Foro / Moda

Soy asesora de moda

Última respuesta: 1 de diciembre de 2013 a las 19:33
Y
yiwei_6192813
9/7/09 a las 2:17

hola!!!!!Soy asesora de moda y estoy akí para ayudaros con todas vuestras consultas :¿Qué me pongo?, ¿cómo compongo mi fondo de armario? ¿dónde encuentro lo que busco?....Todas tus dudas ya tienen respuesta

Ver también

C
ceren_10030692
9/7/09 a las 22:52

Book''
hola¡¡ l verdad esque ami me serias de gran ayuda, el viernes que viene me voy ha hacer mi primer book de fotos y no se que ropa llevarme me gusta mucho las fotos tipo marylin pero no acabo de encontrar realmente un estilo, soy de pelo rubio , piel morena ....en fin mira aver si me puedes ayudar te lo agradeceria un monton dado que estoy un poco perdida.............. muchas gracias¡¡¡¡¡

Y
yiwei_6192813
10/7/09 a las 3:19
En respuesta a ceren_10030692

Book''
hola¡¡ l verdad esque ami me serias de gran ayuda, el viernes que viene me voy ha hacer mi primer book de fotos y no se que ropa llevarme me gusta mucho las fotos tipo marylin pero no acabo de encontrar realmente un estilo, soy de pelo rubio , piel morena ....en fin mira aver si me puedes ayudar te lo agradeceria un monton dado que estoy un poco perdida.............. muchas gracias¡¡¡¡¡

Hola zahira
hola !!! si te gustan las fotos tipo marylin escoge un tipo de ropa en los k la sensualidad y dulzura se asocien como vestidos k se ajuste definiendo tu silueta ,estilo baby doll con un gran tacon o un look muy cañero a lo rock'n roll son los estilos k t vendrian bien para las fotos claro k si no te decides aun ,x tus rasgos optaria x un estilo hippie con el pelo desenfadado y con hondas,vestidos largos y holgados,pañuelos.......espero k t haya servido de ayuda!!!!besotes!!!

C
ceren_10030692
11/7/09 a las 14:38
En respuesta a yiwei_6192813

Hola zahira
hola !!! si te gustan las fotos tipo marylin escoge un tipo de ropa en los k la sensualidad y dulzura se asocien como vestidos k se ajuste definiendo tu silueta ,estilo baby doll con un gran tacon o un look muy cañero a lo rock'n roll son los estilos k t vendrian bien para las fotos claro k si no te decides aun ,x tus rasgos optaria x un estilo hippie con el pelo desenfadado y con hondas,vestidos largos y holgados,pañuelos.......espero k t haya servido de ayuda!!!!besotes!!!

Muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
te agradezco los consejos optare por vestidos baby doll y alguna mas cañera, algun consejo para un look rock n roll sin perder feminidad¿¿¿

A
aizeti_8562302
11/7/09 a las 16:03

Ropa para mujer de 35 a 40??
Hola Ellenn15.

Gracias por ofrecerte a ayudar y guiarnos

Tengo 36 pero luzco mas joven. soy petite 5'2 y peso 97 libras, quiero un poco de consejo. Generalmente todos dicen que me visto bien y les gusta a mas de mi ropa, combinaciones y accesorios. Ahora mi novio piensa que yo podria vestirme mas sexy...... todavia estan de moda los shorts (no los de mezclilla) sino los shorts de vestir con algo de tacon. no se ve mal a mi edad usarlos.

Por favor esperare consejos o sino algun link o website que pueda visitar para tomar ideas....

Gracias !!!

T
thiara_6301978
12/7/09 a las 14:36

Ropa para boda en septiembre.....ayuda!!
Hola, que tal? aver si tu me puedes ayudar un poquito,aunque sea darme una idea....mi prima se casael 11 d septiembre y bueno no se que ponerme,creo k un vestido largo es demasiado puesto(aunke en realidad no tiene nada que ver pq m imagino k la mayoria d mis tias iran de largo)he pensado en un pantanloncito cortito con una camiseta bonita y unos taconazos.....pero tambien me parece demasiado de "sport". asik nose........bueno te doi un poco unos detalles:soy rubilla(teñida jajajaj),ojos marrones,clarita de piel,no soy muy alta,mido 1,60 mas o menos y tengo 22 años.gracias,espero una respuesta(jeje)gracias x ayudar

Y
yiwei_6192813
12/7/09 a las 21:58
En respuesta a aizeti_8562302

Ropa para mujer de 35 a 40??
Hola Ellenn15.

Gracias por ofrecerte a ayudar y guiarnos

Tengo 36 pero luzco mas joven. soy petite 5'2 y peso 97 libras, quiero un poco de consejo. Generalmente todos dicen que me visto bien y les gusta a mas de mi ropa, combinaciones y accesorios. Ahora mi novio piensa que yo podria vestirme mas sexy...... todavia estan de moda los shorts (no los de mezclilla) sino los shorts de vestir con algo de tacon. no se ve mal a mi edad usarlos.

Por favor esperare consejos o sino algun link o website que pueda visitar para tomar ideas....

Gracias !!!

Beja09
Hola!!!!! Me parece bien tu idea,tienes 36 años y estas estupenda!!! claro que los shorts con tacon aunque sean de vestir tienes que combinarlos con mucho estilo para no parecer hortera;quedan muy bien con chaqueta.si quieres mas ideas puedes visitar http://www.trendencias.com/ en la que suelo escribir articulos! Gracias ^^

Y
yiwei_6192813
12/7/09 a las 22:27
En respuesta a ceren_10030692

Muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
te agradezco los consejos optare por vestidos baby doll y alguna mas cañera, algun consejo para un look rock n roll sin perder feminidad¿¿¿

Kate moss
hola!!! si kieres un look rock n roll femenino Kate Moss, Michelle Trachtenberg y taylor momsen,son unas maestras en ese campo. Te envio algunos looks

Y
yiwei_6192813
12/7/09 a las 22:57
En respuesta a thiara_6301978

Ropa para boda en septiembre.....ayuda!!
Hola, que tal? aver si tu me puedes ayudar un poquito,aunque sea darme una idea....mi prima se casael 11 d septiembre y bueno no se que ponerme,creo k un vestido largo es demasiado puesto(aunke en realidad no tiene nada que ver pq m imagino k la mayoria d mis tias iran de largo)he pensado en un pantanloncito cortito con una camiseta bonita y unos taconazos.....pero tambien me parece demasiado de "sport". asik nose........bueno te doi un poco unos detalles:soy rubilla(teñida jajajaj),ojos marrones,clarita de piel,no soy muy alta,mido 1,60 mas o menos y tengo 22 años.gracias,espero una respuesta(jeje)gracias x ayudar

Ropa para boda
Hola!!!!! en mi opinion veo mas apropiado un vestido aunque no Hace falta que sea largo xk aHora se llevan un monton los cortos sobre todo con cHaqueta y unos taconazos.Lo bueno de las bodas en plena temporada estiva, de julio a septiembre, es que el calor nos permite prescindir de ciertos complementos que para muchas son de lo más engorroso. Los hay para todos los presupuestos, así que iremos de menos a más: empezamos por Mango y su colección de fiesta firmada por Zuhair Murad,un vestido que se salga de lo común, y con común me refiero a sencillez, Murad es la mejor opción. Basta minimizar el efecto llamativo de sus vestidos con los mínimos accesorios y tener al moreno como mejor aliado.
Otro que está de rebajas y que vale la pena tener en cuenta para una ocasión especial es Max Azria para BCBG, que recorta sus precios a partir de un 30 %. Tiene vestidos cortos sencillísimos pero con un buen toque sofisticado, y por unos 150 euros. Que no es tanto.Una de las propuestas suyas que más me gusta es ésta: un vestido en color mostaza que me recuerda, pero en corto, a uno de los mejores looks vistos sobre la alfombra roja de los Oscar en los últimos años. Michelle Williams de Yves Saint Laurent. Aunque también tiene un aire a un modelo lucido por Leighton Meester no hace mucho, y firmado por DvF.Si quieres hacer una inversión en época de saldos, siempre nos quedará net-a-porter, el portal en el que todas entramos de la misma manera que nos paramos ante los escaparates Valentino o Dior: a mirar. Por si acaso cobran solamente por preguntar el precioY es que los grandes también se apuntan a las rebajas, por muy mundano que parezca, y podemos encontrar vestidos de Oscar de la Renta, Fendi o Alexander McQueen casi a la mitad.Aunque hay cosas bastante accesibles para bolsillos apretados,como un Catherine Malandrino, por menos de 300 euros.



A
aizeti_8562302
14/7/09 a las 5:00
En respuesta a yiwei_6192813

Beja09
Hola!!!!! Me parece bien tu idea,tienes 36 años y estas estupenda!!! claro que los shorts con tacon aunque sean de vestir tienes que combinarlos con mucho estilo para no parecer hortera;quedan muy bien con chaqueta.si quieres mas ideas puedes visitar http://www.trendencias.com/ en la que suelo escribir articulos! Gracias ^^

Gracias mil
voy a visitar el link que me das, tambien quiero saber si hay colores que ya a cierta edad no se deban usar.

regresare a ver tu foro siempre

Y
yiwei_6192813
14/7/09 a las 14:40
En respuesta a aizeti_8562302

Gracias mil
voy a visitar el link que me das, tambien quiero saber si hay colores que ya a cierta edad no se deban usar.

regresare a ver tu foro siempre

Beja
hola!!! No hay colores especificos que no se deban usar,pero si te puedo decir colores que se deben usar mas como los cremas,camel,beige,blancos y x otra parte los azules,morados,negro, grises ...... espero que te ayude!!!!^^

A
aynara_6149909
16/7/09 a las 17:05

¿me ayudas?
Tengo boda el 15 de agosto por la tarde.
Mi vestido es fondo azul marino, salpicado de florecillas que en el medio del cuerpo se hacen más grandes, colores flores desde el morado al blanco. Escote en pico con volante, cintura estrecha rmarcada con un corte en el mismo vestido que hace como si fuera cinturón. Hace un poco de vuelo y termina con volante. En los volantes las florecillas son pequeñas.
Es de largo hasta las rodillas. No se que zapatos comprarme, ni de que color Mido 1.59.
No se si para ir a la iglesia ponerme chal.

Y
yiwei_6192813
16/7/09 a las 20:37
En respuesta a aynara_6149909

¿me ayudas?
Tengo boda el 15 de agosto por la tarde.
Mi vestido es fondo azul marino, salpicado de florecillas que en el medio del cuerpo se hacen más grandes, colores flores desde el morado al blanco. Escote en pico con volante, cintura estrecha rmarcada con un corte en el mismo vestido que hace como si fuera cinturón. Hace un poco de vuelo y termina con volante. En los volantes las florecillas son pequeñas.
Es de largo hasta las rodillas. No se que zapatos comprarme, ni de que color Mido 1.59.
No se si para ir a la iglesia ponerme chal.

Yoko229
ola!!creo k deberias comprar zapatos color morado no muy oscuro,con mucho tacon k no sean peep toe,para unas fechas tan calurosas no te pongas chal!^^

A
aynara_6149909
17/7/09 a las 11:29
En respuesta a yiwei_6192813

Yoko229
ola!!creo k deberias comprar zapatos color morado no muy oscuro,con mucho tacon k no sean peep toe,para unas fechas tan calurosas no te pongas chal!^^

Graciasssssssssssss
¡No te imaginas lo que te agradezc tu respuesta!
Ademas habia pensado en peep toe y gracias a ti compraré otros.
Besazossssssssssssssss

K
kari_7261527
21/7/09 a las 13:04

quiero mi look
Ps es que a mi me gusta llevar ropa negra y lo ago, algunas vecez no se que llevar , o que ropa ponerme , mis colores favoritos son el rojo y el negro , y me lo pongo a menudo , llevo pantalones negros y camisetas rojas,,, crees d¡que debo cambiar de look???

Y
yiwei_6192813
21/7/09 a las 16:17
En respuesta a kari_7261527

quiero mi look
Ps es que a mi me gusta llevar ropa negra y lo ago, algunas vecez no se que llevar , o que ropa ponerme , mis colores favoritos son el rojo y el negro , y me lo pongo a menudo , llevo pantalones negros y camisetas rojas,,, crees d¡que debo cambiar de look???

Xxkefxx
si t gusta tu look xk cambiar a otro?? aora se llevan esos colores,eso si, podrias variar y convinar otros colores sin perder tu estilo;xk t recuerdo k el negro pega con todo!!! puedes usar grises,morados..........se fiel a tu estilo abriendo una amplia gama de posibilidades!! te doi 2 links por si te dan ideas :http://www.polyvore.com http://lookbook.nu/ espero haberte servido de ayuda!!!^^

S
shuli_8332117
10/11/09 a las 23:25

Hola
corazon tengo una duda un vestido color fucsia pega con zandalias negras

S
shuli_8332117
10/11/09 a las 23:26
En respuesta a shuli_8332117

Hola
corazon tengo una duda un vestido color fucsia pega con zandalias negras

Responde
responde por favor

M
mauren_8627402
11/11/09 a las 13:31

S.o.s,please??
Buenos días.

En cuestión de un mes tengo una cena de gala en la empresa de mi marido.

Tengo 30 años,mido 1.70 y peso sobre 75 kg.
Tengo barriguita(dos embarazos) y poco pecho,ahora llevo el pelo castaño y corto y mis ojos son color miel.

Me gustaría llevar un vestido,no muy corto y que tape mis brazos,son muy anchos.

Que color me aconsejas?

Que caracteríticas debo buscar ?

Gracias guapa.

Saludos

B
beauty_9936448
13/11/09 a las 12:00

Buenos dias
Hola muy buenas a ver si me puedes ayudar.

En marzo tengo una boda de una amiga.

El vestido ya lo tengo y es rosa clarito. Tengo dos dudas.

Por un lado el vestido es finito de tela y transparante algo en la parte de atrás. He probado con un forro pero queda muy mal. La solución es ponerme una ropa interior color carne??? Lo he visto y bueno se ve pero cuanto apenas. Puedo hacer otra cosa???

Por otro lado. ¿Qué color de zapato me recomiendas y de qué tipo?

En marzo aquí ya tenemos temperaturas suaves. Si el zapato es abierto me gustaría llevar una pedicura bonita, me recomiendas algún color?

Gracias por tu atención.

Y
yiwei_6192813
19/11/09 a las 21:26
En respuesta a shuli_8332117

Hola
corazon tengo una duda un vestido color fucsia pega con zandalias negras

Olaaa!!
en general combinan bien pero aun mejor si el vestido es suelto tipo romance o en gasa =) espero q t ayude!!

Y
yiwei_6192813
19/11/09 a las 21:52
En respuesta a mauren_8627402

S.o.s,please??
Buenos días.

En cuestión de un mes tengo una cena de gala en la empresa de mi marido.

Tengo 30 años,mido 1.70 y peso sobre 75 kg.
Tengo barriguita(dos embarazos) y poco pecho,ahora llevo el pelo castaño y corto y mis ojos son color miel.

Me gustaría llevar un vestido,no muy corto y que tape mis brazos,son muy anchos.

Que color me aconsejas?

Que caracteríticas debo buscar ?

Gracias guapa.

Saludos

Cena de gala
Olaa corazon!!!! Con respecto a los brazos no t preocupes!!!! son muy faciles de disimular sobre todo si llevas un vestido especacular t aconsejaria q t comprases un vestido de media manga osea q llegue hasta el antebrado en negro beige o rojo apagado ya q son colores muy distinguidos y disimulan muy bien por el matiz del color si optas por un marron o q sea muy oscuro o muy claro k no sea intermedio porq no qda tan distinguido y si es con escote vistp de barco mejor y ajustado porq asi el pecho qdara lo justamente comprimido para q se aparente mas despues respecto al calzado escogeria sin duda unos taconazos peep toe en negro en zara hay muchos muy bonitos y aunq sean un pelin incomodos llevarlos durant toda la noche son la mejor opcion y por ultimo te aconsejaria un recogido bajo con flequillo tipo finger waves osea como en años veinte y unos pendientes con dos piedras grandes q cuelgen espero q te sirva !!!!!

Y
yiwei_6192813
19/11/09 a las 21:58
En respuesta a beauty_9936448

Buenos dias
Hola muy buenas a ver si me puedes ayudar.

En marzo tengo una boda de una amiga.

El vestido ya lo tengo y es rosa clarito. Tengo dos dudas.

Por un lado el vestido es finito de tela y transparante algo en la parte de atrás. He probado con un forro pero queda muy mal. La solución es ponerme una ropa interior color carne??? Lo he visto y bueno se ve pero cuanto apenas. Puedo hacer otra cosa???

Por otro lado. ¿Qué color de zapato me recomiendas y de qué tipo?

En marzo aquí ya tenemos temperaturas suaves. Si el zapato es abierto me gustaría llevar una pedicura bonita, me recomiendas algún color?

Gracias por tu atención.

Boda en marzoo
Olaa si con un forro no queda bien la mejor opcion seria esa si con la ropa interior de color carne no se t nota es lo mejor k puedes acer , despues t aconsejaria unos zapatos de tacon de aguga altos o peep toe o con la punta redonda en terciopelito color cruo beige o negro y si optas por llevar una pedicura sin duda la francesa en rosa muy muy clarp !!! espero ayudart bsitos!!!

M
maki_6111047
20/11/09 a las 22:33

Vestido globo
hola. tengo un vestido globo en color gris marengo, con escote redondo y sin mangas el tejido imita al plastico.
me lo pongo con medias negras y camiseta de cuello alto y manga larga negra tambien. queda bien pero me veo muy oscura.
que otro color le podria poner para darle algo de vida al vestido?
muchisimas gracias por adelanteado

Y
yiwei_6192813
21/11/09 a las 15:41
En respuesta a maki_6111047

Vestido globo
hola. tengo un vestido globo en color gris marengo, con escote redondo y sin mangas el tejido imita al plastico.
me lo pongo con medias negras y camiseta de cuello alto y manga larga negra tambien. queda bien pero me veo muy oscura.
que otro color le podria poner para darle algo de vida al vestido?
muchisimas gracias por adelanteado

Vestido gris globo
Hola!!!!! en primer lugar tienes que tener en cuenta que el tono del vestido aunqye sea un tono neutro como en este caso el gris siempre va a ir tirando a la combinacion de colores oscuros pero bueno Combina bastante bien con casi todos los colores, como el negro, azul y tonos de rojo (burdeos, granate, etc). También combina con tonos de verdes y algunos marrones. Y combina muy bien con distintos tonos de su propio color, el gris espero q te sirva de ayuda aunque los colores no sea muy clarillos por asi decirlo BEsitos!!!

Z
zhiyi_8309005
30/11/09 a las 1:16

Ayuda con mi look
hola, mi problema es que me he comprado una minifalda y no sé con ké combinarla. Me la he puesto con unas medias negras y unas botas altas grises, pero no se ke mas podría hacer para sacarle partido y sentirme segura con ella (es mi primera falda y tengo 23 años...)
por cierto, ké prendas básicas debería tener para este invierno??gracias

L
loyda_8459011
30/11/09 a las 13:20

Hola
MUCHAS GRACIAS POR OFRECERTE, MIRA YO TENGO UN VESTIDO NUEVO DE PUNTO AZUL MARINO Y NO SE DE QUE COLOR COMPRARME LAS BOTAS Y LAS MEDIAS, POR QUE EL COLOR TOPO NO ME TERMINA DE GUSTAR Y ME PARECE DIFICIL LUEGO ENCONTRAR MEDIAS .EL MARRON CHOCOLATE ME PARECE UN POCO OSCURO, Y SI ME LAS COMPRO COLOR CUERO ¿QUE MEDIAS LE VA BIEN ? EL VESTIDO TIENE UNA GRECA EN LA PARTE DEL CUELLO EN TONOS MARRONES ,BEIGE Y VERDES . ¿TU QUE CREES? GRACIAS

Y
yiwei_6192813
2/12/09 a las 22:43
En respuesta a loyda_8459011

Hola
MUCHAS GRACIAS POR OFRECERTE, MIRA YO TENGO UN VESTIDO NUEVO DE PUNTO AZUL MARINO Y NO SE DE QUE COLOR COMPRARME LAS BOTAS Y LAS MEDIAS, POR QUE EL COLOR TOPO NO ME TERMINA DE GUSTAR Y ME PARECE DIFICIL LUEGO ENCONTRAR MEDIAS .EL MARRON CHOCOLATE ME PARECE UN POCO OSCURO, Y SI ME LAS COMPRO COLOR CUERO ¿QUE MEDIAS LE VA BIEN ? EL VESTIDO TIENE UNA GRECA EN LA PARTE DEL CUELLO EN TONOS MARRONES ,BEIGE Y VERDES . ¿TU QUE CREES? GRACIAS

Silka33
El azul marino Combina perfectamente con muchos otros colores, como el blanco, los derivados del rojo (burdeos, granate, etc.) con algunos tonos de gris y crema (beige) u otros azules mas claros, yo para las botas te aconsejaria un color neutro que pudieses ponerte tambien con otros conjuntos siempre hay que ser practicas y en cuanto a las medias en blanco esta temporada hay medias muy bonitas como unas transparentes pero con un tonito oscuro que tiene unos topitos negros que te irian genial!!! espero haberte ayudado besitos y gracias!!

Y
yiwei_6192813
2/12/09 a las 22:59
En respuesta a zhiyi_8309005

Ayuda con mi look
hola, mi problema es que me he comprado una minifalda y no sé con ké combinarla. Me la he puesto con unas medias negras y unas botas altas grises, pero no se ke mas podría hacer para sacarle partido y sentirme segura con ella (es mi primera falda y tengo 23 años...)
por cierto, ké prendas básicas debería tener para este invierno??gracias

Martae86
Hola!!!jajaja me impresina la verdad lo de tu primera falda(sin animo de ofender)tu combinacion esta bien,los colores combinan y es practica . Tienes q sentirte muy bien on una falda para llevarla,estilizan un monton,son tanto elegantes como para el dia a dia y segun las combines con diferentes prendas te sentaran como un guante.Con una americana o blazer y una camisetilla basica y unos colgantitos quedan geniales(mas todavia con la manga de la blazer remangada) ,tambien quedan bien con camisas de cuadros estilo folk q tanto este año como el pasado y prendas básicas de este invierno:Un minivestido estilo años 80,Botas por encima de la rodilla,Una prenda con estampado de leopardo,Un abrigo camel o un abrigo de tweed,Un jersey de lana,botines de tachuelas,Un vestido o un falda de cuero negro....espero q t sirva besitos!!!!

R
rosi_9614591
17/12/09 a las 17:42
En respuesta a loyda_8459011

Hola
MUCHAS GRACIAS POR OFRECERTE, MIRA YO TENGO UN VESTIDO NUEVO DE PUNTO AZUL MARINO Y NO SE DE QUE COLOR COMPRARME LAS BOTAS Y LAS MEDIAS, POR QUE EL COLOR TOPO NO ME TERMINA DE GUSTAR Y ME PARECE DIFICIL LUEGO ENCONTRAR MEDIAS .EL MARRON CHOCOLATE ME PARECE UN POCO OSCURO, Y SI ME LAS COMPRO COLOR CUERO ¿QUE MEDIAS LE VA BIEN ? EL VESTIDO TIENE UNA GRECA EN LA PARTE DEL CUELLO EN TONOS MARRONES ,BEIGE Y VERDES . ¿TU QUE CREES? GRACIAS

Vestido azul
yo creo q te va a quedar bien con botas camel y nedias que sean de to color de piel. espero poder ayudarte!!!
besos

Y
yiwei_6192813
19/12/09 a las 1:42

Princesskiara
olaaaaa , te aconsejo q vistas cn la gama de marrones grises y negros ya q son colores q estilizan muchisimo la figura y disimulan esos kilillos d mas admas d q son colores invernales y van mucho con este tiempo.
Los zapatos altos son muy buena opcion porq tambn acen mas fina y estilizan la pierna ; el maqillaje t lo aconsejo muy natural sin abusar d coloretes rosados pasando mas a los tonillos oscuros espero habert ayudado besitos

S
suyan_7274068
30/12/09 a las 3:03

?¿?
holaa! sta nochevieja m voi a poner un vestido cortito d palabra d honor negro y plateao (stradivarius) tengo 17 mido 1,70 aprox,55kg y tngo el pelo negro largo! qm puedo hacer en el pelo?
el vestido es cmo de encajes, con que zapatos podria combinarlo?

I
isa_8776657
31/12/09 a las 8:48

Hola ellenn
MIRA , SOY UNA PERSONA MUY ALTA , MORENA Y SOY UN POCO PASADITA DE PESO , NO SE ME NOTA MUCHO POR MI ESTATURA , PERO MI ROSTRO ES EL QUE ME QUITA EL SUEÑO , TENGO QUE HACERME UN CORTE URGENTE PERO NI IDEA TENGO DE COMO ME CONVIENE PARA FAVORECER MI ROSTRO QUE ES UN POCO REDONDO, AHORA LO TRAIGO CORTO , Y DE HECHO TIENE QUE SER UN CORTE CORTO , PERO ME PODRIAS AYUDAR EN ORIENTARME UN POCO?...NO SE SI LAS OREJAS DESTAPADAS , FLECO , SIN FLECO , CORO DE ARRIBA O LARGO , ETC... AGRADECERIA MUCHO TU AYUDA.

E
ederne_10038852
14/2/10 a las 5:20

Ayudaaaaaaaaaa...!!
Me e comprado unos zapatos en color beige con estampados de varios colores (negro,naranja,turquesa y verde pistacho)
y el tacon es en dorado...Con que me los puedo poner?¿

Y
yiwei_6192813
14/2/10 a las 21:34
En respuesta a ederne_10038852

Ayudaaaaaaaaaa...!!
Me e comprado unos zapatos en color beige con estampados de varios colores (negro,naranja,turquesa y verde pistacho)
y el tacon es en dorado...Con que me los puedo poner?¿

Morenita
Holaaa indudablemente te aconsejaria vestidos con vuelo muy veraniniegos y de todo ese tipo colores menos en dordo claro

L
layal_8133727
11/12/11 a las 9:25

Vestido negro con zapatos grises
Hola! tengo la comida de empresa de navidad y me he comprado un vestido negro de blonda, me lo pensaba poner con unos zapatos grises para dar un toque de color. Las medias mejor negras o color natural?. Muchas gracias.

A
agathe_6450941
20/12/11 a las 15:47

Como combino!!!
hola soy lore, me compre un vestido burdeos de gala y no se con que color y que tipo de abrigo combinarlo, ha! y los zapatos, que color!!! ... por favor ayuda!!!

M
meri_7191416
22/12/11 a las 3:32
En respuesta a yiwei_6192813

Kate moss
hola!!! si kieres un look rock n roll femenino Kate Moss, Michelle Trachtenberg y taylor momsen,son unas maestras en ese campo. Te envio algunos looks

Graduacion
Hola, tengo una fiesta de graduacion en Enero pero aun no se que ponerme? Como que me recomiendas vestido corto o largo y como que color puedo comprar, soy delgada, morena y mido 1.55.
Gracias!

N
nelda_8992985
3/1/12 a las 22:32

Me gustaría saber qué colores me favorecen.
Hola
Me gustaría saber qué colores me favorecen para llenar mi armario de prendas diferentes en estas rebajas. Tengo el pelo castaño oscuro, ojos miel y piel pálida.

V
vilma_5530668
11/2/12 a las 17:35

Falda azul marino
hola me he comprado 2 vestidos que llevan la falda azul marino y no se con que medias ponermelos ahora en invierno si negras o marrones y zapatos? gracias

S
sole_6446324
27/3/12 a las 13:54

Complemento vestido
Hola me he comprado este vestido para una boda http://www.yoox.com/item/YOOX/SCERVINO+STREET/dept/clothingwomen/tskay/768BABE2/rr/1/cod10/34245499DU/sts/sr_clothingwomen80

me gustaría saber con que combinarlo, he pensado en una americana fucsia, zapatos grises o azules y bolso gris

D
dolca_7900214
6/4/12 a las 13:07

Busco vestido para comunion
hola, tengo dos bolsos azules marinos como electricos o asi q me cmpro mi madre y no se con q vestidos (color) combinarlos para una comunion y un bautizoo. Ayudamee. Gracias.

Z
zoheir_5846733
10/4/12 a las 5:40

Ayuda con la ropa formal!!!
Hola!!
No soy muy fan de la ropa formal, pero necesito usarla por protocolo de la escuela. La verdad no tengo mucha y me gustaria que me ayudaras a ver que es lo que me puedo poner, desde blusa, pantalon o falda hasta los zapatos.
Te agradeseria tu respuesta, gracias

S
sofyan_6152773
22/4/12 a las 10:46

Ayudaa
me acabo de comprar una playera en color coral y trae un cinturon en color beige y tengo unos zapatos de color beige, me quiero poner las 2 cosas pero no se con que color de pantalon ponermelo.
muchas gracias

M
maikol_9056701
24/4/12 a las 15:13

Hola no se que look hacer para estos zapatos
http://www.marypazshopping.com/Productos/3/zapato-tipo-sandalia-de-tacon-y-plataforma-con-cremallera-en-charol-de-color-maquillaje_7046_P1.html
QUISIERA QUE PUEDAS AYUDAR EN VERDAD.

A
an0N_545941899z
25/4/12 a las 20:05

Vestido rosado en de la foto
Hola, queria saber que color de tacones y accesorios puedo usar con este vestido es para mi ceremonia de grado y no quiero los tradicionales, sino verme mas a la moda, mas combinando colores!!! gracias

L
laira_8764691
30/4/12 a las 5:36

Moda
HOLA DESEO ME ORIENTEN , CON UNOS ZAPATOS COLOR ROSA QUE PODRÍA IR EN CUANTO A VESTIDO O PANTALÓN QUE TONO. AGRADEZCO SU ATENCION

J
josie_9137225
2/5/12 a las 17:17

Vestido morado
hola, no se si podras ayudarme, pero de antemano muchas gracias.
Tengo un vestido morado recto, por debajo de la rodilla y de gasa. Lo que pasa es que necesito un bolero pero no se que color comprar ya que no lo quería ni morado ni gris, ademas ya tengo las sandalias en morado( las reciclo). Me gustaría mucho poder aportarle otro color como el verde ya que el negro quedaría muy sobrio. Un saludo.

M
mayela_9011869
3/5/12 a las 18:27

Tengo una duda sobre vestido
buenas el 19 de mayo tengo una graduacion y es formal, por lo tanto no se que ponerme, soy de estatura baja como 1.7 o algo asi, soy mmmm algo delgada, de busto grande, piernas delgadas y sin nada de ponpis jejeje, quisiera saber que vestidos puedo usar, y gracias

M
mayela_9011869
3/5/12 a las 18:28
En respuesta a mayela_9011869

Tengo una duda sobre vestido
buenas el 19 de mayo tengo una graduacion y es formal, por lo tanto no se que ponerme, soy de estatura baja como 1.7 o algo asi, soy mmmm algo delgada, de busto grande, piernas delgadas y sin nada de ponpis jejeje, quisiera saber que vestidos puedo usar, y gracias

A y otra
ah! y otra cosita es que soy morena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram