Hola a todas y todos.
Soy de las que compra en Buyvip, Privalia y alguna tienda más y nunca me había pasado esto.
A finales de verano compre unas Hunter y no me las he puesto hasta que llegó el invierno, pero al ponermelas y meter un pie en un charco descubro que en estas maravillosas botas me entra agua y es algo imposible ya que son katiuscas para el agua peeeeeero, se ve que por algún motivo en un lateral, se aprecia como una raya pequeña justo donde se une la suela con la parte de arriba, una pequeña fisura que si no te fijas es imposible de ver.
El tema es que lo comento con el departamento de atención al cliente y les comento lo que pasa, les envío fotos para que vean que no tienen uso a pesar de que se compraron en hace unos cuantos meses (tienen garantía de dos años)
.
Al final, me responden que no se hacen cargo, entonces, quién me da garantía a mí?
Es increible!!! y están sin uso, con su caja original pero no se hacen responsables ni te dan una solución ni nada y ese modelo de "botitas para el agua" costaron 100 eurazos ( en tienda 180) .
Mi conclusión, QUE VENDEN ARTICULOS CON TARA.
Os aviso para que no os pase lo mismo que a mí.
Un saludo a todas y todos.