Foro / Moda

Tiendas zara y blanco outlet en barcelona

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 19:54
J
janet_8801652
17/3/07 a las 17:18
En respuesta a an0N_852733199z

Soy proveedor para tienda outlet
hola
Mi nombre es monica perego y vendo al mayor ropa para tienda outlet.
Si quieres montarte una tienda outlet, ponte en contacto conmigo mi numero de tel es 93-7548665/ movil 620762219
gracias
monica

Hola monica. tengo una tienda outlet y necesito proveedor
Hola, como ya te digo tengo un tienda de outlet de marcas italianas y necesito un proveedor para no tener que ir a italia directamente. Ponte en contacto conmigo, mi correo es penal_ver@hotmail.com

Ver también

X
xinhui_8795369
18/3/07 a las 18:16
En respuesta a ireide_6533030

Custo outlet??
hoooola a todas..e estado chafardeando por aqui y todas sois expertas en moda, a mi tmbien me encanta el shooping..alguna sabria decirme si hay alguna tienda de custo outlet en barcelona??

habia escuchado algo, pero no m acuerdo dnd cae..

Graciasss

Necesito su ayuda
HOLA soy LULI de Argrntina la semana que viene me voy a EUROPA me podrian contar , alguna dirrecion de lefties de SARA en Madrid o alguna otra direccion interesante para comprar ropa barata ?. tambien voy unos dias a LONDRES Y PARIS .MIL GRACIAS A LA QUE ME PUEDA AYUDAR......

M
mamou_8803064
23/3/07 a las 18:07
En respuesta a xinhui_8795369

Necesito su ayuda
HOLA soy LULI de Argrntina la semana que viene me voy a EUROPA me podrian contar , alguna dirrecion de lefties de SARA en Madrid o alguna otra direccion interesante para comprar ropa barata ?. tambien voy unos dias a LONDRES Y PARIS .MIL GRACIAS A LA QUE ME PUEDA AYUDAR......

Hola !
Yo tambien soy argentina y voy para Barcelona el 30/03... por favor me podrian decir donde estan los outlets de ropa en Barcelona?
Muchas gracias !!
Slds
Pepa

Z
zinab_9678509
24/3/07 a las 13:33

Mango jerez
para que los trabajodres tenga en cuenta quien es mango el trato que reciben en la sucursal de jerez despues del trato que tienen tan vejatorio por parte de la jefa de amenazas tienen que trabajar hasta las 22.00 de la noche todo esto con amenaza si hablas te llevan al vestuartio y te presenta el despido y te dicen que has bajado el rendimiento de tu trabajos decir que no puede hablar de tu derecho del convenio y del Estatuto de los Trabajadores tener cuidado don estas gentes.

L
liga_9671952
26/3/07 a las 18:41

Outlet en bcn
Yo conozco varios.... todos estan en La Roca del Valles, marcas de prestigio a precio super-reducido del originl (eso no quiere decir barato), pero esta genial, hay marcas como : Armani, Loewe, Cacharel, Ralph Laurent, Nike, Puma, Samsonite, Muxart, Petit Bateaux, IKKS, Camper, Levis, Raiban,Imaginarium, Pilar Miró, Versace, Mandarina Duck,....... ademas de marcas de ropa de hogar, Viceroy&Bosch, Kipling,.. yo que se, un monton, esta bien, ademas hay boutiques multi-marca, mis preferidas, hay una que venden Jordi Labanda, Josep Font.. genial, hay cada cosa... AH! y hay muchas de deporte, las que te he dicho antes y Reebock, North Face... mi recomendación, si aun no lo conoces es que vayas, merece la pena, y al lado de La Roca Village (que es odo esto que te he dicho) esta la Nike Factori y el outlet de Mango...GENIAL!!

D
dalila_7863230
2/4/07 a las 8:51

Zara outlet
Sabrias alguna tienda de zara outlet, por navarra o bilbao o zaragoza,dino donde me podria enterar???

V
violet_7993646
5/4/07 a las 18:23
En respuesta a aidi_10039100

Tiendas outlet
YA TIENES EL LISTADO DE TIENDAS OUTLET DE BARCELONA ME LO PODRIAS REMITIR.
ZIERZO@TELEFONICA.NET
GRACIAS

Outlet
hola me podeis enviar el listado de los outlets si lo tienes ?.
gracias, un saludo.
lk

A
arely_6321793
9/4/07 a las 18:53

Outlets
Me llamo Eva y soy una adicta a los outles.
De momento vivo en Elche (alicante) y sé que en Benidorm hay un outlet de Zara y en Alicante de Blanco, pero este último no vale mucho, en breve iré a vivir a Barcelona y he podido encontrar miles de outles en una pagina web, pones en google outles y te sale una pagina con todos los de España.
Saludos
Eva Oliver

A
arely_6321793
9/4/07 a las 19:09
En respuesta a ireide_6533030

Custo outlet??
hoooola a todas..e estado chafardeando por aqui y todas sois expertas en moda, a mi tmbien me encanta el shooping..alguna sabria decirme si hay alguna tienda de custo outlet en barcelona??

habia escuchado algo, pero no m acuerdo dnd cae..

Graciasss

Outles
en Barcelona en la avda. Pau Casals 12 teneis Mango, en la calle Rec 61-63 diesel.d&g,Fornarina Miss Sixty,Guess,Guru y `puede que este Diesel.En la calle Aragon 529 también hay otro outle en la c/ Valencia 654 etc solo tienes que meterte en la pagina web de outles que la puedes buscar en google como he comentado en otro mensaje.
Y si buscais zapatos, en Elche (donde vivo) está :
Mustang
Fluxá
Garvalin
Agatha ruiz de la Prada
Ras
Diesel
Alima
Flipais de los precios
Saludos
Eva Oliver

T
talia_6917271
16/5/07 a las 13:48
En respuesta a anira_6207147

Tiendas ropa gogo - stripper
hola, necesitaría saber donde puedo encontrar ropa de gogo y/o stripper en barcelona.

muchas gracias

Http://www.lenceriaabril.com
Hola,
tenemos una web donde podrás encontrar algún modelo, pero si lo deseas puedes llamarnos al 678.73.08.34 o 93.263.53.78, o e-mail a info@lenceriaabril.com indicandonos lo que estás buscando y te podemos enviar las fotos por correo.

Quedamos a la espera de tus noticias.

Un saludo.

M
mentxu_8344810
8/6/07 a las 21:25
En respuesta a arely_6321793

Outles
en Barcelona en la avda. Pau Casals 12 teneis Mango, en la calle Rec 61-63 diesel.d&g,Fornarina Miss Sixty,Guess,Guru y `puede que este Diesel.En la calle Aragon 529 también hay otro outle en la c/ Valencia 654 etc solo tienes que meterte en la pagina web de outles que la puedes buscar en google como he comentado en otro mensaje.
Y si buscais zapatos, en Elche (donde vivo) está :
Mustang
Fluxá
Garvalin
Agatha ruiz de la Prada
Ras
Diesel
Alima
Flipais de los precios
Saludos
Eva Oliver

Alima
OLA! YO TAMBIEN SOY DE ELCHE Y ME GUSTAN MUCHO LOS ZAPATOS DE ALIMA PERO APARTE DE LA TIENDA

Y
yanka_5719925
11/6/07 a las 13:24

"tienda outlet blanco barcelona"
Hola, este fin de semana me voy a Barcelona de compras con una amiga y necesito que me ayudeis!!!!
alguien sabe si hay algun blanco outlet en Barcelona???
Si conoceis algun otro sitio del estilo y que valga la pena agradecere vuestra informacion.
Graciasssssssssssssss

M
milva_8881499
27/7/07 a las 12:45
En respuesta a daina_6340860

Tiendas
yo aun estoy interesada en el listado de tiendas oulet de barcelona. tu lo has conseguido?
gracias.

Listado tiendas outlet en barcelona
El listado tiendas outlet en Barcelona se puede ver en

www.outletbarcelona.com

Faltan algunas pero parece que se van añadiendo.

E
en_6986532
31/8/07 a las 16:52
En respuesta a yiwei_7831125

Necesito ayuda para montar una tienda
Somos dos chicas interesadas en montar una tienda de ropa de marca, si podria ser, OUTLET.
Estamos buscando distribuidores y no sabemos como encontrarlos.
Si alguien nos podría ayudar...
Gracias.

Hola chicas
Hola he visto tu anuncio.Yo soy chico que quiere montar una tienda outlet,estoy en el inicio de la idea
por eso me gustaría conocer vuestra experiencia,si habeis montado la tienda,como conseguisteis proveedores,si se puede saber cual es el presupuesto necesario.
Espero vuestra respuesta
Mi email es jander25@hotmail.com
Un saludo
José

L
lile_8461895
7/12/07 a las 13:18
En respuesta a aidi_10039100

Tiendas outlet
YA TIENES EL LISTADO DE TIENDAS OUTLET DE BARCELONA ME LO PODRIAS REMITIR.
ZIERZO@TELEFONICA.NET
GRACIAS

Pylones en barcelona
hola! alguien sabe si es que hay alguna tienda marca Pylones en barcelona o que venda esos productos???? son de diseno nose si la conocen....
y tambien estoy muy interesada en el outlet de custo, hay alguno en barcelona???
voy de paso solo una semana....
gracias

L
ligaya_7109517
17/12/07 a las 12:58

Interesada en montar un negocio
OLA ME GUSTARIA MOONTAR UNA TIENDA DE BLANCO COMO PUEDO HACERLO QUE DEBO DE HACER SI ALQUIEN PUEDE AYUDARME X FAVOR

S
sobiha_6264321
10/1/08 a las 12:57
En respuesta a ligaya_7109517

Interesada en montar un negocio
OLA ME GUSTARIA MOONTAR UNA TIENDA DE BLANCO COMO PUEDO HACERLO QUE DEBO DE HACER SI ALQUIEN PUEDE AYUDARME X FAVOR

Interesada en montar un negocio
hola estaria interesada en montar un negocio y te preguntaba a ti por si te abrian dado alguna informacion.responde xfarvor un saludo

M
marla_5927489
24/1/08 a las 13:41
En respuesta a arely_6321793

Outles
en Barcelona en la avda. Pau Casals 12 teneis Mango, en la calle Rec 61-63 diesel.d&g,Fornarina Miss Sixty,Guess,Guru y `puede que este Diesel.En la calle Aragon 529 también hay otro outle en la c/ Valencia 654 etc solo tienes que meterte en la pagina web de outles que la puedes buscar en google como he comentado en otro mensaje.
Y si buscais zapatos, en Elche (donde vivo) está :
Mustang
Fluxá
Garvalin
Agatha ruiz de la Prada
Ras
Diesel
Alima
Flipais de los precios
Saludos
Eva Oliver

70% en zapatos de alima
si quieres encontrar zapatos de Alima con un 70% de descuento pásate por el Escaparate de Privalia. Hay modelos tanto para quienes quieren llevar un zapato cómodo y con estilo como para las que desean lucir con taconazos. sólo hasta el lunes 28 de enero. Es una oportunidad única.
Además, por registrarte antes del 31 de enero, Privalia te regala 20 para tu primera compra! Y sin gastos de envío...
Puedes registrarte en:
http://registro.privalia.com/

S
shasha_9478953
26/2/08 a las 18:51

Outlet zara
El outlet de Zara esta en la plaza universidad y se llama LEFTIS

E
edda_7456728
31/5/08 a las 17:25

Outlet en valencia xfa
hola keria si m ayudabais que hai varias outlets en valencia de victorio y lukino de zara bueno las que sepais os agradeceria que m lo dijerais,gracias

A
an0N_907494799z
30/6/08 a las 12:59
En respuesta a samah_5992561

Experta en tiendas blanco
Soy la Barcelona y me encanta ir de compras, me conozco todas las tiendas habidas y por haber de la ciudad, de la ropa sencilla hasta ropa de gogo.
Pero tengo que decir que mi preferida es Blanco, aqui en Barcelona hay muchisimas en los
lugares mas centricos, como es diagonal, centro comercial la Maquinista, Pelayo, ect...
espero que te sirva de algo, gracias

Blanco outlet?
hola, yo soy de barcelona y me gustaria saber si sabes si hay alguna tienda de outlet de berska, stradiwarius o blanco.. gracias

A
azalia_9054984
4/8/08 a las 15:49
En respuesta a haizea_8495060

Outlet victorio y lucchino
holaaaaaa! si alguien me puede decir donde puedo encontrar en barcelona tiendas outlet de victorio y luchino o juana martin o pepe botella, pero sobretdo de victorio y luchino me haria un gran favor. en abril es la boda de mi hermana y quiero llevar un vestido de ellos
muchisimas gracias

Outlet victorio y lucchino
hola
Encontraste al final el outlet de victorio y Luchino?
Me lo podrias pasar por favor?
Sabes si tienen tienda en barcelona o alrededores?
muchas gracias

E
eka_8655731
8/9/08 a las :55
En respuesta a bouzid_8087600

Si kieres te mando un listado
SI ME DAS TU E-MAIL TE MANDO UN LISTADO DE TIENDAS OUTLET DE BARCELONA, A PARTE EN LA ROCA DEL VALLES HAY UN CENTRO COMERCIAL DE TIENDAS OUTLET DE TODAS LAS MARCAS D&G, VERSACE, REEBOK, NIKE, TODAS.
pARA LLEGAR A LA ROCA VILLAGE TIENES QUE IR POR LA AP7 DIRECCION GERONA Y SALIR POR LA SALIDA 12 CARDEDEU.
MI E-MAIL ES MAGOGO34@HOTMAIL.COM
ESPERO K SEA DE TU INTERES

Moda y bellesa
hola si eres tan amable me puedes mandar un listado de tiendas de outlet en bcn muchas gracias

S
shayla_9721345
5/10/08 a las 18:36

Outlet en barna
Hola,veras esta semana que entra sale un libro a la venta de outlets en barcelona,estan todos y recien sacado del horno.Creo que te podra servir de ayuda,de todas maneras en la c/girona tienes el de mango y en consell de cent el de desigual,no sabria decirte los numeros ahora mismo,lo siento.

A
an0N_827702799z
2/12/08 a las 13:17
En respuesta a an0N_852733199z

Soy proveedor para tienda outlet
hola
Mi nombre es monica perego y vendo al mayor ropa para tienda outlet.
Si quieres montarte una tienda outlet, ponte en contacto conmigo mi numero de tel es 93-7548665/ movil 620762219
gracias
monica

Tienda outlet infantil
Busco información para montar outlet infantil, pero no marcas, sino precios

Y
yashi_9433558
2/12/08 a las 13:31
En respuesta a shayla_9721345

Outlet en barna
Hola,veras esta semana que entra sale un libro a la venta de outlets en barcelona,estan todos y recien sacado del horno.Creo que te podra servir de ayuda,de todas maneras en la c/girona tienes el de mango y en consell de cent el de desigual,no sabria decirte los numeros ahora mismo,lo siento.

Outlet barna
Hola, estoy viviendo en Barcelona, y me interesaría saber donde encontrar outlets, Zara, Mango, ...

M
maggie_5752957
9/2/09 a las 12:08
En respuesta a yichen_6323122

Outlet
tengo tienda outlet y me gustaria ponerme en
contacto con proveedores ropa de marca 625428652

Stock para outlet
Hola yo tengo restos de este mismo invierno 08/09 de ropa de marcas como:
KILLAH A-STYLE SIEMPREESVIERNES CLINK SCOTCH&SODA...

Son un total de 266 prendas en estos momentos.

Si estas intersad@ te envio mas informacion y fotos.
Son de mi tienda multimarca y porsupuesto directo de fabrica y original 100%.

Gracias

SALUDOS

P
peggy_8711742
13/3/09 a las 13:45

Montana shop, outlet en sant adria del besos.
Hola a todos!!!
Os quiero hablar de la tienda Montana de Sant Adria del besos,es tipo Outlet y venden todo tipo de marcas,Custo,Levis,mix Sixti,Fornarina,ect,
es ropa de muestrario y de otras temporadas,se supone que es mas barata.
Lo malo es que la ropa viene muy tarada y tengo una amiga que trabajo en esta tienda y dice que las dependientas,como no llevan uniforme
se ponen una camiseta diferente todo los dias y despues de terminar el dia de trabajo, la vuelven a colgar en la percha para venderla con todo
el pestazo a sudor,vaya guarrada!!!Ademas las dependientas son bastante repelentes,yo he ido varias veces y dejan mucho que desear,
muy fashions pero muy garrulas y bordes!!!!
La verdad, que la ropa aun la sigo viendo bastante cara para como estan muchas de las prendas!!!!
Saludos.

O
olatz_8279434
9/6/09 a las :57
En respuesta a joan_5413751

Mil gracias por enviarme el listado a mi tambien
sobre todo para el outlet de zara que no lo encuentro en ningun lado.queria decirles que hay un outlet de mango cerca de passeig de gracia, ca pau casals 12

Consulta
estoy por viajar a barcelona me gustaria saber sobre outlet buenos de ropa mujer tengo una fiesta

B
badiaa_9339362
27/10/09 a las 9:46
En respuesta a aaliyah84

Otros outlet de barcelona
por donde podria empezar... Soy una autentica compradora/ahorradora. Me conozco casi todos los chollos de barcelona y cercanias.
1 LA ROCA (la Roca de Vallès)A7 salida cardedeu. Es una calle solo de tienas outlet, Cacharel, antoni miró, versace, quiksilver, diesel, levi's, woman's seceret, maritée f.g., camper, billabong, pepe jeans, tommy hilfiger, nike,... está super bien.
2 c/Girona con Gran via (BCN) mango, y algunas más.
3 En Sant Adria hay una tienda con ropa miss sixty, killah babe, custo, replay, diesel, con ropa a 50% todo el año y suma ahora las rebajas del 30%. No te sabria dar la dirección. Si la encuentro la subiré.
Espero que te sirva todo esto!!!
Adeu!

Outlets barcelona
Hola,
podrías darme más direcciones de outlets en Bcn?
o alguien q tenga un listado?
Muchísimas gracias! oni_rique@yahoo.es

B
badiaa_9339362
27/10/09 a las 9:56
En respuesta a yosune_7034379

Tiendas outlet
Hola! A mi también me gustaría tener una lista de tiendas outlet. Yo voy mucho al Barnasud, en Gavá. Allí hay un Mango outlet que está bastante bién!

Outlet barnasud
Hola! podrías mandarme un listado si tienes? gracias!
yo también voy bastante al Mango de Barnasud, y últimamente tiene cosas a 2, 3 y 4, una locura!!!
oni_rique@yahoo.es

R
ramune_9895382
29/10/09 a las 23:32

Novedades temporada zara
si a alguien le interesa conocer todas las novedades de zara para este invierno que visite esta pagina que en la seccion novedades/otoño-invierno09 esta todo sobre zara, con fotos, videos y comentarios

Un saludo os dejo el link sino en google escribir qmoda (www.qmoda.es)

http://www.qmoda.es

N
nikole_7267232
24/3/10 a las 11:02
En respuesta a maylin_10046159

Outlets bcn...
hola chicas!

a parte del mango 2 que hay en la calle gerona; tb hay otro cerca de la plaza francesc macià (la calle que sube hacia el turó park)y otro en el centro comercial que esta cerca de gavà (me parece que se llama barnasud)

como comentais por aqui.. alrededor de la calle gerona y en la misma calle hay muxa tiende de outlet y ofertas

tb conozco otro outlet de zapatos (no me acuerdo del nombre de la tienda pero son buenos) al final de la diagonal casi casi llegando a la plaza glorias (entre la calle lepanto y padilla)

de la tienda de bolsos y zapatos bossanova.. hay otra muy chiquitita en la calle escorial (subiendo desde joanic, pasada la caixa)

sobre el tema del mega outlet del Heron city.. mi opinión es que solo merece la pena la tienda del pull&bear. creo que han vendido demasiado el hecho que va a ser parecido al Roca Village pero de marcas más asequibles... pero va a ser que no!

a por cierto... último outlet y ya me callo. hay un outlet de desigual en la calle consejo de ciento entre pau claris y bruc

bueno chicas; espero que esto sirva de algo y... felices rebajas a todas!!

Holaaa
Hola que tal !!!
He leído que conoces outlets de zapatos !!!! ... tengo una debilidad por ellos ...me gustaría que me dieras la dirección exacta de las tiendas que dices conocer, o los nombres, o si acaso la parada de metro mas cercana para guiarme mejor. Graciasssss ahhhh y si conoces algún outlet de blanco telo agradecería o de alguna tienda de blanco donde vaya poca gente y una pueda tener mas variedad para comprar .... espero tu respuestaaaa....
Graciassss.
Adriana

D
dea_7095293
10/4/10 a las 23:33

Outlet moda mujer
Si, creo que el outet de Zara se llama lefties.
Aparte de Madrid y Barcelona, hay muchas oportunidades de encontrar ropa en los outlets online. Echa un vistazo a paginas como www.outletspain.net o avingudaoutlet.com y alli los podras encontrar todos.

C
conxa_8788792
20/12/10 a las 1:07
En respuesta a shasha_9478953

Outlet zara
El outlet de Zara esta en la plaza universidad y se llama LEFTIS

Zara en a coruña
El de Barcelona no lo conozco pero el de A Coruña si y es muy bueno! les dejo el link con la informacion <a =http://www.tipsdeviajeros.com/home/showTip/237/ropa-de-marca-y-barata-en-outlets-de-a-coruna->Ropa de marca y barata en A Coruña-</a>

C
caya_9157110
20/12/10 a las 12:04

Mango outlet
En Barcelona hay una Mango Outlet en la calle girona creo recordar,también hay cerca uno de Natura seguro que te encanta

T
tahira_7017314
28/8/11 a las 17:14
En respuesta a conxa_8788792

Zara en a coruña
El de Barcelona no lo conozco pero el de A Coruña si y es muy bueno! les dejo el link con la informacion <a =http://www.tipsdeviajeros.com/home/showTip/237/ropa-de-marca-y-barata-en-outlets-de-a-coruna->Ropa de marca y barata en A Coruña-</a>

Zara en coruña
Hola paulina667, dime exactamente en donde sta ubicado en Coruña, stare por alli el proximo mes de vacaciones, un saludo!!

B
bidane_5177602
12/10/11 a las 20:52

Tiendas outlet en madrid
Hola, yo vivo en Madrid y la verdad que me interesaría mucho que alguien me pudiera informar de la dirección de tiendas outlet tanto de zara,mango o cualquier otra. Muchas gracias

M
malak_9397710
10/4/13 a las 19:54

Zara outlet
Me encanta comprar a través de <a =" http://www.zaraonline.com.es/zara-outlet/">zara outlet</a>. Encuentras ropa a precios irresistibles.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook