Foro / Moda

Donde compro biquinis????

Última respuesta: 27 de mayo de 2005 a las 12:47
L
lou_9620671
12/4/04 a las 12:28

Hola, tengo muchisimas ganas de comprarme biquinis nuevos,pq me acabo de operar del pecho y me hace mucha ilusion.
Me gustaria saber si en Zara estan ya o si no cuando los ponen.Sobre todo me interesan los sitios donde los vendan por piezas sueltos.
Gracias

Ver también

M
milca_7014013
12/4/04 a las 21:26

"donde compro biquinis????"
Hola!! en women' secret ya han traido la nueva temporada primavera verano y alli los puedes comprar por piezas. Ciao

L
lou_9620671
13/4/04 a las 20:09
En respuesta a milca_7014013

"donde compro biquinis????"
Hola!! en women' secret ya han traido la nueva temporada primavera verano y alli los puedes comprar por piezas. Ciao

Gracias
Buscare a ver donde hay una.

A
athina_8681643
13/4/04 a las 23:31

Biquinis
cierto, en Woman's Secret ya los tienen, aunque el precio no es el de Zara (te saldran las dos piezas por 40 euros, o más)
En Oysho tambien han llegado, son bastante económicos y hay modelos chulos.

F
flores_7464195
15/4/04 a las 22:51

A mi me encantan los de calzedonia
PORQUE NO TE PASAS POR LA TIENDA CALZEDONIA? TIENES UNOS BIKINIS REALMENTE EXÓTICOS Y MUY BONITOS EN SERIO, ADEMÁS DE QUE SON DE TEJIDO BUENO Y SEGURO QUE TE DURAN MAS QUE EN EL ZARA.EL PRECIO SUBE UN POCO, PERO TAMPOCO NO TE ESPANTES, VALEN LA PENA

L
lou_9620671
19/4/04 a las 15:57

Mil gracias!!
Hola mon, tu tb por aqui?? jejeje.Es q el q tu te comprastes es muy pequeño para mi gusto, pero si sabes d eotra pagina me la dices vale??

A
angels_5491978
27/4/04 a las 21:08

Oysho
Hay miles de combinaciones posibles.
De cada color hay varios tops: tirantes, palabra de honor, aros... y varias braguitas:
alta, muy escotada, ancha, fina, anudada, tanga y por suerte no hay la ordinaria string.
Escoges top y botom, y cada uno por talla que no tienen por que coincidir. En tu caso es optimo pues por norma general si necesitas talla grande de sujeta y no tienes mucha cadera el culito queda un poco grande. En otras tiendas opta por braguita anudada, así la regulas más fina, pero si la acortas demasiado pierde su gracia.

A
an0N_850643299z
29/4/04 a las 21:19
En respuesta a angels_5491978

Oysho
Hay miles de combinaciones posibles.
De cada color hay varios tops: tirantes, palabra de honor, aros... y varias braguitas:
alta, muy escotada, ancha, fina, anudada, tanga y por suerte no hay la ordinaria string.
Escoges top y botom, y cada uno por talla que no tienen por que coincidir. En tu caso es optimo pues por norma general si necesitas talla grande de sujeta y no tienes mucha cadera el culito queda un poco grande. En otras tiendas opta por braguita anudada, así la regulas más fina, pero si la acortas demasiado pierde su gracia.

Donde esta esa tienda...?
si alguien sabe donde estan esas tiendas en Madrid x favor ke me lo diga xk no tengo idea y me interesaria mucho el tema de la venta x piezas.

GRACIASS!

A
angels_5491978
30/4/04 a las 11:47
En respuesta a angels_5491978

Oysho
Hay miles de combinaciones posibles.
De cada color hay varios tops: tirantes, palabra de honor, aros... y varias braguitas:
alta, muy escotada, ancha, fina, anudada, tanga y por suerte no hay la ordinaria string.
Escoges top y botom, y cada uno por talla que no tienen por que coincidir. En tu caso es optimo pues por norma general si necesitas talla grande de sujeta y no tienes mucha cadera el culito queda un poco grande. En otras tiendas opta por braguita anudada, así la regulas más fina, pero si la acortas demasiado pierde su gracia.

En centros comerciales acostumbra a haber.
En Barcelona estan dentro de centros comerciales. Reino de

K
kany_8244902
24/5/04 a las :10
En respuesta a flores_7464195

A mi me encantan los de calzedonia
PORQUE NO TE PASAS POR LA TIENDA CALZEDONIA? TIENES UNOS BIKINIS REALMENTE EXÓTICOS Y MUY BONITOS EN SERIO, ADEMÁS DE QUE SON DE TEJIDO BUENO Y SEGURO QUE TE DURAN MAS QUE EN EL ZARA.EL PRECIO SUBE UN POCO, PERO TAMPOCO NO TE ESPANTES, VALEN LA PENA

Donde esta esa tienda=?
HOla soy de Sevilla,y me gustaria saber si aki en mi ciudad hay alguna tienda de bikinis calzedonia,he visto su coleccion yy me han encantado sus bikinis y kisiera comprarme alguno.Por favor si lo conoceis ayudadme

P
paola_10033542
24/5/04 a las 21:19

Calzedonia
metete en calzedonia.com
son lo mejor
tengo dos del año pasado y ni playa ni nada, quedan estupendo

A
an0N_564552099z
29/5/04 a las 22:06
En respuesta a lou_9620671

Mil gracias!!
Hola mon, tu tb por aqui?? jejeje.Es q el q tu te comprastes es muy pequeño para mi gusto, pero si sabes d eotra pagina me la dices vale??

En madrid
hola tessa, no se si las habras encontrao ya, pero.. por si acaso..

calcedonia yo conozco una en la calle princesa, cerca del corte ingles de argulles, y otra mu cerquita de sol.

oysho (se escribe asi?) se que hay una en la calle fuencarral, cerca del metro de bilbao.

S
shayna_5716175
3/6/04 a las 9:27

H&m?
Yo he visto ke alli tienen muchos pero nunca he comprado....lo unico ke se es ke parecen vistosos y baratos.

Alguien puede opinar sobre ellos???

Besitos asturianos!

F
femke_10044948
27/5/05 a las 12:47

Voto por calzedonia
yo compro en el calzedonia de alcobendas, son gente majisima y te asesoran muy bien, esta en el centro de la gran manzana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook