Foro / Moda

Tiendas zara y blanco outlet en barcelona

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 19:54
T
tamta_9701360
13/12/04 a las 18:11

Ayudaaaaaaaaaaa
OLA SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA TIENDA OULET EN CANTABRIA QUE ME MANDE UN MENSAJE PRIVADOS POR FA !!
BESITOS

Ver también

Y
yukiko_8332111
13/12/04 a las 19:16
En respuesta a sheyla_5752053

Outlet
hola me podrias decir exactamente donde esta el outlet de blanco en madrid,graciassssssssss!!!

Outlet blanco
esta en la avenida de la albufera.metro puente de vallecas

X
ximena_7975340
9/1/05 a las 11:02

Ayudita
¿Dónde puedo encontrar tiendas outlet de blanco en madrid? Te agradecería mucho tu ayuda. Gracias.

I
igone_5431655
17/1/05 a las 11:16
En respuesta a lisbel_6283589

Tenemos stock outlet
Hola:
Tendria informacion que les podria interesar.
Comuniquense conmigo cuando les quede bien.Mi mail esanti88@hotmail.com
Gracias.

Hay un outlet de custo bcn
Hola a todos.!!
Para a los que les guste la marca Custo que sepais que hay outlet dos veces al año q sacan lo de la temporada pasada.Esta mb pq hay minis y te salen a la mitad de precio.Solo se que se hace en la calle bailen ahora no se el dia pr solo es un dia.Si lo sabeis enviadme mail al aanuki@hotmail.com

S
sitan_10035751
24/7/05 a las 20:34

Zara outlet
Hay un Zara outlet en Barcelona, esta al lado de universitat, al lado del ultimo Bershka que han abierto, hay moda de niño, hombre y mujer, aunque hay bastantes cosas con Tara pero así son los outlet.

A
an0N_564735999z
31/7/05 a las 2:49
En respuesta a sheyla_5752053

Outlet
hola me podrias decir exactamente donde esta el outlet de blanco en madrid,graciassssssssss!!!

Ei que pas!!!!
y en bcn no hay ninguna tienda outlet del berskha? si sabeis de alguna mandar direccion
gracias

A
an0N_695241699z
16/9/05 a las 20:25
En respuesta a angy_8617846

Oulet en bizkaia de zara o blanco??????
Hola me llamo Nekane y soy de Bilbo. Quisiera saber donde puedo encontrar una tienda oulet de Zara o Blanco cerca de mi casa. yo conozco un oulet de Mango en el casco viejo de Bilbo y me encanta. Si alguien me puede ayudar, que por favor se me mande un mnsj a: nek_nek_20@hotmail.com
Un besito a todos.

Outlet en barakaldo
Hay un Outlet de todo tipo de marcas en Barakaldo.c\Portu 2
Si conoces algún otro ,dímelo, por favor

D
deiane_8748272
24/11/05 a las 14:42

Era para dcirt q ue la pag es blancoint.com
a mi tmb , ecanta la ropa d esa tienda,lo que pasa que vivo en vcia y aki no hay oulet,toda una pena

D
deiane_8748272
24/11/05 a las 14:45
En respuesta a agathe_9492229

Y en valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hay blanco outlet??????

Nooooooooooooooooooo
por desgracia solo tnms zara y mango oulet,y para lo que hay... mejor se lo podian guardar

E
eila_9454446
24/11/05 a las 16:40
En respuesta a smara_8578107

Lei tu peticion
ola m yamo laura soy de madrid informacion de las tiendas de bardelona no te puedo dar pero si te puedo dar de mas y de los mejores blancos de madrid.yo e trabajado en blanco y aora trabajo para zara aunk trabaje aki estoy enamorada de la ropa de blanco m puedo gastas... muchisimo cada mes jaja m gustaria compartir opinion contigo sobre la nueva temporada las cosas k encuentras por ayi de blanco y si te interesa algo de zara como trabajo ayi pues ayudarte en consegurlo.
bueno si kieres contesta ok chao

Hola laura
QUISIERA SABER SOBRE OUTLETS DE BLANCO MANGO Y ZARA DE MADRID QUE TU DICES, PORFIS DAME LOS DATOS LAS DIRECCIONE SURGENTE, GRACIAS

L
liying_5328904
25/11/05 a las 19:30

Me podrias deir donde esta esa tienda de tallas minis?
Hola guapa, tengo tambien un problema. solo me puedo poner las tallas 32 de bershka y no encuentro ni una mas. podrias decirme donde esta esa tienda en castelldefels, o alguien que lo sepa? No tengo tiempo para mirar demasiado y solo conozco bershka y blanco pero en blanco son tallas grandes sobre todo de pantalon y no me puedo comprar casi nada. gracias

L
lani_8679599
25/11/05 a las 21:57

Outlets n bcn
Por el mango de girona hay varios outlet y tiendas de ropa baratillas, hay un otulet enfrente de mango de etxart y panno. Hay otro outlet de mango cerca de francesc masia, por una calle que sube hacia unos jardines, no sé como se llama. Y en Muntaner un par de manzanas más arriba del ferrocarril hay dos outlets de zapatos.

M
mariam_5554232
28/11/05 a las 10:09

Ya esta abierto!!
Ya han abierto el outlet del Heron city. Las tiendas son: lefties, q es de zara, bershka, hay de temporada y de taras, pull&bear, chico y chica, desigual y diesel. La verdad es q yo personalmente vi poca cosa...pero esta bien.

L
liqun_8629754
28/11/05 a las 13:15

Hola!
wenas chiquilla!! estoy buscando desesperada la tienda blanco outlet de madrid...podrias especificarme un poco mas donde esta??
q tal estaba de ropa y precios?
muchas gracias!!

X
xela_7027596
25/12/05 a las 23:39
En respuesta a debra_8110081

Hola!!
Oye!! Soy almudena,aunque no vivo en españa,voy a pasar unos dias en madrid.Me podrias dcir donde estan los outlets de blanco em madrid,o donde estan las tiendas asi mas grandes???

Muchisisiams gracias,kiss

Quien quiere ganar 10euros por casi nada?
Ayuda!!! Yo busco un chaleco de la tienda Blanco, su material es piel del conejo. Cuesta 60Euros, pero voy a pagarte 70Euros. Hay en el momento en las tiendas... pero estoy de vacaciones y volverá no antes del día 30.12. ... Quien puede ayudarme???

A
ainoha_8456376
27/12/05 a las 22:33
En respuesta a khadim_5813115

Ayuda montar tienda
Hola Cirbo,

no se si ya habéis recibido ayuda, pero en el caso que aun estéis interesadas somos una empresa que nos dedicamos a ayudar a montar tiendas outlet y al suministro de ropa que la anteriormente dicha cualidad solo de primeras marcas, replay, diesel, miss sixty, tommy hilfiguer, calvin klein, etc... Si deseáis más información llamar al 670034210 preguntar por Manuel.

Me gustaria montar una tienda outlet
hola manuel,

me gustaria que me informases como funcionan y que deberia de hacer para poder montar una tienda outlet.
gracias.

M
maiu_5832641
28/12/05 a las 10:49

Si hay uno zara
En Pza. Universitat hay un Zara outlet, realmente no pone zara outlet y ahora mismo no recuerdo el nombre, pero si puedo decirte que se encuentra justo al lado del Bershka (justo) antes de empezarr calle Pelayo) inccluso podrias llegar a pensar que soon una misma tienda.
bueno espero que disfrutes comprando

L
lei_5285628
7/1/06 a las 20:15

Alguien sabe del algun outlet de bilbo o san sebastian?
Holaaa a todas, viendo lo puestas que estais pues os pregunto si sabes de algun outlet de bilbo y de san sebastian (donosti)
Graciasss

L
liah_6115302
16/1/06 a las 10:47

Hola
Me gustaria que me dijeras si ya estan abiertas todas las tiendas outlet del heron city.
Merci.GI

M
maylin_10046159
18/1/06 a las 17:13

Outlets bcn...
hola chicas!

a parte del mango 2 que hay en la calle gerona; tb hay otro cerca de la plaza francesc macià (la calle que sube hacia el turó park)y otro en el centro comercial que esta cerca de gavà (me parece que se llama barnasud)

como comentais por aqui.. alrededor de la calle gerona y en la misma calle hay muxa tiende de outlet y ofertas

tb conozco otro outlet de zapatos (no me acuerdo del nombre de la tienda pero son buenos) al final de la diagonal casi casi llegando a la plaza glorias (entre la calle lepanto y padilla)

de la tienda de bolsos y zapatos bossanova.. hay otra muy chiquitita en la calle escorial (subiendo desde joanic, pasada la caixa)

sobre el tema del mega outlet del Heron city.. mi opinión es que solo merece la pena la tienda del pull&bear. creo que han vendido demasiado el hecho que va a ser parecido al Roca Village pero de marcas más asequibles... pero va a ser que no!

a por cierto... último outlet y ya me callo. hay un outlet de desigual en la calle consejo de ciento entre pau claris y bruc

bueno chicas; espero que esto sirva de algo y... felices rebajas a todas!!

T
tirsa_5607377
21/3/06 a las 17:07

Tienes todo un centro comercial outlet
ola thelma, tienes todo un centro comercial outlet en Bcn a tu disposición dnd podras encontrar: Lefties(el outlet de zara), Noeslomismo(outlet de Desigual); entre otras muchas. Lo que no hay ni Blanco ni Mango. Yo trabajo en una de ellas.
Es Heron City, Av rio de Janeiro junto a El corte Ingles. Lo tienes junto a la meridiana

P
polya_8555578
17/4/06 a las 12:55

Outlet
Hola,
En Barcelona conozco "Mango Tara" C/Girona, 47 (creo) y en Madrid tambien en C/Fuencarral, 70. El Zara Tara (Lefties) no esta muy bien tienes que ir pronto por que por la tarde es una locura.Ahora lo han trasladado a la calle Carretas.
Me puedes decir donde esta el Blanco Outlet de Vallecas?Gracias.

P
polya_8555578
17/4/06 a las 12:55

Outlet
Hola,
En Barcelona conozco "Mango Tara" C/Girona, 47 (creo) y en Madrid tambien en C/Fuencarral, 70. El Zara Tara (Lefties) no esta muy bien tienes que ir pronto por que por la tarde es una locura.Ahora lo han trasladado a la calle Carretas.
Me puedes decir donde esta el Blanco Outlet de Vallecas?Gracias.

T
tore_8299289
17/4/06 a las 20:31
En respuesta a maiu_5832641

Si hay uno zara
En Pza. Universitat hay un Zara outlet, realmente no pone zara outlet y ahora mismo no recuerdo el nombre, pero si puedo decirte que se encuentra justo al lado del Bershka (justo) antes de empezarr calle Pelayo) inccluso podrias llegar a pensar que soon una misma tienda.
bueno espero que disfrutes comprando

Hola
hola necesito saber la direccion y el telefono del lefties de la calle pelayo de barcelona. gracias.

T
tore_8299289
17/4/06 a las 20:31
En respuesta a maiu_5832641

Si hay uno zara
En Pza. Universitat hay un Zara outlet, realmente no pone zara outlet y ahora mismo no recuerdo el nombre, pero si puedo decirte que se encuentra justo al lado del Bershka (justo) antes de empezarr calle Pelayo) inccluso podrias llegar a pensar que soon una misma tienda.
bueno espero que disfrutes comprando

Hola
hola necesito saber la direccion y el telefono del lefties de la calle pelayo de barcelona. gracias.

A
anira_6207147
7/5/06 a las 13:55
En respuesta a samah_5992561

Experta en tiendas blanco
Soy la Barcelona y me encanta ir de compras, me conozco todas las tiendas habidas y por haber de la ciudad, de la ropa sencilla hasta ropa de gogo.
Pero tengo que decir que mi preferida es Blanco, aqui en Barcelona hay muchisimas en los
lugares mas centricos, como es diagonal, centro comercial la Maquinista, Pelayo, ect...
espero que te sirva de algo, gracias

Tiendas ropa gogo - stripper
hola, necesitaría saber donde puedo encontrar ropa de gogo y/o stripper en barcelona.

muchas gracias

A
anira_6207147
7/5/06 a las 13:55
En respuesta a samah_5992561

Experta en tiendas blanco
Soy la Barcelona y me encanta ir de compras, me conozco todas las tiendas habidas y por haber de la ciudad, de la ropa sencilla hasta ropa de gogo.
Pero tengo que decir que mi preferida es Blanco, aqui en Barcelona hay muchisimas en los
lugares mas centricos, como es diagonal, centro comercial la Maquinista, Pelayo, ect...
espero que te sirva de algo, gracias

Tiendas ropa gogo - stripper
hola, necesitaría saber donde puedo encontrar ropa de gogo y/o stripper en barcelona.

muchas gracias

I
ioel_9873804
17/5/06 a las 18:28
En respuesta a anira_6207147

Tiendas ropa gogo - stripper
hola, necesitaría saber donde puedo encontrar ropa de gogo y/o stripper en barcelona.

muchas gracias

Ropa gogo-stripper
Hola.
Por barcelona puedes encontrar ropa de ese tipo por las tiendas de Puertaferrisa, cerca de plaza Catalunya; pero tambien he encontrado varias tiendas virtuales en la red. Hace poco compré un modelito a mi chica en una tienda de estas. Tenian algo de ropa de gogo. La tienda está en www.produpolis.es. No es gran cosa, pero bueno quizá te sirva.
Saludos!

I
ioel_9873804
17/5/06 a las 18:28
En respuesta a anira_6207147

Tiendas ropa gogo - stripper
hola, necesitaría saber donde puedo encontrar ropa de gogo y/o stripper en barcelona.

muchas gracias

Ropa gogo-stripper
Hola.
Por barcelona puedes encontrar ropa de ese tipo por las tiendas de Puertaferrisa, cerca de plaza Catalunya; pero tambien he encontrado varias tiendas virtuales en la red. Hace poco compré un modelito a mi chica en una tienda de estas. Tenian algo de ropa de gogo. La tienda está en www.produpolis.es. No es gran cosa, pero bueno quizá te sirva.
Saludos!

E
evelyn_6872873
6/6/06 a las 23:04

Hola
Hola en barcelona hay un lefties q venden ropa del zara y es outlet y es el único q conozco queda en el heron city en la parada de llucmayor L4 (amarilla) hay tiendas del Bershka y esta muy bien yo la verdad es q compro todos los días me gusta mucho. bye

E
evelyn_6872873
6/6/06 a las 23:04

Hola
Hola en barcelona hay un lefties q venden ropa del zara y es outlet y es el único q conozco queda en el heron city en la parada de llucmayor L4 (amarilla) hay tiendas del Bershka y esta muy bien yo la verdad es q compro todos los días me gusta mucho. bye

B
bouzid_8087600
12/6/06 a las 10:22

Si kieres te mando un listado
SI ME DAS TU E-MAIL TE MANDO UN LISTADO DE TIENDAS OUTLET DE BARCELONA, A PARTE EN LA ROCA DEL VALLES HAY UN CENTRO COMERCIAL DE TIENDAS OUTLET DE TODAS LAS MARCAS D&G, VERSACE, REEBOK, NIKE, TODAS.
pARA LLEGAR A LA ROCA VILLAGE TIENES QUE IR POR LA AP7 DIRECCION GERONA Y SALIR POR LA SALIDA 12 CARDEDEU.
MI E-MAIL ES MAGOGO34@HOTMAIL.COM
ESPERO K SEA DE TU INTERES

B
bouzid_8087600
12/6/06 a las 10:22

Si kieres te mando un listado
SI ME DAS TU E-MAIL TE MANDO UN LISTADO DE TIENDAS OUTLET DE BARCELONA, A PARTE EN LA ROCA DEL VALLES HAY UN CENTRO COMERCIAL DE TIENDAS OUTLET DE TODAS LAS MARCAS D&G, VERSACE, REEBOK, NIKE, TODAS.
pARA LLEGAR A LA ROCA VILLAGE TIENES QUE IR POR LA AP7 DIRECCION GERONA Y SALIR POR LA SALIDA 12 CARDEDEU.
MI E-MAIL ES MAGOGO34@HOTMAIL.COM
ESPERO K SEA DE TU INTERES

V
vaiva_8446609
5/7/06 a las 1:11
En respuesta a bouzid_8087600

Si kieres te mando un listado
SI ME DAS TU E-MAIL TE MANDO UN LISTADO DE TIENDAS OUTLET DE BARCELONA, A PARTE EN LA ROCA DEL VALLES HAY UN CENTRO COMERCIAL DE TIENDAS OUTLET DE TODAS LAS MARCAS D&G, VERSACE, REEBOK, NIKE, TODAS.
pARA LLEGAR A LA ROCA VILLAGE TIENES QUE IR POR LA AP7 DIRECCION GERONA Y SALIR POR LA SALIDA 12 CARDEDEU.
MI E-MAIL ES MAGOGO34@HOTMAIL.COM
ESPERO K SEA DE TU INTERES

Listado de outlets en barcelona
Hola, a mí me interesaría un listado de outlets en Barcelona, ¿me lo puedes mandar? Mi e-mail es mertxines@wanadoo.es.

Gracias!!!!!!

A
an0N_940304599z
9/7/06 a las 16:36
En respuesta a anira_6207147

Tiendas ropa gogo - stripper
hola, necesitaría saber donde puedo encontrar ropa de gogo y/o stripper en barcelona.

muchas gracias

Ropa de gogo
hola yo vendo bastante ropa de gogo.siteintreresa contacta con migo en
sfc_18@hotmail.com

E
elsira_9404250
13/8/06 a las 21:34
En respuesta a igone_5431655

Hay un outlet de custo bcn
Hola a todos.!!
Para a los que les guste la marca Custo que sepais que hay outlet dos veces al año q sacan lo de la temporada pasada.Esta mb pq hay minis y te salen a la mitad de precio.Solo se que se hace en la calle bailen ahora no se el dia pr solo es un dia.Si lo sabeis enviadme mail al aanuki@hotmail.com

Outlet custo
Hola, qué tal?

He leído tu mensaje. Estaría interesada en que me me pasaras más info. No sabes cómo conseguir la dirección exacta? Muchas gracias.
Mi e-mail: sgr96@hotmail.com

S
sitan_10035751
24/8/06 a las 13:05

Re:tiendas zara y blanco outlet en barcelona
En Barcelona tienes outlet de Mango en la calle Girona con Gran vía de les corst catalanes, cerca de ese Mango también hay otros outlets de primeras marcas como Miss Sixty y similares.
Outlet de Zara y su cadena (Bershka...) esta en plza universitat, nada mas bajas del metro lo ves, esta junto al Bershka y hace esquina.

I
iriome_9608201
28/8/06 a las 12:27

Respuesta
Hola soy Mayte, yo al igual que tú busco lo mismo por barcelona, si hasta entonces sabes de alguna tienda outlet tanto para mujer como para hombre, hazmelo saber !!!gracias. Se una de Sevilla cuando estuve este año, que se llama factory, y esta si es una pasada, tienes desde Zara, Mango, benetton, Punto Roma etc... pasa que aquí en Catalunya aun no están, pena,

un saludo
Mayte

M
merche_8657748
29/8/06 a las 16:33

Tambien estoy intersada
Hola, me gustaria que me informasen de la direccion de Blanco Outlet y de Zara Outlet en Madrid. Muchas gracias anticipadas y un beso

Y
yovana_5485218
30/8/06 a las 23:35
En respuesta a bouzid_8087600

Si kieres te mando un listado
SI ME DAS TU E-MAIL TE MANDO UN LISTADO DE TIENDAS OUTLET DE BARCELONA, A PARTE EN LA ROCA DEL VALLES HAY UN CENTRO COMERCIAL DE TIENDAS OUTLET DE TODAS LAS MARCAS D&G, VERSACE, REEBOK, NIKE, TODAS.
pARA LLEGAR A LA ROCA VILLAGE TIENES QUE IR POR LA AP7 DIRECCION GERONA Y SALIR POR LA SALIDA 12 CARDEDEU.
MI E-MAIL ES MAGOGO34@HOTMAIL.COM
ESPERO K SEA DE TU INTERES

Tqmbien quiero el listado
estare por ahi unos dias y me gustaria acceder a esos lugares por favor si puedes mandarme esa direccion mi mail es aniloracml@hotmail.com
gracias

Z
zhiqin_9581274
2/9/06 a las 17:28
En respuesta a an0N_694822199z

Bonaire no está valencia
El centro comercial bonaire se encuentra en un pueblo de la provincia de Valencia que se llama Aldaya. Allí podrás encontrar todas las tienda, hipermercados,cines,pubs,restaurantes,gimnasios, está muy bien, y está al aire libre......

Outlet galicia
me gustaria q me dijerais de tiendas outlet (zara o lo q sea) en galicia. gracias

A
aimei_5959085
3/9/06 a las 23:17

tiendas en zaragoza outlet
ya me direis si sabeis si hay en zaragoza y en donde
gracias anticipadas
Cris

T
taida_6184331
5/9/06 a las 1:12
En respuesta a bouzid_8087600

Si kieres te mando un listado
SI ME DAS TU E-MAIL TE MANDO UN LISTADO DE TIENDAS OUTLET DE BARCELONA, A PARTE EN LA ROCA DEL VALLES HAY UN CENTRO COMERCIAL DE TIENDAS OUTLET DE TODAS LAS MARCAS D&G, VERSACE, REEBOK, NIKE, TODAS.
pARA LLEGAR A LA ROCA VILLAGE TIENES QUE IR POR LA AP7 DIRECCION GERONA Y SALIR POR LA SALIDA 12 CARDEDEU.
MI E-MAIL ES MAGOGO34@HOTMAIL.COM
ESPERO K SEA DE TU INTERES

Me interesaría mucho que me mandes un listado
Hola, me llamo Elena y estoy muy interesada en un listado de tiendas outlet en Bercelona porque voy a pasar allí unos días desde el 8 de septiembre. Por favor, si puedes mandamelo pronto a eleavi27@yahoo.es

F
fakhra_9138223
6/9/06 a las 15:25

Hola
Hola me llamo Rosana,las tiendas outlet de Zara en Madrid,estan en la zona centro,hay una en la Calle Gran Vía,Metro Gran vía y otra en la calle carretas,metro sol,la tienda se llama lefties y es la que vende los restos de colección de zara,esto es en Madrid,en Barcelona no sé si habrá y luego hay un outlet de Mango en la calle Fuencarral,metro tribunal,la parte de abajo es Mango normal y la de arriba de restos de colección.
Un saludo,espero que te sirva para la próxima vez que bajes a Madrid.
Rosana

C
cortes_5818000
8/9/06 a las 14:31
En respuesta a bouzid_8087600

Si kieres te mando un listado
SI ME DAS TU E-MAIL TE MANDO UN LISTADO DE TIENDAS OUTLET DE BARCELONA, A PARTE EN LA ROCA DEL VALLES HAY UN CENTRO COMERCIAL DE TIENDAS OUTLET DE TODAS LAS MARCAS D&G, VERSACE, REEBOK, NIKE, TODAS.
pARA LLEGAR A LA ROCA VILLAGE TIENES QUE IR POR LA AP7 DIRECCION GERONA Y SALIR POR LA SALIDA 12 CARDEDEU.
MI E-MAIL ES MAGOGO34@HOTMAIL.COM
ESPERO K SEA DE TU INTERES

Listado
Hola! me interesa muchisimo el listado de los outlets de barcelona por que en un mes voy por allà, me sabes decir si hay algun mercado de pulgas que valga la pena? muchisimas gracias,
Cecilia

Y
yacine_8493840
8/9/06 a las 19:09
En respuesta a bouzid_8087600

Si kieres te mando un listado
SI ME DAS TU E-MAIL TE MANDO UN LISTADO DE TIENDAS OUTLET DE BARCELONA, A PARTE EN LA ROCA DEL VALLES HAY UN CENTRO COMERCIAL DE TIENDAS OUTLET DE TODAS LAS MARCAS D&G, VERSACE, REEBOK, NIKE, TODAS.
pARA LLEGAR A LA ROCA VILLAGE TIENES QUE IR POR LA AP7 DIRECCION GERONA Y SALIR POR LA SALIDA 12 CARDEDEU.
MI E-MAIL ES MAGOGO34@HOTMAIL.COM
ESPERO K SEA DE TU INTERES

Me puedes mandar el listado?
Me podrias mandar a mi también éste listado?. email: mbose@wanadoo.es Grácias.

J
joan_5413751
24/9/06 a las 13:04
En respuesta a bouzid_8087600

Si kieres te mando un listado
SI ME DAS TU E-MAIL TE MANDO UN LISTADO DE TIENDAS OUTLET DE BARCELONA, A PARTE EN LA ROCA DEL VALLES HAY UN CENTRO COMERCIAL DE TIENDAS OUTLET DE TODAS LAS MARCAS D&G, VERSACE, REEBOK, NIKE, TODAS.
pARA LLEGAR A LA ROCA VILLAGE TIENES QUE IR POR LA AP7 DIRECCION GERONA Y SALIR POR LA SALIDA 12 CARDEDEU.
MI E-MAIL ES MAGOGO34@HOTMAIL.COM
ESPERO K SEA DE TU INTERES

Mil gracias por enviarme el listado a mi tambien
sobre todo para el outlet de zara que no lo encuentro en ningun lado.queria decirles que hay un outlet de mango cerca de passeig de gracia, ca pau casals 12

N
niema_8302959
25/9/06 a las 2:11
En respuesta a fakhra_9138223

Hola
Hola me llamo Rosana,las tiendas outlet de Zara en Madrid,estan en la zona centro,hay una en la Calle Gran Vía,Metro Gran vía y otra en la calle carretas,metro sol,la tienda se llama lefties y es la que vende los restos de colección de zara,esto es en Madrid,en Barcelona no sé si habrá y luego hay un outlet de Mango en la calle Fuencarral,metro tribunal,la parte de abajo es Mango normal y la de arriba de restos de colección.
Un saludo,espero que te sirva para la próxima vez que bajes a Madrid.
Rosana

Listado
hola me gustaria que me mandarais el listado de tiendas de outlet de barcelona por e-mail
gracias

N
niema_8302959
25/9/06 a las 2:13

Listado urgente
hola me gustaria que me mandarais el listado de outlets urgentee que hay en barcelona ya que es mi cumpleaños y me quiero comprar ropa graciaasss

N
niema_8302959
25/9/06 a las 2:15
En respuesta a niema_8302959

Listado urgente
hola me gustaria que me mandarais el listado de outlets urgentee que hay en barcelona ya que es mi cumpleaños y me quiero comprar ropa graciaasss

Listado urgente"
hola me gustaria que me mandarais el listado de outlets urgentee que hay en barcelona ya que es mi cumpleaños y me quiero comprar ropa graciaasss mi e-mail es marta_bcn_46@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir