Foro / Moda

Vestido rojo largo, con flor negra o blanca para el pelo?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 17:15
A
arwa_8149560
2/9/08 a las 14:08

hola!
tngo una boda el 20 de septiembre necesito ayuda!
llevo un vestido rojo largo, con un poko de cola, soy rubia y los ojos marrones claro, necesito opinion...
q le pega mas? una flor en el pelo negra o blanca??
ayuda xfa!!

Ver también

P
pola_8534322
2/9/08 a las 14:39

Hola
Yo creo que le quedaría mejor una flor negra en el pelo, ya que el rojo combina muy bien con el negro y a juego podrías llevar unos zapatos negros. Yo tengo una boda el 18 de octubre, por la noche, ¿qué me aconsejas? saludos.

A
an0N_810570499z
2/9/08 a las 15:19

La flor debe ser negra..
Porque? porque si tienes el cabello rubio la flor blanca no va a llamar la atención.. mas bien va a molestar.. el rojo y el negro quedan muy bien juntos son colores muy sofisticados y elegantes.. deberías llevar todos los accesorios en negro -zapatos, sobre o cartera, aros muy pequeños ya que llevas la flor en el cabello, y quizás no te convenga llevar collares o gargantillas- deja que la vedette de tu look sea la flor.. no recargues, te mando un beso grande y ojalá estes monisima!!

M
melodi_9088244
2/9/08 a las 17:03

Flor negra
YO TAMBIEN PIENSO QUE TE IRIA MEJOR UNA FLOR NEGRA ES MAS ELEGANTE.
YO TAMIBEN TENGO UNA BODA A LAS 5 DE LA TARDE EL DIA 13 DE SEPTIEMBRE, Y ME GUSTARIA QUE ME DIESEIS CONSEJO, COMO AUN ES VERANO ME COMPRE UN VESTIDO PALABRA DE HONOR POR LA RODILLA FONDO BLANCO Y FLORES GRANDES VERDES CON ALGO DE BRILLO, LLEVO UN BOLERO EN BLANCO Y ZAPATOS Y BOLSO BLACO PERO AHORA, PIENSO QUE VOY A IR HACIENDO EL RIDICULO, PORQUE TODO EL MUNDO IRA DE LARGO Y UN POCO MÁS DE FIESTA, QUE HAGO? ME COMPRO OTRA COSA?

A
arwa_8149560
2/9/08 a las 17:43
En respuesta a melodi_9088244

Flor negra
YO TAMBIEN PIENSO QUE TE IRIA MEJOR UNA FLOR NEGRA ES MAS ELEGANTE.
YO TAMIBEN TENGO UNA BODA A LAS 5 DE LA TARDE EL DIA 13 DE SEPTIEMBRE, Y ME GUSTARIA QUE ME DIESEIS CONSEJO, COMO AUN ES VERANO ME COMPRE UN VESTIDO PALABRA DE HONOR POR LA RODILLA FONDO BLANCO Y FLORES GRANDES VERDES CON ALGO DE BRILLO, LLEVO UN BOLERO EN BLANCO Y ZAPATOS Y BOLSO BLACO PERO AHORA, PIENSO QUE VOY A IR HACIENDO EL RIDICULO, PORQUE TODO EL MUNDO IRA DE LARGO Y UN POCO MÁS DE FIESTA, QUE HAGO? ME COMPRO OTRA COSA?

Piensa q en septiembre aun hace calor
SEGURO QUE MUXA GENTE VA HA LLEVAR VESTIDO CORTO, ES MAS YO HABIA PENSADO COMPRARME UN VESTIDO CORTO PARA NO DESTACAR MUXO, PERO AL FINAL ME QEDO CON EL ROJO Q ES MONISIMOO. WENO ESO Q RIDICULA NO VAS A IR EN ABSOLUTO. ESO SI, SI NO VAS A IR A GUSTO COMPRATE UNO LARGO, PERO NO LO HAGAS PORQ PIENSES Q EL CORTO NO SE VA A LLEVAR.
GRACIAS POR TU OPINION
UN BESITO WAPA!

A
arwa_8149560
2/9/08 a las 17:46
En respuesta a an0N_810570499z

La flor debe ser negra..
Porque? porque si tienes el cabello rubio la flor blanca no va a llamar la atención.. mas bien va a molestar.. el rojo y el negro quedan muy bien juntos son colores muy sofisticados y elegantes.. deberías llevar todos los accesorios en negro -zapatos, sobre o cartera, aros muy pequeños ya que llevas la flor en el cabello, y quizás no te convenga llevar collares o gargantillas- deja que la vedette de tu look sea la flor.. no recargues, te mando un beso grande y ojalá estes monisima!!

Cres q debo llevar aros?
NOSE Q PENDIENTES PONERME! XD
RESPECTO A GARGANTILLA TIENES RAZON MEJOR NO LLEVAR NADA, XQ EL VESTIDO YA ES DEMASIADO CARGADO, EL PELO LO LLEVARE SUELTO Y LO TNGO MUY LARGO XQ ME VOY A PNER EXTENSIONES.
UN BESITO Y GRACIAS POR TU OPINION!

A
arwa_8149560
2/9/08 a las 17:50
En respuesta a pola_8534322

Hola
Yo creo que le quedaría mejor una flor negra en el pelo, ya que el rojo combina muy bien con el negro y a juego podrías llevar unos zapatos negros. Yo tengo una boda el 18 de octubre, por la noche, ¿qué me aconsejas? saludos.

Que tal un vestido rojo?
A QUE HORA ES LA BODA?
YO LA TNGO POR LA NOXE Y MI VESTIDO ES MUY DE FIESTA, ES LARGO Y LLEVA COLA, AHORA SE LLEVA MUXO ESE COLOR, LOS ZAPATOS COMO TU DICES LOS LLEVARE NEGROS. SI LA BODA ES POR LA MAÑANA EL VESTIDO YA NO TIENE Q SER TAN DE FIESTA, EL NEGRO ES PRECIOSO, UN CORSE NEGRO Y LUEGO LA FALDA TB KEDARA MUY BIEN.
NOSE, TIENES ALGUNA IDEA?
BESITOS!

A
an0N_810570499z
2/9/08 a las 22:29
En respuesta a arwa_8149560

Cres q debo llevar aros?
NOSE Q PENDIENTES PONERME! XD
RESPECTO A GARGANTILLA TIENES RAZON MEJOR NO LLEVAR NADA, XQ EL VESTIDO YA ES DEMASIADO CARGADO, EL PELO LO LLEVARE SUELTO Y LO TNGO MUY LARGO XQ ME VOY A PNER EXTENSIONES.
UN BESITO Y GRACIAS POR TU OPINION!

Pendientes muy pequeñitos
Recuerda que el detalle es la flor.. no te pongas un par de aros enormes ni colgantes porque va a ser muy llamativo y la flor va a quedar como cargosa y exagerada.. unos pequeñitos una piedrita es suficiente, como para no dejar la oreja al descubierto nada mas.. besote!

P
pola_8534322
2/9/08 a las 23:48
En respuesta a an0N_810570499z

Pendientes muy pequeñitos
Recuerda que el detalle es la flor.. no te pongas un par de aros enormes ni colgantes porque va a ser muy llamativo y la flor va a quedar como cargosa y exagerada.. unos pequeñitos una piedrita es suficiente, como para no dejar la oreja al descubierto nada mas.. besote!

No sé que llevar
Xicas, ayudarme a mí también jiji, la boda es el 18 de octubre y claro ya no es verano, no sé que vestido comprarme, yo he pensado uno largo, ¿qué me aconsejais?

P
pola_8534322
2/9/08 a las 23:53

Ayudarme a mí también xfa jiji
Como ya eh dicho tengo una boda el 18 de ocyubre y no sé que comprarme, es una época difícil porque no sé si ponerme un vestido fresquito o más tapadito, como es de noche mejor vestido largo no? ¿qué me aconsejais? saludos.

Y
yuliia_8078288
3/9/08 a las 14:50
En respuesta a melodi_9088244

Flor negra
YO TAMBIEN PIENSO QUE TE IRIA MEJOR UNA FLOR NEGRA ES MAS ELEGANTE.
YO TAMIBEN TENGO UNA BODA A LAS 5 DE LA TARDE EL DIA 13 DE SEPTIEMBRE, Y ME GUSTARIA QUE ME DIESEIS CONSEJO, COMO AUN ES VERANO ME COMPRE UN VESTIDO PALABRA DE HONOR POR LA RODILLA FONDO BLANCO Y FLORES GRANDES VERDES CON ALGO DE BRILLO, LLEVO UN BOLERO EN BLANCO Y ZAPATOS Y BOLSO BLACO PERO AHORA, PIENSO QUE VOY A IR HACIENDO EL RIDICULO, PORQUE TODO EL MUNDO IRA DE LARGO Y UN POCO MÁS DE FIESTA, QUE HAGO? ME COMPRO OTRA COSA?

Para flor negra
No tienes forzosamente porque ir de largo,y si estas morenita mucho mejor.Seria distinto q fueras de boda por el medio dia y fueras d largo,se desentona bastanta,o eso me parece a mi aunque respeto a la gente q lo hace

Y
yuliia_8078288
3/9/08 a las 14:57

Para maritta88
La flor sin duda negra,estoy d acuerdo q no vayas muy recargada,seguro q iras muy guapa saludos

Y
yuliia_8078288
3/9/08 a las 15:01
En respuesta a pola_8534322

Ayudarme a mí también xfa jiji
Como ya eh dicho tengo una boda el 18 de ocyubre y no sé que comprarme, es una época difícil porque no sé si ponerme un vestido fresquito o más tapadito, como es de noche mejor vestido largo no? ¿qué me aconsejais? saludos.

Corto tambien
aunque sea en octubre lo puedes llevar corto tambièn,no sabes si va hacer mas calor o frio,pero hay medias q te pueden sacar del apuro si hace frequito,incluso llevando sandalias.Un saludo

A
an0N_630000199z
4/9/08 a las 14:23

Nada de flores!
Yo no me pondria flor en el pelo, esta muy visto y muy recargado, si quieres llevar algo en el pelo hay tocados muy discretos con plumilla pequeña y demás, a mi me acosejó el peluquero-estilista eso, así que si te puedo ayudar... a mi me funcionó y era la novedad!

A
arwa_8149560
4/9/08 a las 17:15
En respuesta a an0N_630000199z

Nada de flores!
Yo no me pondria flor en el pelo, esta muy visto y muy recargado, si quieres llevar algo en el pelo hay tocados muy discretos con plumilla pequeña y demás, a mi me acosejó el peluquero-estilista eso, así que si te puedo ayudar... a mi me funcionó y era la novedad!

Un tokado?
si voy a llevar el pelo suelto. como seria ese tokado?
un saludo y besitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram