Foro / Moda

Tacones para chicos

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 1:25
J
juancarlos16
10/7/09 a las 13:31

queria saber que os parecen y si estais deacuerdo o no en que se podrian poner de moda....

responder porfii...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xiuhua_5734414
14/7/09 a las 13:38

Tacones para chicos !
Yo conozco a chicos que se compran botas de tacón alto, no demasiado escandalosas pero de tacón alto.El problema es encontrar talla !!!

No se si muchos chicos se atreverian con los tacones......

D
djime_7243682
29/10/09 a las 1:25

Tacones para los chicos
Seria genia que se pudieran de moda los tacones para los chicos, pero hasta que eso suceda a mi me agrada llevarlos pero no muy altos, tengo unas botas con tacon un poco ancho y de 5 cm mas o menos, con la bota del pantalon disimula el tacon, pero siempre te acompaña ese ruidito por la calle.

Los chicos deberian de ser as atrevidos y pobarse este tipo de zapato, ya que no tiene nada de malo en usarlo, inclusive en el mercado hay muchos de donde elegir; no ocurre lo mismo con el calzado masculino que de 4 modelos no sale.

Atrevanse a hacerlo y veran lo bien que es llevarlos y sobretodo la variedad que hay y siempre podran encontrar alguno que te guste, el probelmita va un poco por la talla y es que nos chicos tienen algunos los pies un poco desarrollados, pero de 39 o 40 puedes encontrar algun modelo bonito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook