Foro / Moda

Alguien a comprado en srbag

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 13:06
Y
yuliia_7840890
26/9/07 a las 13:24

Kisiera saber si alguien a comprado en srbag.com y a ver ke tal le ha ido, es ke no me fio mucho.

Ver también

E
elmira_8274829
23/10/07 a las 15:28

Comprar en srbag
no se de nadie que haya comprado, yo lo he intentado pero me da un poco de miedo

M
marlyn_5767212
29/10/07 a las 11:54

Nadie ha comprado
he visto la web y tiene buena pinta. Si alguna ha comprado y tiene buenas referencias que nos cuente

R
rima_9138823
28/2/08 a las 15:45
En respuesta a elmira_8274829

Comprar en srbag
no se de nadie que haya comprado, yo lo he intentado pero me da un poco de miedo

Experiencia con srbag
Yo he comprado y han respondido muy bien y rapido, la calidad muy buena, el problema es que la pagina lleva dias sin abrirse. Igual la han cerrado.

A
an0N_577032999z
9/4/08 a las 15:50

Sr bag ni se os ocurra comprar
A mi me mandaron un bolso y un reloj defectuosos PERO MUY DEFECTUOSOS y pretendian que yo pagara los costes de reenvio, ni se os ocurra, yo he perdido dinero. buscar otra web pero esta no de verdad

R
rosell_9660459
18/6/08 a las 18:09

He comprado en srbag
He comprado varias veces en este sitio, ya tengo cinco boklsos y dos cinturones... La calidad es exclenete y las copias son fantásticamente buenas. exactas prácticamente. Y con paypal no hay problema. Además, como los precios vienen en dólares se ahorra uno mucha pasta. Suerte Ciro947

I
iraci_8420666
1/9/08 a las 14:26

¿y por qué habría de pasarte algo?
No creo que te pase nada. Todos los que anuncian bolsos "auténticos y de gran calidad" los compran allí y después lo venden aquí a 200 y 300 euros. Y ya ves, no les pasa nada.

También tienes, que yo recuerde, a colapin, ecshop365, alotshoes, nnbag, bagsmerchants...

Hay tantos...



G
gaia_690081
17/9/08 a las 11:46
En respuesta a iraci_8420666

¿y por qué habría de pasarte algo?
No creo que te pase nada. Todos los que anuncian bolsos "auténticos y de gran calidad" los compran allí y después lo venden aquí a 200 y 300 euros. Y ya ves, no les pasa nada.

También tienes, que yo recuerde, a colapin, ecshop365, alotshoes, nnbag, bagsmerchants...

Hay tantos...



No reomiendo para nada comprar en srbag
Me mandaron el bolso defectuoso y no hubo manera de conseguir ni que me lo cambiaran ni de que me devolvieran el dinero. La calidad es nefasta y es una tomadura de pelo.
Vigilar pq si compráis después ya no podréis recuperar vuestro dinero.

S
sandy_8781726
6/11/08 a las 11:44
En respuesta a iraci_8420666

¿y por qué habría de pasarte algo?
No creo que te pase nada. Todos los que anuncian bolsos "auténticos y de gran calidad" los compran allí y después lo venden aquí a 200 y 300 euros. Y ya ves, no les pasa nada.

También tienes, que yo recuerde, a colapin, ecshop365, alotshoes, nnbag, bagsmerchants...

Hay tantos...



¿alguien ha comprado en www.ecshop365.com ?
Hola nemesis235. He estado ojeando la página www.ecshop365.com y la verdad es que tiene unos precios buenísimos!!! Alguien ha comprado ahí alguna vez?? Es que esta página, junto a colapin-bag, colapin, alotshoes, y bastantes más, salen en un listado de supestas estafas en el mercado chino... Alguien que haya comprado, que nos cuente su experiencia por favor!!! O si tu nemesis235 sabes de alguien, comentalo tambien...

Respecto a lo de srbag, yo he comprado varias veces. Y de todas las paginas de las que he comprado, es la que mejor calidad he recibido, asi que yo si que la aconsejo.

Un saludo.

I
izarne_9435090
10/1/09 a las 15:38
En respuesta a rosell_9660459

He comprado en srbag
He comprado varias veces en este sitio, ya tengo cinco boklsos y dos cinturones... La calidad es exclenete y las copias son fantásticamente buenas. exactas prácticamente. Y con paypal no hay problema. Además, como los precios vienen en dólares se ahorra uno mucha pasta. Suerte Ciro947

Compras en srbag
hola!!!
he comprado un bolso en srbag, la semana pasada hice el pago y aun no recibi respuesta alguna y al intentar entrar de nuevo en la pagina me dice que no se encuentra.
alguien tuvo algun problema similar al comprar en esta pagina??? si alguien compro, puede decirme cuanto tiempo tardaron en enviarle la mercancia??? es que la verdad estoy un poco mosqueada y antes nunca habia comprado en esta pagina u otras similares.
MUCHAS GRACIAS, espero vuestras respuestas!!!

I
izarne_9435090
11/1/09 a las 15:15
En respuesta a rima_9138823

Experiencia con srbag
Yo he comprado y han respondido muy bien y rapido, la calidad muy buena, el problema es que la pagina lleva dias sin abrirse. Igual la han cerrado.

Srbag
hola!!!
yo compre un bolso y una cartera, la semana pasada. El jueves 8, les hice el pago a traves de western union y todavia no me respondieron nada, es por eso que estoy un poco mosqueada, porque yo suponia, que al recibir el dinero y el mail con el numero de la transferencia de western union, me enviarian un mensaje o algo asi, para decirme cuando me enviarian la mercancia. Desde que les hice el pago les envie ya varios mail y no me dan ninguna respuesta, asi que no se que pasara. Me puedes decir si cuando tu compraste te paso algo parecido???
Muchas gracias, espero tu respuesta!!!

I
inma_8019480
16/7/09 a las 11:31
En respuesta a izarne_9435090

Srbag
hola!!!
yo compre un bolso y una cartera, la semana pasada. El jueves 8, les hice el pago a traves de western union y todavia no me respondieron nada, es por eso que estoy un poco mosqueada, porque yo suponia, que al recibir el dinero y el mail con el numero de la transferencia de western union, me enviarian un mensaje o algo asi, para decirme cuando me enviarian la mercancia. Desde que les hice el pago les envie ya varios mail y no me dan ninguna respuesta, asi que no se que pasara. Me puedes decir si cuando tu compraste te paso algo parecido???
Muchas gracias, espero tu respuesta!!!

Sr bag
hola
yo compre varios bolsos en srbag, hice la tranferencia bancaria, y en una semana mas o menos recibi mi mercancia por correos.
los bolson son estupendos, calidad perfecta, y buenisimos.
tambien compre un reloj de chanel que es perfecto.
es una de las pocas páginas en las que compro bien.
un saludo.

A
ambra_5643138
4/11/09 a las :05
En respuesta a inma_8019480

Sr bag
hola
yo compre varios bolsos en srbag, hice la tranferencia bancaria, y en una semana mas o menos recibi mi mercancia por correos.
los bolson son estupendos, calidad perfecta, y buenisimos.
tambien compre un reloj de chanel que es perfecto.
es una de las pocas páginas en las que compro bien.
un saludo.

Yo compro en srbag
Hola, desde julio de 2009 compro en Srbag y me va genial. Tengo comunicación con ellos vía e mail y me responden siempre tanto en ingles como en español. Pago por paypal y por ahora todo lo que he recibido es de gran calidad. Tened cuidado porque hay paginas que les copian como sr-bag.com esa no vale es pirata. La buena es www.srbag.com

O
oceane_6453170
7/11/09 a las 20:44
En respuesta a izarne_9435090

Compras en srbag
hola!!!
he comprado un bolso en srbag, la semana pasada hice el pago y aun no recibi respuesta alguna y al intentar entrar de nuevo en la pagina me dice que no se encuentra.
alguien tuvo algun problema similar al comprar en esta pagina??? si alguien compro, puede decirme cuanto tiempo tardaron en enviarle la mercancia??? es que la verdad estoy un poco mosqueada y antes nunca habia comprado en esta pagina u otras similares.
MUCHAS GRACIAS, espero vuestras respuestas!!!

Compras en srbag
hola he comprado varios bolsos de srbag y te puedo decir que si contact5as vía e mail te responden casi inmediatamente,la calidad es buena en relación al precio,estan muy bien imitados los bolsos y los he comparado con originales y están muy bien pero,claro no puedes pretender que tengan la misma calidad,pero son resultones.En cuanto al pago y servicio,yo siempre pago con transferencia bancaria y a los dos o tres días me comunican por mail que ya han enviado los articulos,me dan un número de seguimiento y lo voy consultando casi a diario y así se por donde anda mi pedido y en una semana o diez días lo tengo en mi domicilio. Es verdad ,a mí me ha ido siempre bien,

D
dorita_5721949
13/12/09 a las 13:57

Replica small
hola chicas! alguna de vosotras ha comprado en la pagina www.replicasmall.com?

un saludo

H
hassna_6044017
13/12/09 a las 17:33

Srbag
yo llevo comprando desde septiembre de 2008 en esta pagina y siempre me ha ido muy bien.
he comprado exactamente 6 bolsos y ahora para navidades tengo previsto comprar otros dos como regalo de familiares.
la calidad es perfecta... los bolsos son exactos y yo estoy encantada con ellos, asique lo recomiendo totalmente...
respecto al ultimo comentario, tened cuidado porque les han pirateado la pagina . esta es la buena www.srbag.com.

lo que yo hago es mandarles un mail con las fotos o las referencias de los bolsos que quiero y les digo que me den el precio exacto en euros y en dolares. me dan ellos la direccion de paypal a la que quieren que se lo envie... entonces me dan el precio, entro en paypal, les mando el dinero a la direccion que ellos me dan y efectuo el pago.
me mandan un mail de paypal diciendo que han enviado el pago y al momento un mail de srbag diciendome que les confirme la direccion y les de el numero de telefono, asique se lo mando y me envian diciendo que gracias y tal.
a los dos dias me dicen que ya han enviado el bolso y me dan el numero de seguimiento para que mire por donde va el bolso.
a la semana, semana y poco ya tengo el bolso conmigo. asi de sencilo.

si alguien tiene mas dudas, estare encantada en responder. la primera vez que lo hice yo tb tenia mis dudas, pero todo es cuestion de animarse.

H
hilary_6488955
12/1/10 a las 23:47
En respuesta a hassna_6044017

Srbag
yo llevo comprando desde septiembre de 2008 en esta pagina y siempre me ha ido muy bien.
he comprado exactamente 6 bolsos y ahora para navidades tengo previsto comprar otros dos como regalo de familiares.
la calidad es perfecta... los bolsos son exactos y yo estoy encantada con ellos, asique lo recomiendo totalmente...
respecto al ultimo comentario, tened cuidado porque les han pirateado la pagina . esta es la buena www.srbag.com.

lo que yo hago es mandarles un mail con las fotos o las referencias de los bolsos que quiero y les digo que me den el precio exacto en euros y en dolares. me dan ellos la direccion de paypal a la que quieren que se lo envie... entonces me dan el precio, entro en paypal, les mando el dinero a la direccion que ellos me dan y efectuo el pago.
me mandan un mail de paypal diciendo que han enviado el pago y al momento un mail de srbag diciendome que les confirme la direccion y les de el numero de telefono, asique se lo mando y me envian diciendo que gracias y tal.
a los dos dias me dicen que ya han enviado el bolso y me dan el numero de seguimiento para que mire por donde va el bolso.
a la semana, semana y poco ya tengo el bolso conmigo. asi de sencilo.

si alguien tiene mas dudas, estare encantada en responder. la primera vez que lo hice yo tb tenia mis dudas, pero todo es cuestion de animarse.

Compradora por primera vez
Hola me gustaría que me ayudaras un poco porque quiero comprarme un bolso ?son de piel?
?cuando pagas con paypal el dinero lo mandas en euros o en dólares?
Muchas gracias

Y
yan_5989365
2/2/10 a las 19:56
En respuesta a hassna_6044017

Srbag
yo llevo comprando desde septiembre de 2008 en esta pagina y siempre me ha ido muy bien.
he comprado exactamente 6 bolsos y ahora para navidades tengo previsto comprar otros dos como regalo de familiares.
la calidad es perfecta... los bolsos son exactos y yo estoy encantada con ellos, asique lo recomiendo totalmente...
respecto al ultimo comentario, tened cuidado porque les han pirateado la pagina . esta es la buena www.srbag.com.

lo que yo hago es mandarles un mail con las fotos o las referencias de los bolsos que quiero y les digo que me den el precio exacto en euros y en dolares. me dan ellos la direccion de paypal a la que quieren que se lo envie... entonces me dan el precio, entro en paypal, les mando el dinero a la direccion que ellos me dan y efectuo el pago.
me mandan un mail de paypal diciendo que han enviado el pago y al momento un mail de srbag diciendome que les confirme la direccion y les de el numero de telefono, asique se lo mando y me envian diciendo que gracias y tal.
a los dos dias me dicen que ya han enviado el bolso y me dan el numero de seguimiento para que mire por donde va el bolso.
a la semana, semana y poco ya tengo el bolso conmigo. asi de sencilo.

si alguien tiene mas dudas, estare encantada en responder. la primera vez que lo hice yo tb tenia mis dudas, pero todo es cuestion de animarse.

Srbag, preguntas a una experta
Hola:
Como veo que estas muy puesta con lo que a bolsos se refiere, y que has tenido buenas experiencias con ellos, me gustaría pregutnarte, a ver si me pudes contestar, sobre la calidad de los bolsos, y si has comprobado que sean identicos a los originales.. porque aunque viéndolos en la página parecen bastante idénticos, lo que me da miedo, porque no se aprecia bien en las imágenes es todo el tema de cierres, y adornos metálicos,que generlmnte el logo o nombre de la marca viene serigrafiado ¿ vienen en las copias? y luego el tema de los forros, que generalmnte suele venir el logo, o son de un color especial.. ¿ que tal esta ese tema resuelto?
Muchas gracias de antemano! Tu informacion es muy util...

Y ya.. si no es mucho pedir.. que os parece que las que hayais comprado/ compremos.. subamos fotos, para que la gente se anime a comprar...

bsis

L
lamia_5865904
23/3/10 a las 16:37

Muy buena pagina y buenos bolsos
hola chicas, quería comentaros, que he comprado 2 bolsos louis vuitton este mes en esta pagina y son perfectos!!
No me fiaba mucho, pero al leer varias opiniones positivas de esta pagina web, me anime hacer la compra. Pague por paypal, la comunicación vía email o msn con ellos es perfecta, les hice el pago y a las 5 horas ya me habían echo el envió y a los 8 dias ya los tenia. y son perfectos, la calidad se ve buena, vienen muy bien protegidos, con sus candados, su certificado etc.. yo por lo menos he quedado muy contenta así que si tenéis ganas de haceros con una buena replica no dudéis en comprar en esta pagina!!

A
airon_7199173
27/4/10 a las 14:01
En respuesta a iraci_8420666

¿y por qué habría de pasarte algo?
No creo que te pase nada. Todos los que anuncian bolsos "auténticos y de gran calidad" los compran allí y después lo venden aquí a 200 y 300 euros. Y ya ves, no les pasa nada.

También tienes, que yo recuerde, a colapin, ecshop365, alotshoes, nnbag, bagsmerchants...

Hay tantos...



Página web increíble, ofrece la más alta calidad de los bolsos del diseñador al precio más bajo
Somos un mayorista de muchas clases de bolsos de diseño de China.We se especializan en comercio mayorista y minorista de diseño de moda los bolsos de la marca nombre, monederos, carteras, etc a bajo precio muy útiles, como chole, Balenciaga, Prada, relojes suizos, Hermes, Miu Miu, Louis Vuitton, garantía etc.We que nuestros clientes deben estar satisfechos con la calidad y el precio de nuestra products.If no lo hacen, se reintegrará en ningún condition.Don t 'dude en hacer negocios con productos us.More información , por favor visite http://www.rybag.com

Y
yamila_9392778
19/5/10 a las 14:10

Problemas con el pago
yo tengo problemas con sr.bag pague con wu y dicen no han recibido mi pago cuando tengo el comprobante y el nro. correspondiente...

Y
yamila_9392778
19/5/10 a las 14:29
En respuesta a izarne_9435090

Compras en srbag
hola!!!
he comprado un bolso en srbag, la semana pasada hice el pago y aun no recibi respuesta alguna y al intentar entrar de nuevo en la pagina me dice que no se encuentra.
alguien tuvo algun problema similar al comprar en esta pagina??? si alguien compro, puede decirme cuanto tiempo tardaron en enviarle la mercancia??? es que la verdad estoy un poco mosqueada y antes nunca habia comprado en esta pagina u otras similares.
MUCHAS GRACIAS, espero vuestras respuestas!!!

lo mismo
tengo el mismo problema que tú, hice el pago por western union a srbag y aun no me contestan.. queria saber si al final lo haz recibido..Gracias

A
airon_7199173
7/8/10 a las 17:08
En respuesta a yamila_9392778

Problemas con el pago
yo tengo problemas con sr.bag pague con wu y dicen no han recibido mi pago cuando tengo el comprobante y el nro. correspondiente...

Comprar en rybag.com
Quiero comprar barato bolsos de moda a precios en línea, pero la calidad debe ser buena, hecha de cuero genuino.
Mi amiga se compró un bolso de Jimmy Choo en http://www.rybag.com, ella me dijo que la calidad sigue siendo buena, el precio es de unos 135 $.

Pero yo nunca compre en el extranjero antes, quien me puede decir alguna experiencia?

Y
yamila_9392778
17/8/10 a las 19:18

Srbag
excelente la calidad, el transporte y el trato por emails..
lo recomiendo.

Y
yamila_9392778
17/8/10 a las 19:20
En respuesta a yamila_9392778

Problemas con el pago
yo tengo problemas con sr.bag pague con wu y dicen no han recibido mi pago cuando tengo el comprobante y el nro. correspondiente...

Bueno
despues que puse este mje me contestaron y despues encargue otros dos..
muy conforme

M
mailyn_8645116
22/11/10 a las 23:41
En respuesta a ambra_5643138

Yo compro en srbag
Hola, desde julio de 2009 compro en Srbag y me va genial. Tengo comunicación con ellos vía e mail y me responden siempre tanto en ingles como en español. Pago por paypal y por ahora todo lo que he recibido es de gran calidad. Tened cuidado porque hay paginas que les copian como sr-bag.com esa no vale es pirata. La buena es www.srbag.com

Zapatos en srbag
hola, todo el mundo dice que ha comprado bolsos, pero alguien ha comprado zapatos? quisiera saber que tal es la calidad?

L
lucena_5956519
10/6/11 a las 11:23

Bolso luis vuiton
hola me pongo en contacto contigo xq estoy interesada en el bolso luis vuiton mod spedd 35,le tendrias??

L
lucena_5956519
14/6/11 a las 12:54

Bolso luis vuiton
hola buenos dias!!estaria interesada en el speedy 35!le tendrias?

L
lyna_9491468
1/10/11 a las :56

Bolsoshttp://www.enfemenino.com/wor...
Hola me gustaria ver alguna foto de los bolsos si tienes,. yo soy de barcelona . Gracias.

U
ugne_6424710
10/10/11 a las 14:13

Hola
hola,hace tiempo que vi tu anuncio y me registre para ponerte este comentario(auque si os sigo hace mucho ,chicas)
bueno,a lo que voy..dices que ers de madrid,pero acabo de mandar un emai en la pagina que tu dices,y me han contestado unos chinos k obviamente no viven en españa...
nos puedes explicar?tambien te mande un sms(porque lo vi en un domingo y no me atrebi a llamar)y nada...a mi me interesa saber si deverdad tienes o no bolsos,por que si tienes y si son las que salen en la web,me interesa mucho y no soy de las que se limita solo a 1 o 2 bolsos..pero eso si..iria yo a por ellos(me da algo de miedo comprar por internet,no me fio de nada,a no ser que tenga muy buenas referencias y de ti aun no se sabe nada...bueno muchas gracias
y chicas,vosotras sabeis algo sobre ese tema?gracias y saludos...

U
ugne_6424710
10/10/11 a las 14:36

Hola chicas

ha comprado alquen algo de esta chica?Vendo bolsos lv,gucci,prada, buena copias, de piel, 90eur cada.
por: sandramingorance

es que acabo de ver el anuncio hace tiempo,me meti en la pagina y tiene buena pinta,lo vi en un domingo,le mande un sms por que no queria molestar,pidiendole que si esta disponible k me de un toque(no lo hizo)
ahora me meto otra vez en la web y le mando un email,me contesta unos chinos pero que no tiene nada que ver con madrid ni nada(por k en el anuncio decia que vivia en madrid)
y ahora no se si insistir osea llamar o no!
por que a mi eso de comprar por internet,me da un poco de cosa(nunca he comprado)y lo de las paginas que recomendais,me da tamb un poco de miedo de si no me llegan o que no se arescan a las originales,yo que se..tambien me parece mucho el tiempo de espera..vamos que me gustaria mas comprarlas directamente viendolas y elegir lo que mas me parece...
bueno espero vuestra respuestas..gracias chicas y un saludo

U
ugne_6424710
11/10/11 a las 15:48
En respuesta a sandy_8781726

¿alguien ha comprado en www.ecshop365.com ?
Hola nemesis235. He estado ojeando la página www.ecshop365.com y la verdad es que tiene unos precios buenísimos!!! Alguien ha comprado ahí alguna vez?? Es que esta página, junto a colapin-bag, colapin, alotshoes, y bastantes más, salen en un listado de supestas estafas en el mercado chino... Alguien que haya comprado, que nos cuente su experiencia por favor!!! O si tu nemesis235 sabes de alguien, comentalo tambien...

Respecto a lo de srbag, yo he comprado varias veces. Y de todas las paginas de las que he comprado, es la que mejor calidad he recibido, asi que yo si que la aconsejo.

Un saludo.

A mi me parecio muy carros
en otras paginas hay 2 vecesmas baratos..mire los zapatos

U
ugne_6424710
11/10/11 a las 15:56

Hola
he visto k en sr bag y vsbag tiene zapatos,pero no muchos modelos botas y lo demas..tambien me interesa de hombre...he encontrado una chica k vende de todo(con pedido de una pagina china) y tiene incluso ropa,ropa de cama etc vamos todo lo que queras...hice ya un pedido y como no confio mucho,espero k me llegue..pero si no llega,me gustaria saber si sabeis algunaa pagina parecida..osea k tenga de todo..y en gran cantidad para elegir..soy una compradora compulsiva..k le voy hacer..gracias

I
inessa_5963552
11/10/11 a las 22:22
En respuesta a ugne_6424710

Hola
he visto k en sr bag y vsbag tiene zapatos,pero no muchos modelos botas y lo demas..tambien me interesa de hombre...he encontrado una chica k vende de todo(con pedido de una pagina china) y tiene incluso ropa,ropa de cama etc vamos todo lo que queras...hice ya un pedido y como no confio mucho,espero k me llegue..pero si no llega,me gustaria saber si sabeis algunaa pagina parecida..osea k tenga de todo..y en gran cantidad para elegir..soy una compradora compulsiva..k le voy hacer..gracias

Hola
hola me puedes decir la pagina de la chica que le has comprado?

gracias!

U
ugne_6424710
12/10/11 a las 13:54
En respuesta a inessa_5963552

Hola
hola me puedes decir la pagina de la chica que le has comprado?

gracias!

Hola
https://picasaweb.google.com/107182197942518096785
mira aqui lo tienes..ademas encontre aqui el anuncio ..pero no se..la chica es muy maja..y las cosas me parecen mas baratas que en srbag y por eso estoy un poco impaciente si llega o no..por k pienso k debe ganar tambien ella algo entonces no veo por k son mas baratas..yo pedi,unas botas muy chulas de gucci(piel)105 e,gafas chanel,zapato gucci creo k unos 55e y 1 hermes 110e..en total 310...es normal estos precios??por k he visto en sr bag un hermes es mas o menos 200dolares o un poco menos...

U
ugne_6424710
12/10/11 a las 14:04
En respuesta a ugne_6424710

Hola
he visto k en sr bag y vsbag tiene zapatos,pero no muchos modelos botas y lo demas..tambien me interesa de hombre...he encontrado una chica k vende de todo(con pedido de una pagina china) y tiene incluso ropa,ropa de cama etc vamos todo lo que queras...hice ya un pedido y como no confio mucho,espero k me llegue..pero si no llega,me gustaria saber si sabeis algunaa pagina parecida..osea k tenga de todo..y en gran cantidad para elegir..soy una compradora compulsiva..k le voy hacer..gracias

...
me a dado su numero de mobil y al meterle por google encontre algunos anuncios suyos des de hace muchos años(con el nombre que sale en el coreo y todo)parece k tiene un restaurante o algo(una bola blanca)por k estava buscando camareros..espero k sea verdad por k pienso comprarles de todo de su web
aa me dijo k tendria k ingresarle algo,por k no confia y tal...y como yo tampoco confio,y me dijo k por lo menos le haga una transferencia de 20 e,asi ellatiene una garancia k no estoy jodiendo...le dije k no..pero luego aver los anuncios y lo demas..me dio mas confianza..y bueno al final le dije k si le ingresaba el dinero,auque lo pierda me ariiezgo ,tampoco son mux dinero..le ingresare mañana ya k hoy es fiesta y ayeri no pude acercarme al banco(espero k no cancele mi pedido)
aaa..en cuando yo le dije k no sabia k hacer en ingresarle o no,eya me dijo en un nfinal k haga lo k quera ya k hiso el pedido"da igual el pedido ya esta echo,te avizo cuando llega"

U
ugne_6424710
26/10/11 a las 15:10
En respuesta a ugne_6424710

...
me a dado su numero de mobil y al meterle por google encontre algunos anuncios suyos des de hace muchos años(con el nombre que sale en el coreo y todo)parece k tiene un restaurante o algo(una bola blanca)por k estava buscando camareros..espero k sea verdad por k pienso comprarles de todo de su web
aa me dijo k tendria k ingresarle algo,por k no confia y tal...y como yo tampoco confio,y me dijo k por lo menos le haga una transferencia de 20 e,asi ellatiene una garancia k no estoy jodiendo...le dije k no..pero luego aver los anuncios y lo demas..me dio mas confianza..y bueno al final le dije k si le ingresaba el dinero,auque lo pierda me ariiezgo ,tampoco son mux dinero..le ingresare mañana ya k hoy es fiesta y ayeri no pude acercarme al banco(espero k no cancele mi pedido)
aaa..en cuando yo le dije k no sabia k hacer en ingresarle o no,eya me dijo en un nfinal k haga lo k quera ya k hiso el pedido"da igual el pedido ya esta echo,te avizo cuando llega"

No comprais nunca de intermediarios...
vale ,es una gran estafa..cuentos chinos...he perdido mas de 2 semanas esperando y 25 e para la garancia

U
ugne_6424710
3/11/11 a las 15:14
En respuesta a ugne_6424710

No comprais nunca de intermediarios...
vale ,es una gran estafa..cuentos chinos...he perdido mas de 2 semanas esperando y 25 e para la garancia

Al final llego
hoy me llega el pedido,me precipite en escribir el comentario pero al final la chica es seria supongo k son cosas k puede pasar con que le abrio el pedido..pero dijo k lo pudo recuperar pagando una multa y hoy me llega todo lo k pedi..asi k es de fiar ...

A
anny_9946031
5/1/12 a las 18:13
En respuesta a ugne_6424710

Al final llego
hoy me llega el pedido,me precipite en escribir el comentario pero al final la chica es seria supongo k son cosas k puede pasar con que le abrio el pedido..pero dijo k lo pudo recuperar pagando una multa y hoy me llega todo lo k pedi..asi k es de fiar ...

Cumple tus expectativas???
Hola gabytza84 me podrías contar que tal te fue con tu experiencia de la compra por internet mire la página de dorinavarro y tiene cosas muy bonitas, pero me gustaría saber si vale la pena o son malas imitaciones. gracias

A
anny_9946031
5/1/12 a las 19:27

No es el teléfono
Trate de contactar contigo pero el teléfono móvil no es correcto pertenece a otra persona que me indica que no sabe nada.

B
baljit_8309504
20/2/13 a las 9:49
En respuesta a ugne_6424710

Hola
https://picasaweb.google.com/107182197942518096785
mira aqui lo tienes..ademas encontre aqui el anuncio ..pero no se..la chica es muy maja..y las cosas me parecen mas baratas que en srbag y por eso estoy un poco impaciente si llega o no..por k pienso k debe ganar tambien ella algo entonces no veo por k son mas baratas..yo pedi,unas botas muy chulas de gucci(piel)105 e,gafas chanel,zapato gucci creo k unos 55e y 1 hermes 110e..en total 310...es normal estos precios??por k he visto en sr bag un hermes es mas o menos 200dolares o un poco menos...

Ayuda!!
Buenos dias, yo necesito ayuda!!!!!!!! El 17 de enero realice una compra a srbag y ni tengo bolso y no me contestan a los emails!!!!! Alguien me puede ayudar??????? Porfavor no se que hacer!!!!!!! Gracias me gustaria contactar con esta chica de picasa pero no lo encuentro el enlace......gracias

H
hawa_7175927
17/5/13 a las 13:06

Hola
Yo os recomiendo comprar bolsos online através de www.tikcode.com, ahorre bastante comprando por ay porque te devuelven un porcentaje por cualquier compra que hagas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir