Foro / Moda

Tengo una boda importante y necesito consejo

Última respuesta: 23 de julio de 2019 a las 14:01
L
lihao_5402069
8/4/19 a las 16:42

Hola a todas chicas!! Pues eso, se podría decir que este año tengo la boda del año. Se casa el hermano de mi novio, es una boda muy esperada por todos y quiero estar a la altura de ese día. Me gustaria que me dierais consejo sobre la ropa para ese día. La boda es durante el día y la verdad es que se podría decir que es mi primera boda practicamente por lo que no se que ropa comprarme, si vestido largo, corto, color liso, estampado. No tengo ni idea de donde encontrar este tipo de ropa para celebración.Es en septiembre a si que a ver si me ayudais un poco sabiendo de las tendencias de este año. Es un día muy especial sobre todo para mi pareja y me gustaria estar deslumbrante. Gracias 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
meiqin_9670155
9/4/19 a las 13:07

Si es de día no podés ir de largo, según marca el protocolo.

Dependiendo de tu figura optaría por un vestido a media pierna con algo de vuelo, ya que eres de las 'protagonistas' del día, al ser familia de un contrayente.

Saludos cordiales.

B
blanqui102
9/4/19 a las 20:40
En respuesta a lihao_5402069

Hola a todas chicas!! Pues eso, se podría decir que este año tengo la boda del año. Se casa el hermano de mi novio, es una boda muy esperada por todos y quiero estar a la altura de ese día. Me gustaria que me dierais consejo sobre la ropa para ese día. La boda es durante el día y la verdad es que se podría decir que es mi primera boda practicamente por lo que no se que ropa comprarme, si vestido largo, corto, color liso, estampado. No tengo ni idea de donde encontrar este tipo de ropa para celebración.Es en septiembre a si que a ver si me ayudais un poco sabiendo de las tendencias de este año. Es un día muy especial sobre todo para mi pareja y me gustaria estar deslumbrante. Gracias 

Buenas tardes, Ana

Soy Estilista y Asesora de Imagen, si necesitas ayuda a la hora de escoger el vestuario adecuado, puedes contactar conmigo a través del siguiente correo:
mona.es@hotmail.com

Mi consejo es que al ser una boda de día, lo recomendable es ir de corto, el largo es para bodas de tarde-noche.
Cualquier duda aqui te espero.

M
marcin_8167509
9/5/19 a las 6:03

¡Bendiciones!

Es un día muy especial, sin duda, y tienes que estar lindísima. Creo que lo más adecuado es que lleves un look discreto, con un peinado que puede ser por ejemplo una trenza romántica (puedes verlas en tutoriales por Internet) y la ropa debe ser como de un color blanco o hueso (puedes encontrar opciones en tiendas como Liz Minelli). Algo muy importante también es que vayas en un buen (algo que te acomode y que no destaque más que el de los novios, por supuesto).

Saludos.

M
milana_18281059
19/5/19 a las 22:39
En respuesta a lihao_5402069

Hola a todas chicas!! Pues eso, se podría decir que este año tengo la boda del año. Se casa el hermano de mi novio, es una boda muy esperada por todos y quiero estar a la altura de ese día. Me gustaria que me dierais consejo sobre la ropa para ese día. La boda es durante el día y la verdad es que se podría decir que es mi primera boda practicamente por lo que no se que ropa comprarme, si vestido largo, corto, color liso, estampado. No tengo ni idea de donde encontrar este tipo de ropa para celebración.Es en septiembre a si que a ver si me ayudais un poco sabiendo de las tendencias de este año. Es un día muy especial sobre todo para mi pareja y me gustaria estar deslumbrante. Gracias 

Hola, yo si fuera tu no intentaría destacar demasiado, recuerda que es preferible ser natural y sencilla pero elegante que intentar destacar demasiado...recuerda que menos es más, y te aseguro que así brillarás más. Por darte otro consejo, yo no me iría a comprar un vestido de boda porque para mi todos me parecen horrorosos...jeje. A mi siempre me gusta ir de boda con un mono o enterizo que sientan fenomenal, y estilizan la figura...sobre todo si tienes buena estatura. Para mi son elegantísimos y luego intento subir el look con los complementos, buenos zapatos y buen boslo acompañado de una joya (ojo sólo una, no hace falta ponerse todo el joyero). Te dejo este link de una tienda on-line,  ojo no son vestidos de boda (ya te digo que no me gustan) pero yo con los vestidos y monos de ahí me he hecho  un look de boda estupendo. Otra opción es ir a Zara o Mango que también tienes muchas opciones pero ahí te arriesgas a que otra vaya igual que tú. Si quieres te mando en privado fotos.

K
katie_13665182
21/5/19 a las 9:54

Estoy muy agradecido por su participación.

R
ramune_13135917
2/7/19 a las 11:47

La naturalidad es muy importante como dice @martacanal84 pero no debemos de olvidar que es una boda y la elegancia es  crucial ya que se trata de un evento muy importante. Si la boda es ahora en verano los colores claros junto con un tocado o pamela es un outfits ideal. Se debe de configurar una serie de atuendos de temporada acorde a cada ocasión, lugar e importancia del evento. 

El outfits para fiestas de verano que yo recomiendo y aquí en España cada vez es más tendencia es ir a la boda con pamela. Antes este complemento era un atuendo de exceso de elegancia, incluso tocando la arrogancia. Sin embargo, ahora llevar Pamela se ha convertido en un símbolo de modernidad y atrevimiento, así como un complemento muy elegante y original. 

El vestido de invitada podemos encontrar muchas opciones tanto en tiendas como Zara o Mango como comenta @martacanal84 o incluso también hay una gran infinidad de opciones para comprarlo online, eso sí, siempre con tiempo para poder devolverlo si se ajusta a lo que queríamos desde un principio. 

Mi experiencia para ir de boda y con los que creo mi la mayoría de los look si tengo que soy invitada a una boda, es vistido junto con una pamela bién combinada, por supuesto. Para mi este tipo de prendas es básica para una boda y más aún si la boda se celebra en primavera-verano. Es complicado encontra sitios donde comprar este tipo de complemento. En Madrid hay sitios muy buenos que recomendaría como por ejemplo Masario o Táneke Tocados. Aunque tambíen hay webs donde hacen pamelas muy bonitas. Yo normalmente compro en dos sitios:



También está lo opción de hacerse un tocado. Recomendable por supuesto para está época del año. Tanto un complemento como otro lo que importa es la combinación. 

A
adnane_18455212
13/7/19 a las 22:47
En respuesta a lihao_5402069

Hola a todas chicas!! Pues eso, se podría decir que este año tengo la boda del año. Se casa el hermano de mi novio, es una boda muy esperada por todos y quiero estar a la altura de ese día. Me gustaria que me dierais consejo sobre la ropa para ese día. La boda es durante el día y la verdad es que se podría decir que es mi primera boda practicamente por lo que no se que ropa comprarme, si vestido largo, corto, color liso, estampado. No tengo ni idea de donde encontrar este tipo de ropa para celebración.Es en septiembre a si que a ver si me ayudais un poco sabiendo de las tendencias de este año. Es un día muy especial sobre todo para mi pareja y me gustaria estar deslumbrante. Gracias 

Hola. No sé si ya has elegido vestido pero te comento que yo lo acabo de comprar en una tienda que me recomendaron. Se llama Almibar Valencia y la verdad que estoy muy contenta, sobre todo por el tema de que no tengo una talla común. Espero que te sea de ayuda y vivan los novios.

A
adela_17898343
16/7/19 a las 10:10

Hola!

Que nervios verdad?? Seguro que ya has comprado algo o tienes en mente algo. Si puedo ayudarte en esta página web venden bolsos y pendientes a juego. 

Muchas veces nos olvidamos de los complementos que luzcan más que el vestido.

Te paso la página y le echas un vistazo    

 

Y
yosra_13665178
23/7/19 a las 5:15

Me encantó la forma en que discute el tema Gran trabajo Gracias por compartir.

A
amjad_5773885
23/7/19 a las 14:01
En respuesta a lihao_5402069

Hola a todas chicas!! Pues eso, se podría decir que este año tengo la boda del año. Se casa el hermano de mi novio, es una boda muy esperada por todos y quiero estar a la altura de ese día. Me gustaria que me dierais consejo sobre la ropa para ese día. La boda es durante el día y la verdad es que se podría decir que es mi primera boda practicamente por lo que no se que ropa comprarme, si vestido largo, corto, color liso, estampado. No tengo ni idea de donde encontrar este tipo de ropa para celebración.Es en septiembre a si que a ver si me ayudais un poco sabiendo de las tendencias de este año. Es un día muy especial sobre todo para mi pareja y me gustaria estar deslumbrante. Gracias 

Hola! Soy asesora de imagen, te podríamos ayudar!
Te doy unas series de nociones de protocolo. Aunque los vestidos largos son para la noche, al ser la cuñada los puedes usar, aunque para destacar lo mejor sería un buen vestido con una pamela a juego y con complementos ideales, la pamela que te iría seria según tu estatura y la forma de la cara, en Carmen Arjona te podemos asesorar. Tengo tienda online www.carmenarjona.com  en la que puedes encontrar lo que necesites. Tenemos precios asequibles
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir