En respuesta a zobida_8065545
Por fin me han pagado
después de mucho insisitir, de no coger el teléfono y de ignorar mis Email... he conseguido que me devuelvan mi dinero.... por lo menos han paagado.... no se si es porque los amenace con denunciar y acogerme al código penal por estafa por medio de telecomunicación... o por que verdaderamente se han dado cuenta de su error... En cualquier caso... la información ha sido nefasta... en ningún momento me han informado... y agradecida por devolveme mi dinero... pero vaya desastre de organizaciones zacion y falta de atención al cliente...
Que incompetencia
Yo hice un pedido el dia 18/02, en la web indicaban que si habia stock lo enviaban en 24-48 horas, tramite mi pedido ya que me urgia en envio y me resulto muy interesante que me lo enviaran en ese plazo, pero decicí anularlo porque el dia siguiente me enviaron un correo indicando que no habia stock y no me lo podian enviar en ese plazo, el otro plazo que aparece en su web de 15 días, otra mentira, tampoco me garantizaban que lo fuera a recibir el pedido en 15 días, me indicaban que no sabian cuando recibian mercancia, decidi anular el dia siguiente de hacer el pedido ya que me parecia todo una incertidumbre, a dia de hoy no contestan a mis llamadas, ni a mis emails, no me devuelven el dinero, me espero lo peor, pero esto no se quedara asi, denunciare el caso y dejo aqui mi experencia para futuras compradoras, ojo con esta tienda!!