Foro / Moda

Ir de blanco a una boda??

Última respuesta: 16 de abril de 2011 a las :15
G
gretta_9494112
28/3/11 a las 11:51

Buenos días, tengo el día 30 de abril una boda, para la que me he comprado un vestido blanco muy sencillo que tengo pensado combinarlo con una chaqueta negra y comprementos negros. Me han dicho que eso en una boda no queda bien, así que ahora no se que hacer ya que el vestido no puedo descambiarlo.

Ver también

S
sirlei_8065854
28/3/11 a las 18:42

Ir de blanco a una boda??
No suelen aconsejar ir a una boda de blanco, pero bueno eso ya va en gustos

I
ida_8251235
5/4/11 a las 9:43

No es recomendable, pero....
si ya lo tienes y no puedes descambiarlo, pues pontelo, no? lo de los complementos negros está bien para romper un poco el blanco.
yo había pensado ir del tono nude que ahora se lleva tanto, pero tampoco sé muy bien si será apropiado. sería un color tipo así:
http://www.solomoda.com/tendencias-primavera-2011-colores-pastel-040420111021.html
qué opináis? gracias!

G
gretta_9494112
5/4/11 a las 10:19

Mi vestido
si si el vestido es corto, mirad este seria.
http://www.mariellarosati.it/cat4.html
a mi me gusta mucho pero estoy con la gran duda, porque me ha costado un dinero y no me gustaría que mal.

¿ A ver que os parece?

Un saludo.

S
sujuan_9692482
12/4/11 a las 18:51

Complementos de otro color
si ya te lo has comprado, yo le pondria los complementos en otro color,si puedes tambien le añadiria una especie de cinturon,para que no se viera todo el vestido blanco.

S
sujuan_9692482
12/4/11 a las 18:52
En respuesta a ida_8251235

No es recomendable, pero....
si ya lo tienes y no puedes descambiarlo, pues pontelo, no? lo de los complementos negros está bien para romper un poco el blanco.
yo había pensado ir del tono nude que ahora se lleva tanto, pero tampoco sé muy bien si será apropiado. sería un color tipo así:
http://www.solomoda.com/tendencias-primavera-2011-colores-pastel-040420111021.html
qué opináis? gracias!

Lo veo bien
el tono nude lo veo bien,sobre todo en bodas de primavera-verano.

H
haidee_8330013
14/4/11 a las 3:24

Vestido
En teoria en una boda no puedes ir del mismo color que la novia ya k se entiende k si vas del mismo color le restas protagonismo. yo en tu lugar, intentaria cmprarme otro y guardar el blanco para otra ocasion (para salir de fiesta o ir mas arrglada a alguna cena etc)
Y en cuanto al color negro para una boda nse si la boda es x la mañana o mediodia-tarde tmpoko me acaba de cnvencer. el negro es mas para la noche. Yo de ti optaria por tonos nude..muy de moda o por algun vestido tono verde esmeralda k tnto si eres morena como mas clara de piel resalta mucho y para mi gusto kda muy bnito.Los tonos asi como lila berenjena tmb los encuentro elegantes y k dan un aspecto atractivo
No optaria por azul marino tmpoko pk da un aspecto demasiado clasico y deduzco por tu nick k eres joven.
un saludo

R
rafila_9488030
16/4/11 a las :15

Boda años 50 s.os
tengo una boda tematica años 50,donde puedo encontrar un vestido de ese estilo,alguien me ayudaria ? soy de asturias
gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir