Foro / Moda

Donde estudiar moda en barcelona!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 18:23
R
robyn_6991514
13/7/08 a las 22:52

Hola chicas/chicos ?

xD, bueno, pues soy una estudiante de barcelona que cursara 2ndo de batx. el curso que viene, y me gustaria hacer diseño de moda, pero no sé todavia a qué centros, tengo algunos como:

IED
IDEP
BAU
etc...

si alguien sabe d estos centros, porfa que me diga alguna referenciaa!
muchas gracias !
(K)

PD: estoy pensando en ir a la IED,pero me gustaría saber opiniones sobre este centro.

Ver también

Z
zainab_6980967
31/7/08 a las 22:13

Moda

Yo no conozco ni el IDEP ni el BAU..los voy a mirar ahora...
Yo escoji el IED pero en Madrid.... tiene mucha fama, y la gente que conoci que esta alli esta contenta..

B
bilel_6910482
22/9/08 a las 21:13
En respuesta a zainab_6980967

Moda

Yo no conozco ni el IDEP ni el BAU..los voy a mirar ahora...
Yo escoji el IED pero en Madrid.... tiene mucha fama, y la gente que conoci que esta alli esta contenta..

Opinion sobre el ied
HOla!!!!!
Soy un chico que acabo de terminar mis estudios de administración y Dirección de Empresas y me quiero dedicar al mundo de la moda. He mirado algunos master y estoy en duda con 2. Uno el de Master en Dirección y Gestión de Empresa MOda en el IED, y el otro el de Master en Marketing y Comunicación de Moda en Esme.

Por lo que he mirado tiene mejor pinta IED, pero quisiera informarme por alguien que conoce el centro, de como funciona y si merece la pena estudiar en él o no.Y lo más importante, si una vez terminado los estudios te ayudan a buscar trabajo o no.

Muchas gracias

Y
yanan_5498570
1/5/09 a las 13:00
En respuesta a bilel_6910482

Opinion sobre el ied
HOla!!!!!
Soy un chico que acabo de terminar mis estudios de administración y Dirección de Empresas y me quiero dedicar al mundo de la moda. He mirado algunos master y estoy en duda con 2. Uno el de Master en Dirección y Gestión de Empresa MOda en el IED, y el otro el de Master en Marketing y Comunicación de Moda en Esme.

Por lo que he mirado tiene mejor pinta IED, pero quisiera informarme por alguien que conoce el centro, de como funciona y si merece la pena estudiar en él o no.Y lo más importante, si una vez terminado los estudios te ayudan a buscar trabajo o no.

Muchas gracias

Ayuda escuelas de moda
Hola soy estudiante francesa en barcelona y e visitado muchas escuelas de moda en todo el mundo y solo os voy a recomendar una..Istituto Marangoni..esta en paris londres y milan..es la leader en europa

R
reena_8102420
2/6/09 a las 17:55
En respuesta a bilel_6910482

Opinion sobre el ied
HOla!!!!!
Soy un chico que acabo de terminar mis estudios de administración y Dirección de Empresas y me quiero dedicar al mundo de la moda. He mirado algunos master y estoy en duda con 2. Uno el de Master en Dirección y Gestión de Empresa MOda en el IED, y el otro el de Master en Marketing y Comunicación de Moda en Esme.

Por lo que he mirado tiene mejor pinta IED, pero quisiera informarme por alguien que conoce el centro, de como funciona y si merece la pena estudiar en él o no.Y lo más importante, si una vez terminado los estudios te ayudan a buscar trabajo o no.

Muchas gracias

Toma una buena decisión
te recomiendo que visites ambas, por mi propia experiencia que me vi en la misma situación que tu opté por esme, porque al estar especializada en moda y los profesores que alli habia me dieron mas confianza, ya que algunas amistadas me habian hablado mal del ied porque tienen mucha fama porque es de la que mas tiempo lleva en italia, pero la atencion al alumnado es pesima y demasiados alumnos por clase, y que pasan un poco de los alumnos, es por lo que opte por esme, ademas el master cubria todas mis espectativas, he tenido dos profesores fantasticos Luis y Alex, super profesionales, eso si, te estresan un poco con tanto proyecto y trabajos, pero al final de das cuenta que es como realmente aprendes a llevar a la practica un proyecto real, y sobre todo a la hora de ponerlo en marcha. Por ultimo, no me lio mas, lo que me sorprendio de esme, es la bolsa de trabajo que tirnen y la cantidad de alumnos que hacen practicas en empresas de moda, hubo una vez que cogieron a 20 estilistas para televisión para distintos programas, series, etc.
es una desición importante por lo que lo mejor es que te expliquen los contenidos y si realmente es que te va a aportar algo en tu futuro profesional, a mi me sirvió mucho, porque estudie empresariales y el marketing en moda es mas concreto mas sobre producto y estrategias de venta, por lo que me ayudo bastante. sólo decirte que ahora estoy en una empresa donde me acaban de hacer indefinida, así que estoy contentisima. pero esta es mi experiencia y mis espectativas.

suerte

S
suling_9541904
7/9/09 a las 18:23
En respuesta a yanan_5498570

Ayuda escuelas de moda
Hola soy estudiante francesa en barcelona y e visitado muchas escuelas de moda en todo el mundo y solo os voy a recomendar una..Istituto Marangoni..esta en paris londres y milan..es la leader en europa

Escuela
Marangoni es un timooooooooo, y a una amiga mia que se puso enfermo ni le devolvieron el dinero

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir