cecilia_castro_rey@yahoo.es
ESPERO ME ENVIES EL PRECIO.MUCHAS GRACIAS

S
sana_7879065
25/6/07 a las 17:37
En respuesta a iziar_5770298

Buenas imitaciones tous
Mi correo electrónico es carmelairporir@hotmail.com

Interesada
mandame fotos y precios gracias leyre_gracia@hotmail.com

A
an0N_864501399z
5/7/07 a las 13:51
En respuesta a dayana_5377096

Bolsos
hola me encantaria de que me enviases el catalogo un saludo y gracias

Bolsos
hola tengo todo tipo de bolsos y de muy buena calidad de tanta que si no quedas satisfecha te devuelvo el dinero

M
mishal_8460702
13/7/07 a las 17:26

Si
tienes razon yo para que tengo que comprar las mejores marcas si puedo comprar imitasion tienes la razon almenos por me parte.
bessos doctora

C
cinda_8623080
17/7/07 a las 22:44
En respuesta a gladis_8294658

Catalogo
Hola!
Estoy interesada en bolsos de Gucci, Chanel, LV...
Tienes catalogo o fotos?
Me los puedes envias?
marj_dym@yahoo.es
Gracias!!!

Bolso imitacion tous k12
Hola estoy interesada en un bolso de tous, exactamente el modelo k12, habria alguna posibilidad de que me ayudarias alguien a conseguirlo, esta en todos los lados agotado, y si pudiese ser de una buena imitacion muchisimo mejor, os pido ayuda por favor, mi correo electronico es nena3627@hotmail.com ayudarme porfi

C
cinda_8623080
17/7/07 a las 22:57
En respuesta a adalia_5922114

Catalogo nuevos bolsos prada,amazonas loewe,ch,lv
hola he ido renovando el catalogo,hay un monton de bolsos nuevos y carteras y en 20 dias llegaran los K20
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/kittyllita/my _photos
Todos con su bolsa guardapolvos y etiqutas
cocco2012@mac.com
por si teneis algún problema con el catalogo

Bolso k12
Hola estoy interesada en un bolso de tu catalogo exactamente el modelo K12 en camel y negro, me podrias decir el precio?? mi correo es nena3627@hotmail.com, espero noticas pronto un saludo

A
an0N_587470399z
25/7/07 a las 10:22
En respuesta a rawya_8590772

Imitacion?
Imitacion?....no gracias!
Me haria sentir ridicula, solo para enseñar lo que realmente no tengo.
Una prenda original se ve desde lejos; una imitacion...igualmente.
Hay mucha gente que tiene bajo presupuesto, ok compra lo que puedas pagar pero que sea original, no secesariamente Armai, hay otras firmas de buena calidad y precios acsecibles.
Vestir imitacion es como comprar un auto Chevy, remodelarlo y ponerle el logo de Ferrari; no crees que se nota desde un kilometro?.
Recuerden...la ropa no hace a la persona, sino al contrario.
Saludos

Pijas, no gracias
Me alegra que tu bolsillo te permita no sentirte ridicula, por mi parte no me siento en absoluto por llevar alguna cosa de imitación, si me gusta el diseño me lo compro y punto y el pijerio que me critique si le da la gana.
Conzco mucha gente como tú que lleva imitaciones y lo niega rotundamente

A
an0N_587470399z
25/7/07 a las 10:28
En respuesta a tim_5616406

Hacer imitaciones es robar
El que hace una imitación está robando al propietario legítimo de la marca. Esto es así y no admite discusión. Cualquiera de nosotros puede crear hoy una marca y verse estafado a los dos meses.

Otra cosa es que la marca original valga lo que piden. Ahí se podría discutir mucho, pero al fin y al cabo es oferta/demanda. Si tú eres propietario y vendedor de una marca lo lógico es que quieras sacar un buen precio a tus productos. Y si la gente lo paga, adelante.

Si un bolso de LV te parece muy caro, perfecto: no te lo compres y listo. No creo que sea un artículo de primera necesidad.

Las imitaciones además suelen tener unas calidades paupérrimas, no suelen pagar impuestos ni seguros sociales etc. etc.

Otra cosa es que el fabricante legítimo de una marca, sea Nike o Timberland, fabrique sus productos en Asia con salarios de Asia y explotando a sus trabajadores. Eso es muy censurable, pero es una discusión que no tiene nada que ver con las imitaciones. Para eso habría que abrir otra charla. Y los consumidores tenemos la última palabra.

Saludos.

Robar unos euros a un multimillonario???
Si yo pudiera hacerme con la fortuna de los TOUS o de cualquiera de estos diseñadores, francamente como tu dices me dejo robar un poco, eh?, que desde luego no me importaría.

A
an0N_587470399z
25/7/07 a las 10:31
En respuesta a an0N_548496799z

Hola
Bueno yo pienso k si buscas la imitación esk en realidad deseas el original, x lo k al final te engañas a ti misma haciendote creer k tienes algo k en realidad no tienes......
El original siempre es mejor xk la imitación es eso imitación, un quiero y no puedo

No siempre es un quiero y no puedo
qué manía con el quiero y no puedo. he trabajado con gente que le sale la pasta por las orejas y te sorprendería ver como compran imitaciones y quieren hacerlas pasar por buenas.

A
an0N_587470399z
25/7/07 a las 10:32
En respuesta a melani_7990762

Se nota un montón
nati,lo de los bolsos y demás complementos de imitación se nota un montón.Es como un quiero y no puedo,queda muy cutre,además queda fatal;mejor vé a zara o similares,te compras algo que sea tendencia,y al menos,no quedas como una pretenciosa sin recursos.bsitos

Sin adjetivos....
mejor pretencios sin recursos que pija

A
an0N_587470399z
25/7/07 a las 10:37
En respuesta a sobiha_7834634

Anda calla!!!!
mira guapa, no vayas de lista pq a belén esteban justamente la criticaron por la mierda de bolso que llevaba. Tú no tienes ni pijotera idea de cómo son los bolsos verdaderos pq posiblemente no habrás ni entrado en una tienda de LV. Mira, si quieres me mandas una foto de esa "súper" mochila ellipse y te encuentro las mil diferencias. No te juegues nada pq lo pierdes. Y un consejo de periodista que soy, no hables nunca de lo que no entiendes.

Como técnico especialista de laboratorio te digo...
y a qué viene lo de periodista, con lo de las marcas, hay en la universidad una clase para reconocer bolsos autenticos de réplicas.
QUE CADA UNA LLEVE LO QUE LE DE LA GANA!.

E
eylo_5410289
1/8/07 a las 23:02
En respuesta a adalia_5922114

Catalogo nuevos bolsos prada,amazonas loewe,ch,lv
hola he ido renovando el catalogo,hay un monton de bolsos nuevos y carteras y en 20 dias llegaran los K20
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/kittyllita/my _photos
Todos con su bolsa guardapolvos y etiqutas
cocco2012@mac.com
por si teneis algún problema con el catalogo

Informacion
HOLA ME GUSTARIA SABER EL PRECIO DE BOLSAS CHANEL Y LV TE DEJO MI CORREO anabel35mty@hotmail.com gracias

E
emily_8434570
9/8/07 a las 10:24

Estoy interesada
me puedes enviar fotos y precios de bolsos tous i carolina herrera.
gracias

melsazu22@hotmail.com

I
inna_9177005
11/8/07 a las :15
En respuesta a ivett_8329499

Tengo cositas inspiradas en tous
Hola chicas dispongo de algunas cosas de inspiración de tous, relojes, collares, colgantes de oro 18k, pendientes, colgantes de rodio plateado, pulseras y algunas cosillas mas.
Si estas interesada contacta en marylulue@yahoo.es y te mando fotos y precios.

Interasa en tous
Hola me gustaria para me enviaras información y precios,mi correo es sacrafernandez@gmail.com

Muchas gracias
Sacra

I
inna_9177005
11/8/07 a las :17
En respuesta a adalia_5922114

Catalogo nuevos bolsos prada,amazonas loewe,ch,lv
hola he ido renovando el catalogo,hay un monton de bolsos nuevos y carteras y en 20 dias llegaran los K20
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/kittyllita/my _photos
Todos con su bolsa guardapolvos y etiqutas
cocco2012@mac.com
por si teneis algún problema con el catalogo

Precio bolso tous piel 16
Hola me gustaria que me dieras precio del bolso negro que lleva el oso, es la foto Tous 16.

Mi correo es sacrafernandez@gmail.com

Muchas gracias

Y
yazara_5400881
14/8/07 a las 17:56
En respuesta a ivett_8329499

Tengo cositas inspiradas en tous
Hola chicas dispongo de algunas cosas de inspiración de tous, relojes, collares, colgantes de oro 18k, pendientes, colgantes de rodio plateado, pulseras y algunas cosillas mas.
Si estas interesada contacta en marylulue@yahoo.es y te mando fotos y precios.

Me interesa
mandame precios a mi correo amuenita@hotmail.com
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest