En respuesta a lihao_5402069
Hola a todas chicas!! Pues eso, se podría decir que este año tengo la boda del año. Se casa el hermano de mi novio, es una boda muy esperada por todos y quiero estar a la altura de ese día. Me gustaria que me dierais consejo sobre la ropa para ese día. La boda es durante el día y la verdad es que se podría decir que es mi primera boda practicamente por lo que no se que ropa comprarme, si vestido largo, corto, color liso, estampado. No tengo ni idea de donde encontrar este tipo de ropa para celebración.Es en septiembre a si que a ver si me ayudais un poco sabiendo de las tendencias de este año. Es un día muy especial sobre todo para mi pareja y me gustaria estar deslumbrante. Gracias
Hola, yo si fuera tu no intentaría destacar demasiado, recuerda que es preferible ser natural y sencilla pero elegante que intentar destacar demasiado...recuerda que menos es más, y te aseguro que así brillarás más. Por darte otro consejo, yo no me iría a comprar un vestido de boda porque para mi todos me parecen horrorosos...jeje. A mi siempre me gusta ir de boda con un mono o enterizo que sientan fenomenal, y estilizan la figura...sobre todo si tienes buena estatura. Para mi son elegantísimos y luego intento subir el look con los complementos, buenos zapatos y buen boslo acompañado de una joya (ojo sólo una, no hace falta ponerse todo el joyero). Te dejo este link de una tienda on-line, ojo no son vestidos de boda (ya te digo que no me gustan) pero yo con los vestidos y monos de ahí me he hecho un look de boda estupendo. Otra opción es ir a Zara o Mango que también tienes muchas opciones pero ahí te arriesgas a que otra vaya igual que tú. Si quieres te mando en privado fotos.