Foro / Moda

Modelo tallas grandes

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 23:18
E
emmy_5789992
24/10/06 a las 2:52

Hola!

Me llamo Carolina y soy modelo de tallas grandes. Podéis encontrar más datos sobre mi en mi ficha de Fotopunto (www.fotopunto.com/23835).

Actualmente estoy trabajando en lo que va surgiendo como modelo de tallas grandes y estoy participando en el certámen de Reina Gran Talla 2007 (seleccionada para la semifinal).

Este mensaje va dirigido a todas esas tiendas, fabricantes de ropa o marcas de tallas grandes, fotógrafos, agencias, etc. que estén interesados en una modelo de tallas grandes para algún proyecto (desfiles, showrooms, catálogos de moda, fotografía, publicidad, etc).

Gracias por vuestra atención y un saludo:

Carolina

Ver también

H
hegoa_9062613
4/7/07 a las 13:09

Hola
Yo tambien soi modelo de tallas grandes!!!
fui modelo de kanak e hice el calendario desnudo de kanak y la verdad que lo deje pq tengo mis negocios que tengo que atender, y ahora que tengo gente a mi cargo competente, y tengo tiempo para esto que es mi hobbie, sabes lo de jean paul gaulthier? que fuerte!!! me gusta haber sido un icono, que todo el mundo nos criticara por doquier, y ahora esta de moda, manda huevs..........jaja

En fin, si esto sirve de plataforma, pues yo tambien ,me animo.
Por favor no quiero dedicarme profesionalmente, pero me encantaria hacer algun reportaje de publicidad.


mirame en el blokg de kinuka y veras el making off del calendario y las fotos, enero y octubre soy yo, rakel sanz, contacta conmigo si quieres al 974404408

I
ico_8249561
16/10/08 a las 12:08
En respuesta a hegoa_9062613

Hola
Yo tambien soi modelo de tallas grandes!!!
fui modelo de kanak e hice el calendario desnudo de kanak y la verdad que lo deje pq tengo mis negocios que tengo que atender, y ahora que tengo gente a mi cargo competente, y tengo tiempo para esto que es mi hobbie, sabes lo de jean paul gaulthier? que fuerte!!! me gusta haber sido un icono, que todo el mundo nos criticara por doquier, y ahora esta de moda, manda huevs..........jaja

En fin, si esto sirve de plataforma, pues yo tambien ,me animo.
Por favor no quiero dedicarme profesionalmente, pero me encantaria hacer algun reportaje de publicidad.


mirame en el blokg de kinuka y veras el making off del calendario y las fotos, enero y octubre soy yo, rakel sanz, contacta conmigo si quieres al 974404408

Soy un a chica de 20 años
hola soy una chica de 20 años vivo en malaga estoy rellenita y me gustaria saber donde puedo encontrar trabajo para modelo talas grandes,m daria igual tener k viajar .. por favor si alguien sabe k contacte conmigo mi email es mariapamel@hotmail.com muxas gracias

D
diarra_5737798
20/10/08 a las 20:18

Tengo 17 quiero ser modelo talla grande
HOLA MI NOMBRE ES CAMILA TENGO 17 AÑOS
Y ME ENCANTA EL RUBRO DEL MODELAJE
NO EH TENIDO MUCHA SUERTE PORQUE EN
REALIDAD NO EH BUSCADO MUCHO
PERO SI ALGUIEN SABE DE ALGO QUE ME ECRIBA
O QUE ME NECESITEN PARA ALGO
SOY DE BARCELONA , HOSPITALET DE LLOBREGAT
ESPERO QUE LEEAN MI SOLICITUD XK DE VERDAD
QUE LO NECESITO ....
MUCHAS GRACIAS LES DEJO MI CORREO ELECTRONICO
ES camila_1121@hotmail.com
bsss y nuevamente muchas gracias...
soy una chica con ganas de aprender...

J
jean_7997786
15/12/08 a las 14:26

Hi!


mandame un e-mail x favor si saves de alguna cosa ...

un beso

att: evytaa

R
rbiha_5497612
2/12/10 a las 23:18

Alguna chica de malaga??
Hola soy ana a mi tambien me gustaria ser modelos de talla grande, ultimamente no paro de buscar en internet sobre el tema y he visto alguna agencia que lleva modelos de talla grande.

Si hay alguna chica de malaga que tambien le guste ser modelo agregame a, annyta1987@hotmail.com y asin podems ablar sobre el tema y compartir informacion y aver si entre tanto encontramos algo.

un saludoo a todass !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir