Foro / Moda

Ojo con comprar en ofertix. venden articulos con tara

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 16:36
E
elda_741158
8/5/13 a las 15:31

Hola a todas y todos.
Soy de las que compra en Buyvip, Privalia y alguna tienda más y nunca me había pasado esto.
A finales de verano compre unas Hunter y no me las he puesto hasta que llegó el invierno, pero al ponermelas y meter un pie en un charco descubro que en estas maravillosas botas me entra agua y es algo imposible ya que son katiuscas para el agua peeeeeero, se ve que por algún motivo en un lateral, se aprecia como una raya pequeña justo donde se une la suela con la parte de arriba, una pequeña fisura que si no te fijas es imposible de ver.

El tema es que lo comento con el departamento de atención al cliente y les comento lo que pasa, les envío fotos para que vean que no tienen uso a pesar de que se compraron en hace unos cuantos meses (tienen garantía de dos años)
.
Al final, me responden que no se hacen cargo, entonces, quién me da garantía a mí?

Es increible!!! y están sin uso, con su caja original pero no se hacen responsables ni te dan una solución ni nada y ese modelo de "botitas para el agua" costaron 100 eurazos ( en tienda 180) .
Mi conclusión, QUE VENDEN ARTICULOS CON TARA.

Os aviso para que no os pase lo mismo que a mí.
Un saludo a todas y todos.

Ver también

E
elda_741158
14/5/13 a las 14:59

Hunter y ofertix. despues de 9 meses sin casi uso
Hola Lucía, gracias por responder tan rápidamente. Se ve en que en los foros no tardais tanto como cuando los problemas son directamente con vosotros.
Yo después de mes y medio sigo esperando una respuesta a este tema pero directamente, no a traves de foros.

Quería dejar claro que es cierto que las compre hace 9 meses y desde luego que no las puse en verano como yo os dije pero el resto del tiempo tampoco se han usado mucho, porque las botas están nuevas como se puede apreciar en las fotos con su brillo y sus suelas dibujadas, vamos que uso tienen muy poco, si hasta tengo la caja y todo.

Además ya os comenté que me enteré de casualidad porque metí un pie en un charco, de lo contrario, a día de hoy no me hubiese enterado pero lo que no veo normal es que unas botas tan caras y para el agua tengan este problema.
Nada, que no vamos a discutir, el tema es que si las hubiese comprado en El Corte Ingles o en otro sitio no tendría este problema porque se ve perfectamente que es un defecto de fabricación, hablarían con el proveedor y punto.

La culpa es mia, ahora ya se donde no volveré a comprar y por supuesto que se lo haré saber a la gente que me pregunte porque esta es mi experiencia con vosotros y desde luego tengo mis dudas al respecto de si son o no con tara porque a mí me llegaron defectuosas.

saludos


Y
yolima_6360611
12/6/13 a las 21:57

Ofertix
Pues yo compré unos zapatos Lotusse en diciembre que se empezaron a deshacer por las suelas de goma.
En mayo les comuniqué el defecto, me los recogieron y me acaban de devolver el dinero (96 euros).
Así que no me puedo quejar, porque en una tienda no me habrían devuelto el dinero fácilmente

R
rosali_6749965
16/11/13 a las 16:36

Ugg falsas
Pues yo compre unas UGGS a finales de septiembre y mas falsas que un billete de 30 (igual alguno se lo creyó) Hasta ahora estoy esperando que me contesten de atención al cliente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest