Foro / Moda

**quiero ser modelo**..pero..

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 13:37
I
ilana_6104019
5/8/08 a las 20:36

Holaaaa..!!!!! Me llamo Marina y tengo 15 años y quiero ser modelo pero no se si mis caracteristicas dan para ello por eso quiero una opininon de ustedes..la gente que me conoce dice que si..pero no se si es la verdad o solo lo dicen por quedar bien conmigo..bueno a ver que opinan: soy alta mido 1.63 peso 42.kilos tengo la tez blanca ojos color almendra pelo castaño claro largo lacio y onduladas las puntas..bueno a ver q les parece..!! Garcias por su opinion y sean sinceros.

Ver también

L
lesly_9904005
18/8/08 a las 9:55

Hola
no eres alta eso es lo que miden la mayoria de chicas, para alta yo que mido 1.81!!!

A
adama_9622541
2/10/08 a las 12:15

Yo soy modelo
Hola Marina!!!! Mi nombre es Thais, yo soy modelo y solo mido 1,56. Hice un curso de modelo preofesional en Fashion Group y me encanto jejeje, me hicieron un book de fotos increible, desde entonces hago bastantes trabajos, incluso un par de desfiles. Asi k creo k por supuesto k puedes ser modelo!!!
Si quieres ponerte en contacto knmigo mi emial es thais_fada17@hotmail.com.

D
denice_7026066
2/10/08 a las 13:37

Estoy de acuerdo con noly !
1,63 es una medida tirando para bajita, incluso 1,70 se queda muy justa para ser modelo pero si eres una chica mona siempre te queda la posibilidad de hacer fotografia, publicidad y cosas asi, si te gusta animate y acercate a una academia alli te diran...

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook