Foro / Moda

Zara barato en benidorm

Última respuesta: 22 de febrero de 2004 a las 1:49
N
na_8454055
20/2/04 a las 20:16

hola alguien conoce el zara barato de taras que hay en benidorm, me podria indicar la direccion.Gracias

Ver también

N
nahara_6124928
22/2/04 a las 1:47

A ver...
el nombre de la calle no lo sé exactamente, por que estoy mirando un ticket de compra y no viene. Pero te puedo indicar mas o menos como llegar si es lo que necesitas.
Mira situate en la calle Paseo de la Carretera (alguna gente la conoce como calle del ... con perdón pero es así..jajaj)
Una vez allí mas o menos en mitad del paseo verás como se desvía otra especie de calle mas ancha peatonal tambien. (se desvían varias calles pero no son tan anchas como la que te digo). De todas formas sólo pregunta a la gente o en cualquier tienda de la zona y te indicaran. Se llega muy fácil.

N
nahara_6124928
22/2/04 a las 1:49
En respuesta a nahara_6124928

A ver...
el nombre de la calle no lo sé exactamente, por que estoy mirando un ticket de compra y no viene. Pero te puedo indicar mas o menos como llegar si es lo que necesitas.
Mira situate en la calle Paseo de la Carretera (alguna gente la conoce como calle del ... con perdón pero es así..jajaj)
Una vez allí mas o menos en mitad del paseo verás como se desvía otra especie de calle mas ancha peatonal tambien. (se desvían varias calles pero no son tan anchas como la que te digo). De todas formas sólo pregunta a la gente o en cualquier tienda de la zona y te indicaran. Se llega muy fácil.

Jo, me han borrado el nombre de la calle !
han quitado el nombre de como se conoce a ésa calle, jejeje! Bueno, dí paseo de la carretera o calle jose antonio, que tambien vale. El otro nombre que te decia era calle del ... Ya me entiendes

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir