Foro / Moda

Tiendas zara y blanco outlet en barcelona

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 19:54
S
sintia_6321848
26/9/06 a las 9:11

Outlet
Hola, cuando sepas si hay en Barcelona Zara o Blanco Outlet, dímelo por favor.
En el C.C. Barnasud (Gava) está el Oulet de Mango. Está muy bien.

Ver también

S
suli_8445282
4/10/06 a las 10:14
En respuesta a bouzid_8087600

Si kieres te mando un listado
SI ME DAS TU E-MAIL TE MANDO UN LISTADO DE TIENDAS OUTLET DE BARCELONA, A PARTE EN LA ROCA DEL VALLES HAY UN CENTRO COMERCIAL DE TIENDAS OUTLET DE TODAS LAS MARCAS D&G, VERSACE, REEBOK, NIKE, TODAS.
pARA LLEGAR A LA ROCA VILLAGE TIENES QUE IR POR LA AP7 DIRECCION GERONA Y SALIR POR LA SALIDA 12 CARDEDEU.
MI E-MAIL ES MAGOGO34@HOTMAIL.COM
ESPERO K SEA DE TU INTERES

Listado
Buenos días,

Te queria pedir que si me podrias mandar el listado de tiendas Outlet que hay en Barcelona,

Muchas gracias por tu atención.

S
suli_8445282
4/10/06 a las 10:17
En respuesta a bouzid_8087600

Si kieres te mando un listado
SI ME DAS TU E-MAIL TE MANDO UN LISTADO DE TIENDAS OUTLET DE BARCELONA, A PARTE EN LA ROCA DEL VALLES HAY UN CENTRO COMERCIAL DE TIENDAS OUTLET DE TODAS LAS MARCAS D&G, VERSACE, REEBOK, NIKE, TODAS.
pARA LLEGAR A LA ROCA VILLAGE TIENES QUE IR POR LA AP7 DIRECCION GERONA Y SALIR POR LA SALIDA 12 CARDEDEU.
MI E-MAIL ES MAGOGO34@HOTMAIL.COM
ESPERO K SEA DE TU INTERES

Listado
Buenos días,

Me gustaria que me mandaras el listado de Outlet en Barcelona, ya que solo conozco el Mango Outlet que hay en la calle Girona.

Mail: meritxell.coronellas@gmail.com

Muchas gracias

Z
zoa_8605870
4/10/06 a las 16:19
En respuesta a vaiva_8446609

Listado de outlets en barcelona
Hola, a mí me interesaría un listado de outlets en Barcelona, ¿me lo puedes mandar? Mi e-mail es mertxines@wanadoo.es.

Gracias!!!!!!

Ayuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
HOLAAAA A TODASSSS!!!VEO QUE ESTAIS MUY PUESTAS EN MODA COMO CUALQUIER MUJER QUE SE CUIDA JEJEJE.SOY DE ZGZ Y NECESITO VUESTRA AYUDA,MI NOVIO QUE ES DE BCN...ME HA DEJADO!!!!ESTOY PASANDO EL PEOR MOMENTO DE MI VIDA,VOY A IR EN 2 SEMANAS A BCN PA VER SI LO RECUPERO DESEARME SUERTE!!!ESQ LO ADORO!!!JAJAJA,SI ME PUDIERAIS DAR UN LISTADO DE OUTLETS DE BCN(EL Q MAS ME INTERESA ES EL DE BLANCO)DE TODAS LAS QUE SEPAIS...QUIERO PONERME GUAPA Y SORPRENDERLO!!!!!.GRAAACIASSSSSSS A TODAS.1BESICO!!!

I
inake_5691533
7/10/06 a las 18:28
En respuesta a bouzid_8087600

Si kieres te mando un listado
SI ME DAS TU E-MAIL TE MANDO UN LISTADO DE TIENDAS OUTLET DE BARCELONA, A PARTE EN LA ROCA DEL VALLES HAY UN CENTRO COMERCIAL DE TIENDAS OUTLET DE TODAS LAS MARCAS D&G, VERSACE, REEBOK, NIKE, TODAS.
pARA LLEGAR A LA ROCA VILLAGE TIENES QUE IR POR LA AP7 DIRECCION GERONA Y SALIR POR LA SALIDA 12 CARDEDEU.
MI E-MAIL ES MAGOGO34@HOTMAIL.COM
ESPERO K SEA DE TU INTERES

Listado
Hola me llamo Blanca,he leido tu mensaje de que tienes una lista de tiendas oulets de bcn,si me hicieras el favor y me las podrias enviar? muchas gracias y un saludo

P
petra_9423961
10/10/06 a las 23:26
En respuesta a bouzid_8087600

Si kieres te mando un listado
SI ME DAS TU E-MAIL TE MANDO UN LISTADO DE TIENDAS OUTLET DE BARCELONA, A PARTE EN LA ROCA DEL VALLES HAY UN CENTRO COMERCIAL DE TIENDAS OUTLET DE TODAS LAS MARCAS D&G, VERSACE, REEBOK, NIKE, TODAS.
pARA LLEGAR A LA ROCA VILLAGE TIENES QUE IR POR LA AP7 DIRECCION GERONA Y SALIR POR LA SALIDA 12 CARDEDEU.
MI E-MAIL ES MAGOGO34@HOTMAIL.COM
ESPERO K SEA DE TU INTERES

Listado
Hola, según he leido tienes un listado de tiendas Outlet, te agradeceria que me lo enviaras, yo conozco la Roca y Heron city, la verdad me gusta un montón.
Te mando mi dirección, silma_10@hotmail.com, muchas gracias anticipadas. Espero tu respuesta.

S
suli_8445282
11/10/06 a las 18:01
En respuesta a aaliyah84

Otros outlet de barcelona
por donde podria empezar... Soy una autentica compradora/ahorradora. Me conozco casi todos los chollos de barcelona y cercanias.
1 LA ROCA (la Roca de Vallès)A7 salida cardedeu. Es una calle solo de tienas outlet, Cacharel, antoni miró, versace, quiksilver, diesel, levi's, woman's seceret, maritée f.g., camper, billabong, pepe jeans, tommy hilfiger, nike,... está super bien.
2 c/Girona con Gran via (BCN) mango, y algunas más.
3 En Sant Adria hay una tienda con ropa miss sixty, killah babe, custo, replay, diesel, con ropa a 50% todo el año y suma ahora las rebajas del 30%. No te sabria dar la dirección. Si la encuentro la subiré.
Espero que te sirva todo esto!!!
Adeu!

Pregunta
Buenas tardes,

Voy mucho por Barcelona y tambien soy adicta a las compras, jijiji.

He descubierto hace poco todo el tema de outlets, chollos y gangas. Te queria pedir que me contaras todas las tiendas que conoces de BCN donde pueda encontrar productos a buen precio.

Muchas gracias por tu atención.

Un beso

A
an0N_868530699z
20/10/06 a las 15:25
En respuesta a bouzid_8087600

Si kieres te mando un listado
SI ME DAS TU E-MAIL TE MANDO UN LISTADO DE TIENDAS OUTLET DE BARCELONA, A PARTE EN LA ROCA DEL VALLES HAY UN CENTRO COMERCIAL DE TIENDAS OUTLET DE TODAS LAS MARCAS D&G, VERSACE, REEBOK, NIKE, TODAS.
pARA LLEGAR A LA ROCA VILLAGE TIENES QUE IR POR LA AP7 DIRECCION GERONA Y SALIR POR LA SALIDA 12 CARDEDEU.
MI E-MAIL ES MAGOGO34@HOTMAIL.COM
ESPERO K SEA DE TU INTERES

Hola!
a mi tb me interessaria el listado de tiendas outlet de barcelona, me la podrias mandar? gracias...

A
adalia_9704780
23/10/06 a las 11:58

Tiendas outlet
Hola, he visto en el foto que tienes el listado de tiendas outlet de Barcelona. ¿Me lo podrías pasar?

Muchas gracias

Z
zhiyi_5868277
25/10/06 a las 18:47
En respuesta a bouzid_8087600

Si kieres te mando un listado
SI ME DAS TU E-MAIL TE MANDO UN LISTADO DE TIENDAS OUTLET DE BARCELONA, A PARTE EN LA ROCA DEL VALLES HAY UN CENTRO COMERCIAL DE TIENDAS OUTLET DE TODAS LAS MARCAS D&G, VERSACE, REEBOK, NIKE, TODAS.
pARA LLEGAR A LA ROCA VILLAGE TIENES QUE IR POR LA AP7 DIRECCION GERONA Y SALIR POR LA SALIDA 12 CARDEDEU.
MI E-MAIL ES MAGOGO34@HOTMAIL.COM
ESPERO K SEA DE TU INTERES

Hola outlet barcelona
yo tambien vivo en barcelona. serias tan amable de enviarme a mi tambien tu lista con los outlets que conozcas desde ya te lo agradezco

Z
zhiyi_5868277
25/10/06 a las 18:48
En respuesta a bouzid_8087600

Si kieres te mando un listado
SI ME DAS TU E-MAIL TE MANDO UN LISTADO DE TIENDAS OUTLET DE BARCELONA, A PARTE EN LA ROCA DEL VALLES HAY UN CENTRO COMERCIAL DE TIENDAS OUTLET DE TODAS LAS MARCAS D&G, VERSACE, REEBOK, NIKE, TODAS.
pARA LLEGAR A LA ROCA VILLAGE TIENES QUE IR POR LA AP7 DIRECCION GERONA Y SALIR POR LA SALIDA 12 CARDEDEU.
MI E-MAIL ES MAGOGO34@HOTMAIL.COM
ESPERO K SEA DE TU INTERES

Outlets barcelona2
me olvidaba mi correo es cinthyaram@gmail.com. gracias

A
an0N_693237299z
27/10/06 a las 14:38
En respuesta a bouzid_8087600

Si kieres te mando un listado
SI ME DAS TU E-MAIL TE MANDO UN LISTADO DE TIENDAS OUTLET DE BARCELONA, A PARTE EN LA ROCA DEL VALLES HAY UN CENTRO COMERCIAL DE TIENDAS OUTLET DE TODAS LAS MARCAS D&G, VERSACE, REEBOK, NIKE, TODAS.
pARA LLEGAR A LA ROCA VILLAGE TIENES QUE IR POR LA AP7 DIRECCION GERONA Y SALIR POR LA SALIDA 12 CARDEDEU.
MI E-MAIL ES MAGOGO34@HOTMAIL.COM
ESPERO K SEA DE TU INTERES

Lista outlets bcn!!
ola!! a mi tb me gustaria k me mndaras el listado!! aunk soy de zaragoza, pero voy bastante a barcelona, he estado en el de la roca del valles y esta muy bien, xo si hay mas a parte de ese me gustaria saberlos!! bueno gracias, te dejo mi direccion de correo: ire_bustatk@hotmail.com .. gracias!!!

x cierto, si alguien sabe dnde hay en zaragoza..ya sabe ejeje, grcias besikos!

A
an0N_693237299z
27/10/06 a las 14:50

Tiendas outlet!
olaa, bueno yo queria saber si sabeis de tiendas outlet de marcas tipo gucci, dolce & gabanna, channel...en barcelona!! ..wno si son outlets mejor xo si sabeis dnde stan aunk no sean outlet pues m lo decis iwal jeje esk estuve en el de la roca del valles y no estaban estas marcas. bueno gracias!!!

Y
yiru_5862897
31/10/06 a las 18:13
En respuesta a janat_9580551

Hola
Me encanta la tienda blanco y sobretodo los zapatos de los ultimos años, ya sabes, los de tacon 10.5 cm. Son una pasada, y ya me he comprado varios pares. ¿a ti te gustan? mi messengeur es symasa@hotmail.com si te parece podemos charlar

Hola
me podeis mandar a mi e.mail el listao de tiendas outhlet en barcelona!!!! chyspylla@hotmail.com

F
frida_8490503
2/11/06 a las :58
En respuesta a an0N_868530699z

Hola!
a mi tb me interessaria el listado de tiendas outlet de barcelona, me la podrias mandar? gracias...

Listado outlets barcelona
Hola soy Mireia a mi tb. me interesaria recibir este listado de barcelona, sólo conozco el de la roca y tengo trillizos de trece años y ya quieren ir con marcas. Gracias.
Mi e-mail es:
mireia.buchaca@telefonica.net

A
an0N_583733599z
2/11/06 a las 17:52
En respuesta a bouzid_8087600

Si kieres te mando un listado
SI ME DAS TU E-MAIL TE MANDO UN LISTADO DE TIENDAS OUTLET DE BARCELONA, A PARTE EN LA ROCA DEL VALLES HAY UN CENTRO COMERCIAL DE TIENDAS OUTLET DE TODAS LAS MARCAS D&G, VERSACE, REEBOK, NIKE, TODAS.
pARA LLEGAR A LA ROCA VILLAGE TIENES QUE IR POR LA AP7 DIRECCION GERONA Y SALIR POR LA SALIDA 12 CARDEDEU.
MI E-MAIL ES MAGOGO34@HOTMAIL.COM
ESPERO K SEA DE TU INTERES

Listado tiendas outlet
Hola!

podrías enviarme el listado de tiendas outlet de barcelona por favor,

A
an0N_583733599z
2/11/06 a las 17:54
En respuesta a zhiyi_5868277

Hola outlet barcelona
yo tambien vivo en barcelona. serias tan amable de enviarme a mi tambien tu lista con los outlets que conozcas desde ya te lo agradezco

Listado tiendas outlet de barcelona
Hola!

te agradecería mucho si pudieras mandarme el listado de tiendas outlet en Barcelona

Z
zarai_8102832
4/11/06 a las 12:39
En respuesta a bouzid_8087600

Si kieres te mando un listado
SI ME DAS TU E-MAIL TE MANDO UN LISTADO DE TIENDAS OUTLET DE BARCELONA, A PARTE EN LA ROCA DEL VALLES HAY UN CENTRO COMERCIAL DE TIENDAS OUTLET DE TODAS LAS MARCAS D&G, VERSACE, REEBOK, NIKE, TODAS.
pARA LLEGAR A LA ROCA VILLAGE TIENES QUE IR POR LA AP7 DIRECCION GERONA Y SALIR POR LA SALIDA 12 CARDEDEU.
MI E-MAIL ES MAGOGO34@HOTMAIL.COM
ESPERO K SEA DE TU INTERES

Hola, me puedes pasar esa lista a mi tambien
Hola, soy de Barcelona aunque vivo en Zaragoza hace ya 4 años porque estudio aqui! me puedes pasasr a mi tambien esa lista de lefties pf? muchas gracias

A
an0N_906133799z
8/11/06 a las 15:31

Ayudais??
como es esto de que ayudais a montar una tienda de este tipo? yo tengo un local que hace un tiempo fue una tienda que cerre.

R
renate_5996318
10/11/06 a las 16:06
En respuesta a bouzid_8087600

Si kieres te mando un listado
SI ME DAS TU E-MAIL TE MANDO UN LISTADO DE TIENDAS OUTLET DE BARCELONA, A PARTE EN LA ROCA DEL VALLES HAY UN CENTRO COMERCIAL DE TIENDAS OUTLET DE TODAS LAS MARCAS D&G, VERSACE, REEBOK, NIKE, TODAS.
pARA LLEGAR A LA ROCA VILLAGE TIENES QUE IR POR LA AP7 DIRECCION GERONA Y SALIR POR LA SALIDA 12 CARDEDEU.
MI E-MAIL ES MAGOGO34@HOTMAIL.COM
ESPERO K SEA DE TU INTERES

Listado
¿Me podrías enviar también ese listado, por favor?

Gracias.

N
nela_8598171
19/11/06 a las 18:37
En respuesta a niema_8302959

Listado urgente
hola me gustaria que me mandarais el listado de outlets urgentee que hay en barcelona ya que es mi cumpleaños y me quiero comprar ropa graciaasss

Listado urgente
Hola necesito queme envies el litado de Outlets en Barcelona es urgente.
Gracias.
Nati

I
idania_9564393
20/11/06 a las 19:19

Lista de tiendas outlet barcelona
Buenas. Me podrias pasar a mi tambien la lista de tiendas outlet que hay en Barcelona ? Mi email es: superkonpeti@mixmail.com .Besos. Gracias

L
lidya_7001758
30/11/06 a las 12:56
En respuesta a aaliyah84

Otros outlet de barcelona
por donde podria empezar... Soy una autentica compradora/ahorradora. Me conozco casi todos los chollos de barcelona y cercanias.
1 LA ROCA (la Roca de Vallès)A7 salida cardedeu. Es una calle solo de tienas outlet, Cacharel, antoni miró, versace, quiksilver, diesel, levi's, woman's seceret, maritée f.g., camper, billabong, pepe jeans, tommy hilfiger, nike,... está super bien.
2 c/Girona con Gran via (BCN) mango, y algunas más.
3 En Sant Adria hay una tienda con ropa miss sixty, killah babe, custo, replay, diesel, con ropa a 50% todo el año y suma ahora las rebajas del 30%. No te sabria dar la dirección. Si la encuentro la subiré.
Espero que te sirva todo esto!!!
Adeu!

Ayuda
me podrias decir la direccion de la tienda de sant adria.
muchas gracias

T
tomasz_6406442
7/12/06 a las 17:43
En respuesta a bouzid_8087600

Si kieres te mando un listado
SI ME DAS TU E-MAIL TE MANDO UN LISTADO DE TIENDAS OUTLET DE BARCELONA, A PARTE EN LA ROCA DEL VALLES HAY UN CENTRO COMERCIAL DE TIENDAS OUTLET DE TODAS LAS MARCAS D&G, VERSACE, REEBOK, NIKE, TODAS.
pARA LLEGAR A LA ROCA VILLAGE TIENES QUE IR POR LA AP7 DIRECCION GERONA Y SALIR POR LA SALIDA 12 CARDEDEU.
MI E-MAIL ES MAGOGO34@HOTMAIL.COM
ESPERO K SEA DE TU INTERES

Enviame outless
anda guapa dime mas outles en Barna

I
isidor_9543846
2/1/07 a las :42
En respuesta a renate_5996318

Listado
¿Me podrías enviar también ese listado, por favor?

Gracias.

Oulet en barcelona
alguien sabe si hay alguna tienda de oulets de custo en barcelona?

A
abilia_8665847
3/1/07 a las 3:31
En respuesta a sasha_9580321

Web de la tienda blanco
hola! la web de las tiendas Blanco e www. blancoint.com. En ellas puedes encontrar el catálogo de cada temporada tanto de ropa como de complementos. Lo malo es que no se puede comprar por internet ni por correo. de todos modos vale la pena acercarse por alguna de sus tiendas.

Blanco zara..........???????
YO SOY DE ALBACETE VOY MUCHA A MURCIA YA Q ME PILLA MAS CERQUITA Q MADRID Y ME GUSTARIA SABER SI EN MURCIA HAY TIENDAS DE LAS QUE HABLAIS UN SALUDO Y GRACIAS.

C
chona_5460375
4/1/07 a las 18:35

Outlet
Buenas!
Hay un outlet enorme y en el que yo m vuelvo loka, es de MANGO y esta en la C/Pau Casals n20 mas o menos,
compre una chaqueta de pelo de 90 por 22 y en C/Girona tienes muchos outlets,hay otro MANGO,
un ETXART & PANNO, outlet de Zapatos y outlet de 1as marcas: MISS SIXTY,D&G, ETC...

H
haizea_8495060
7/1/07 a las 21:14

Outlet victorio y lucchino
holaaaaaa! si alguien me puede decir donde puedo encontrar en barcelona tiendas outlet de victorio y luchino o juana martin o pepe botella, pero sobretdo de victorio y luchino me haria un gran favor. en abril es la boda de mi hermana y quiero llevar un vestido de ellos
muchisimas gracias

L
lucyna_9449737
9/1/07 a las 9:41
En respuesta a idania_9564393

Lista de tiendas outlet barcelona
Buenas. Me podrias pasar a mi tambien la lista de tiendas outlet que hay en Barcelona ? Mi email es: superkonpeti@mixmail.com .Besos. Gracias

Envio lista de tiendas outlet
hola. me podías enviar la lista de tiendas outlet que hay en barcelona? me voy el jueves a barcelona y me gustaría ir. gracias

L
lucyna_9449737
9/1/07 a las 10:08
En respuesta a idania_9564393

Lista de tiendas outlet barcelona
Buenas. Me podrias pasar a mi tambien la lista de tiendas outlet que hay en Barcelona ? Mi email es: superkonpeti@mixmail.com .Besos. Gracias

Listas de tiendas outlet
hola, me puedes enviar el listado de las tiendas outlet que hay en barcelona? el miércoles voy a barcelona y me gustaría ir. gracias. mi e-mail: soarfo012@yahoo.es. gracias

A
ayako_9096967
13/1/07 a las 23:39

Me gustaria saber
querria saber si podrias mandarme a mi tambien la lista de tiendas outlet en barcelona,ya que estoy alli estudiando, y como tengo una boda dentro de poco querria comprarme algo bonito.Mi direccion es ritika8_81@hotmail.com
mmuchas gracias

O
omara_5132550
14/1/07 a las 20:59

Listadoo de tiendas
alguien puede porfavors pasarme el listado de tiendas????
es que solo conozco la roca y me gustaria saber otras de por aki barcelona

gracias ^^

Y
yraida_8075919
18/1/07 a las 18:13
En respuesta a idania_9564393

Lista de tiendas outlet barcelona
Buenas. Me podrias pasar a mi tambien la lista de tiendas outlet que hay en Barcelona ? Mi email es: superkonpeti@mixmail.com .Besos. Gracias

Listado outlets barcelona
Hola,

Podrias pasarme el listado de tiendas outlet en Barcelona?

macu_72@yahoo.es

Saludos,

Imma

D
daina_6340860
29/1/07 a las 12:08
En respuesta a omara_5132550

Listadoo de tiendas
alguien puede porfavors pasarme el listado de tiendas????
es que solo conozco la roca y me gustaria saber otras de por aki barcelona

gracias ^^

Listado de tiendas
yo aun estoy interesada en el listado de tiendas oulet de barcelona. tu lo has conseguido?
gracias.

D
daina_6340860
29/1/07 a las 12:09

Tiendas
yo aun estoy interesada en el listado de tiendas oulet de barcelona. tu lo has conseguido?
gracias.

N
nonia_9567413
29/1/07 a las 20:19
En respuesta a bouzid_8087600

Si kieres te mando un listado
SI ME DAS TU E-MAIL TE MANDO UN LISTADO DE TIENDAS OUTLET DE BARCELONA, A PARTE EN LA ROCA DEL VALLES HAY UN CENTRO COMERCIAL DE TIENDAS OUTLET DE TODAS LAS MARCAS D&G, VERSACE, REEBOK, NIKE, TODAS.
pARA LLEGAR A LA ROCA VILLAGE TIENES QUE IR POR LA AP7 DIRECCION GERONA Y SALIR POR LA SALIDA 12 CARDEDEU.
MI E-MAIL ES MAGOGO34@HOTMAIL.COM
ESPERO K SEA DE TU INTERES

de tiendas
hola!creo que conoces tiendas outles en BCN. Solo conozco la Mango de la C/Gerona. si me digeras alguna mas t lo agradeceria. muchos besitos. mi e.mail es:
susana_glz21@hotmail.com

Y
yosune_7034379
8/2/07 a las 17:44
En respuesta a daina_6340860

Tiendas
yo aun estoy interesada en el listado de tiendas oulet de barcelona. tu lo has conseguido?
gracias.

Tiendas outlet
Hola! A mi también me gustaría tener una lista de tiendas outlet. Yo voy mucho al Barnasud, en Gavá. Allí hay un Mango outlet que está bastante bién!

A
aihnoa_7025123
13/2/07 a las 17:46

Horarios.........
Muy buenas!!! Alguien sabe los horarios de los Outlets de la calle Girona de Barcelona?????

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

J
janat_9580551
18/2/07 a las 19:21
En respuesta a sitan_10035751

Re:tiendas zara y blanco outlet en barcelona
En Barcelona tienes outlet de Mango en la calle Girona con Gran vía de les corst catalanes, cerca de ese Mango también hay otros outlets de primeras marcas como Miss Sixty y similares.
Outlet de Zara y su cadena (Bershka...) esta en plza universitat, nada mas bajas del metro lo ves, esta junto al Bershka y hace esquina.

Zapatos de balnco
Hola !!
A mi me encanta latienda Blanco, y la verdad me compro la mayoria de la ropa allí.
Lo que mas me gsuta es el calzado, en concretos los de tacon de 10 cm. sientan divinos.
voy buscando modelos de años anteriores que me encantaron y no me pude comrpar n 40 (ó 39). si conoces a alguna amiga que tenga y los quiera ender, te agradecerias me enviases fotos y igual se los compro.
En general me compro mucho calzado, y a veces tambien vendo modelos mios que ya uso menos.
bueno si me quieres escribir te dejo mi messenguer symasa@hotmail.com

R
ranim_8629234
18/2/07 a las 23:23
En respuesta a die_8148464

Lo subo
UP
UP
UP

A ver si alguien sabe si hay alguna outlet de Blanco en BCN

Blanco
no hay oulet en barcelona,pero si en madrid y esta super bien,y todo super barato,ojala hubiera mas y en mas localidades

K
keylor_5183827
20/2/07 a las 14:27
En respuesta a ioel_9873804

Ropa gogo-stripper
Hola.
Por barcelona puedes encontrar ropa de ese tipo por las tiendas de Puertaferrisa, cerca de plaza Catalunya; pero tambien he encontrado varias tiendas virtuales en la red. Hace poco compré un modelito a mi chica en una tienda de estas. Tenian algo de ropa de gogo. La tienda está en www.produpolis.es. No es gran cosa, pero bueno quizá te sirva.
Saludos!

Outlet balnco
hola soy comercial y mi interesa la moda..la ropa de blanco es muy sixy para las chicas ..os paso el outlet mas grande de blanco ...esta en alcorcn caretera badajoz se llama factor x plaza...hay muchos descuentos compre mucha ropa de alli ....

R
ranim_8629234
20/2/07 a las 20:48
En respuesta a keylor_5183827

Outlet balnco
hola soy comercial y mi interesa la moda..la ropa de blanco es muy sixy para las chicas ..os paso el outlet mas grande de blanco ...esta en alcorcn caretera badajoz se llama factor x plaza...hay muchos descuentos compre mucha ropa de alli ....

Blanco
Hola proximamente ire a madrid y suelo ir al outlet de avda la albufera,me podrias decir la direccion del que tu dices?,gracias.Me encanta la ropa de alli

R
ranim_8629234
20/2/07 a las 20:54
En respuesta a angy_8617846

Oulet en bizkaia de zara o blanco??????
Hola me llamo Nekane y soy de Bilbo. Quisiera saber donde puedo encontrar una tienda oulet de Zara o Blanco cerca de mi casa. yo conozco un oulet de Mango en el casco viejo de Bilbo y me encanta. Si alguien me puede ayudar, que por favor se me mande un mnsj a: nek_nek_20@hotmail.com
Un besito a todos.

Oulet
En bilbao no hay oulet de blanco ni zara(por desgracia),yo las unicas que conozco son de ropa de marcas y la del casco que dices

V
volha_6269495
25/2/07 a las 21:12
En respuesta a ranim_8629234

Blanco
Hola proximamente ire a madrid y suelo ir al outlet de avda la albufera,me podrias decir la direccion del que tu dices?,gracias.Me encanta la ropa de alli

Otros outlets en madrid
Hola
yo estuve a principios de febrero y pasé por estos:
BOSSA NOVA OUTLET.- Palma, 38. Teléfono: 91 523 79 98.

FASHION OUTLET.- San Vicente Ferrer, 9. Teléfono: 91 522 29 39. www.fashionoutlet2002.com

OUTLET STREET.- San Vicente Ferrer, 6. Teléfono: 91 593 23 91.'snow' y del 'skate'

Bazar de Jepa Campomar, 6 (Metro Chueca/ Alonso Martinez) Tel: 913197805

Il Grifone - Lagasca 62, 28001 Madrid Tel: 915759838 (Estación de Metro Serrano, salida Lagasca)
muestrarios y stocks de firmas itialianas, tales como Dolce & Gabbana, Moschino, Cloé, Kenzo, Prada, Armani, Moschino, Ferré, Valentino, Versace, Liujo, Balajó, Montana, Gucci, Abitificio, Prada etc.

LaGasca - C/Lagasca 27 Tel: 9156405 28001 Madrid Metro Goya/Serrano
Stock de Dolce & Gabbana, Jean Paul Gaulthier, Calvin Klein, Ferre etc.

A parte del Factory nuevo que han abierto en San Sebastian de los Reyes. Todavía no es muy grande y no hay mucha gente, se compra bien

bss, noe

V
volha_6269495
25/2/07 a las 21:14
En respuesta a ranim_8629234

Blanco
Hola proximamente ire a madrid y suelo ir al outlet de avda la albufera,me podrias decir la direccion del que tu dices?,gracias.Me encanta la ropa de alli

Y otro que se me olvidaba
y otro que se me olvidaba
outlet de Mango y Torero en c/ Fuencarral y aparte todos los Lefties en gran via, carretas y alcalá

G
ghita_5671159
10/3/07 a las 22:09
En respuesta a bouzid_8087600

Si kieres te mando un listado
SI ME DAS TU E-MAIL TE MANDO UN LISTADO DE TIENDAS OUTLET DE BARCELONA, A PARTE EN LA ROCA DEL VALLES HAY UN CENTRO COMERCIAL DE TIENDAS OUTLET DE TODAS LAS MARCAS D&G, VERSACE, REEBOK, NIKE, TODAS.
pARA LLEGAR A LA ROCA VILLAGE TIENES QUE IR POR LA AP7 DIRECCION GERONA Y SALIR POR LA SALIDA 12 CARDEDEU.
MI E-MAIL ES MAGOGO34@HOTMAIL.COM
ESPERO K SEA DE TU INTERES

Tiendas outlet
voy a viajar por Barcelona en mayo 2007, por favor si puedes mandarme el listado de las tiendas outlet en barcelona.
ya conozco las lefties de zara

Muchas gracias por las respuestas

A
aidi_10039100
14/3/07 a las 18:04
En respuesta a daina_6340860

Listado de tiendas
yo aun estoy interesada en el listado de tiendas oulet de barcelona. tu lo has conseguido?
gracias.

Tiendas outlet
YA TIENES EL LISTADO DE TIENDAS OUTLET DE BARCELONA ME LO PODRIAS REMITIR.
ZIERZO@TELEFONICA.NET
GRACIAS

I
ireide_6533030
16/3/07 a las 16:14

Custo outlet??
hoooola a todas..e estado chafardeando por aqui y todas sois expertas en moda, a mi tmbien me encanta el shooping..alguna sabria decirme si hay alguna tienda de custo outlet en barcelona??

habia escuchado algo, pero no m acuerdo dnd cae..

Graciasss

R
rhoda_8570533
16/3/07 a las 17:11

Tiendas blanco y zara
hola!!!!! en las tiendas blanco hay unas tarjetitas en las cajas, y hay estan las direciones d todas la tiendas qhay en españa y pone de que tipo son el telefono y todo eso.... asique cojelo en una tienda d blanco normal en barcelona y dspues lo miras....
Sobre las tiendas se zara de stok se llaman lefties, solo se las que hay en madrid, que una esta en la calle gran via y otra en la calle carretas.....
espero que esto te sirva de ayuda!!!!!
un besito wapa!!!!!!!!!!!!

R
rhoda_8570533
16/3/07 a las 17:13

Tiendas blanco y zara
hola!!!!! en las tiendas blanco hay unas tarjetitas en las cajas, y hay estan las direciones d todas la tiendas qhay en españa y pone de que tipo son, el telefono y todo eso.... asique cojelo en una tienda d blanco normal en barcelona y dspues lo miras....
Sobre las tiendas se zara de stok se llaman lefties, solo se las que hay en madrid, que una esta en la calle gran via y otra en la calle carretas.....tambien en los centros factorys y demas, pero las del centro que conozco son esas.......
espero que esto te sirva de ayuda!!!!!
un besito wapa!!!!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir