Foro / Moda

Donde estudiar moda en barcelona!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 18:23
R
robyn_6991514
13/7/08 a las 22:52

Hola chicas/chicos ?

xD, bueno, pues soy una estudiante de barcelona que cursara 2ndo de batx. el curso que viene, y me gustaria hacer diseño de moda, pero no sé todavia a qué centros, tengo algunos como:

IED
IDEP
BAU
etc...

si alguien sabe d estos centros, porfa que me diga alguna referenciaa!
muchas gracias !
(K)

PD: estoy pensando en ir a la IED,pero me gustaría saber opiniones sobre este centro.

Ver también

Z
zainab_6980967
31/7/08 a las 22:13

Moda

Yo no conozco ni el IDEP ni el BAU..los voy a mirar ahora...
Yo escoji el IED pero en Madrid.... tiene mucha fama, y la gente que conoci que esta alli esta contenta..

B
bilel_6910482
22/9/08 a las 21:13
En respuesta a zainab_6980967

Moda

Yo no conozco ni el IDEP ni el BAU..los voy a mirar ahora...
Yo escoji el IED pero en Madrid.... tiene mucha fama, y la gente que conoci que esta alli esta contenta..

Opinion sobre el ied
HOla!!!!!
Soy un chico que acabo de terminar mis estudios de administración y Dirección de Empresas y me quiero dedicar al mundo de la moda. He mirado algunos master y estoy en duda con 2. Uno el de Master en Dirección y Gestión de Empresa MOda en el IED, y el otro el de Master en Marketing y Comunicación de Moda en Esme.

Por lo que he mirado tiene mejor pinta IED, pero quisiera informarme por alguien que conoce el centro, de como funciona y si merece la pena estudiar en él o no.Y lo más importante, si una vez terminado los estudios te ayudan a buscar trabajo o no.

Muchas gracias

Y
yanan_5498570
1/5/09 a las 13:00
En respuesta a bilel_6910482

Opinion sobre el ied
HOla!!!!!